Golpea aficionado de fútbol a Policía Federal.

Golpea aficionado de fútbol a Policía Federal.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ixtaczoquitlán, Ver.- Por una riña futbolera, un elemento de la Policía Federal (PF), fue golpeado con una piedra en la cancha de la Barranca de San Miguel, ocasionándole una herida en el rostro, por lo que se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades del MP´.

El agraviado Daniel López Córdoba , de 37 años, con domicilio en Avenida 3, número 315, el que se apersonó en el Ministerio Público del sector Sur en Orizaba, para denunciar las lesiones que le provocó un habitante zoquiteco.

El denunciado es Emilio Castro, el cual era aficionado el día del partido en la Barranca de San Miguel, cuando tras un choque entre jugadores, ingresó al campo y con una roca, tundió al efectivo federal.

Esto fue corroborado por el propio denunciado, el cual dijo que en una jugada normal, cuando tras un choque con el rival, Daniel López se levantaba, cuando fue agredido por el zoquiteco, el cual con una piedra, le asestó dos golpes en la cara.

Ante tal agresión, amigos y otros jugadores contuvieron al rijoso, quien intentaba seguirlo golpeándolo, esto debido a su enojo por causarle presuntamente una lesión a su amigo, jugador del cuadro zoquiteco.

Acto seguido y al darse cuenta de su error, el sujeto corrió con rumbo desconocido, dejando sangrante del rostro al hoy denunciante, por lo que luego de contener la hemorragia, investigó el nombre del agresor y procedió a denunciar el acto ante las autoridades del Ministerio Público sector Sur, en Orizaba, por el delito de lesiones y amenazas.

09/06/09 Nota 71960 

Detienen a tres jóvenes que intentaron "Novatear".
Golpea salvajemente a su Mamá.
Vende terreno de su padre en el Espinal.
Se va Ricardo Carrillo Almeida, MP del Sector Norte.
Detienen a empleado de Soriana.
"El Oso" golpea a su esposa e hijos en Nogales.


Arriba             
Se accidentan dos en motocicleta.
 
Reconstruyen Homicidio de Estudiante de Maltrata.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con heridas diversas y golpes en espalda y cadera, fueron atendidas dos mujeres, quienes se accidentaron a bordo de una motocicleta, esto en la comunidad de Cuautlapan, siendo atendidas por socorristas de la Cruz Roja.

El parte oficial señala que las lesionadas son Abigail Castro Loyo de 16 años de edad, así como Ivonne García Escobar, ambas domiciliadas en la comunidad   ...

 

Orizaba, Ver.- Bajo un impresionante dispositivo de seguridad en la zona y con el nulo apoyo de los dueños del hotel, que permiten el ingreso a menores de edad, se llevó a cabo la reconstrucción del homicidio de la estudiante de Maltrata, Ana Gabriela Rojas, esto en el interior de El Soldado, en Poniente 8 , entre Norte 3 y 5.

Así fue llevado Martín Arenas mejor conocido como "El Chirto", al   ...

     
Tremenda golpiza en Río Blanco.
 
Se dice arrepentido asesino de Estudiante de Maltrata.

Río Blanco, Ver.- Cual pueblo sin ley, esto a causa de la poca vigilancia en el municipio, se presentó la noche del sábado una tremenda bronca, esto entre pandilleros, miembros al parecer de "Los Cariocas", dejando como saldo, diez personas lesionadas, ocho detenidos, efectivos policíacos golpeados y dos patrullas con daños materiales, esto en calles de la colonia Barrio Nuevo.

Y es que ante   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras entregarse de manera voluntaria a autoridades de lo penal en la ciudad de México, Martín Arenas Ceronio, mejor conocido como "El Chirto", asesino de la estudiante de Maltrata, fue presentado en Orizaba, en donde dijo estar arrepentido de lo que sucedió.

Y es que este hombre, revela que no ultimó a la joven en el interior del hotel de paso "El Soldado" por celos, pues la quería   ...

     
Asesinan a mujer en la Librado Rivera.
 
Tras crisis Cirrótica, muere en su vivienda.

Orizaba, Ver.- Una mujer de edad avanzada fue hallada sin vida, con las prendas intimas a la rodilla y tapada con un colchón, esto la mañana de ayer, en el interior de su vivienda, en la calle Cauville de la colonia Agrícola Librado Rivera.

Tras el macabro hallazgo, de inmediato llegaron a la zona, un grupo de efectivos ministeriales y de la Policía Municipal, para iniciar las investigaciones   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un campesino sufrió un ataque por la cirrosis hepática que presentaba, y falleció en el interior de su casa, esto en la comunidad de la Cumbre de Metlác, esto la tarde de ayer, ocasionando la movilización de grupos de apoyo y del Ministerio Público.

Fue su hermano, el que le dijo a las autoridades que el fallecimiento pudo haber sido por causas patológicas, ya que sufría   ...

Se roban camioneta afuera de la Facultad de Medicina. 08/06/09
Confirman investigaciones la participación de Detenido en el caso Karina. 05/06/09
Desaparece Estudiante de la Escuela Clavijero. 05/06/09
Se roban otro coche de Grúas Guadalupe. 05/06/09
Impacta Chyc contra trailer en Camino Nacional. 05/06/09

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.