Denuncia fraude de Auto Tianguis Veracruz.

Denuncia fraude de Auto Tianguis Veracruz.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Por un presunto fraude, fue denunciada ante las autoridades del MP, a la empresa Auto tianguis Veracruz S.A. de C.V. en Orizaba, esto en agravio de un obrero de la CIVSA, quien presentó su querella ante las autoridades del Ministerio Público.

El agraviado, Porfirio Antonio Guevara , empleado con domicilio en calle Prado, número 705 de Ciudad Mendoza, señaló ante el oficial secretario en turno, que presenta la querella contra la empresa de autos, ya que presuntamente falsificaron documentos, dejándolo como aval de una deuda de un compañero de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA).

Hizo mención, que sus familiares le avisaron que en un periódico de difusión local, estaba saliendo un anuncio, en donde se le pedía solventara un adeudo de poco más de $14 mil, esto por ser el aval de Antonio Hernández Elvira , un compañero de departamento en la empresa textilera de Ciudad Mendoza.

De inmediato se dirigió al medio de comunicación, en donde le hicieron saber que este anunció había sido realizado por la empresa Auto tianguis Veracruz, por lo que al presentarse, le hicieron saber que era aval de una persona y que este tenía un adeudo de cuatro pagos pendientes, al parecer de la compra de un coche.

Pero el hoy denunciante refiere que él jamás firmó papel alguno sobre el aval, por lo que señala ante el MP, que le falsificaron su firma, considerando esto una violación muy grave.

Por esta situación, pide al fiscal en turno, que se realice la investigación correspondiente y se logre conocer que sucedió, asegurando que exige se realice un análisis al estudio de las firmas del citado documento, que presenta la empresa como deuda.

Aunque ha ido a ver a su compañero de trabajo para conocer la situación, no lo ha hallado en su casa, por lo que también pide que esta persona declare ante las autoridades de lo penal.

29/06/09 Nota 72465 

Niega cargos la ex cajera de Matusa en Juzgado.
Nuevo fraude en tiendas DICONSA de la Perla.
Denuncia a su ex pareja por fraude.
Denuncia a su hijo por venta de casa.
Denuncia a COMETRA por daños a vehiculo.
Por fraude señalan a ex asesor jurídico de Acultzingo.
Por fraude denuncian a Caja Popular Mexicana.
Presentación Carnaval de Veracruz 2009.
Entabló ChyC Denuncia contra quienes tomaron unidades desde el jueves pasado.
Se "Roban" auto de Camino Nacional.


Arriba             
Arrollan a Panadero en Nogales.
 
Inician Investigación por atentado con Bomba a casa de Sur 9.

Nogales, Ver.- Un repartidor de pan de la colonia El Águila fue arrollado por un vehículo desconocido, esto en la avenida Juárez, provocando la fractura de la rodilla derecha, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.

A las 04:30 horas, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza, Ricardo Adriel Moreno, de 45 años, con domicilio en   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras los hechos lamentables ocurridos este sábado por la madrugada, cuando sujetos desconocidos lanzaron una bomba casera o de las llamadas molotov, a una vivienda en Sur 9, las autoridades del MP han iniciado la investigación para dar con los responsables.

Las primeras pesquisas arrojan que todo se perfila como una venganza en contra del dueño del inmueble, ya que días pasados   ...

     
Le dan paliza afuera del "Taliban".
 
Denuncian a Director de Parques por Fraude.

Orizaba, Ver.- Un presunto empleado recibió una paliza por parte de dos sujetos, quienes lo interceptaron a la salida del antro "El Talibán", ocasionándole heridas en el rostro, esto el viernes por la noche.

Por esta situación, el agraviado, Miguel Angel Lozano Rodríguez, con domicilio en Avenida 2 número 30 de la unidad habitacional Lomas Altas de Potrerillo III, acudió a la agencia del Ministerio   ...

 

Orizaba, Ver.- Por el presunto delito de fraude de poco más de $50 mil y por amenazas, fue denunciado ante las autoridades del MP, el director del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, junto con su esposa.

Después de que en la agencia del Ministerio Público Municipal de Ixtac se negaron a recibir la denuncia de la parte agraviada, fue el fiscal de Orizaba. Licenciado   ...

     
Muere hijo de Roberto Fabela en accidente.
 
Choca camioneta de Gasera en la pista.

Río Blanco, Ver.- Victima de un mortal golpe contra una palmera, un motociclista murió la madrugada de ayer al venir circulando por la avenida México, a exceso de velocidad, comprobándose después que era hijo del abogado Roberto Sánchez Fabela

Tras lo aparatoso del accidente en la calle principal de Río Blanco, se presentaron las autoridades del MP, quienes dijeron que el occiso era Omar Sánchez   ...

 

Maltrata, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada, fue el saldo del choque de una camioneta tipo Pick Up, que se impactó la tarde de ayer contra las barras de contención para luego volcar, sobre la autopista México- Veracruz, tramo Esperanza- Maltrata.

El parte oficial señala que el percance se registró a las 17:00 horas a la altura del kilómetro 240 cerca de   ...

Por robo lo detienen en Mendoza. 27/06/09
Intimidan y dañan coche de Secretaria del PRI. 25/06/09
Atraca familia en IFO. 25/06/09
Atracan y se llevan Taxi de Orizaba. 25/06/09
Por robo es denunciado Empleado de Nextel. 25/06/09

Arriba             

El PRI renuncia a 258 millones de pesos otorgados por el INE, que equivalen al 25% de los recursos anuales.
 
Con apoyo del gobierno estatal de manera gratuita intervendrán a un niño indígena de Tequila.

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional renuncia al 25% del financiamiento que le otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), con la exigencia de que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre.

El monto al que renuncia el PRI es de $258’617,031. Esta medida se ha tomado   ...

El director general del IMSS supervisó la operación del centro médico nacional la raza, tras el sismo.
DE TODO UN POCO.
Firma Cinthya Lobato convenio con el Observatorio y la Contraloría Ciudadana.
Confirman la baja de Ignacio Paz de la delegación del Transporte en Orizaba.
 

Rafael Delgado, Veracruz. - Como resultado de la gestión realizada ante las instancias gubernamentales, este viernes será intervenido quirúrgicamente el pequeño Luis Fernando X de tan solo 7 años de edad, originario de la comunidad de Ahuatepec perteneciente al municipio de Tequila en un hospital del Puerto de Veracruz.

Al niño le tienen que extirpar un tumor en el cerebro y otro más en la glándula   ...

De Zongolica enviaran una tonelada de ayuda para los damnificados de Huejutla Morelos.
En Los Reyes resultaron dañadas seis escuelas y un templo religioso a consecuencia del último temblor.
Embellecen alumbrado del parque "Miguel Hidalgo" del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Sismo provoca afectaciones en escuelas e instalaciones municipales de Ixtaczoquitlán.
     
La historia de Adalaide Byrd, la jueza que vio ganar a ´Canelo´ por 118-110.
 
Piqué rompió el silencio sobre ruptura con Shakira ¡reveló lo que imaginábamos!.

Una jueza vio ganar a Saúl "Canelo" Álvarez por encima de Gennady Golovkin (GGG) por una puntuación de 118-110 el sábado pasado. El puntaje que le otorgó Adalaide Byrd al "Canelo" le ha valido la suspensión del cargo, según informó la Comisión Atlética de Nevada (NAC, por sus siglas en inglés), mientras que al mexicano le ha ennegrecido el empate que se declaró tras el término de la   ...

 

Los rumores sobre la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué tomaron bastante fuerza en los últimos días y finalmente uno de los dos tuvo que dar la cara para terminar con las especulaciones de una vez por todas.

El jugador del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para negar rotundamente su ruptura con la famosa cantante colombiana.

Ya muchos medios internacionales habían dado   ...



www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.