Golpea aficionado de fútbol a Policía Federal.

Golpea aficionado de fútbol a Policía Federal.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ixtaczoquitlán, Ver.- Por una riña futbolera, un elemento de la Policía Federal (PF), fue golpeado con una piedra en la cancha de la Barranca de San Miguel, ocasionándole una herida en el rostro, por lo que se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades del MP´.

El agraviado Daniel López Córdoba , de 37 años, con domicilio en Avenida 3, número 315, el que se apersonó en el Ministerio Público del sector Sur en Orizaba, para denunciar las lesiones que le provocó un habitante zoquiteco.

El denunciado es Emilio Castro, el cual era aficionado el día del partido en la Barranca de San Miguel, cuando tras un choque entre jugadores, ingresó al campo y con una roca, tundió al efectivo federal.

Esto fue corroborado por el propio denunciado, el cual dijo que en una jugada normal, cuando tras un choque con el rival, Daniel López se levantaba, cuando fue agredido por el zoquiteco, el cual con una piedra, le asestó dos golpes en la cara.

Ante tal agresión, amigos y otros jugadores contuvieron al rijoso, quien intentaba seguirlo golpeándolo, esto debido a su enojo por causarle presuntamente una lesión a su amigo, jugador del cuadro zoquiteco.

Acto seguido y al darse cuenta de su error, el sujeto corrió con rumbo desconocido, dejando sangrante del rostro al hoy denunciante, por lo que luego de contener la hemorragia, investigó el nombre del agresor y procedió a denunciar el acto ante las autoridades del Ministerio Público sector Sur, en Orizaba, por el delito de lesiones y amenazas.

09/06/09 Nota 71960 

Detienen a tres jóvenes que intentaron "Novatear".
Golpea salvajemente a su Mamá.
Vende terreno de su padre en el Espinal.
Se va Ricardo Carrillo Almeida, MP del Sector Norte.
Detienen a empleado de Soriana.
"El Oso" golpea a su esposa e hijos en Nogales.


Arriba             
Se accidentan dos en motocicleta.
 
Reconstruyen Homicidio de Estudiante de Maltrata.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con heridas diversas y golpes en espalda y cadera, fueron atendidas dos mujeres, quienes se accidentaron a bordo de una motocicleta, esto en la comunidad de Cuautlapan, siendo atendidas por socorristas de la Cruz Roja.

El parte oficial señala que las lesionadas son Abigail Castro Loyo de 16 años de edad, así como Ivonne García Escobar, ambas domiciliadas en la comunidad   ...

 

Orizaba, Ver.- Bajo un impresionante dispositivo de seguridad en la zona y con el nulo apoyo de los dueños del hotel, que permiten el ingreso a menores de edad, se llevó a cabo la reconstrucción del homicidio de la estudiante de Maltrata, Ana Gabriela Rojas, esto en el interior de El Soldado, en Poniente 8 , entre Norte 3 y 5.

Así fue llevado Martín Arenas mejor conocido como "El Chirto", al   ...

     
Tremenda golpiza en Río Blanco.
 
Se dice arrepentido asesino de Estudiante de Maltrata.

Río Blanco, Ver.- Cual pueblo sin ley, esto a causa de la poca vigilancia en el municipio, se presentó la noche del sábado una tremenda bronca, esto entre pandilleros, miembros al parecer de "Los Cariocas", dejando como saldo, diez personas lesionadas, ocho detenidos, efectivos policíacos golpeados y dos patrullas con daños materiales, esto en calles de la colonia Barrio Nuevo.

Y es que ante   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras entregarse de manera voluntaria a autoridades de lo penal en la ciudad de México, Martín Arenas Ceronio, mejor conocido como "El Chirto", asesino de la estudiante de Maltrata, fue presentado en Orizaba, en donde dijo estar arrepentido de lo que sucedió.

Y es que este hombre, revela que no ultimó a la joven en el interior del hotel de paso "El Soldado" por celos, pues la quería   ...

     
Asesinan a mujer en la Librado Rivera.
 
Tras crisis Cirrótica, muere en su vivienda.

Orizaba, Ver.- Una mujer de edad avanzada fue hallada sin vida, con las prendas intimas a la rodilla y tapada con un colchón, esto la mañana de ayer, en el interior de su vivienda, en la calle Cauville de la colonia Agrícola Librado Rivera.

Tras el macabro hallazgo, de inmediato llegaron a la zona, un grupo de efectivos ministeriales y de la Policía Municipal, para iniciar las investigaciones   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un campesino sufrió un ataque por la cirrosis hepática que presentaba, y falleció en el interior de su casa, esto en la comunidad de la Cumbre de Metlác, esto la tarde de ayer, ocasionando la movilización de grupos de apoyo y del Ministerio Público.

Fue su hermano, el que le dijo a las autoridades que el fallecimiento pudo haber sido por causas patológicas, ya que sufría   ...

Se roban camioneta afuera de la Facultad de Medicina. 08/06/09
Confirman investigaciones la participación de Detenido en el caso Karina. 05/06/09
Desaparece Estudiante de la Escuela Clavijero. 05/06/09
Se roban otro coche de Grúas Guadalupe. 05/06/09
Impacta Chyc contra trailer en Camino Nacional. 05/06/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.