Se impacta coche contra poste en Ciudad Mendoza.

Se impacta coche contra poste en Ciudad Mendoza.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ciudad Mendoza, Ver.- Tras ser impactado lateralmente por una camioneta, un coche compacto perdió el control y se estrelló contra un poste del alumbrado público, esto la madrugada del lunes en la avenida principal de este municipio, provocando la movilización de los grupos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

El responsable del accidente a bordo de su unidad se dio a la fuga con rumbo a Acultzingo, sin que nadie se percatar de los numerales de las placas, aunque ya se abrió la investigación al respecto.

De acuerdo con el reporte de Tránsito del Estado, la madrugada del pasado lunes, Ángel Aguilar Montesinos quien vive en Calle Prado número 205, de Ciudad Mendoza, conducía un vehículo Ikon azul Marino, matrícula YDH8879.

Se presume que circulaba sobre Avenida Hidalgo, hasta que al llegar a la esquina de Rafael Moreno, viró a su costado derecho.

Sobre le mismo carril viajaba una camioneta Silverado a exceso de velocidad, provocando que su chofer perdiera el control golpeara impactara por alcance al vehículo particular.

Tras el golpe, el auto compacto fue a estrellarse contra un poste de alumbrado público, quedando aturdido en el interior Ángel Aguilar, lo que fue aprovechado por el responsable para dar vuelta en "U" y fugarse rumbo a Acultzingo.

El agraviado descendió de su unidad severamente dañada y pidió ayuda a la policía de Ciudad Mendoza, quienes iniciaron la búsqueda de la camioneta culpable con apoyo de Seguridad Pública, sin ubicarlo, determinándose los desperfectos en poco más de $10 mil.

13/03/09 Nota 69830 

Impacta vehiculo contra palmera en Oriente 6.
Se impacta camioneta con árbol.
Impacta coche particular a autobús.
Impacta ADO a Camioneta.
Chocan camioneta de PEMEX y coche particular.
Choca camioneta a coche en Poniente 5.
Chocan una camioneta y coche particular en el Espinal.
Denuncia a COMETRA por daños a vehiculo.
Impacta menor contra camioneta.
A punto de incendiarse coche en Soriana.


Arriba             
Roban en vivienda de "Las Haciendas".
 
Aseguran detenidos haber sido torturados.

Rafael Delgado, Ver.- Sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda del fraccionamiento "Las Haciendas" y lograron obtener un botín superior a los $50 mil, esto al conocer que la vivienda es propiedad de un arquitecto.

Los hechos se presentaron la mañana del martes, por lo que el agraviado Daniel Erick Brito Lozano acudió a la agencia del Ministerio Público del Sector sur y presentó su denuncia   ...

 

Orizaba, Ver.- Álvaro Navarro y Ricardo Meza, detenidos por el presunto delito de Secuestro y Extorsión, aseguraron ante las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia, haber sido martirizados y torturados, esto para declarar que habían sido parte de un supuesto secuestro a un empleado de Pemex.

Textualmente dijeron: "Fuimos torturados y humillados por elementos de Seguridad Pública   ...

     
Denuncian a Jaime Salazar por fraude.
 
Vuelca camión en Escámela.

Orizaba, Ver.- Le "llueven" las denuncias al presunto contratista de Pemex, Jaime Gerardo Salazar Santos, ahora fue denunciado por el delito de fraude de más de $250 mil por Melitón Bautista, conocido comerciante de La Perla.

Según reza la investigación ministerial 1067/09, en contra de esta persona, es por el delito de fraude, pues al parecer ofertó los servicios y jamás cumplió con lo pactado.

El   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Por presuntas fallas en el motor y la falta de pericia del chofer, un camión de carga se impactó primero contra un coche aparcado y luego al quererse dar a la fuga, se volcó de aparatosa manera, esto a mitad del trébol de Escamela, a la altura de los arcos.

Mientras tanto, José Martín Carrera, dueño del coche chocado, un Chevy Corsa verde, placas XUK-39-43 del estado de   ...

     
Chocan una camioneta y coche particular en el Espinal.
 
Choca camioneta contra Adelas en camino a Tequila.

Orizaba, Ver.- Un aparatoso choque entre una camioneta y un coche particular se presentó la noche del martes en una calle de la colonia El Espinal, que dejó daños materiales superiores a los $50 mil, aunque afortunadamente sin lesionados que lamentar.

Los hechos se presentaron de forma aparatosa, por lo que los vecinos pidieron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja, aunque minutos después   ...

 

Tequila, Ver.- Una camioneta que invadió el carril en una curva al ir ascendiendo la montaña en el camino Orizaba-Tequila, se impactó contra un autobús de la línea Adelas, dejando como saldo, tres personas lesionadas entre las que se encuentra un niño y daños materiales superiores a los $20 mil, esto la mañana de ayer en la sierra.

Los heridos, Rolando Tlaxcala, Estela Ixmatlahua y Sebastián   ...

Intervienen a Banda de Secuestradores en Orizaba. 11/03/09
Agrede mujer a empleado con desarmador. 11/03/09
Denuncian a Luís Stadelmann por despojo. 11/03/09
Apuñalado por su cuñado en Sumidero. 11/03/09
Cae panadero de su moto en Ixtac. 11/03/09

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.