Entrega Votte obra 72 en Potrerillo Pueblo.

• Más habitantes los beneficiados con obra pública en Ixtac.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Este martes el alcalde Nelson Votte Ramos en compañía de regidores del municipio zoquiteco hizo entrega a los habitantes de Potrerillo Pueblo otra obra más en esta comunidad, sumándose a la lista de las entregadas en este 2009 como la número 72.

Las autoridades llevaron a cabo la entrega de la obra de Pavimentación de la calle Ignacio Allende entre Avenidas Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo beneficiando a los habitantes de esta localidad.

"Los trabajos de este Ayuntamiento continúan ya que la meta es mejorar los caminos y calles de las comunidades del municipio hasta donde más sea posible", así lo destacó el alcalde que tiene por objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento de Ixtaczoquitlán.

Destacó que en particular Potrerillo Pueblo está teniendo un cambio radical debido a que solamente en este año se le han entregado varias obras que se suman a las del año anterior dando como resultado mejores accesos dignos de sus habitantes.

Los vecinos agradecidos dijeron estar contentos con esta obra ya que la mayoría de sus calles se encontraban empedradas y en malas condiciones, ya para accesar a las mismas y en temporada de lluvia siempre era difícil transitar.

Así mismo el alcalde dijo que esta consciente en que falta mucho por hacer en esta localidad pero destacó que seguirá trabajando y llevando obra pública que es lo que más demandan los vecinos de esta localidad.

15/07/09 Nota 72907 

Inaugura Nelson Votte Ramos obras en beneficio de mas de mil familias de Potrerillo Pueblo.
Entrega alcalde de Ixtac obra No. 56 en Potrerillo Pueblo.
Inauguran la obra 44 de este año en Ixtaczoquitlán.
Inauguran la obra No. 68 y hay más de 120 obras públicas listas para entregar.
Inconcluso Distribuidor Vial de Sumidero.
Anuncia Votte inversión en el rubro de agua potable para la cabecera.
Autoridades de Ixtac inauguran mas obra pública en Cuautlapan.
Llega el progreso a la congregación de Paredones en Ixtac.
Votte inaugura el camino a Capoluquilla.
Votte entrega mas obras en Ixtac.


Arriba             
Falso, que hubiera incidentes en Ixtac el día de la elección.
 
Intensas lluvias provocan derrumbes en la carretera Texhuacan-Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Pese a los señalamientos de algunos actores "protagónicos" por supuestos incidentes durante la jornada electoral, la realidad es que en este municipio se tuvo un saldo blanco ese día, aseveró el comandante de policía, Pedro Bernabé.

Aclaró que los dos supuestos taxis que andaban comprando el voto sólo eran choferes que estaban prestando el servicio de transporte a ciudadanos.

Indicó   ...

 

Las intensas lluvias que han azotado esta región de las altas montañas provocó una serie de derrumbes en los cerros provocando la parcial incomunicación de las carreteras que conducen de este municipio a Zongolica y Mixtla de Altamirano.

Desde muy temprano, personal del ayuntamiento con herramientas y equipo, emprendieron el retiro de la tierra, piedra y lodo que invadían uno de los carriles   ...

     
Iniciará construcción del edificio académico del Tec de Zongolica.
 
Designan a Gilberto Ramírez como nuevo contralor municipal.


Juan Santos Carrera
Con una inversión de 7 millones 200 mil pesos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán pondrá la primera piedra de lo que será el nuevo complejo educativo del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), informó Miguel Angel de la Torre Loranca.

Y es que de acuerdo con el director de ese plantel, el arranque de esa majestuoso obra se realizará en el marco   ...

 

Zongolica, Ver.- A partir de ahora, el contador Gilberto Ramírez Santiago es responsable del Departamento de Contraloría Interna del ayuntamiento de Zongolica y con el cual se pretende transparentar el manejo de los recursos públicos.

Ramírez Santiago sustituye en el cargo a Víctor Hipólito Cano, quien después de las elecciones del pasado 5 de julio, dejó el cargo "por razones personales".

Entrevistado   ...

     
Todo el Respaldo a la mujer Veracruzana: IVERMUJER.
 
Llega piso municipal a la comunidad de Nahauapan.

Este lunes en representación del Instituto Veracruzano de las Mujeres visitó las instalaciones del Instituto de la Mujer Mario Hernández Falfán, coordinador del programa de desarrollo comunitario con mujeres del Estado de Veracruz 2009; quién a nombre de la titular del IVERMUJER, Martha Mendoza Parissi informó sobre las acciones que promoverán para la integración de grupos de mujeres en la zona centro   ...

 

El alcalde Nelson Votte Ramos este lunes comenzó con la entrega del material del programa piso municipal en la comunidad de Nahauapan, con la que se verán beneficiadas las familias más necesitadas de esta localidad.

El presidente dijo que el Ayuntamiento lleva a cabo el programa de piso municipal con recursos propios en el cual se ha invertido aproximadamente 500 mil pesos en todas las comunidades   ...

Entrega titular de SEDARPA 800 toneladas de fertilizante. 14/07/09
El ICATVER seguirá apoyando la propuesta para la refinería en Tuxpan: Calzada. 14/07/09
El PRI, abierto al diálogo para garantizar la unidad interna: Carvallo. 14/07/09
Recorrerán autobuses Vasconcelos la sierra del 20 al 31. 13/07/09
Reconstruyen 11 viviendas de familias de escasos recursos. 13/07/09

Arriba             

Legislara Jorge David Reyes para que haya mejores caminos en la zona serrana.
 
Ex militantes del PAN se suman al proyecto BUENO

La Perla, Ver. La zona serrana del distrito 21 como muchas otras, pertenecientes al estado de Veracruz, se han caracterizado por tener desde siempre caminos de terracería, los cuales hacen que el tránsito de vehículos así como de los mismos habitantes se vuelva tedioso e incómodo hasta cierto punto, sobre todo en temporada de lluvias, en la que se vuelven lodosos, resbaladizos y peligrosos para todos.

Debido   ...

Prestadores de servicios le apuestan a temporada vacacional de verano, en Orizaba.
Munícipes, facultados para evaluar a sus policías: Zairick.
Altos índices de calor; hasta 55 grados en la entidad.
Aprobó Congreso de Veracruz nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información.
 

Xalapa, Ver.- Aproximadamente mil personas que militaban en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), a nivel estatal, decidieron renunciar al mismo debido a que el candidato a Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, les fue impuesto de manera arbitraria para contender en las elecciones del próximo 5 de junio, catalogando este hecho como un acto de corrupción dentro de su propia estructura,   ...

Economía, por los suelos; cámaras empresariales deben apretar al Gobierno Federal.
Síndico Único de Córdoba utiliza recursos oficiales para campaña.
Llegan Juan del Bosque, Fidel Kuri, y Víctor García, padre e hijo al barrio de Los Arturos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Rayados cae ante el América por la mínima diferencia.
 
Actriz niega romance con Fernando del Solar.


El único gol del partido fue obra de Osvaldo Martínez al inicio del segundo tiempo (47) cuando mandó al fondo de la red el balón y con ello se escribió el 1-0 a favor de los azulcremas.

Los arqueros fueron protagonistas

América y Monterrey comenzaron a generar acciones de peligro muy rápido ya que al minuto 2′ el cuadro local llegó al área de Jonathan Orozco, tras un   ...

Tras las críticas, Giovani dos Santos rompió el silencio.
Gustavo Ayón el mejor de la jornada en la liga española de baloncesto.
Canelo Álvarez renuncia a su título mediano del CMB.
El "Pana" podría salir de Terapia Intensiva en las próximas 48 horas.
 


En entrevista para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, Alejandra explicó que han estado en contacto porque "le he ido a recetar un par de ocasiones con las niñas y eso es todo, ya de ahí se desató todo esto".

Hace más de diez años sostuvieron un noviazgo y Fernando en su momento la apoyó cuando familiares de ella padecieron cáncer.

Y fue clara: "No hay más, Fer y yo no tenemos   ...

Angélica María recibirá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood.
Ricky Martin no quiere que su novio dé entrevistas.
Gael García Bernal niega crisis en cine mexicano.
Pilar Montenegro se retira definitivamente de los escenarios.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.