Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Recibe paliza por su tío en Tlachichilco.
Recibe paliza por su tío en Tlachichilco.

Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Por una posible vieja rencilla, un joven comerciante fue agredido de manera salvaje por su familiar, provocándole heridas en el rostro y posiblemente daños en el oído, esto al estar en estado de ebriedad, el jueves por la madrugada en la colonia Santa María Tlachichilco .

Julio César Campos Peralta de 19 años de edad, fue llevado por su hermana a las instalaciones de la Cruz Roja, para recibir los primeros auxilios y puntos se sutura en la región frontal parea controlar la hemorragia que presentaba.

Así mismo debería someterse a otros estudios médicos para la valorización del sangrado que presentó en el oído derecho, que puede afectar órganos vitales.

Hasta el momento e agraviado no ha presentado denuncia formal en contra de su consanguíneo, las autoridades judiciales esperaran en las próximas horas.

El parte oficial señala que el jueves a las 01:00 horas, Julio César arribó a su domicilio, que se localiza en Poniente 30 número 256 de la colonia San Miguel Tlachichilco .

Al parecer el joven llegó en estado etílico, lo que provocó la molestia de uno de sus tíos, quien al parecer pretendió reprimirlo, después le asestó de golpes, provocándole una herida de cinco centímetros en la frente y hemorragia en el oído izquierdo.

Otros familiares tuvieron que intervenir para controlar el conflicto, mientras que la hermana de Julio al verlo que sangraba a bordo de un taxi lo trasladó a las instalaciones del a Cruz Roja, donde permaneció unas horas, en observación.

Posibles notas relacionadas:
  22/06/09 Recibe paliza estudiante en el "Ranas Jarras".
  18/05/09 Recibe paliza instructor del "Centro Practika".
  20/02/09 Violan a joven con "Doña Pelos".
  12/10/08 Lo agreden con pica hielo en la Tlachichilco.
  23/05/08 Desaparece empleado en Nogales.
  18/11/07 Será Julio Camejo `Don Juan´ en Tenorio cómico.

22/08/2009 Nota No. 73888    copia para
 imprimir


Le dan disparo en el rostro a Trailero.
 
Denuncian por abuso de autoridad a Agente Ministerial.
Le dan disparo en el rostro a Trailero.

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de intentar atracarlo, el conductor de un tráiler fue herido en el rostro con un arma de fuego, esto al estar aparcado en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 254+300.

El lesionado es Juan Salas, quien fue atendido por paramédicos de Capufe Esperanza en el lugar, y luego a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, trasladado a las ... » leer más

 
Denuncian por abuso de autoridad a Agente Ministerial.

Tlilapan, Ver.- De prepotente manera, un presunto elemento de la Policía Ministerial de Zongolica, causó lesiones a dos jugadores de futbol y amenazó con un arma de fuego a otros más, esto la tarde de este miércoles en un campo deportivo de la zona de Matzinga.

El hoy agente de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), es señalado por los participantes de un partido de soccer, de ... » leer más

     
Mata el tren a Centroamericano.
 
Se intenta suicidar en Poniente 6.
Mata el tren a Centroamericano.

Orizaba, Ver.- Un indocumentado vio cortado su sueño de mejor vida, al terminar su existencia de trágica manera, al caer de un tren carguero y perder la vida, esto la tarde de ayer en la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad.

Todavía al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y efectivos de la Policía Municipal, quienes intentaron salvar la vida del centroamericano, pero fue tarde, por ... » leer más

 
Se intenta suicidar en Poniente 6.

Orizaba, Ver.- Por una fuerte depresión, tras un problema sentimental, un hombre iba a terminar su vida, cortándose las venas de las manos, esto la noche del miércoles en la privada de Poniente 6, provocando la movilización de los efectivos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Todavía el frustrado suicida, dejó una carta sobre la mesa de su vivienda en donde explica los motivos ... » leer más

Más noticias
20/08/09 Le corta el tren el pie a Hondureño.
20/08/09 Raptan a joven embarazada en el "Tejocote".
20/08/09 Hallan vehiculo con reporte de robo en Río Blanco.
20/08/09 Denuncian al Comandante de Rafael Delgado.
20/08/09 Cibernético robo en negocio.

      H O Y   24 de Mayo de 2013  
Primera plana  Primera plana
Voto de castigo al PRI en Orizaba: Comerciantes.
Ciudadanos piden a Zairick apoyo, trabajo honesto e impulso de leyes.
Tepapalotla, Tequila, se inundara próximamente.
Destrozan llaves de agua en Zongolica y Tenejapan.
Falla limpia pública en Tlilapan.

Local  Local
Colocan lonas en edificio que reclaman comerciantes.
Misioneros inician recolección de evidencias de la violación de derechos de migrantes.
Acciones preventivas, indispensables ante lluvias y ciclones: SPC.
Conmemora IMSS el día mundial de la epilepsia.
Concluye con éxito segundo trasplante de médula ósea en Cecan: SS

Regional  Regional
Sin agua potable 500 familias.
Intentan limpiar presas retenedoras antes de las lluvias.
Más de 30 mil visitantes en el Arroz a la Tumbadamás Grande del Mundo, en Alvarado.
Concluye semana nacional de salud bucal en Ixtac.
Felicita diputado Ulises Ochoa a alumnos que ganaron premio nacional.

Policiaca  Policiaca
Muere prensado.
Arrolla autobús a 2 niños en Chicola.
Mujer lesionada en aparatoso choque.
Caen tres por lesiones mutuas.
Cae empleado estatal por violencia familiar.

Deportes  Deportes
Cruz Azul se lleva ventaja a la Vuelta.
Tijuana deja ir el triunfo.
Jornada de Finales en la Liga Estrellas del Futuro.
Monarcas Morelia Tendrá Visorias en Fortín
Herrera, ansioso por respuesta del Porto.

Espectáculos  Espectáculos
LEGO rompe récord con Star Wars.
Pattinson y Stewart ya ni se hablan.
Denuncian otro robo en Cannes.
Jennifer Aniston se convierte en stripper.
Gaga reaparece tras operación, con zapatos muy altos.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.