Cambia Inapam, logotipo de credenciales micas expedidas por Insen continúan vigentes.

Cambia Inapam, logotipo de credenciales micas expedidas por Insen continúan vigentes.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Debido a los cambios que se realizaron a la nomenclatura del Instituto Nacional para los Adultos Mayores, antes Insen, se realizó el cambio de logotipo de esa dependencia, informó Pilar Pimentel Peláez , coordinadora regional, quien mencionó que ahora, las credenciales que se expiden cuentan con una mariposa color rosa mexicano.

Señaló la entrevistada que los cambios que se realizan no afectan en nada los convenios que realiza esa dependencia con los prestadores de servicios, "los cambios son a nivel institucional, de manera que si la población aún cuenta con una credencial que tenga las siglas del Insen, sigue contando con los beneficios que tiene", dijo.

Apuntó que de los cambios a las credenciales que se expiden, se notifica de manera oportuna a los prestadores de servicios que apoyan a ese sector para que no suspendan los apoyos que se proporciona a los adultos mayores.

Asimismo, Pimentel Peláez señaló que dentro de los cambios realizados se contemplan también modificaciones que se hicieron al papel de la credencial, con el propósito de evitar la falsificación de las mismas, y con ello evitar afectaciones para los adultos mayores de 60 años.

Por último, la coordinadora del Inapam señaló que también cada una de las oficinas de esa dependencia en los municipios de la zona centro y norte, tiene la instrucción de reforzar las medidas para evitar que se presenten anomalías en la tramitación, verificando que los solicitantes presenten actas originales, para evitar que personas que aún no cumplen los 60 años reciban la credencial "porque todavía no les corresponde", concluyó.

31/01/03 Nota 6849 

Más de 12 mil credenciales del Insen se han entregado en lo que va del año.


Arriba             
Pensionado del SOAICC denuncia abusos de presidente de la unión.
 
Señala Montano "en riesgo proyectos por falta de recursos".


Miguel X, pensionado adherido a dicha unión, quien pidió la omisión de su nombre por temor a represalias, señaló que las anomalías en las que incurre su representante han sido constantes, pero se recrudecieron el año pasado "ya que a partir del mes de Abril pidió a cada uno de los mil 200 jubilados una cooperación de 10 pesos, según él por orden del movimiento, pero después verificamos y supimos   ...

 


Entrevistado durante su estancia en esta ciudad, a donde acudió acompañando al gobernador del estado para la inauguración del acueducto Nogales-Córdoba, refirió que hace 3 años se ejercieron 380 millones de pesos, de ahí les bajaron a 240 y ahora 174, por lo que se tendrá que hacer más con menos.

Reconoció que esos recortes provocan que los proyectos se vayan atrasando, como es el caso del   ...

     
Obtuvieron 417 jóvenes descuentos en su cuota de inscripción en el ITO.
 
Investigadores japoneses presentan proyecto para prevenir cáncer cervicouterino en la región.


Precisaron que las cuotas de inscripción fueron de mil 930 pesos para los alumnos de nuevo ingreso y de 780 para los de reingreso, y para la aplicación de las rebajas, que fueron desde 30 al 75 por ciento, se lanzó una convocatoria en diciembre especificando que quienes desearan recibir ese beneficio deberían ser personas de escasos recursos económicos, con buen promedio, que participaran en actividades   ...

 


Mencionó que debido a que el proyecto que desarrollaron ha tenido muy buenos resultados en su país, en donde han disminuido los índices de mortalidad y morbilidad, firmaron un proyecto con las autoridades de la Secretaría de Salud para establecerlo y atraer beneficios a la población femenina.

Destacó que la participación de este grupo de investigadores es muy importante debido a que ellos   ...

     
Hoy inician trabajos preliminares del CRIO, en marzo comienza su construcción.
 
Realizará CAEV más de tres obras para eficientar servicio de agua en la región.


El anuncio se realizó tras la reunión que sostuvieron los integrantes del patronato del CRIO y figuras como la de Alonso Domínguez Ferráez, diputado local del PVEM, Roberto López Arano, rector de la UNIVO y el Cuitláhuac Gallegos, nombrado ingeniero residente a cargo de la obra.

La funcionaria señaló que los trabajos que se realizarán consistirán en movimientos de tierra, limpieza y trazos   ...

 


En entrevista, el funcionario señaló que aparte de ello, se realiza actualmente la obra de agua potable para la cabecera municipal de Nogales, "que sólo tiene 8 horas al día de agua, aparte de que estamos apoyando a varias comunidades con el programa de tuberías", dijo y subrayó que en éste proyecto el gobierno del estado proporciona el material y la población, la mano de obra.

Apuntó que   ...

Se hará el colector norte de aguas pluviales. 29/01/03
Diplomado sobre adicciones en cinco sedes de la U.V. 29/01/03
Recaudan firmas para que no se aumente la tarifa de autotransporte. 28/01/03
La venta de refacciones usadas daña seriamente a los comercios establecidos. 28/01/03
Numeroso contingente de militantes de la Sociedad Civil realizó ayer una manifestación por las principales calles de la ciudad. 28/01/03

Arriba             

Javier Duarte sigue sin cumplir promesas de campaña: Ahorradores defraudados
 
Ejecutan autoridades, tareas de limpieza en el cementerio "Benito Juárez" del municipio de Nogales.

AGENCIA COMUNICA NETWORKS.
A más de siete años de haber sido defraudados por la "Cooperativa de la Vivienda Popular Juntos Organizados Venceremos", ahorradores veracruzanos denunciaron que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, se ha negado a cumplir su promesa de campaña para solventar estos adeudos que ascienden a más de 4 millones pesos.

Al manifestarse este martes frente a   ...

Surgen nuevas quejas contra hospital IMSS Zongolica.
Realizan emotivo homenaje, al desaparecido cronista orizabeño Don Josué López Brunet.
Requiere mano de obra veracruzana mayor profesionalización: Hugo Fernández.
Desenmascaran a Tomasa López.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-A escasos 9 días de celebrarse las festividades de "Todos los Santos" y "Fieles Difuntos", a marchas forzadas se realizan los trabajos necesarios de mantenimiento y limpieza en el interior del cementerio municipal "Benito Juárez" de esta localidad.

No obstante el edil comisionado en el rubro de panteones Mario Sergio Ariza Flores, Externó que todavía   ...

Más obras para cientos de zoquitecos.
Interviene tránsito de Mariano Escobedo, a 30 motociclistas, durante operativo.
Diálogo y entendimiento, entre Congreso y Sindicato de Empleados.
Mujeres exhortan a prevención del cáncer de mama en Tlilapan.
     
Casillas rompe el silencio
 
¿Próxima boda? José Ron quiere una familia con Irán Castillo


MADRID, España, Oct. 06, 2014.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, aseguró que se sintió aislado por el presidente Florentino Pérez en el peor momento de su relación con el portugués José Mourinho, desmintió que llamase a Xavi Hernández y Carles Puyol para pedir perdón y admitió que a veces se siente "como la peste".

Casillas rompió su silencio en temas de los   ...

Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
Cancela Canelo combate
Multa al Cruz Azul
 


Hace un par de meses, José Ron e Irán Castillo sorprendieron a la prensa nacional y a sus seguidores, al anunciar a través de las redes sociales que estaban estrenando romance. Desde que confirmaron su relación sentimental, el actor no ha dejado de expresarle su infinito amor a la protagonista del musical Vaselina.

Sin embargo, ahora el protagonista de la telenovela Muchacha Italiana Viene   ...

Captan a Eiza González saliendo de un hotel con D.J. Cotrona
¡Se retira! Kristen Stewart le dice adiós al espectáculo
Muere Óscar de la Renta a los 82 años
¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.