En escuela secundaria Mártires de 1907 entrega Río Blanco 40 uniformes deportivos a competidores de Copa Zambombazo.

• La mayoría de los representantes son de Río Blanco.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Con la presencia de representantes sindicales de la región octava del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, profesores y alumnos el Presidente Municipal Raúl Vera Aguilar acompañado de integrantes de su administración entregaron uniformes deportivos a la selección deportiva que participa en la etapa estatal de la copa zambombazo 2009.

Reforzando su compromiso de apoyar al deporte en su conjunto la Primera Autoridad rioblanquense Raúl Vera Aguilar entrego un total de 40 uniformes deportivos completos a los estudiantes que representan la región sur centro de Veracruz en este torneo deportivo que organiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, Televisa, el Gobierno del Estado como parte del fomento al deporte y en el cual afortunadamente resultaron ganadores y competirán en la capital del Estado.

Al dar la bienvenida el Director de la Escuela Secundaria General Mártires de 1907, Juan Carlos Peña Hernández expreso que es un gran orgullo que alumnos de este centro de estudios represente no solo a la escuela sino a la zona sur-centro recordando que los deportistas en la categoría femenil y varonil de futbol pasaron a la fase estatal y seguramente lograran competir en la etapa nacional siendo esta el mayor objetivo.

De igual forma expreso que si bien es cierto, la mayoría de los participantes provienen de Río Blanco, también hay que destacar la participación de estudiantes de las escuelas secundarias Vicente Guerrero, Margarita Maza de Juárez y la técnica 4,quienes demostraran en las canchas porque lograron avanzar otro peldaño en la copa zambombazo 2009.

Previo a su partida Vera Aguilar felicito a la representación de la región octava del SNTE por el apoyo que en todo momento brindan a la educación, -al dirigirse a la selección- expreso a los jóvenes su felicitación por tan importante logro: "son un equipo de hombres y mujeres que con valor y bajo el liderazgo de su entrenador y maestro de eduacion fisica han dado todo de si en las canchas deportivas, y ese esfuerzo los hace merecedores de representar en esta ocasión a toda la zona".

Para lo cual el Alcalde de Río Blanco además de entregar los uniformes deportivos, acompañado de personal docente dio la despedida a los jóvenes que competirán el Xalapa en este importante evento de carácter estatal, previo al nacional.

11/03/09 Nota 69788 

Inician en primaria 2 de julio de Río Blanco inicia programa "escuela saludable".
Recibe Raúl Vera reconocimiento de las mujeres.
A través de camión Vactor inicia limpieza de drenajes en Río Blanco.
Recibirá Río Blanco reconocimiento por creación de instancia municipal.
Cumple Río Blanco con el pacto de entregar cheques de compra-venta del sindicato.
En campo 21 de Marzo celebran en Río Blanco día de la bandera.
Resuelto el conflicto del pago de 10 mdp a jubilados de sindicato de ex fábrica de Río Blanco.
Río Blanco Sin Protección Civil.
Aceptan universidades participar en programa de escuela saludable en Río Blanco.
Celebran en Río Blanco día mundial de la lucha contra el cáncer cérvico uterino.


Arriba             
Solicitará Río Blanco Feria del empleo para discapacitados al SNE.
 
El problema de las mujeres en Nogales, es ser madres a corta edad, y no la violencia: DIF.

Aún y cuando las solicitudes de empleo para personas con capacidades diferentes que se han recibido en la dirección de desarrollo económico de Río Blanco, son mínimas, el director del área Miguel Cruz Rodríguez, informó que se solicitará realizar una feria del empleo en la que se oferten plazas para este sector de la población.

"No, casi no han venido aquí a buscarnos par un trabajo, pero hemos   ...

 

A pesar de que Nogales es un municipio en el que el 40 por ciento de sus habitantes provienen de comunidades y congregaciones rurales, el índice de mujeres maltratadas no es elevado, pues en la versión de la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Guadalupe Villegas de Romero, en lo que va del año no se ha atendido un solo caso relacionado con la violencia   ...

     
Mañana jueves instalan Consejo de Asistencia Social en Río Blanco.
 
Alistan preparativos para festival del agua 2009, del 4 al 12 de abril.

La directora del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Río Blanco, Patricia Villegas dio a conocer que este jueves 12 de marzo, a las 12 del día, se tomará protesta del consejo de asistencia social y de protección a los niños y niñas en la localidad.

Comentó que el objetivo principal de contar con este consejo, es tener un organismo que se encargue de   ...

 

• Cerrarán AK 7 y Extremo.

Por: Edgar Gómez.
Guillermo Olavaria López, secretario de éste ayuntamiento, dio a conocer que los preparativos para lo que será el "Nogales Fest, festival del agua 2009", ya se encuentran a un 75 por ciento de avance, siendo que en la actualidad el programa artístico y de actividades diversas ya se tiene confirmado.

En ese sentido, el edil, mencionó que   ...

     
Responde ex administración de Mendoza a daño patrimonial causado.
 
Avanzan Gestiones para conformar Zona Metropolitana de Orizaba.

Las observaciones en torno al daño patrimonial causado al municipio de Camerino Z. Mendoza por más de 5 millones de pesos, durante la pasada administración, serán solventadas en tiempo y forma, de acuerdo a lo establecido por el Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis).

Indicó Norma Trinidad Vásquez Flores, ex tesorera municipal en el periodo 2005-2007, quien dijo que los   ...

 

El presidente municipal de Río Blanco Raúl Vera Aguilar no quita el dedo del renglón, insiste ante sus homólogos de Orizaba, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, y Nogales, para la creación de la zona metropolitana de Orizaba con lo cual obtendrían mayores recursos para infraestructura urbana.

Luego de acudir, como suele hacerlo en cada visita a la zona centro, a una gira del Gobernador del estado   ...

Obra magna Sumidero - Guayabal registra avance de más del 80%. 10/03/09
Inauguran obra con recursos de bursatilización. 10/03/09
"Foro Metropolitano de Expertos en Medio Ambiente" Para analizar saneamiento del Río Blanco. 10/03/09
Buscan aumentar producción de aguacate hass En un 400 por ciento en Nogales. 09/03/09
Entregan despensas a más de 500 familias vulnerables de Texhuacan. 09/03/09

Arriba             

El ITO, será sede del evento nacional de innovación tecnológica 2014 en su etapa regional.
 
Acusan a dirigente panista de utilizar recursos del gobierno local, para promocionarse.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-El próximo día 23 de septiembre arribaran a esta ciudad, estudiantes de los veintidós institutos tecnológicos que componen la zona 7 que comprende los estados de Veracruz, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala, para participar en el evento nacional académico de innovación tecnológica, Anunció la bióloga Paulina del Carmen Delgado Becerra.

Agregó que con dicho   ...

Orden presupuestal este fin de año, pide Fuentes Urrutia a los alcaldes.
Ante presidente estatal, rendirán protesta comités municipales de "Fuerza Viva Veracruzana".
Inició semana nacional de Protección Civil y simulacros 2014.
Gestionan diputados establecimiento de escuelas en distintos municipios.
 

DE LA REDACCIÓN.
Río Blanco Veracruz.-La militancia panista de la ciudad, está echando la casa por la ventana para recibir esta tarde al Senador Fernando Yunes Márquez y a su padre Miguel Ángel Yunes Linares, quienes visitarán Río Blanco para ofrecer una conferencia en el marco de los festejos alusivos al 75 aniversario de la fundación del blanquiazul.

El asunto no tendría nada de malo, sino   ...

Viola ley alcalde de Acultzingo.
Solicitará Juan Bueno, intervención de la auditoría superior de la federación.
Entre lo utópico y lo verdadero
Alcalde de Ixhuatlancillo dio el grito vía telefónica.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

DE LA REDACCIÓN.
Río Blanco Veracruz.-La militancia panista de la ciudad, está echando la casa por la ventana para recibir esta tarde al Senador Fernando Yunes Márquez y a su padre Miguel Ángel Yunes Linares, quienes visitarán Río Blanco para ofrecer una conferencia en el marco de los festejos alusivos al 75 aniversario de la fundación del blanquiazul.

El asunto no tendría nada de malo, sino   ...

 

DE LA REDACCIÓN.
Río Blanco Veracruz.-La militancia panista de la ciudad, está echando la casa por la ventana para recibir esta tarde al Senador Fernando Yunes Márquez y a su padre Miguel Ángel Yunes Linares, quienes visitarán Río Blanco para ofrecer una conferencia en el marco de los festejos alusivos al 75 aniversario de la fundación del blanquiazul.

El asunto no tendría nada de malo, sino   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.