Denuncia fraude de Auto Tianguis Veracruz.

Denuncia fraude de Auto Tianguis Veracruz.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Por un presunto fraude, fue denunciada ante las autoridades del MP, a la empresa Auto tianguis Veracruz S.A. de C.V. en Orizaba, esto en agravio de un obrero de la CIVSA, quien presentó su querella ante las autoridades del Ministerio Público.

El agraviado, Porfirio Antonio Guevara , empleado con domicilio en calle Prado, número 705 de Ciudad Mendoza, señaló ante el oficial secretario en turno, que presenta la querella contra la empresa de autos, ya que presuntamente falsificaron documentos, dejándolo como aval de una deuda de un compañero de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA).

Hizo mención, que sus familiares le avisaron que en un periódico de difusión local, estaba saliendo un anuncio, en donde se le pedía solventara un adeudo de poco más de $14 mil, esto por ser el aval de Antonio Hernández Elvira , un compañero de departamento en la empresa textilera de Ciudad Mendoza.

De inmediato se dirigió al medio de comunicación, en donde le hicieron saber que este anunció había sido realizado por la empresa Auto tianguis Veracruz, por lo que al presentarse, le hicieron saber que era aval de una persona y que este tenía un adeudo de cuatro pagos pendientes, al parecer de la compra de un coche.

Pero el hoy denunciante refiere que él jamás firmó papel alguno sobre el aval, por lo que señala ante el MP, que le falsificaron su firma, considerando esto una violación muy grave.

Por esta situación, pide al fiscal en turno, que se realice la investigación correspondiente y se logre conocer que sucedió, asegurando que exige se realice un análisis al estudio de las firmas del citado documento, que presenta la empresa como deuda.

Aunque ha ido a ver a su compañero de trabajo para conocer la situación, no lo ha hallado en su casa, por lo que también pide que esta persona declare ante las autoridades de lo penal.

29/06/09 Nota 72465 

Niega cargos la ex cajera de Matusa en Juzgado.
Nuevo fraude en tiendas DICONSA de la Perla.
Denuncia a su ex pareja por fraude.
Denuncia a su hijo por venta de casa.
Denuncia a COMETRA por daños a vehiculo.
Por fraude señalan a ex asesor jurídico de Acultzingo.
Por fraude denuncian a Caja Popular Mexicana.
Presentación Carnaval de Veracruz 2009.
Entabló ChyC Denuncia contra quienes tomaron unidades desde el jueves pasado.
Se "Roban" auto de Camino Nacional.


Arriba             
Arrollan a Panadero en Nogales.
 
Inician Investigación por atentado con Bomba a casa de Sur 9.

Nogales, Ver.- Un repartidor de pan de la colonia El Águila fue arrollado por un vehículo desconocido, esto en la avenida Juárez, provocando la fractura de la rodilla derecha, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.

A las 04:30 horas, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza, Ricardo Adriel Moreno, de 45 años, con domicilio en   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras los hechos lamentables ocurridos este sábado por la madrugada, cuando sujetos desconocidos lanzaron una bomba casera o de las llamadas molotov, a una vivienda en Sur 9, las autoridades del MP han iniciado la investigación para dar con los responsables.

Las primeras pesquisas arrojan que todo se perfila como una venganza en contra del dueño del inmueble, ya que días pasados   ...

     
Le dan paliza afuera del "Taliban".
 
Denuncian a Director de Parques por Fraude.

Orizaba, Ver.- Un presunto empleado recibió una paliza por parte de dos sujetos, quienes lo interceptaron a la salida del antro "El Talibán", ocasionándole heridas en el rostro, esto el viernes por la noche.

Por esta situación, el agraviado, Miguel Angel Lozano Rodríguez, con domicilio en Avenida 2 número 30 de la unidad habitacional Lomas Altas de Potrerillo III, acudió a la agencia del Ministerio   ...

 

Orizaba, Ver.- Por el presunto delito de fraude de poco más de $50 mil y por amenazas, fue denunciado ante las autoridades del MP, el director del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, junto con su esposa.

Después de que en la agencia del Ministerio Público Municipal de Ixtac se negaron a recibir la denuncia de la parte agraviada, fue el fiscal de Orizaba. Licenciado   ...

     
Muere hijo de Roberto Fabela en accidente.
 
Choca camioneta de Gasera en la pista.

Río Blanco, Ver.- Victima de un mortal golpe contra una palmera, un motociclista murió la madrugada de ayer al venir circulando por la avenida México, a exceso de velocidad, comprobándose después que era hijo del abogado Roberto Sánchez Fabela

Tras lo aparatoso del accidente en la calle principal de Río Blanco, se presentaron las autoridades del MP, quienes dijeron que el occiso era Omar Sánchez   ...

 

Maltrata, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada, fue el saldo del choque de una camioneta tipo Pick Up, que se impactó la tarde de ayer contra las barras de contención para luego volcar, sobre la autopista México- Veracruz, tramo Esperanza- Maltrata.

El parte oficial señala que el percance se registró a las 17:00 horas a la altura del kilómetro 240 cerca de   ...

Por robo lo detienen en Mendoza. 27/06/09
Intimidan y dañan coche de Secretaria del PRI. 25/06/09
Atraca familia en IFO. 25/06/09
Atracan y se llevan Taxi de Orizaba. 25/06/09
Por robo es denunciado Empleado de Nextel. 25/06/09

Arriba             

Congreso, listo para el segundo año de actividades legislativas.
 
Oficializan creación de la Escuela "Leones CDI Ixtaczoquitlán".


De la redacción.
La LXIII Legislatura local está lista para el inicio de las actividades del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, por lo que este 4 de noviembre se elegirá a los integrantes de la Mesa Directiva y posteriormente iniciarán los trabajos para recibir el Cuarto Informe de Gobierno, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo.

En   ...

Se realiza hoy, el "Rosario de antorchas, por la paz y el respeto a la vida".
Avanza negociación salarial entre el Congreso y su Sindicato de Empleados.
Piden veracruzanas más inclusión, capacitación y equidad en elecciones.
DE TODO UN POCO.
 


De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El campo municipal Miguel Hidalgo y Costilla, fue el escenario de la presentación oficial de la Escuela de Futbol, Baloncesto y Volibol, "Leones CDI Ixtaczoquitlán", que se encuentra integrada por niños y jóvenes de las 32 comunidades del municipio.

La presentación de la escuela, "Leo" la mascota y los uniformes oficiales que portaran los equipos   ...

Abarrotado por las festividades de todos santos y fieles difuntos, luce mercado mendocino.
Participan escolapios mendocinos, en muestra de ofrendas del día de muertos.
Autoridades celebran 141 aniversario del natalicio de Francisco I. Madero.
Cambia Ayuntamiento residuos reciclables, por productos de la canasta básica.
     
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
 
Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer


CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 23, 2014.- Aunque el articulo 6.32 del reglamento de la Concachampions señala que cualquier sanción se debe cumplir en la misma edición o en otra posterior, para Rafael Salguero, miembro del Comité Ejecutivo de FIFA y Concacaf, una posible extensión de la misma para los jugadores de Cruz Azul en el Mundial de Clubes 2014 dependería del criterio de la Comisión Disciplinaria   ...

Sólo por el orgullo
 


Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer
La orientación sexual de Bruce Jenner, padrastro de las famosas hermanas Kardashian, siempre ha estado en duda, debido a que el ex deportista en los últimos meses ha transformado notablemente su apariencia física. Y es que el papá de Kendall y Kylie Jenner depiló sus piernas y cejas, al mismo tiempo que dejó crecer su cabello y utilizó   ...

Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis...¡con sexy rubia!
¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel
¡Al estilo Paulina Rubio! Alejandra Guzmán ¿se enamora de concursante?
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.