No Me Interesa la Prensa; Tomás Trueba.

• Asegura que no volverá a dormirse en su curul.
A+   A-
Juan Santos Carrera
Para Tomás Antonio Trueba Gracián, virtual candidato impuesto del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito XV con cabecera en Orizaba, lo que diga la prensa, no le interesa, "Pueden decir lo que quieran, eso habla del miedo que me tienen" fue la respuesta del ex alcalde de Pluviosilla ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

La tarde de este martes, en el Hotel Fiesta Inn el dirigente estatal del PAN Enrique Cambranis anunció ante un pequeño grupo de 50 miembros activos que por designación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido, pero en especial, por instrucciones de "Los Pinos" el pediatra, primer alcalde del Pan en Orizaba, Tomas Trueba, será candidato a diputado federal.

Aquí, Tomás Trueba Gracián dijo que va con todo, para responder a la confianza de "Los Pinos" que lo pusieron como candidato, dijo que no hay necesidad de operación cicatriz porque de inmediato, desde este mismo martes, todos los panistas se unieron a el porque es el un triunfador.

Al ser cuestionado sobre su participación como diputado federal donde apareció en una sesión dormido, fue fotografiado y su imagen difundida en todo el país en el diario Milenio, Tomás Trueba montó en cólera, enrojeció y respondió;

"La prensa puede decir lo que quiera, no me importa, esa fotografía fue de una sesión que nos convocaron a las dos de la madrugada, no había nadie y cerré los ojos, me tomaron la fotografía hay algunas personas muy hábiles en tomar fotografías y publicarlas un año después, cuando yo quería ser senador"

Por su parte, Enrique Cambranis dijo que con esta designación, no hay temor de divisiones, de fracturas, porque en el PAN todos aceptan las designaciones de su dirigencia nacional.

Solo acudieron 50 militantes, el resto, los 700 que votaron para que su candidato fuera Arturo Nieves Jiménez , no acudió, no se enteró, no fue tomado en cuenta en una violación a la democracia que pregona Acción Nacional.

22/04/09 Nota 70798 

Eligen A Arturo Nieves como Candidato del PAN en Orizaba.
Tomás Trueba, Candidato a Alcalde y María Sara Medina, Candidata a Diputada Local.
Terna en el PAN para Buscar Candidatura a la Diputación Federal por Orizaba.
Promueve Cambranis Inestabilidad en el PAN.
Pasillos del Poder.
En Orizaba el PAN No Acepta Imposiciones.
Diputación Permanente Convoca a sesión extraordinaria.
El Domingo Ratificarán a Arturo Nieves como Candidato del PAN en Orizaba.
Rafael Amador, Candidato del PAN a Diputado Federal Plurinominal Distrito XV.
Ronda Entallamiento a Huelga en Nogales e Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Fiesta Azul en Vista de Calderón en Córdoba.
 
Visita de Calderón a Córdoba, de apoyo proselitista a su candidato improvisado.

• Alcaldes, funcionarios federales y legisladores, vitorean a su líder supremo
• 450 efectivos resguardan seguridad del Presidente de la República

Juan Santos Carrera
Los gritos de ¡Calderón¡ ¡Calderón¡ ¡Calderón¡ ¡Felipe! ¡Felipe! ¡Felipe! de la crema y nata del panismo de Veracruz, acallaron las tímidas voces del fidelismo que intentó corear el nombre del Gobernador del Estado, durante   ...

 

Frida Celeste Rosas Peralta, presidenta estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) expresó en entrevista que el PAN promueve candidaturas de `turistas’ políticos pero permanece vigente la máxima de Séneca: lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad, que es precisamente de lo que carece Carlos Hermosillo al aceptar ser postulado como candidato a diputado federal por el   ...

     
Más de 10 mil beneficiados con aparatos ortopédicos y prótesis en Veracruz.
 
Con Sobrepeso 25% de Estudiantes en Orizaba.

La directora del sistema estatal del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Zita Pazzi Maza, dio a conocer que en lo que va de la administración que preside el gobernador del estado, se ha podido ayudar a más de 10 mil personas con aparatos ortopédicos y prótesis.

"Fíjate que estamos muy contentos porque hemos podido dar más de 10 mil apoyos de órtesis y prótesis en toda la entidad   ...

 

El problema del sobrepeso en estudiantes del Valle de Orizaba preocupa a las autoridades locales y estatales, de acuerdo a los registros del Sector Salud y de la Secretaría de Educación de Veracruz, en Orizaba el 25% de los estudiantes de nivel primaria, padecen de sobrepeso y obesidad.

Lo anterior, fue revelado por el Coordinador de Educación en Orizaba Herbert Cáceres quien encabezó una caminata   ...

     
A la Cárcel Nuevamente Sobrino de Trujeque.
 
Inician huelga de Hambre luchadores Sociales detenidos.


Víctor Manuel Torres
Martha Angélica Villareal Pérez, familiar de Cristina Pérez Romano, la mujer que murió cuando se le impactó la camioneta marca Hummer conducida por Luis Eduardo García García, celebró que el Tribunal Superior de Justicia haya considerado que se aplicara la reaprehensión del asesino de su media hermana, asegurando que empiezan a confiar en las autoridades estatales.

Dijo   ...

 

Los luchadores sociales del valle de Orizaba Gaudencio Brito Flores, José Luis Díaz Jácome, Maximino Antonio Jiménez, Carlos y Moisés Torres Hernández, detenidos por presunto robo de energía eléctrica al ayuntamiento, ayer iniciaron una huelga de hambre en los separos de "La Tomita". Su único delito es haberse manifestado contra el desalojo de ambulantes.

Bajo la pertinaz lluvia, los familiares   ...

Ex Obreros de CIVSA Exigen Cuentas Claras a su Dirigencia Sindical. 21/04/09
Carece Veracruz de ley que regule El desarrollo urbano. 21/04/09
No habrá recorte de personal si es que Depositan la reposición de participaciones en Ixtac. 21/04/09
Plantón en Orizaba para Exigir Libertad a Comerciantes Encarcelados. 20/04/09
Instalarán 3 Centros Comerciales en la zona Córdoba-Orizaba. 20/04/09

Arriba             

Constructora desvía canal de riego afectando a medio millar de productores de flor de Rafael Delgado.
 
Habitantes de Zomajapa en Zongolica denuncian deficiencia de construcción de la clínica de salud.

Rafael Delgado, Veracruz. - Unas 200 hectáreas de cultivos de flor, chayotes y hortalizas en este municipio podrían resultar afectadas debido a que, una empresa constructora al servicio del ayuntamiento, entubó y desvió el canal de riego que, por décadas, había abastecido de líquido a esos terrenos.

De esos trabajos realizados por la compañía constructora no fueron informados los 500 productores   ...

DE TODO UN POCO.
Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
 

Zongolica, Veracruz. - Por deficiencias de construcción, el nuevo edificio que alberga la clínica de salud en la congregación de Zomajapa no puede ser ocupado desde hace 8 meses en que se terminó su edificación.

De acuerdo con vecinos de ese lugar, esa obra carece de agua, presenta filtraciones en el sistema de climatización y las paredes tienen grietas, razón por la cual no reciben esa construcción   ...

En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.
Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Habitantes de Zacatlamanca protestaron ante fiscalía de Zongolica por integrar una denuncia ilegal.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.