Da PC de Ixtac seguimiento a tanque de almacenamiento en Sabritas.

Da PC de Ixtac seguimiento a tanque de almacenamiento en Sabritas.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Por instrucciones del Alcalde Nelson Votte Ramos , autoridades de Protección Civil municipal, dan seguimiento a la preocupación de vecinos de tres colonias de esta localidad, a consecuencia de la instalación de un tanque de almacenamiento de gas en una empresa de frituras asentada en este municipio.

Por ello, el titular de protección Civil Municipal, Antonio Vásquez Sánchez , dio a conocer que sostendrán en breve, una reunión con la nueva titular de Protección civil en Veracruz, Silvia Domínguez para que conozca de primera mano la situación que dejo el ex titular de la dependencia Ranulfo Márquez Hernández .

El funcionario señalo que ya se ha entrevistado con Enrique Fonseca Martínez , Jefe de Supervisión y Análisis de la Secretaría de Protección Civil en Veracruz para hacerle saber el sentir de 800 habitantes de las colonias Guayabal, San Juan y Unión y Progreso por el riesgo que representa tener cerca de sus viviendas un tanque de almacenamiento de gas.

Antonio Vásquez Sánchez , reitero el interés existente en la actual administración que encabeza Nelson Votte Ramos , para proteger la vida y la salud de los habitantes del municipio, así como la propiedad pública, la propiedad privada y el entorno ecológico ante la eventualidad de un desastre provocado por fenómenos naturales o humanos.

Dijo, que en materia de protección Civil, Ixtaczoquitlán permanece atento a cualquier expresión ciudadana que muestre preocupación por lo que ocurre en su entorno y pidió a los habitantes de las colonias antes mencionadas su apoyo y confianza para buscar juntos una solución a este problema.

Finalmente el titular del área reitero que a la fecha, este ayuntamiento no ha otorgado ningún permiso de operación de este tanque de almacenamiento, sino solo un permiso de construcción de infraestructura.

05/08/09 Nota 73455 

Bloquean Calles en Ixtac, Rechazan Tanque de Almacenamiento de Gas Lp.
Realizan supervisión en la empresa de Sabritas.
Pedirá PC de Ixtac a SABRITAS reubicación del tanque de gas.
Nexca en Ixtac, olvidada por Protección Civil.
Impactan a motociclista en Ixtac.
En Ixtac podrían ser clausuradas guarderías si no cuentan con su documentación en regla.
Reunión de trabajo del Comité Regional de Protección Civil en Río Blanco.
Ultimátum a guarderías de Ixtac.
Colonos de Ixtaczoquitlán en Contra de Tanque de Almacenamiento de Gas en Sabritas.
Río Blanco Sin Protección Civil.


Arriba             
Pretende gobierno federal recortar recursos económicos a educación.
 
Río Blanco podría ser calificado "Joya de Veracruz".

El gobierno federal pretende recortar 50 mil millones de pesos para educación y salud, reveló el titular de FESAPAUV Enrique Levet Gorozpe.

"Quieren afectar a los sectores más sensibles de la población que son los sectores sociales, la educación y la salud con un recorte que está planteando el gobierno de mas de 50 mil millones de pesos", señaló en entrevista.

El también dirigente de   ...

 

El gobierno municipal que encabeza el doctor Raúl Vera Aguilar logró que la alameda central, el edificio sindical, el teatro Río Blanco y el palacio municipal, sean incluidos en la relación del INBA como inmuebles de valor artístico e histórico siendo patrimonio cultural histórico de México, que a nivel nacional, lleva el Instituto Nacional de Bellas Artes en coordinación con el Consejo Nacional de   ...

     
Revisión Salarial en Kimberly Clark.
 
Caleidoscopio.

De manera titubeante el secretario general del sindicato de trabajadores de la Kimberly Clark Lino Rogelio Rivera, respondió a la pregunta del monto a solicitar en la próxima revisión salarial, cuyo vencimiento del contrato colectivo es en el mes de octubre.

Refirió que en este momento, apenas se están dando las reuniones entre los trabajadores que integran la comisión revisora de dicho contrato,   ...

 

Primer giro: Cuando el Gobierno del estado de Veracruz pensó que el asunto de la banda de secuestradores como "Los rojos" ya estaba pasando a la historia, el día de ayer les cayó de golpe la noticia de que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (movidos quizás por la presión ciudadana ante la aparente falta de acción) aseguraron al caporal Jorge Alberto Campos Uscanga, alías   ...

     
Piden Floricultores Apoyo a Diputada Electa.
 
Remodelan boulevard Fernando Gutiérrez Barrios de Ixtac.

Luego de que el pasado fin de semana la diputada electa por el distrito de Zongolica María Isabel Pérez Santos estuviera en este lugar encabezando una reunión con la militancia priista, el alcalde Martin Sánchez Nolasco aprovecho la oportunidad para dialogar con la legisladora federal.

Ahí le hablo de la importancia que tiene para los productores de flor contar con un lugar para expender las   ...

 

Importantes trabajos de remodelación el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está realizando en el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, esto con la finalidad de proyectar una mejor imagen además de fortalecer las condiciones de seguridad de los conductores y peatones, informó el presidente municipal, Nelson Votte Ramos.

Entre las acciones que se realizan en esta importante arteria donde transitan   ...

El Tecnológico de Zongolica tendrá Campus en Tezonapa: De la Torre. 04/08/09
Ayuntamiento de Ixtac realizarán primer congreso de educación 2009. 04/08/09
Entregan obras en Río Blanco. 04/08/09
Con servicios gratuitos se presentó la jornada de salud en el Fresnal. 03/08/09
Gente Sin Principios, No Tiene Cabida en el PRD. 03/08/09

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.