Cambia Inapam, logotipo de credenciales micas expedidas por Insen continúan vigentes.

Cambia Inapam, logotipo de credenciales micas expedidas por Insen continúan vigentes.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Debido a los cambios que se realizaron a la nomenclatura del Instituto Nacional para los Adultos Mayores, antes Insen, se realizó el cambio de logotipo de esa dependencia, informó Pilar Pimentel Peláez , coordinadora regional, quien mencionó que ahora, las credenciales que se expiden cuentan con una mariposa color rosa mexicano.

Señaló la entrevistada que los cambios que se realizan no afectan en nada los convenios que realiza esa dependencia con los prestadores de servicios, "los cambios son a nivel institucional, de manera que si la población aún cuenta con una credencial que tenga las siglas del Insen, sigue contando con los beneficios que tiene", dijo.

Apuntó que de los cambios a las credenciales que se expiden, se notifica de manera oportuna a los prestadores de servicios que apoyan a ese sector para que no suspendan los apoyos que se proporciona a los adultos mayores.

Asimismo, Pimentel Peláez señaló que dentro de los cambios realizados se contemplan también modificaciones que se hicieron al papel de la credencial, con el propósito de evitar la falsificación de las mismas, y con ello evitar afectaciones para los adultos mayores de 60 años.

Por último, la coordinadora del Inapam señaló que también cada una de las oficinas de esa dependencia en los municipios de la zona centro y norte, tiene la instrucción de reforzar las medidas para evitar que se presenten anomalías en la tramitación, verificando que los solicitantes presenten actas originales, para evitar que personas que aún no cumplen los 60 años reciban la credencial "porque todavía no les corresponde", concluyó.

31/01/03 Nota 6849 

Más de 12 mil credenciales del Insen se han entregado en lo que va del año.


Arriba             
Pensionado del SOAICC denuncia abusos de presidente de la unión.
 
Señala Montano "en riesgo proyectos por falta de recursos".


Miguel X, pensionado adherido a dicha unión, quien pidió la omisión de su nombre por temor a represalias, señaló que las anomalías en las que incurre su representante han sido constantes, pero se recrudecieron el año pasado "ya que a partir del mes de Abril pidió a cada uno de los mil 200 jubilados una cooperación de 10 pesos, según él por orden del movimiento, pero después verificamos y supimos   ...

 


Entrevistado durante su estancia en esta ciudad, a donde acudió acompañando al gobernador del estado para la inauguración del acueducto Nogales-Córdoba, refirió que hace 3 años se ejercieron 380 millones de pesos, de ahí les bajaron a 240 y ahora 174, por lo que se tendrá que hacer más con menos.

Reconoció que esos recortes provocan que los proyectos se vayan atrasando, como es el caso del   ...

     
Obtuvieron 417 jóvenes descuentos en su cuota de inscripción en el ITO.
 
Investigadores japoneses presentan proyecto para prevenir cáncer cervicouterino en la región.


Precisaron que las cuotas de inscripción fueron de mil 930 pesos para los alumnos de nuevo ingreso y de 780 para los de reingreso, y para la aplicación de las rebajas, que fueron desde 30 al 75 por ciento, se lanzó una convocatoria en diciembre especificando que quienes desearan recibir ese beneficio deberían ser personas de escasos recursos económicos, con buen promedio, que participaran en actividades   ...

 


Mencionó que debido a que el proyecto que desarrollaron ha tenido muy buenos resultados en su país, en donde han disminuido los índices de mortalidad y morbilidad, firmaron un proyecto con las autoridades de la Secretaría de Salud para establecerlo y atraer beneficios a la población femenina.

Destacó que la participación de este grupo de investigadores es muy importante debido a que ellos   ...

     
Hoy inician trabajos preliminares del CRIO, en marzo comienza su construcción.
 
Realizará CAEV más de tres obras para eficientar servicio de agua en la región.


El anuncio se realizó tras la reunión que sostuvieron los integrantes del patronato del CRIO y figuras como la de Alonso Domínguez Ferráez, diputado local del PVEM, Roberto López Arano, rector de la UNIVO y el Cuitláhuac Gallegos, nombrado ingeniero residente a cargo de la obra.

La funcionaria señaló que los trabajos que se realizarán consistirán en movimientos de tierra, limpieza y trazos   ...

 


En entrevista, el funcionario señaló que aparte de ello, se realiza actualmente la obra de agua potable para la cabecera municipal de Nogales, "que sólo tiene 8 horas al día de agua, aparte de que estamos apoyando a varias comunidades con el programa de tuberías", dijo y subrayó que en éste proyecto el gobierno del estado proporciona el material y la población, la mano de obra.

Apuntó que   ...

Se hará el colector norte de aguas pluviales. 29/01/03
Diplomado sobre adicciones en cinco sedes de la U.V. 29/01/03
Recaudan firmas para que no se aumente la tarifa de autotransporte. 28/01/03
La venta de refacciones usadas daña seriamente a los comercios establecidos. 28/01/03
Numeroso contingente de militantes de la Sociedad Civil realizó ayer una manifestación por las principales calles de la ciudad. 28/01/03

Arriba             

Ariza no respalda a los vecinos de Nogales.
 
Priistas de Zongolica realizan reunión.

POR: VÍCTOR TORRES N.
Nogales Veracruz.-Vecinos de la colonia "El Águila", perteneciente a este municipio, Señalan que tras el logro obtenido ante el gobierno local, -instancia que por lo menos ejecuta en la zona que habitan- obras de guarniciones y banquetas, es triste que durante su gestión jamás obtuvieron el respaldo del edil priísta Mario Sergio Ariza Flores, quien por el contrario aprovecha   ...

Vigilaremos cuenta pública de los JCC: Víctor Román.
Se reúnen representantes de los comités municipales del PRI, con el diputado Tomás López.
Rescatan autoridades municipales, secundaria amenazada con cerrar.
Ocultan autoridades de salud, casos de dengue en el municipio de Córdoba.
 

Zongolica, Ver.- Reunión de agentes y subagentes municipales de la Siera así como representantes de Comités Municipales del PRI que consta el distrito de Zongolica, solicitan a la presidente del tricolor estatal, Elizabeth Morales, que no haya imposición de candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, que tome en cuenta a las bases priistas para elegir al abanderado.

Libia Lariza   ...

Bomberos realizan boteo en calles, para obtener recursos económicos.
Para abril primera etapa del mercado Revolución.
Rendirá Aquileo Herrera Primer Informe de Actividades.
SCT construye camino Santa Cruz-Tolapa.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
William Levy debe cifra millonaria.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

Después de que William Levy asegurara que dejaba las telenovelas, debido a que solamente se dedicaría al cine y a series norteamericanas; una revista de circulación nacional dio a conocer que el cubano tiene serios problemas con sus finanzas. Y es que al parecer el galán puede ser embargado en Estados Unidos, porque no ha pagado sus impuestos.

De acuerdo con TVNotas, William Levy, de 34 años,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.