Cambia Inapam, logotipo de credenciales micas expedidas por Insen continúan vigentes.

Cambia Inapam, logotipo de credenciales micas expedidas por Insen continúan vigentes.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Debido a los cambios que se realizaron a la nomenclatura del Instituto Nacional para los Adultos Mayores, antes Insen, se realizó el cambio de logotipo de esa dependencia, informó Pilar Pimentel Peláez , coordinadora regional, quien mencionó que ahora, las credenciales que se expiden cuentan con una mariposa color rosa mexicano.

Señaló la entrevistada que los cambios que se realizan no afectan en nada los convenios que realiza esa dependencia con los prestadores de servicios, "los cambios son a nivel institucional, de manera que si la población aún cuenta con una credencial que tenga las siglas del Insen, sigue contando con los beneficios que tiene", dijo.

Apuntó que de los cambios a las credenciales que se expiden, se notifica de manera oportuna a los prestadores de servicios que apoyan a ese sector para que no suspendan los apoyos que se proporciona a los adultos mayores.

Asimismo, Pimentel Peláez señaló que dentro de los cambios realizados se contemplan también modificaciones que se hicieron al papel de la credencial, con el propósito de evitar la falsificación de las mismas, y con ello evitar afectaciones para los adultos mayores de 60 años.

Por último, la coordinadora del Inapam señaló que también cada una de las oficinas de esa dependencia en los municipios de la zona centro y norte, tiene la instrucción de reforzar las medidas para evitar que se presenten anomalías en la tramitación, verificando que los solicitantes presenten actas originales, para evitar que personas que aún no cumplen los 60 años reciban la credencial "porque todavía no les corresponde", concluyó.

31/01/03 Nota 6849 

Más de 12 mil credenciales del Insen se han entregado en lo que va del año.


Arriba             
Pensionado del SOAICC denuncia abusos de presidente de la unión.
 
Señala Montano "en riesgo proyectos por falta de recursos".


Miguel X, pensionado adherido a dicha unión, quien pidió la omisión de su nombre por temor a represalias, señaló que las anomalías en las que incurre su representante han sido constantes, pero se recrudecieron el año pasado "ya que a partir del mes de Abril pidió a cada uno de los mil 200 jubilados una cooperación de 10 pesos, según él por orden del movimiento, pero después verificamos y supimos   ...

 


Entrevistado durante su estancia en esta ciudad, a donde acudió acompañando al gobernador del estado para la inauguración del acueducto Nogales-Córdoba, refirió que hace 3 años se ejercieron 380 millones de pesos, de ahí les bajaron a 240 y ahora 174, por lo que se tendrá que hacer más con menos.

Reconoció que esos recortes provocan que los proyectos se vayan atrasando, como es el caso del   ...

     
Obtuvieron 417 jóvenes descuentos en su cuota de inscripción en el ITO.
 
Investigadores japoneses presentan proyecto para prevenir cáncer cervicouterino en la región.


Precisaron que las cuotas de inscripción fueron de mil 930 pesos para los alumnos de nuevo ingreso y de 780 para los de reingreso, y para la aplicación de las rebajas, que fueron desde 30 al 75 por ciento, se lanzó una convocatoria en diciembre especificando que quienes desearan recibir ese beneficio deberían ser personas de escasos recursos económicos, con buen promedio, que participaran en actividades   ...

 


Mencionó que debido a que el proyecto que desarrollaron ha tenido muy buenos resultados en su país, en donde han disminuido los índices de mortalidad y morbilidad, firmaron un proyecto con las autoridades de la Secretaría de Salud para establecerlo y atraer beneficios a la población femenina.

Destacó que la participación de este grupo de investigadores es muy importante debido a que ellos   ...

     
Hoy inician trabajos preliminares del CRIO, en marzo comienza su construcción.
 
Realizará CAEV más de tres obras para eficientar servicio de agua en la región.


El anuncio se realizó tras la reunión que sostuvieron los integrantes del patronato del CRIO y figuras como la de Alonso Domínguez Ferráez, diputado local del PVEM, Roberto López Arano, rector de la UNIVO y el Cuitláhuac Gallegos, nombrado ingeniero residente a cargo de la obra.

La funcionaria señaló que los trabajos que se realizarán consistirán en movimientos de tierra, limpieza y trazos   ...

 


En entrevista, el funcionario señaló que aparte de ello, se realiza actualmente la obra de agua potable para la cabecera municipal de Nogales, "que sólo tiene 8 horas al día de agua, aparte de que estamos apoyando a varias comunidades con el programa de tuberías", dijo y subrayó que en éste proyecto el gobierno del estado proporciona el material y la población, la mano de obra.

Apuntó que   ...

Se hará el colector norte de aguas pluviales. 29/01/03
Diplomado sobre adicciones en cinco sedes de la U.V. 29/01/03
Recaudan firmas para que no se aumente la tarifa de autotransporte. 28/01/03
La venta de refacciones usadas daña seriamente a los comercios establecidos. 28/01/03
Numeroso contingente de militantes de la Sociedad Civil realizó ayer una manifestación por las principales calles de la ciudad. 28/01/03

Arriba             

Acusan de presunto fraude a alcaldesa de Río Blanco.
 
Inaugura alcalde de Nogales red de energía eléctrica.

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-El vocero del Partido Verde Ecologista en el valle de Orizaba, Ricardo Rodríguez Garzón, acusó públicamente a la alcaldesa del municipio de Río Blanco, Ángeles Martínez, de presunto fraude, al contratar los servicios para las fiestas patrias del artista Germán Montero por un monto de 750 mil pesos, siendo que por una presentación el cantante tiene una tarifa 350   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta gobierno de Veracruz denuncia penal contra Pemex por derrame de hidrocarburo.
Desactivan plantón y bloqueo carretero en Tlilapan.
"Vigilaremos que los 100 mmdp que ejercerá Veracruz para el 2015, no sean desviados a campañas": Bueno.
 

Nogales, Ver.-Con la colocación de 28 postes, el Presidente Municipal contador publico Antonio Bonilla Arriaga, dio por inaugurada la obra de ampliación de red de energía eléctrica en las calles Jacarandas, Naranjos, Higueras, Bugambilia, Nayarit, Palmas y avenida Ferrocarril de la colonia Arboledas.

Dicha obra se llevó a cabo a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM-DF,   ...

Invitan a participar en concurso de Calaveras.
Asistirá Carlos Fuentes a la COPECOL en DF.
Tormentas y huracanes afecta gravemente caminos serranos.
Apostare a la educación en Atlahuilco: Colohua.
     
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
 
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos


CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 23, 2014.- Aunque el articulo 6.32 del reglamento de la Concachampions señala que cualquier sanción se debe cumplir en la misma edición o en otra posterior, para Rafael Salguero, miembro del Comité Ejecutivo de FIFA y Concacaf, una posible extensión de la misma para los jugadores de Cruz Azul en el Mundial de Clubes 2014 dependería del criterio de la Comisión Disciplinaria   ...

Sólo por el orgullo
Casillas rompe el silencio
Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
 


Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.

De acuerdo con la revista   ...

Juan Osorio explica salida de Pablo Montero de ´Mi Corazón es Tuyo´
¡Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo!
Wills Smith prepara serie de su película ´Hitch´
¡Jacky Bracamontes confesó que Mini Jacky está celosa de Carolina!


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.