Denuncian a encargada de gasolinera.

Denuncian a encargada de gasolinera.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, fue plenamente denunciada la encargada de una gasolinera, ya que en contubernio con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, despojaron a un empleado y a su mamá de una camioneta, fabricándole un supuesto fraude por más de 130 mil pesos.

Marisol Alcázar Benavidez y Jesús Damián Hernández (madre e hijo) con domicilio en esta ciudad formularon su denuncia por escrito ante el secretario en turno señalando a los autores de una extorsión, a Leticia Lozada Montoro y a tres elementos de SP asignados en Ciudad Mendoza.

De acuerdo a lo mencionado en su declaración ministerial, los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre aproximadamente a las 3 de la tarde cuando Jesús Damián quien se desempeñaba como despachador de la gasolinera Huiloapan, recibió la visita de la ahora denunciada.

Se hacía acompañar de elementos de la policía estatal, que tras mencionarle que tendría que comparecer ante el Ministerio Público por un supuesto fraude, por lo que lo llevaron a las instalaciones en donde fue metido a un sanitario habilitado como celda.

02/10/09 Nota 74899 

Golpea a su vecino.
Capturan a Presunto Violador.
Por lesiones denuncian a Freddy Thompson.
Denuncian a Abogado por Fraude de $40 mil.
Por fraude, denuncian a empleada del ISSSTE.
Denuncian a agente municipal de Vicente Guerrero.
Por fraude denuncian a empleado de Chedraui.
Denuncian formalmente a ladrón de Plaza "O".
Denuncian el robo a camioneta de LALA.
Denuncian por fraude a ejecutivos de HSBC.


Arriba             
Capturan a campesino.
 
Declara Pensionado detenido con un auto robado.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Un campesino vecino del municipio de Santa Ana Atzacan fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando robaba "pelillo" de caña de azúcar en una parcela, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur.

Emilio Antonio Cruz de 20 años de edad y con domicilio en el Guayabal del municipio en mención, fue señalado de dañar   ...

 

Orizaba, Ver.- El pensionado que fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación AVI, la mañana de ayer rindió su declaración ministerial, ante la secretaria en turno del Ministerio Público del Sector Norte y quien dijo que el auto con el cual lo detuvieron los agentes se lo vendió una profesora de Mendoza.

Se trata de José Mario Salas Peralta de 61 años de edad, con domicilio   ...

     
Capturan a repartidor de Pizzas.
 
Se manifiestan familiares de detenidos en la AFI.

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, la noche de ayer detuvieron a un repartidor de Pizzas por agarrarle los glúteos a una ama de casa, no obstante de eso, le quebró los lentes al comandante de policía.

Cristian Raymundo Martínez Martínez de 25 años de edad, cuenta con su domicilio en Norte 5 No. 468 de esta ciudad, de ocupación repartidor de Pizzas "Angelotti", fue detenido   ...

 

Orizaba, Ver.- Familiares de las personas detenidas en la AFI, la mañana de ayer se manifestaron en las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, en defensa de los detenidos que tienen a su disposición por portación de arma de fuego.

Fueron mas de 60 personas entre familiares y amigos de los detenidos, se reunieron en el parque de La Concordia, y de ahí caminaron   ...

     
Libera MP a alarife que lesionó a su hermana y realizó varios disparos.
 
Cae Estudiante de Odontología de 3 metros.

Orizaba, Ver.- El fiscal del Ministerio Público del Sector Norte, Benito Carpinteiro Solano, libero al albañil que amenazó y lesionó con una navaja la mano de su hermana, el cual también lesionó a su vecina y no obstante de ello, les disparó con una pistola en la colonia Lázaro Cárdenas de Río Blanco.

Las afectadas no han retirado su respectiva denuncia, lo cual el proceso continúa.

Ante   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Un estudiante de odontología la mañana de ayer cayó accidentalmente de una altura de 3 metros, en el interior del DIF municipal de Mariano Escobedo.

José Ángel Prado Reyes de 20 años de edad, el cual tienen su domicilio en 16 de Septiembre No. 29 de la colonia Unión y Progreso del municipio de Río Blanco y quien es estudiante de odontología tras el impactó contra el suelo,   ...

Arrolla taxista a motociclista. 01/10/09
Choca con su moto comerciante. 01/10/09
Se enfrentan policías con un grupo de vecinos. 30/09/09
Caen empleados gasolineros de 5 metros. 30/09/09
Desamparase Enferma. 30/09/09

Arriba             

Columna Sin Nombre.
 
Lluvias dejan parcialmente caminos maltrechos y siembras afectadas.


Pablo Jair Ortega.
A lo mejor cuando Miguel Ángel Yunes Linares tuvo los primeros resultados electorales, debe haber pasado por su cabeza que ya se había jodido a sus enemigos para siempre y desde ahora tendría el control absoluto de la entidad, como es su sueño.

A lo mejor cuando tuvo su constancia de mayoría, pensó entonces que de un plumazo se borraron los 2 millones de veracruzanos   ...

Mercado negro de animales es nulamente penado aun cuando se expone en redes sociales.
Se espera canícula severa y déficit de lluvias en meses de julio y agosto.
Perfilando.
Hoy quedaría solucionado el conflicto de comerciantes de Ixhuatlancillo y Ayuntamiento de Orizaba.
 

Acultzingo, Ver.- Como resultado de las intensas lluvias registradas en municipios rurales de la región de Orizaba, principalmente en Acultzingo, Nogales y Mariano Escobedo, quedaron hasta el momento caminos maltrechos y siembras afectadas de manera parcial.

En ese sentido, el saldo de la temporada de lluvias que en este año se prolongará hasta el mes de octubre, no ha sido tan catastrófico   ...

Reparan señaléticas e instalan boyas metálicas en cruceros de Mendoza.
Por recomendaciones del Gobierno Federal se buscara certificar a la mayor parte de la población indígena en educación primaria y secundaria.
Posponen diputados nombramiento de Comisionado del IVAI.
Posponen diputados nombramiento de Comisionado del IVAI.
     
Chile bicampeón de América.
 
Anima Carmen Campuzano marcha gay.

Otra final, mismo resultado. Chile volvió a triunfar en una definición por penales para conquistar su segundo título consecutivo de la Copa América, nuevamente frente a una Argentina que llegará a un cuarto de siglo sin levantar un trofeo con su selección de mayores.

Después de 120 minutos sin goles, Chile se impuso 4-2 desde los 12 pasos el domingo en la final de la Copa América Centenario.   ...

Tiburones Rojos presentan de forma espectacular su nueva piel.
Bélgica golea de la mano de Hazard.
Alemania avanzó a cuartos y espera a Italia o España.
Los CAVS aplastan a los Warriors.
 

Carmen Campuzano aprovechó su nueva faceta como dj para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT, hoy que miles de personas marchan para exigir respeto e igualdad.

Desde temprano, la controvertida estrella anunció su participación.

Hoy es el #Pride2016. Nos vemos a las 10 en el Ángel de la Independencia. @MarchaLGBTICDMX LOS AMO #DjCampu pic.twitter.com/NrLVrkGv7i— Carmen Campuzano F. (@la_campu)   ...

Ex de Jessica Simpson compra la casa de Jenni Rivera en 4 mdd.
Itatí Cantoral, en pláticas con Netflix.
Moderatto se enoja con su público en Monterrey.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.