Denuncia fraude de Auto Tianguis Veracruz.

Denuncia fraude de Auto Tianguis Veracruz.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Por un presunto fraude, fue denunciada ante las autoridades del MP, a la empresa Auto tianguis Veracruz S.A. de C.V. en Orizaba, esto en agravio de un obrero de la CIVSA, quien presentó su querella ante las autoridades del Ministerio Público.

El agraviado, Porfirio Antonio Guevara , empleado con domicilio en calle Prado, número 705 de Ciudad Mendoza, señaló ante el oficial secretario en turno, que presenta la querella contra la empresa de autos, ya que presuntamente falsificaron documentos, dejándolo como aval de una deuda de un compañero de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA).

Hizo mención, que sus familiares le avisaron que en un periódico de difusión local, estaba saliendo un anuncio, en donde se le pedía solventara un adeudo de poco más de $14 mil, esto por ser el aval de Antonio Hernández Elvira , un compañero de departamento en la empresa textilera de Ciudad Mendoza.

De inmediato se dirigió al medio de comunicación, en donde le hicieron saber que este anunció había sido realizado por la empresa Auto tianguis Veracruz, por lo que al presentarse, le hicieron saber que era aval de una persona y que este tenía un adeudo de cuatro pagos pendientes, al parecer de la compra de un coche.

Pero el hoy denunciante refiere que él jamás firmó papel alguno sobre el aval, por lo que señala ante el MP, que le falsificaron su firma, considerando esto una violación muy grave.

Por esta situación, pide al fiscal en turno, que se realice la investigación correspondiente y se logre conocer que sucedió, asegurando que exige se realice un análisis al estudio de las firmas del citado documento, que presenta la empresa como deuda.

Aunque ha ido a ver a su compañero de trabajo para conocer la situación, no lo ha hallado en su casa, por lo que también pide que esta persona declare ante las autoridades de lo penal.

29/06/09 Nota 72465 

Niega cargos la ex cajera de Matusa en Juzgado.
Nuevo fraude en tiendas DICONSA de la Perla.
Denuncia a su ex pareja por fraude.
Denuncia a su hijo por venta de casa.
Denuncia a COMETRA por daños a vehiculo.
Por fraude señalan a ex asesor jurídico de Acultzingo.
Por fraude denuncian a Caja Popular Mexicana.
Presentación Carnaval de Veracruz 2009.
Entabló ChyC Denuncia contra quienes tomaron unidades desde el jueves pasado.
Se "Roban" auto de Camino Nacional.


Arriba             
Arrollan a Panadero en Nogales.
 
Inician Investigación por atentado con Bomba a casa de Sur 9.

Nogales, Ver.- Un repartidor de pan de la colonia El Águila fue arrollado por un vehículo desconocido, esto en la avenida Juárez, provocando la fractura de la rodilla derecha, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.

A las 04:30 horas, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza, Ricardo Adriel Moreno, de 45 años, con domicilio en   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras los hechos lamentables ocurridos este sábado por la madrugada, cuando sujetos desconocidos lanzaron una bomba casera o de las llamadas molotov, a una vivienda en Sur 9, las autoridades del MP han iniciado la investigación para dar con los responsables.

Las primeras pesquisas arrojan que todo se perfila como una venganza en contra del dueño del inmueble, ya que días pasados   ...

     
Le dan paliza afuera del "Taliban".
 
Denuncian a Director de Parques por Fraude.

Orizaba, Ver.- Un presunto empleado recibió una paliza por parte de dos sujetos, quienes lo interceptaron a la salida del antro "El Talibán", ocasionándole heridas en el rostro, esto el viernes por la noche.

Por esta situación, el agraviado, Miguel Angel Lozano Rodríguez, con domicilio en Avenida 2 número 30 de la unidad habitacional Lomas Altas de Potrerillo III, acudió a la agencia del Ministerio   ...

 

Orizaba, Ver.- Por el presunto delito de fraude de poco más de $50 mil y por amenazas, fue denunciado ante las autoridades del MP, el director del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, junto con su esposa.

Después de que en la agencia del Ministerio Público Municipal de Ixtac se negaron a recibir la denuncia de la parte agraviada, fue el fiscal de Orizaba. Licenciado   ...

     
Muere hijo de Roberto Fabela en accidente.
 
Choca camioneta de Gasera en la pista.

Río Blanco, Ver.- Victima de un mortal golpe contra una palmera, un motociclista murió la madrugada de ayer al venir circulando por la avenida México, a exceso de velocidad, comprobándose después que era hijo del abogado Roberto Sánchez Fabela

Tras lo aparatoso del accidente en la calle principal de Río Blanco, se presentaron las autoridades del MP, quienes dijeron que el occiso era Omar Sánchez   ...

 

Maltrata, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada, fue el saldo del choque de una camioneta tipo Pick Up, que se impactó la tarde de ayer contra las barras de contención para luego volcar, sobre la autopista México- Veracruz, tramo Esperanza- Maltrata.

El parte oficial señala que el percance se registró a las 17:00 horas a la altura del kilómetro 240 cerca de   ...

Por robo lo detienen en Mendoza. 27/06/09
Intimidan y dañan coche de Secretaria del PRI. 25/06/09
Atraca familia en IFO. 25/06/09
Atracan y se llevan Taxi de Orizaba. 25/06/09
Por robo es denunciado Empleado de Nextel. 25/06/09

Arriba             

Con una nueva visión, pretende "Generación Revolucionaria", fortalecerla filas del PRI: Macías Parra.
 
Arranca Aquileo Herrera rehabilitación del Parque Veracruz de Cuautlapan.

Orizaba Ver. La organización nacional "Generación Revolucionaria" (GR), filial del PRI, dio a conocer la mañana de hoy jueves en esta ciudad, los trabajos que en breve habrán de iniciar a lo largo de la geografía veracruzana

Al respecto, Miguel Ángel Macías Parra, coordinador estatal de GR, destacó que, los integrantes del organismo, son gente ya no tan joven, pero profesionales, comprometidos   ...

Triunfo de Hillary Clinton en debate es de beneficio para la economía mexicana.
Columna Sin Nombre.
Pide José Ramón Gutierrez de Velasco cumplir con promulgación de Ley de Transparencia.
Reporta IMSS Veracruz sur surtimiento de recetas del 98.64%.
 


Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndica Única, Sandra Raquel Xotlanihua González, dio el banderazo de inicio de obra de la Rehabilitación del Parque Veracruz, de Cuautlapan.

Durante su mensaje, el alcalde manifestó a la población, maestras y alumnos que se congregaron para ser partícipes del banderazo de arranque de   ...

Realizan trabajos de limpieza en el panteón municipal de Cd Mendoza.
Perfilando.
Arranca Ayuntamiento construcción de techumbre en Telesecundaria de Cuautlapan.
Emite PC un Aviso Especial por lluvias, viento del norte y tormentas eléctricas.
     
América no levanta.
 
Revelan quién mandó a la cárcel a Juan Gabriel.

Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este   ...

Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
Pachuca golea a Morelia.
Chivas no pudo contra los tigres.
Barça destroza al Celtic.
 

A 47 años de que el cantautor mexicano Juan Gabriel fuera encarcelado por un supuesto robo, un músico del desaparecido artista reveló el nombre de la mujer quien lo inculpó.

Pedro Plascencia, quien fuera pianista de El Divo de Juárez por más de 20 años, le confesó a su madre Carmen Salinas quién fue la famosa que lo acusó de robo y pasó 18 meses en la cárcel de Lecumberri en 1969.

Fue   ...

Juan Gabriel dio el visto bueno al amor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.
"Si no te gusta el show, te puedes ir", dice Belinda.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.