Albazo, Ignacio Valencia Candidato a la diputación federal por Zongolica.

Albazo, Ignacio Valencia Candidato a la diputación federal por Zongolica.
A+   A-
Tlilapan Ver.- Los alcaldes priístas de la zona serrana y los representantes de sectores dieron su voto de confianza al campesino Ignacio Valencia para que sea su candidato a la diputación federal por el distrito de Zongolica.
Los presidentes de los comités municipales del PRI, incluyendo los sectores, se reunieron en el auditorio del DIF para designar al mejor aspirante que triunfe en los comicios de julio.

La junta se efectuó sin ningún contratiempo, y los delegados votaron a favor del joven Federico Barroso para que sea el suplente del candidato, y así Ciudad Mendoza tenga un representante.

El alcalde de Omealca Pedro Montalvo llevó la voz cantante en la asamblea, siendo apoyado por la presidente municipal de Ciudad Mendoza María Elena Poceros, y el alcalde de Tequila Oscar Martín García Colohua quienes actuaron como moderadores.

De los 84 delegados, 76 se pronunciaron a favor de Ignacio Valencia Morales y los restantes para Federico Barroso, mismo que señaló que presentarán la fórmula ante el diputado Servando Quiroz residente de la consulta interna del PRI en la entidad veracruzana a fin de que sea esta terna la que compita en las próximas elecciones a llevarse a cabo el 6 de julio.

Al enviado del PRI estatal se le entregarán las actas, donde quedó asentada la votación que se realizó en forma democrática y con la mayoria de los representantes de las fuerzas vivas del partido tricolor.

Ignacio Valencia dijo que ojala y los altos dirigentes del tricolor tomen en cuenta la decisión de las bases de la sierra de Zongolica que lo apoyan, ya que es la única forma en que el priísmo en la sierra siga, siga en pie de triunfo.

Por su parte Federico Barroso Poceros agradeció el apoyo que le brindaron los priístas de la zona serrana y que sabrá cumplir con la palabra empeñada con los que menos tienen.

Añadió que su compromiso es sacar una abundante votación en Ciudad Mendoza, de donde es originario, por lo cual invitó a los que integran el comité directivo a trabajar en la formula que hoy resultó electa resumió el joven político.

Los priístas salieron muy satisfechos de la asamblea, que se llevó a cabo en forma transparente por la decisión tomada ayer por la tarde.

Hoy se reunirán con el residente del proceso interno del PRI estatal, a fin de que la asamblea tenga la legalidad oficial y puedan continuar los trabajos de proselitismo, porque los campesinos de la sierra de Zongolica ya decidieron por su candidato que es Ignacio Valencia un hombre comprometido con los indígenas nahuas.

23/02/03 Nota 7433 

Otra asamblea en Tlilapan del PRI.
Desairan al delegado especial del PRI aspirantes a la diputación federal.
Los priístas pugnan por un candidato de unidad para la diputación federal en Zongolica.
Convergencia por la Democracia de Zongolica, no tiene en su presunto candidato a la diputación federal por este distrito.
Tomas Trueba y Carmen Escudero candidatos.
Se reúnen suspirantes a la candidatura del PRI para la diputación federal por el distrito XVIII de la Sierra de Zongolica.
Mario Zepahua e Ignacio Valencia los mas fuertes contendientes en la sierra.
El transportista Mario Zapahua Valencia se encuentra en la recta final rumbo a la diputación federal.
A fin de mes, bases del PRI para candidato a diputado federal.
Para el secretario de la UPC dice que el distrito merece un candidato a la diputación.


Arriba             
Nulas posibilidades de triunfo del oficial mayor de ixtac, en la consulta a las bases priístas por el XV distrito.
 
Esta semana quedarán concluidas las reuniones para conformar los comités de obra.

Ixtaczoquitlán.-Los jóvenes de éste municipio descartan las pretensiones del oficial mayor del ayuntamiento local, Álvaro Jiménez Sánchez, para ser el candidato del PRI para contender en las elecciones de julio para diputado por el XV Distrito Federal Electoral con cabecera en Orizaba.
"Que bueno que Álvaro Jiménez Sánchez, oficial mayor en el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán haya claudicado en su   ...

 


Lo anterior lo informó el alcalde, Jaime López de Rosas quien sostuvo que a pesar del raquítico presupuesto que tiene este municipio, se tratará de optimizarlos para que se hagan obras prioritarias, encaminadas al progreso, y reforzando la infraestructura urbana.

De hecho ya se inició el primer bloque de obras, sin embargo quedan algunas pendientes que una vez se tenga la estructura humana,   ...

     
El 22 de marzo cuando se celebra el Día Mundial del Agua, se tendrá la visita en esta localidad del delegado estatal de CONAFOR
 
Explotan el bosque por necesidad.


Así lo manifestó René Huerta Rodríguez quien es el director de Fomento Agropecuario, y Ecología del ayuntamiento local que preside María Elena Poceros Domínguez, quien reconoció la necesidad de tomar con más responsabilidad el cuidado de los bosques, y la utilización del fuego.

El pasado sábado empezó la capacitación de los elementos policiales de la comandancias de los municipios colindantes   ...

 

Subrayó el entrevistado que todavía viste el traje tradicional de la sierra Madre Oriental como lo es el calzón y camisa de manta con huaraches de llanta que la necesidad tiene cara de perro, porque si no hay para comprar una estufa, aunque sea de petróleo, con un arbolito hacen leña o carbón los indígenas para preparar su comida.

"La explotación del bosque nunca se terminará, mientras haya   ...

     
Mario Zepahua recibe adhesiones de ecologistas y trabajadores de PEMEX.
 
Reconocen que el mantenimiento de las unidades (ambulancias) resulta costoso.


Manifestó que aunque existe efervescencia política, y otros aspirantes intentan ganar adeptos, el único precandidato fuerte es Mario Zepahua, quién ayer recibió el apoyo de ecologistas, perredistas y obreros petroleros, quienes tienen plena confianza que el transportista garantiza el triunfo de las elecciones de julio.

Sin menospreciar a los demás suspirantes, el compañero Zepahua tiene   ...

 

Desafortunadamente se carece de apoyos para tener en movimiento las cuatro unidades, al menos en gasolina significa un gasto diario que deja sin recursos a la delegación, por ello el que persita la necesidad de buscar en los ayuntamiento este tipo de soportes.

Ya no se han dado las prominentes campañas de colecta, la gente también se ha vuelto apática, y ya no coopera como anteriormente lo hacía,   ...

Este domingo a las 15 horas se llevará a cabo la reestructuración y integración de los nuevos Comités Municipales del PCD. 21/02/03
La dirección de Limpia Pública implementó dos programas. 21/02/03
Sin ejercer mil millones indígenas Nahuas. 21/02/03
Se sumaran alcaldes a la protesta VS CFE. 21/02/03
Surgen incendios forestales en la sierra. 21/02/03

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Bloquean la Calle Maestros de Telesecundaria, por tres horas y media…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado, para realizar algunas gestiones a favor de sus Gobernados el Presidente Municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que tanto la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado y la oficina de la Secretaria de Comunicaciones   ...

ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los desmanes en los Congresos Distritales de MORENA, para elegir a Delegados y Consejeros, han provocado heridos, violencia, robo de computadoras y militantes molestos e inconformes, por el manipuleo de operadores en el interior de este partido político, que pone en duda, si habrá final feliz en la elección a Presidente Nacional del partido en el poder… El Tribunal   ...

Cd. Mendoza, sede del Mictlabike Fest 2019.
Confirman liberación de Ovidio Guzmán.
Estudiantes de la UPAV en Los Reyes son beneficiados con equipamiento en sus aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.