Luismi pierde demanda por un millón 300 mil dólares.

Luismi pierde demanda por un millón 300 mil dólares.
A+   A-
Luego de perder una demanda, el cantante Luis Miguel será embargado por un millón 300 mil dólares, informó el secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música y el Espectáculo (SUTME) , Armando Báez Pinal , en el marco del Quinto Encuentro del Sector Tropical.

En entrevista, después de dar la bienvenida a los asistentes, en la que recordó a grandes músicos post mortem, como César Molina, Emilio Domínguez, Antonio Hernández Rosas y Jesús Gutiérrez Machuca , entre otros, Báez Pinal señaló que el Sindicato no es conflictivo por el hecho de defender a sus agremiados.

Dijo: "Nuestra intención no es entablar demandas con los artistas y mucho menos aceptar que los músicos levanten pleitos por cualquier cosa, si entra una base para el binomio músicos-artistas" .

Abundó que sólo esperan la fecha de la aplicación del laudo sobre el embargo a Luis Miguel, el cual puede ser de diversas formas, una de ellas con bienes inmuebles que el artista tenga en el país.

Agregó: "Estamos llevando otro caso como el de una corista de Juan Gabriel que interpuso una demanda por maltrato y despido injustificado, caso que tomará en sus manos el abogado Alejandro Velázquez, mismo que nos dio la sentencia favorable contra Luis Miguel" .

Báez Pinal subrayó: "Repito, somos una institución y organismo cultural que no busca tener conflictos con los artistas, pero sí sentar las bases de que nuestros miembros tienen un respaldo jurídico en el Sindicato y queremos que antes de entrar a un pleito legal los músicos sepan qué les conviene y qué no al firmar un contrato".

Detalló que tienen "un acercamiento muy estrecho con la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, para atender eventos y homenajes a lo mejor de nuestra música".

Armando Báez añadió: "Aunque creo conveniente que las autoridades federales en el ámbito de la cultura reconozcan en la música popular un sello que ha puesto el nombre de México en el ámbito mundial, desde una Sonora Santanera hasta una Banda El Recodo, pasando por Los Tigres del Norte, y algunos representantes del género clásica mexicana como Mario Ruíz Armengol".

Durante el evento del Quinto Encuentro del Sector Tropical en el Salón del Gran Forum, se entregaron reconocimientos a músicos como: Raúl Patiño, Roberto Gallegos, Joel Ernesto Palacios , Rodolfo Sánchez Ortíz , Jesús García Guerra , Agustín González, Romeo Méndez, Mario Domínguez, Alberto Domínguez y Jorge Pavón.

05/03/09 Nota 69612 

Robert De Niro pierde demanda.
Ex gerente demanda a Bon Jovi.
‘Luismi’ sí es negocio en EU.
Dona Brad Pitt 100 mil dólares.
Pagan 3 mil 500 dólares por muñeca de Angelina Jolie.
Pagará Cristian 15 mil dólares al mes a Valeria.
Lorena Ochoa pierde racha y queda excluida del top 10.
´Juanga´ pierde demanda.
Subastan guitarra de Paul McCartney en 124 mil dólares.
Compran contenido de un museo de Elvis Presley en 8 mil dólares.


Arriba             
Mariana sorprendida por supuesto veto de Azteca.
 
‘Los años me amansan’: Esteban Arce.


La historia es esta: Antes de dar inicio la obra de teatro Hasta que la boda nos separe, la ex OV 7 fue abordada por la prensa que le cuestionaban sobre su presunta salida de la televisora del Ajusco.

Mariana, asustada, no podía creer lo que le preguntaban, sobre todo cuando en ese canal le habían hecho buenos comentarios en semanas previas.

Los reporteros insistían para sacarle una   ...

 


Además de marinero ocasional, ha sido futbolista, locutor de radio y conductor de televisión. Ahora que asegura se ha curado de esa enfermedad que se llama "juventud", repasa aquellos años en que El calabozo era lo más popular en la barra juvenil.

—Además de la gorra, ¿qué otra cosa te has quitado de la cabeza desde El calabozo?

—Me he quitado mucho pelo, ja, ja. Se te quitan las   ...

     
Demanda fotógrafa a Paulina Rubio.
 
Eva Mendes soño con ser monja.


El juicio está programado para el próximo martes, indicó el portavoz mediante un correo electrónico enviado a Notimex.

La querella, en la que se exige un pago económico por daños y perjuicios, fue interpuesta por la fotógrafa Luz Amanda Orozco, tras el incidente ocurrido en septiembre de 2006, cuando supuestamente Rubio la golpeó con su cartera en el Aeropuerto Internacional de Miami, en   ...

 


"De pequeña soñaba con ser famosa para comprar un chalet y llevar (a mi madre) en limosina. Al mismo tiempo quería ser monja. Hasta que un día mi hermana Rebeca me dijo: ´Pero ¿sabes que a las monjas no se les paga?´ Ya nunca más hablé de tomar los votos", explica Mendes en una entrevista que recoge hoy el diario italiano Corriere della Sera en su página web.

En la entrevista, concedida   ...

     
Pedro Infante Jr. permanece hospitalizado.
 
Ernesto Laguardia ya es papá, por segunda ocasión.


La organización del evento aún está en preparativos pero se prevé que podría realizarse este miércoles en Los Angeles, California, y quien ya respondió para apoyar a la causa es la cantante Beatriz Adriana, quien vive en esta región.

Los costos de atención de Infante Torrentera en el Hospital de Riverside superarán las decenas de miles de dólares, luego de que ha permanecido internado por   ...

 


"Se adelantó un poquito, sí, pero bueno hay tantos avances en la medicina que se que todo va a estar bien, pero aquí estamos, vamos a permanecer un día en el hospital, tenía casi ocho meses de gestación", señaló Ernesto.

Laguardia admira la fortaleza de Paty ya que logró dar a luz de forma natural.

"Se logró que no, que no fuera cesárea, estaba exactamente entre que si era o no, pero   ...

Jennifer Aniston busca ´acción´. 04/03/09
Longoria y Cuevas apoyan a niños con cáncer. 04/03/09
Lolita Cortés es una de las mejores en musicales: Itatí. 04/03/09
Gaby Platas es el amor de mi vida: Paco de la O. 03/03/09
Aniston habla de Pitt en revista. 03/03/09

Arriba             

Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
 
Distrito XXI hará presencia en el primer ciclo de conferencias de las altas montañas.

Xalapa, Ver.-Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, apoyados por representantes del Comité Ejecutivo Nacional, así como ex funcionarios estatales del mismo organismo, llevaron a cabo la marcha de inconformidad contra la inseguridad, la cual generó mucho malestar luego de que fueron cerradas al tráfico vehicular, muchas de las arterias importantes de la capital del Estado.

"Inicialmente   ...

Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
Reforma al Código Civil protege derechos humanos: Mónica Robles.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil.
 

Camerino Z. Mendoza.- Con miras a extender el conocimiento crítico de la nueva Agenda Internacional de Desarrollo y sus posibilidades de implementación en territorio veracruzano, el Distrito XXI de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Veracruz participará en el Primer Ciclo de Conferencias de las Altas Montañas a realizarse el próximo jueves 30 de enero a las 10 de la mañana en la Sala Independencia   ...

Por primera ocasión una mujer será la encargada de llevar las riendas del consejo distrital electoral del INE en Zongolica.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.
Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

• Damas de compañía y primos de Cuitláhuac García investigados por FGE…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Como en los viejos tiempos de Fidel Herrera Beltrán, el pago de damas de compañía están proliferando en la administración de Cuitláhuac García Jiménez y no precisamente por parte del Gobernador de Veracruz, sino de sus parientes habilitados como funcionarios públicos, quienes gustan de contratar   ...

Derechos Humanos emitiría recomendación a la Secretaría de Salud.
Padres de los profesionistas asesinados por la policía orizabeña se niegan a entregar a su nieto.
Crea controversia que Pozos Castro haya "balconeado" a la encargada de despacho de la Fiscalía General.
Defiende Secretario de Salud al INSABI.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.