Denuncia fraude de Auto Tianguis Veracruz.

Denuncia fraude de Auto Tianguis Veracruz.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Por un presunto fraude, fue denunciada ante las autoridades del MP, a la empresa Auto tianguis Veracruz S.A. de C.V. en Orizaba, esto en agravio de un obrero de la CIVSA, quien presentó su querella ante las autoridades del Ministerio Público.

El agraviado, Porfirio Antonio Guevara , empleado con domicilio en calle Prado, número 705 de Ciudad Mendoza, señaló ante el oficial secretario en turno, que presenta la querella contra la empresa de autos, ya que presuntamente falsificaron documentos, dejándolo como aval de una deuda de un compañero de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA).

Hizo mención, que sus familiares le avisaron que en un periódico de difusión local, estaba saliendo un anuncio, en donde se le pedía solventara un adeudo de poco más de $14 mil, esto por ser el aval de Antonio Hernández Elvira , un compañero de departamento en la empresa textilera de Ciudad Mendoza.

De inmediato se dirigió al medio de comunicación, en donde le hicieron saber que este anunció había sido realizado por la empresa Auto tianguis Veracruz, por lo que al presentarse, le hicieron saber que era aval de una persona y que este tenía un adeudo de cuatro pagos pendientes, al parecer de la compra de un coche.

Pero el hoy denunciante refiere que él jamás firmó papel alguno sobre el aval, por lo que señala ante el MP, que le falsificaron su firma, considerando esto una violación muy grave.

Por esta situación, pide al fiscal en turno, que se realice la investigación correspondiente y se logre conocer que sucedió, asegurando que exige se realice un análisis al estudio de las firmas del citado documento, que presenta la empresa como deuda.

Aunque ha ido a ver a su compañero de trabajo para conocer la situación, no lo ha hallado en su casa, por lo que también pide que esta persona declare ante las autoridades de lo penal.

29/06/09 Nota 72465 

Niega cargos la ex cajera de Matusa en Juzgado.
Nuevo fraude en tiendas DICONSA de la Perla.
Denuncia a su ex pareja por fraude.
Denuncia a su hijo por venta de casa.
Denuncia a COMETRA por daños a vehiculo.
Por fraude señalan a ex asesor jurídico de Acultzingo.
Por fraude denuncian a Caja Popular Mexicana.
Presentación Carnaval de Veracruz 2009.
Entabló ChyC Denuncia contra quienes tomaron unidades desde el jueves pasado.
Se "Roban" auto de Camino Nacional.


Arriba             
Arrollan a Panadero en Nogales.
 
Inician Investigación por atentado con Bomba a casa de Sur 9.

Nogales, Ver.- Un repartidor de pan de la colonia El Águila fue arrollado por un vehículo desconocido, esto en la avenida Juárez, provocando la fractura de la rodilla derecha, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.

A las 04:30 horas, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza, Ricardo Adriel Moreno, de 45 años, con domicilio en   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras los hechos lamentables ocurridos este sábado por la madrugada, cuando sujetos desconocidos lanzaron una bomba casera o de las llamadas molotov, a una vivienda en Sur 9, las autoridades del MP han iniciado la investigación para dar con los responsables.

Las primeras pesquisas arrojan que todo se perfila como una venganza en contra del dueño del inmueble, ya que días pasados   ...

     
Le dan paliza afuera del "Taliban".
 
Denuncian a Director de Parques por Fraude.

Orizaba, Ver.- Un presunto empleado recibió una paliza por parte de dos sujetos, quienes lo interceptaron a la salida del antro "El Talibán", ocasionándole heridas en el rostro, esto el viernes por la noche.

Por esta situación, el agraviado, Miguel Angel Lozano Rodríguez, con domicilio en Avenida 2 número 30 de la unidad habitacional Lomas Altas de Potrerillo III, acudió a la agencia del Ministerio   ...

 

Orizaba, Ver.- Por el presunto delito de fraude de poco más de $50 mil y por amenazas, fue denunciado ante las autoridades del MP, el director del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, junto con su esposa.

Después de que en la agencia del Ministerio Público Municipal de Ixtac se negaron a recibir la denuncia de la parte agraviada, fue el fiscal de Orizaba. Licenciado   ...

     
Muere hijo de Roberto Fabela en accidente.
 
Choca camioneta de Gasera en la pista.

Río Blanco, Ver.- Victima de un mortal golpe contra una palmera, un motociclista murió la madrugada de ayer al venir circulando por la avenida México, a exceso de velocidad, comprobándose después que era hijo del abogado Roberto Sánchez Fabela

Tras lo aparatoso del accidente en la calle principal de Río Blanco, se presentaron las autoridades del MP, quienes dijeron que el occiso era Omar Sánchez   ...

 

Maltrata, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada, fue el saldo del choque de una camioneta tipo Pick Up, que se impactó la tarde de ayer contra las barras de contención para luego volcar, sobre la autopista México- Veracruz, tramo Esperanza- Maltrata.

El parte oficial señala que el percance se registró a las 17:00 horas a la altura del kilómetro 240 cerca de   ...

Por robo lo detienen en Mendoza. 27/06/09
Intimidan y dañan coche de Secretaria del PRI. 25/06/09
Atraca familia en IFO. 25/06/09
Atracan y se llevan Taxi de Orizaba. 25/06/09
Por robo es denunciado Empleado de Nextel. 25/06/09

Arriba             

Veracruz, sin riesgo de contagios por ébola: García Bringas.
 
Otorgan autoridades mendocinas, bienvenida a pilotos de la gran carrera panamericana 2014.


De la redacción.
En Veracruz no existe riesgo de contagios por ébola, gracias a las medidas sanitarias que opera la Secretaría de Salud en aeropuertos, terminales de autobuses y otras zonas, y cuenta con personal calificado para detectar y atender ese u otros padecimientos, afirmó el presidente de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia de la LXIII Legislatura del Estado, diputado Leandro   ...

Sendero de Poder.
El próximo 20 en Poza Rica CDI expondrá programas al presidente Enrique Peña Nieto.
Se suma Delegación de la SEV Veracruz-puerto a la lucha contra el cáncer de mama.
Aplican 2 millones a comunidad de Omiquila.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Camerino Z. Mendoza Ver.-Autoridades Locales Agradecieron al Gobernador Javier Duarte y al Secretario de Turismo Harry Grapa, la posibilidad de que los autos participantes en la gran carrera Panamericana 2014, arribaran la mañana de ayer a este municipio.

"Nos llena de satisfacción el recibir hoy a más de 100 pilotos, pero aquí hay algo importante que hay un nuevo país   ...

Recuerdan a agentes municipales, no otorgar permiso para inhumaciones, sin el consentimiento del Registro Civil.
Se reúne Hugo Fernández con subsecretario de seguridad pública.
Féminas de Mendoza, participan activamente en la prevención de cáncer de mama.
Realizaran detección oportuna de cáncer de mama en Tuxpanguillo.
     
Casillas rompe el silencio
 
¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova


MADRID, España, Oct. 06, 2014.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, aseguró que se sintió aislado por el presidente Florentino Pérez en el peor momento de su relación con el portugués José Mourinho, desmintió que llamase a Xavi Hernández y Carles Puyol para pedir perdón y admitió que a veces se siente "como la peste".

Casillas rompió su silencio en temas de los   ...

Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
Cancela Canelo combate
Multa al Cruz Azul
 


Una de las parejas más estables y amorosas del espectáculo internacional era la conformada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes al parecer decidieron separarse. Y es que medios internacionales aseguraron que el cantante y la tenista pasaron por una crisis, que provocó su ruptura tras 12 años de noviazgo.

Una fuente cercana al intérprete español reveló al The New York Post que   ...

Encuentran muerto al tecladista de Jack White en Puebla
¡Lo perdonó! Justin Timberlake presume foto junto a Jessica Biel tras infidelidad
¡Roba corazones! Thalía es el amor platónico de... ´El Piojo´ Herrera
¡Por fin! Sherlyn da detalles de su próxima boda


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.