Por despojo detienen a pareja de Tecamalucan.

Por despojo detienen a pareja de Tecamalucan.
A+   A-
Por: Luis Gutiérrez Jiménez .
Ciudad Mendoza, Ver.- Dos personas fueron detenidas la mañana de ayer por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), tras cumplir la orden de aprehensión en su contra, esto por ser señalados de despojo en contra de una familia de la comunidad de Tecamalucan en Acultzingo.

Los indiciados son: Roberto Lara Castillo y María Elena Díaz Campos de 52 y 47 años de edad respectivamente, ambos con domicilio conocido en calle Pino Suárez, sin número o Camino a Acatla, quienes fueron depositados en el Centro de Internamiento del Distrito Judicial XV en la Inspección de Policía.

La causa penal reza que la causa penal 016/09 del Juzgado Primero Menor , que esta pareja fue señalada por los agraviados Daniel Delgado Sayas y Ranulfo Morán Silva , por el delito de despojo, siendo que el pasado 30 de abril del 2008, llegaron hasta el predio propiedad de los agraviados, y retirando cerca y láminas del frente, apoderándose del inmueble.

Fue el 30 de abril, cuando los ahora acusados llegaron y se apoderaron de un predio ubicado en la misma comunidad y propiedad de los afectados, quienes al día siguiente presentaron su formal denuncia, y las autoridades ministeriales, pudieron comprobar la flagrancia del delito.

En su momento los afectados presentaron documentación que acreditó la propiedad del predio, por lo que ante las pruebas fehacientes, las autoridades ministeriales encontraron elementos suficientes para consignar el caso, y fue el juez correspondiente quien ordenó la detención de la pareja.

Fueron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes ayer al mediodía ejecutaron la orden de aprehensión para dejarlos a disposición del Juzgado Primero Menor .

04/04/09 Nota 70399 

Denuncian a Luís Stadelmann por despojo.
Le daba mala vida a su esposa y lo detienen.
Tratan de quitarle terreno en Zongolica.
Detienen a ladrones en Soriana de Oriente 31.
Detienen ministeriales a mecánico en Mendoza.
Detienen a Violador de Ixtaczoquitlán.
Detienen a ladrones de Rod Pas.
Detienen a farderos de Aurrera.
Detienen por fraude a pareja de Zongolica.
Detienen a Comerciante del Zapata por despojo.


Arriba             
Detenidos por robo de rieles en Maltrata.
 
Por violar a dos menores es detenido pensionado.

Maltrata, Ver.- Tres sujetos, entre ellos uno de Orizaba, fueron detenidos por efectivos de Seguridad Pública de Ciudad Mendoza, cuando pretendían robar dos tramos de rieles de metal, que estaban en la zona serrana de Altaluz, en este municipio, la madrugada de ayer.

Los detenidos son: Bernardo Varillas Sánchez, de 25 años con domicilio en la colonia San Miguel Tlachichilco de Orizaba; Pedro   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un pensionado es señalado por haber violado y abusado eróticamente a dos menores de edad, por lo que fue detenido por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), siendo internado en los separos judiciales.

El hombre de nombre Edmundo Carrillo Ramírez de 61 años de edad y con domicilio en calle Belisario Domínguez de la colonia Aquiles Serdán, esto   ...

     
Se caen dos aulas en Ixhuatlancillo.
 
Atraca pareja la gasolinera de Nogales.

Ixhuatlancillo, Ver.- Al estar en mal estado y humildemente construidas con láminas y estructura metálica, dos aulas de una escuela pre escolar y primaria se derrumbaron la madrugada de este jueves, esto en la comunidad de Chicola II, dejando a más de 40 menores sin clases.

Lo peor del caso es que el alcalde, Leonardo Cruz Flores, ni acto de presencia hizo en el lugar, demostrando su insensibilidad   ...

 

Nogales, Ver.- Una pareja atracó hábilmente la gasolinera de Nogales, logrando apoderarse de la cuenta del día -alrededor de $80 mil-, por lo que el hombre y la mujer ya son investigados por autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI).

Se conoce por la investigación realizada en el MP, que el atraco se llevó a cabo con la mayor cautela, ya que ni los empleados ni las   ...

     
"Carambola" en sur 43.
 
Por celos es golpeada por su vecina.

Orizaba, Ver.- Tres vehículos involucrados, entre ellos un autobús de los llamados "Plateados" y daños materiales por más de $20 mil, fue el saldo de una carambola producida en Sur 43 y Panteón Municipal, cerca de Circunvalación, esto tras la posible falta de pericia de los conductores para circular.

Tras el percance, una estudiante del Instituto Atenas, resultó con golpes diversos en extremidades,   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Municipal se presentó una mujer, la cual fue golpeada por su propia vecina por celos, lesionándola en el rostro y brazos con una cubeta de plástico, en plena cabecera municipal.

Aurea Xóchitl Aguirre Pastrana, de 26 años, con domicilio conocido en la cabecera municipal de Ixhuatlancillo, se presento ante las autoridades ministeriales   ...

Atracan gasolinera de Cuautlapan. 02/04/09
Impacta coche a mujer en camino a Chicola. 02/04/09
Causan daños a camión de Santa Ana. 02/04/09
Detienen a dos por desmanes en Oriente 6. 02/04/09
Son identificados los finados del choque en el PIVO. 02/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciaron los Talleres de Verano 2019 que ofrece el Ayuntamiento de Nogales.

• Pavimentación en la calle que conduce a la enorme propiedad de Eleazar Guerrero Pérez, en la congregación de La Concha, en Jilotepec…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el periodo del pasado gobierno municipal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, administrado por el PRD, sobresale la lista de funcionarios y sus sueldos con cantidades menores, en comparación a los actuales servidores   ...

Recibe Congreso de Sefiplan el proyecto de reestructuración de la deuda pública.
DE TODO UN POCO.
Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
 

Nogales, Veracruz.- En las instalaciones del Club Rotario de Nogales dieron inicio los Talleres de Verano 2019 a donde, en el arranque de estas actividades acudieron un promedio de 30 niños y la invitación sigue abierta para jóvenes y adultos señaló, Marcos Merino Hernández, Coordinador Municipal de Cultura de Nogales, Veracruz.

"Son talleres abiertos al público en general, llegaron en su mayoría   ...

DIF de Tlilapan solicitara prórroga para la entrega de la ambulancia.
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.
Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.