Anuncian nombramientos en delegación del IMSS.

Anuncian nombramientos en delegación del IMSS.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- En los próximos días, la delegación Veracruz Sur del IMSS llevará a cabo algunos cambios entre su personal, anunció el titular de esta dependencia, Miguel Ángel Llera Bello .

Mencionó que el hasta hace unos días subdelegado de Coatzacoalcos, José Alberto Pérez Fuentes , para a asumir la jefatura de Afiliación y Cobranza de la delegación, mientras que en ese cargo quedará Federico Barroso, quien se desempeñaba como subdelegado en Cosamaloapan.

A su vez, añadió, ese encargo será asumido por el jefe de la Subdelegación Metropolitana.

Indicó que en el área de Prestaciones Económicas y Sociales habrá otros cambios, pues se jubila su titular, Eloy Barrientos y el cargo recaerá en Martín del Moral Trujillo.

Señaló que el próximo viernes se harán oficiales esos cambios en la delegación a su cargo.

Por otra parte, Llera Bello indicó que a partir del próximo lunes se pondrán en marcha algunas estrategias para mejorar la calidad de la atención.

Comentó que esto es por disposición del director general del IMSS, Daniel Karam Toumé , con el fin de brindar mayor satisfacción al usuario y que las quejas disminuyan a través de una atención más humanista tanto para el enfermo como para el familiar.

12/09/09 Nota 74402 

Huye de los Medios Delegado del IMSS.
Llera Bello Ni Se Enteró de la Llegada de Nuevo Director del IMSS.
Pronostica IMSS Desabasto de Retrovirales y Medicamentos Oncológicos.
Esclavizan a Personal del IMSS.
Jubilados, Viudas y Pensionados del IMSS Reciben sus Pagos Sin Contratiempos.
Hasta ahora registra IMSS más de 2mil consultas de pacientes con síntomas de la influenza.
Capacita el IMSS a 870 voluntarios de salud para beneficio de las zonas rurales y urbanas marginadas.
Después de 14 años de intentos infructuosos, se resuelve pago de adeudo a cañeros con la intervención del seguro social.
Para beneficio de la derechohabiencia, firman convenio de coparticipación La Delegación Veracruz Sur y La UMAE Adolfo Ruíz Cortínez del IMSS.
Celebra el IMSS 66 años de servir a México.


Arriba             
Gobierno del Estado, Absorberá Delegación de la SEMARNAT.
 
Falta modernización en zocos del estado.


Juan Santos Carrera.
La Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA) a través de la Coordinación Estatal del Medio Ambiente (CGMA) entregó al Gobernador de Estado Fidel Herrera Beltrán, los estudios que avalan la factibilidad de absorber la Delegación Estatal de la SEMARNAT

Con esta acción propuesta por el propio Jefe del Ejecutivo Estatal a la federación,   ...

 

Orizaba, Ver.- Falta de modernización, instalación de negocios sin orden y conflictos internos, son los principales problemas que afectan a los mercados públicos, lo que ha provocado que algunos estén en riesgo de cerrar, expuso el director general de Comercio y Abasto de la Sedecop, José Ignacio Morán Niembro, quien explicó que esta situación no es privativa del estado sino que se da en todo el país.

Entrevistado   ...

     
Se inconforman vecinos de Sur 16 por cambio en vialidad.
 
Provoca más muertes influenza estacional que la AH1N1.

Orizaba, Ver.- Un grupo de vecinos de Sur 16 se inconformaron ante la delegación de Tránsito en esta ciudad por el cambio de vialidad que tendrá la calle de Poniente 5, que de ser de un sentido pasará a serlo de doble a partir del próximo lunes.

Los ciudadanos expresaron que dicha medida impedirá que cuenten con un espacio para estacionar sus vehículos y también para que puedan detenerse clientes   ...

 

Orizaba, Ver.- El virus de la influenza AH1N1 es poco mortal y en comparación lo es más el de la influenza estacional y otras bacterias, que provocan cerca de 13 mil muertes al año, aseveró el secretario de Salud, Manuel Lila de Arce.

Señaló que el nuevo virus existe y seguirá habiendo contagios, pero no por eso quien la adquiere se va a morir, además de que hay suficiente medicamento para atenderla,   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Mantienen 50 empresas paros técnicos.

Una vez mas los habitantes de Xalapa 2000, principalmente de los edificios Azucena, tuvieron momentos de angustia al ver que un talud de tierra, invadía sus edificios, por lo que tuvieron que ser evacuados por las autoridades estatales, con apoyo de integrantes del transporte de la CTM, los cuales se dieron cita para apoyar a esas personas afectadas por la lluvia, siendo trasladadas a un hotel para   ...

 

Orizaba, Ver.- Un promedio de 50 empresas de la zona continúan laborando con paros técnicos, indicó el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en esta ciudad, Juan Manuel Vega López.

Indicó que a fin de no afectar mayormente a los trabajadores, algunas están adelantando vacaciones, otras les están cambiando los días de descanso, entre otras   ...

Sigue tomada la supervisión escolar primaria. 10/09/09
Asegura lideresa no usó su cargo para dar trabajo a su hija. 10/09/09
DE TODO UN POCO. 10/09/09
Caleidoscopio. 10/09/09
Más impuesto a tabaco, cerveza y sorteos: Carstens. 09/09/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Prevención, trabajo corresponsable para evitar proliferación del mosco transmisor de zika.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La primera dama de Veracruz de viaje en Europa... Y en exclusiva, en Italia... La esposa de Javier Duarte de Ochoa, Doña Karime Macías Tubilla de Duarte, aunque nos falte el aire, por el nombre tan largo, es también larga, la lista de agravios y sentimientos encontrados que ha sufrido la esposa del Gobernador de Veracruz... Y eso, no está a discusión...

Y   ...

Destina CDI más de 150 millones de pesos para obras de Infraestructura básica.
Recolecta Juan Bueno Torio miles de firmas en la Sierra de Misantla.
Pide diputado a servidores públicos no desviar recursos en el proceso electoral: Del Ángel Arroyo.
No se dejen engañar por la guerra sucia; pide Juan Bueno Torio a veracruzanos.
 

Ante el registro del primer caso de virus zika en la zona de Agua Dulce, la Secretaría de Salud (SS) hace un nuevo llamado a la población a no caer en pánico, sino a reforzar las acciones de prevención para evitar la proliferación de criaderos del mosquito transmisor de la enfermedad, porque el trabajo preventivo es de corresponsabilidad entre autoridades federales, estatales, municipales y   ...

Jilotepec deberá informar acciones realizadas para inhibir incumplimiento a ley de transparencia.
Mujeres aprenden repostería fina en módulo DIF Colorines.
Oferta UTCV mil 800 espacios para el Ciclo Escolar 2016-2017.
Escuelas particulares realizarán refrendo cada tres años.
     
Gol, Lesión y eliminación.
 
Vicente Fox defiende a Kate del Castillo.

LEVERKUSEN, Alemania.- El Werder Bremen sorprendió al Bayer Leverkusen, que partía como favorito, le venció a domicilio (1-3) y se convirtió en el primer semifinalista de laCopa de Alemania.

El Leverkusen abrió el marcador en el minuto 22 con un penalti convertido por el mexicanoJavier ´Chicharito´ Hernández, pero en el 31 Santiago García logró el empate para el Bremencon un disparo   ...

Juan Carlos Osorio responde a Jorge Vergara.
Vía Crucis Sinaloense.
 

El escándalo no termina para Kate del Castillo, debido a que tras darse a conocer que no visitará México por miedo a ser detenida; una figura pública salió en su defensa y dejó ver que el acercamiento que tuvo la protagonista de La Reina del Sur con el narcotraficante no fue del todo malo.

Y es que el ex presidente de México, Vicente Fox, dio su punto de vista y aseguró que el acercamiento de   ...

Ariadne Díaz deja todo por su hijo Diego.
¡Hermana de Kate del Castillo niega citatorio de la PGR!


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.