Entrega Votte obra 72 en Potrerillo Pueblo.

• Más habitantes los beneficiados con obra pública en Ixtac.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Este martes el alcalde Nelson Votte Ramos en compañía de regidores del municipio zoquiteco hizo entrega a los habitantes de Potrerillo Pueblo otra obra más en esta comunidad, sumándose a la lista de las entregadas en este 2009 como la número 72.

Las autoridades llevaron a cabo la entrega de la obra de Pavimentación de la calle Ignacio Allende entre Avenidas Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo beneficiando a los habitantes de esta localidad.

"Los trabajos de este Ayuntamiento continúan ya que la meta es mejorar los caminos y calles de las comunidades del municipio hasta donde más sea posible", así lo destacó el alcalde que tiene por objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento de Ixtaczoquitlán.

Destacó que en particular Potrerillo Pueblo está teniendo un cambio radical debido a que solamente en este año se le han entregado varias obras que se suman a las del año anterior dando como resultado mejores accesos dignos de sus habitantes.

Los vecinos agradecidos dijeron estar contentos con esta obra ya que la mayoría de sus calles se encontraban empedradas y en malas condiciones, ya para accesar a las mismas y en temporada de lluvia siempre era difícil transitar.

Así mismo el alcalde dijo que esta consciente en que falta mucho por hacer en esta localidad pero destacó que seguirá trabajando y llevando obra pública que es lo que más demandan los vecinos de esta localidad.

15/07/09 Nota 72907 

Inaugura Nelson Votte Ramos obras en beneficio de mas de mil familias de Potrerillo Pueblo.
Entrega alcalde de Ixtac obra No. 56 en Potrerillo Pueblo.
Inauguran la obra 44 de este año en Ixtaczoquitlán.
Inauguran la obra No. 68 y hay más de 120 obras públicas listas para entregar.
Inconcluso Distribuidor Vial de Sumidero.
Anuncia Votte inversión en el rubro de agua potable para la cabecera.
Autoridades de Ixtac inauguran mas obra pública en Cuautlapan.
Llega el progreso a la congregación de Paredones en Ixtac.
Votte inaugura el camino a Capoluquilla.
Votte entrega mas obras en Ixtac.


Arriba             
Falso, que hubiera incidentes en Ixtac el día de la elección.
 
Intensas lluvias provocan derrumbes en la carretera Texhuacan-Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Pese a los señalamientos de algunos actores "protagónicos" por supuestos incidentes durante la jornada electoral, la realidad es que en este municipio se tuvo un saldo blanco ese día, aseveró el comandante de policía, Pedro Bernabé.

Aclaró que los dos supuestos taxis que andaban comprando el voto sólo eran choferes que estaban prestando el servicio de transporte a ciudadanos.

Indicó   ...

 

Las intensas lluvias que han azotado esta región de las altas montañas provocó una serie de derrumbes en los cerros provocando la parcial incomunicación de las carreteras que conducen de este municipio a Zongolica y Mixtla de Altamirano.

Desde muy temprano, personal del ayuntamiento con herramientas y equipo, emprendieron el retiro de la tierra, piedra y lodo que invadían uno de los carriles   ...

     
Iniciará construcción del edificio académico del Tec de Zongolica.
 
Designan a Gilberto Ramírez como nuevo contralor municipal.


Juan Santos Carrera
Con una inversión de 7 millones 200 mil pesos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán pondrá la primera piedra de lo que será el nuevo complejo educativo del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), informó Miguel Angel de la Torre Loranca.

Y es que de acuerdo con el director de ese plantel, el arranque de esa majestuoso obra se realizará en el marco   ...

 

Zongolica, Ver.- A partir de ahora, el contador Gilberto Ramírez Santiago es responsable del Departamento de Contraloría Interna del ayuntamiento de Zongolica y con el cual se pretende transparentar el manejo de los recursos públicos.

Ramírez Santiago sustituye en el cargo a Víctor Hipólito Cano, quien después de las elecciones del pasado 5 de julio, dejó el cargo "por razones personales".

Entrevistado   ...

     
Todo el Respaldo a la mujer Veracruzana: IVERMUJER.
 
Llega piso municipal a la comunidad de Nahauapan.

Este lunes en representación del Instituto Veracruzano de las Mujeres visitó las instalaciones del Instituto de la Mujer Mario Hernández Falfán, coordinador del programa de desarrollo comunitario con mujeres del Estado de Veracruz 2009; quién a nombre de la titular del IVERMUJER, Martha Mendoza Parissi informó sobre las acciones que promoverán para la integración de grupos de mujeres en la zona centro   ...

 

El alcalde Nelson Votte Ramos este lunes comenzó con la entrega del material del programa piso municipal en la comunidad de Nahauapan, con la que se verán beneficiadas las familias más necesitadas de esta localidad.

El presidente dijo que el Ayuntamiento lleva a cabo el programa de piso municipal con recursos propios en el cual se ha invertido aproximadamente 500 mil pesos en todas las comunidades   ...

Entrega titular de SEDARPA 800 toneladas de fertilizante. 14/07/09
El ICATVER seguirá apoyando la propuesta para la refinería en Tuxpan: Calzada. 14/07/09
El PRI, abierto al diálogo para garantizar la unidad interna: Carvallo. 14/07/09
Recorrerán autobuses Vasconcelos la sierra del 20 al 31. 13/07/09
Reconstruyen 11 viviendas de familias de escasos recursos. 13/07/09

Arriba             

No se cuenta con reporte de afectaciones por sismo con epicentro en Sayula de Alemán: PC.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

En Veracruz no se reportan daños en infraestructura por el sismo de 4 grados en la escala de Richter que se registró la madrugada de este jueves, cuyo epicentro se localizó en el municipio de Sayula de Alemán, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).

La dependencia dio a conocer que, minutos después del movimiento telúrico, se activaron los protocolos de inspección. Hasta el momento   ...

Coordina SEDECOP acciones de trabajo con nueva directiva de CANACO Orizaba.
Amplía SEV horario escolar invernal al 18 de marzo.
Lamentan diputados muerte de reportera, y ofrecen su apoyo.
Aumentan temperaturas diurnas las siguientes 24 horas: PC.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las fotomultas son el tema obligado entre los veracruzanos... A varios los han infraccionado hasta tres veces en una semana y aseguran no haber salido de su domicilio, ni el día, ni la hora señalada, como lo indica la sanción administrativa... Y no hay mucho espacio para inconformarse, pues los días transcurren y el plazo para el descuento es corto, de lo contrario,   ...

"Urge nombrar un Comisionado Federal de Seguridad en Veracruz antes de que suceda otra desgracia": Yunes Linares.
Desaparece director de escuela de Tlaquilpa, lo busca la federación.
No reciben apoyos contra el frío personas vulnerables.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Gol, Lesión y eliminación.
 
Vicente Fox defiende a Kate del Castillo.

LEVERKUSEN, Alemania.- El Werder Bremen sorprendió al Bayer Leverkusen, que partía como favorito, le venció a domicilio (1-3) y se convirtió en el primer semifinalista de laCopa de Alemania.

El Leverkusen abrió el marcador en el minuto 22 con un penalti convertido por el mexicanoJavier ´Chicharito´ Hernández, pero en el 31 Santiago García logró el empate para el Bremencon un disparo   ...

Juan Carlos Osorio responde a Jorge Vergara.
Vía Crucis Sinaloense.
 

El escándalo no termina para Kate del Castillo, debido a que tras darse a conocer que no visitará México por miedo a ser detenida; una figura pública salió en su defensa y dejó ver que el acercamiento que tuvo la protagonista de La Reina del Sur con el narcotraficante no fue del todo malo.

Y es que el ex presidente de México, Vicente Fox, dio su punto de vista y aseguró que el acercamiento de   ...

Ariadne Díaz deja todo por su hijo Diego.
¡Hermana de Kate del Castillo niega citatorio de la PGR!


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.