Cambia Inapam, logotipo de credenciales micas expedidas por Insen continúan vigentes.

Cambia Inapam, logotipo de credenciales micas expedidas por Insen continúan vigentes.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Debido a los cambios que se realizaron a la nomenclatura del Instituto Nacional para los Adultos Mayores, antes Insen, se realizó el cambio de logotipo de esa dependencia, informó Pilar Pimentel Peláez , coordinadora regional, quien mencionó que ahora, las credenciales que se expiden cuentan con una mariposa color rosa mexicano.

Señaló la entrevistada que los cambios que se realizan no afectan en nada los convenios que realiza esa dependencia con los prestadores de servicios, "los cambios son a nivel institucional, de manera que si la población aún cuenta con una credencial que tenga las siglas del Insen, sigue contando con los beneficios que tiene", dijo.

Apuntó que de los cambios a las credenciales que se expiden, se notifica de manera oportuna a los prestadores de servicios que apoyan a ese sector para que no suspendan los apoyos que se proporciona a los adultos mayores.

Asimismo, Pimentel Peláez señaló que dentro de los cambios realizados se contemplan también modificaciones que se hicieron al papel de la credencial, con el propósito de evitar la falsificación de las mismas, y con ello evitar afectaciones para los adultos mayores de 60 años.

Por último, la coordinadora del Inapam señaló que también cada una de las oficinas de esa dependencia en los municipios de la zona centro y norte, tiene la instrucción de reforzar las medidas para evitar que se presenten anomalías en la tramitación, verificando que los solicitantes presenten actas originales, para evitar que personas que aún no cumplen los 60 años reciban la credencial "porque todavía no les corresponde", concluyó.

31/01/03 Nota 6849 

Más de 12 mil credenciales del Insen se han entregado en lo que va del año.


Arriba             
Pensionado del SOAICC denuncia abusos de presidente de la unión.
 
Señala Montano "en riesgo proyectos por falta de recursos".


Miguel X, pensionado adherido a dicha unión, quien pidió la omisión de su nombre por temor a represalias, señaló que las anomalías en las que incurre su representante han sido constantes, pero se recrudecieron el año pasado "ya que a partir del mes de Abril pidió a cada uno de los mil 200 jubilados una cooperación de 10 pesos, según él por orden del movimiento, pero después verificamos y supimos   ...

 


Entrevistado durante su estancia en esta ciudad, a donde acudió acompañando al gobernador del estado para la inauguración del acueducto Nogales-Córdoba, refirió que hace 3 años se ejercieron 380 millones de pesos, de ahí les bajaron a 240 y ahora 174, por lo que se tendrá que hacer más con menos.

Reconoció que esos recortes provocan que los proyectos se vayan atrasando, como es el caso del   ...

     
Obtuvieron 417 jóvenes descuentos en su cuota de inscripción en el ITO.
 
Investigadores japoneses presentan proyecto para prevenir cáncer cervicouterino en la región.


Precisaron que las cuotas de inscripción fueron de mil 930 pesos para los alumnos de nuevo ingreso y de 780 para los de reingreso, y para la aplicación de las rebajas, que fueron desde 30 al 75 por ciento, se lanzó una convocatoria en diciembre especificando que quienes desearan recibir ese beneficio deberían ser personas de escasos recursos económicos, con buen promedio, que participaran en actividades   ...

 


Mencionó que debido a que el proyecto que desarrollaron ha tenido muy buenos resultados en su país, en donde han disminuido los índices de mortalidad y morbilidad, firmaron un proyecto con las autoridades de la Secretaría de Salud para establecerlo y atraer beneficios a la población femenina.

Destacó que la participación de este grupo de investigadores es muy importante debido a que ellos   ...

     
Hoy inician trabajos preliminares del CRIO, en marzo comienza su construcción.
 
Realizará CAEV más de tres obras para eficientar servicio de agua en la región.


El anuncio se realizó tras la reunión que sostuvieron los integrantes del patronato del CRIO y figuras como la de Alonso Domínguez Ferráez, diputado local del PVEM, Roberto López Arano, rector de la UNIVO y el Cuitláhuac Gallegos, nombrado ingeniero residente a cargo de la obra.

La funcionaria señaló que los trabajos que se realizarán consistirán en movimientos de tierra, limpieza y trazos   ...

 


En entrevista, el funcionario señaló que aparte de ello, se realiza actualmente la obra de agua potable para la cabecera municipal de Nogales, "que sólo tiene 8 horas al día de agua, aparte de que estamos apoyando a varias comunidades con el programa de tuberías", dijo y subrayó que en éste proyecto el gobierno del estado proporciona el material y la población, la mano de obra.

Apuntó que   ...

Se hará el colector norte de aguas pluviales. 29/01/03
Diplomado sobre adicciones en cinco sedes de la U.V. 29/01/03
Recaudan firmas para que no se aumente la tarifa de autotransporte. 28/01/03
La venta de refacciones usadas daña seriamente a los comercios establecidos. 28/01/03
Numeroso contingente de militantes de la Sociedad Civil realizó ayer una manifestación por las principales calles de la ciudad. 28/01/03

Arriba             

Malos gobiernos son generados por apatía de la gente.
 
A través de plebiscito se definirá destino de Los Filtros.

Nogales, Ver. El municipio de Nogales tiene en el Gobierno actual un serio retraso en todos los ámbitos y donde no se ve avance significativo o mejora social para los ciudadanos, esto, generado por la apatía de la gente hacia los partidos políticos o los mismos actores políticos.

Al respecto, el ex agente municipal de la congregación La Carbonera, Raymundo Cienfuegos Díaz Ordaz, aseguró que   ...

Buscan firmas empresariales invertir en región de Orizaba al tomar las riendas el nuevo Gobierno.
Padres de familia de la escuela primaria bilingüe Emiliano Zapata de la localidad Villa Hermosa de La Perla tomaron las instalaciones de la SEV en Orizaba.
Los embarazos a temprana edad en Zongolica es un problema difícil de erradicar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver. El aprovechamiento para detonar el comercio y economía a fin de desahogar las calles del primer cuadro o rescate a la cultura, son dos de las posibles proyectos para darle uso común al terreno denominado Los Filtros.

Al respecto, el síndico del Ayuntamiento, Jorge David Reyes Vera dijo que la mejor manera de definir el destino del terreno conocido como Los Filtros es a través   ...

Ayuntamiento entrega paquetes de útiles escolares en escuelas del municipio.
Destruirán más de 17 mil credenciales de elector en el distrito décimo octavo de Zongolica.
En Veracruz, el Congreso legisla en favor de la protección animal: Vázquez.
Continúa ciclo de lecturas sobre género y derechos humanos en el Congreso.
     
Tigres se da una vuelta a la ´Plaza Amador´
 
EN REDES SOCIALES, JACQUELINE BRACAMONTES PUBLICÓ MÁS FOTOGRAFÍAS JUNTO A SU HIJA RENATA

Ricardo Ferretti es todo un "border line". "Le vale", así, con este argot, la lluvia de críticas en los medios. Que si la falta de seriedad a un torneo internacional, que competir con un cuadro ¿alterno? en la Liga de Campeones de la Concacaf, tener posesión del esférico y cero efectividad al grado de verse abajo en el marcador… Es "el Tuca" y su estilo, son los Tigres y su carácter; el 1-0 en contra   ...

América vence a domicilio por 2-0 a Mineros
Gignac al Barcelona, sería padrísimo: Tuca.
La camiseta de Pumas, entre las 10 más bellas del mundo.
Bloqueos en Chiapas "atrapan" a jugadores del Toluca.
 


La ex reina de belleza decidió compartir con sus miles de seguidores cómo es el cuarto de su tercera princesa, quien tiene solamente cinco semanas de nacida. La también modelo mostró que preparó a detalle la habitación de su pequeña: "Aquí les doy un sneak peek al cuarto de mis princesas!", escribió.

Y es que Jacqueline Bracamontes ya regresó a México tras dar a luz a su hija en Miami, hecho   ...

¡OMG! JULIÁN GIL HABLA DEL ´EMBARAZO´ DE MARJORIE DE SOUSA
Hija de Obama hace "twerking" y enseña de más.
"Ladran y mienten", así responde Paulina Rubio.
Maite Perroni muestra su ‘adicción’ a los hombres.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.