 Recibe paliza por su tío en Tlachichilco.
|  |
Recibe paliza por su tío en Tlachichilco. Por: Luís Gutiérrez Jiménez . Orizaba, Ver.- Por una posible vieja rencilla, un joven comerciante fue agredido de manera salvaje por su familiar, provocándole heridas en el rostro y posiblemente daños en el oído, esto al estar en estado de ebriedad, el jueves por la madrugada en la colonia Santa María Tlachichilco .
Julio César Campos Peralta de 19 años de edad, fue llevado por su hermana a las instalaciones de la Cruz Roja, para recibir los primeros auxilios y puntos se sutura en la región frontal parea controlar la hemorragia que presentaba.
Así mismo debería someterse a otros estudios médicos para la valorización del sangrado que presentó en el oído derecho, que puede afectar órganos vitales.
Hasta el momento e agraviado no ha presentado denuncia formal en contra de su consanguíneo, las autoridades judiciales esperaran en las próximas horas.
El parte oficial señala que el jueves a las 01:00 horas, Julio César arribó a su domicilio, que se localiza en Poniente 30 número 256 de la colonia San Miguel Tlachichilco .
Al parecer el joven llegó en estado etílico, lo que provocó la molestia de uno de sus tíos, quien al parecer pretendió reprimirlo, después le asestó de golpes, provocándole una herida de cinco centímetros en la frente y hemorragia en el oído izquierdo.
Otros familiares tuvieron que intervenir para controlar el conflicto, mientras que la hermana de Julio al verlo que sangraba a bordo de un taxi lo trasladó a las instalaciones del a Cruz Roja, donde permaneció unas horas, en observación. |
|
|
| Le dan disparo en el rostro a Trailero. | | | | Denuncian por abuso de autoridad a Agente Ministerial. | |  | | Le dan disparo en el rostro a Trailero. |
Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de intentar atracarlo, el conductor de un tráiler fue herido en el rostro con un arma de fuego, esto al estar aparcado en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 254+300.
El lesionado es Juan Salas, quien fue atendido por paramédicos de Capufe Esperanza en el lugar, y luego a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, trasladado a las ... » leer más |
| |  | | Denuncian por abuso de autoridad a Agente Ministerial. |
Tlilapan, Ver.- De prepotente manera, un presunto elemento de la Policía Ministerial de Zongolica, causó lesiones a dos jugadores de futbol y amenazó con un arma de fuego a otros más, esto la tarde de este miércoles en un campo deportivo de la zona de Matzinga.
El hoy agente de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), es señalado por los participantes de un partido de soccer, de ... » leer más |
|
| Mata el tren a Centroamericano. | | | | Se intenta suicidar en Poniente 6. | |  | | Mata el tren a Centroamericano. |
Orizaba, Ver.- Un indocumentado vio cortado su sueño de mejor vida, al terminar su existencia de trágica manera, al caer de un tren carguero y perder la vida, esto la tarde de ayer en la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad.
Todavía al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y efectivos de la Policía Municipal, quienes intentaron salvar la vida del centroamericano, pero fue tarde, por ... » leer más |
| |  | | Se intenta suicidar en Poniente 6. |
Orizaba, Ver.- Por una fuerte depresión, tras un problema sentimental, un hombre iba a terminar su vida, cortándose las venas de las manos, esto la noche del miércoles en la privada de Poniente 6, provocando la movilización de los efectivos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Todavía el frustrado suicida, dejó una carta sobre la mesa de su vivienda en donde explica los motivos ... » leer más |
|
|
|
|