Entrega Votte obra 72 en Potrerillo Pueblo.

• Más habitantes los beneficiados con obra pública en Ixtac.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Este martes el alcalde Nelson Votte Ramos en compañía de regidores del municipio zoquiteco hizo entrega a los habitantes de Potrerillo Pueblo otra obra más en esta comunidad, sumándose a la lista de las entregadas en este 2009 como la número 72.

Las autoridades llevaron a cabo la entrega de la obra de Pavimentación de la calle Ignacio Allende entre Avenidas Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo beneficiando a los habitantes de esta localidad.

"Los trabajos de este Ayuntamiento continúan ya que la meta es mejorar los caminos y calles de las comunidades del municipio hasta donde más sea posible", así lo destacó el alcalde que tiene por objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento de Ixtaczoquitlán.

Destacó que en particular Potrerillo Pueblo está teniendo un cambio radical debido a que solamente en este año se le han entregado varias obras que se suman a las del año anterior dando como resultado mejores accesos dignos de sus habitantes.

Los vecinos agradecidos dijeron estar contentos con esta obra ya que la mayoría de sus calles se encontraban empedradas y en malas condiciones, ya para accesar a las mismas y en temporada de lluvia siempre era difícil transitar.

Así mismo el alcalde dijo que esta consciente en que falta mucho por hacer en esta localidad pero destacó que seguirá trabajando y llevando obra pública que es lo que más demandan los vecinos de esta localidad.

15/07/09 Nota 72907 

Inaugura Nelson Votte Ramos obras en beneficio de mas de mil familias de Potrerillo Pueblo.
Entrega alcalde de Ixtac obra No. 56 en Potrerillo Pueblo.
Inauguran la obra 44 de este año en Ixtaczoquitlán.
Inauguran la obra No. 68 y hay más de 120 obras públicas listas para entregar.
Inconcluso Distribuidor Vial de Sumidero.
Anuncia Votte inversión en el rubro de agua potable para la cabecera.
Autoridades de Ixtac inauguran mas obra pública en Cuautlapan.
Llega el progreso a la congregación de Paredones en Ixtac.
Votte inaugura el camino a Capoluquilla.
Votte entrega mas obras en Ixtac.


Arriba             
Falso, que hubiera incidentes en Ixtac el día de la elección.
 
Intensas lluvias provocan derrumbes en la carretera Texhuacan-Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Pese a los señalamientos de algunos actores "protagónicos" por supuestos incidentes durante la jornada electoral, la realidad es que en este municipio se tuvo un saldo blanco ese día, aseveró el comandante de policía, Pedro Bernabé.

Aclaró que los dos supuestos taxis que andaban comprando el voto sólo eran choferes que estaban prestando el servicio de transporte a ciudadanos.

Indicó   ...

 

Las intensas lluvias que han azotado esta región de las altas montañas provocó una serie de derrumbes en los cerros provocando la parcial incomunicación de las carreteras que conducen de este municipio a Zongolica y Mixtla de Altamirano.

Desde muy temprano, personal del ayuntamiento con herramientas y equipo, emprendieron el retiro de la tierra, piedra y lodo que invadían uno de los carriles   ...

     
Iniciará construcción del edificio académico del Tec de Zongolica.
 
Designan a Gilberto Ramírez como nuevo contralor municipal.


Juan Santos Carrera
Con una inversión de 7 millones 200 mil pesos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán pondrá la primera piedra de lo que será el nuevo complejo educativo del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), informó Miguel Angel de la Torre Loranca.

Y es que de acuerdo con el director de ese plantel, el arranque de esa majestuoso obra se realizará en el marco   ...

 

Zongolica, Ver.- A partir de ahora, el contador Gilberto Ramírez Santiago es responsable del Departamento de Contraloría Interna del ayuntamiento de Zongolica y con el cual se pretende transparentar el manejo de los recursos públicos.

Ramírez Santiago sustituye en el cargo a Víctor Hipólito Cano, quien después de las elecciones del pasado 5 de julio, dejó el cargo "por razones personales".

Entrevistado   ...

     
Todo el Respaldo a la mujer Veracruzana: IVERMUJER.
 
Llega piso municipal a la comunidad de Nahauapan.

Este lunes en representación del Instituto Veracruzano de las Mujeres visitó las instalaciones del Instituto de la Mujer Mario Hernández Falfán, coordinador del programa de desarrollo comunitario con mujeres del Estado de Veracruz 2009; quién a nombre de la titular del IVERMUJER, Martha Mendoza Parissi informó sobre las acciones que promoverán para la integración de grupos de mujeres en la zona centro   ...

 

El alcalde Nelson Votte Ramos este lunes comenzó con la entrega del material del programa piso municipal en la comunidad de Nahauapan, con la que se verán beneficiadas las familias más necesitadas de esta localidad.

El presidente dijo que el Ayuntamiento lleva a cabo el programa de piso municipal con recursos propios en el cual se ha invertido aproximadamente 500 mil pesos en todas las comunidades   ...

Entrega titular de SEDARPA 800 toneladas de fertilizante. 14/07/09
El ICATVER seguirá apoyando la propuesta para la refinería en Tuxpan: Calzada. 14/07/09
El PRI, abierto al diálogo para garantizar la unidad interna: Carvallo. 14/07/09
Recorrerán autobuses Vasconcelos la sierra del 20 al 31. 13/07/09
Reconstruyen 11 viviendas de familias de escasos recursos. 13/07/09

Arriba             

Voluntariado del IMSS entregó 650 cobijas a habitantes serranos.
 
Ocultan autoridades de salud, casos de dengue en el municipio de Córdoba.

POR: OSCAR PAZ SERANO.
Orizaba Veracruz.-650 personas habitantes de cuatro comunidades de muy bajo índice de desarrollo humano enclavadas en la Sierra de Zongolica, recibieron la visita de integrantes del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes como parte de la campaña ‘Cobijando Sueños’ entregaron 650 cobijas y 150 bufandas que contribuirán a protegerlos de   ...

Gracias al pan hay reforma política en Veracruz: Domingo Bahena.
Garantiza Congreso derecho a la identidad de los veracruzanos.
Obligarían a municipios a crear comisiones de Asuntos Indígenas.
Recibiría el campo veracruzano más de mil millones de pesos en 2015.
 

Córdoba Veracruz.-Muy a pesar del marcado hermetismo que prevalece entre las autoridades sanitarias, es un hecho de que en la ciudad siguen presentándose casos de Dengue.

Información que de manera extraoficial, personas allegadas, al sector salud han ventilado, aunque oficialmente maniatadas no pueden hacer declaraciones dado que, el jerarca mayor del Sector Salud—les prohibió hasta saludar   ...

Eliminarían impuesto estatal sobre Tenencia o Uso de Vehículos.
Gubernatura y Diputación de dos años para Veracruz, aprueba el Congreso local.
La primera estocada a la democracia está dada: Héctor Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
William Levy debe cifra millonaria.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

Después de que William Levy asegurara que dejaba las telenovelas, debido a que solamente se dedicaría al cine y a series norteamericanas; una revista de circulación nacional dio a conocer que el cubano tiene serios problemas con sus finanzas. Y es que al parecer el galán puede ser embargado en Estados Unidos, porque no ha pagado sus impuestos.

De acuerdo con TVNotas, William Levy, de 34 años,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.