Denuncian a encargada de gasolinera.

Denuncian a encargada de gasolinera.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, fue plenamente denunciada la encargada de una gasolinera, ya que en contubernio con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, despojaron a un empleado y a su mamá de una camioneta, fabricándole un supuesto fraude por más de 130 mil pesos.

Marisol Alcázar Benavidez y Jesús Damián Hernández (madre e hijo) con domicilio en esta ciudad formularon su denuncia por escrito ante el secretario en turno señalando a los autores de una extorsión, a Leticia Lozada Montoro y a tres elementos de SP asignados en Ciudad Mendoza.

De acuerdo a lo mencionado en su declaración ministerial, los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre aproximadamente a las 3 de la tarde cuando Jesús Damián quien se desempeñaba como despachador de la gasolinera Huiloapan, recibió la visita de la ahora denunciada.

Se hacía acompañar de elementos de la policía estatal, que tras mencionarle que tendría que comparecer ante el Ministerio Público por un supuesto fraude, por lo que lo llevaron a las instalaciones en donde fue metido a un sanitario habilitado como celda.

02/10/09 Nota 74899 

Golpea a su vecino.
Capturan a Presunto Violador.
Por lesiones denuncian a Freddy Thompson.
Denuncian a Abogado por Fraude de $40 mil.
Por fraude, denuncian a empleada del ISSSTE.
Denuncian a agente municipal de Vicente Guerrero.
Por fraude denuncian a empleado de Chedraui.
Denuncian formalmente a ladrón de Plaza "O".
Denuncian el robo a camioneta de LALA.
Denuncian por fraude a ejecutivos de HSBC.


Arriba             
Capturan a campesino.
 
Declara Pensionado detenido con un auto robado.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Un campesino vecino del municipio de Santa Ana Atzacan fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando robaba "pelillo" de caña de azúcar en una parcela, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur.

Emilio Antonio Cruz de 20 años de edad y con domicilio en el Guayabal del municipio en mención, fue señalado de dañar   ...

 

Orizaba, Ver.- El pensionado que fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación AVI, la mañana de ayer rindió su declaración ministerial, ante la secretaria en turno del Ministerio Público del Sector Norte y quien dijo que el auto con el cual lo detuvieron los agentes se lo vendió una profesora de Mendoza.

Se trata de José Mario Salas Peralta de 61 años de edad, con domicilio   ...

     
Capturan a repartidor de Pizzas.
 
Se manifiestan familiares de detenidos en la AFI.

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, la noche de ayer detuvieron a un repartidor de Pizzas por agarrarle los glúteos a una ama de casa, no obstante de eso, le quebró los lentes al comandante de policía.

Cristian Raymundo Martínez Martínez de 25 años de edad, cuenta con su domicilio en Norte 5 No. 468 de esta ciudad, de ocupación repartidor de Pizzas "Angelotti", fue detenido   ...

 

Orizaba, Ver.- Familiares de las personas detenidas en la AFI, la mañana de ayer se manifestaron en las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, en defensa de los detenidos que tienen a su disposición por portación de arma de fuego.

Fueron mas de 60 personas entre familiares y amigos de los detenidos, se reunieron en el parque de La Concordia, y de ahí caminaron   ...

     
Libera MP a alarife que lesionó a su hermana y realizó varios disparos.
 
Cae Estudiante de Odontología de 3 metros.

Orizaba, Ver.- El fiscal del Ministerio Público del Sector Norte, Benito Carpinteiro Solano, libero al albañil que amenazó y lesionó con una navaja la mano de su hermana, el cual también lesionó a su vecina y no obstante de ello, les disparó con una pistola en la colonia Lázaro Cárdenas de Río Blanco.

Las afectadas no han retirado su respectiva denuncia, lo cual el proceso continúa.

Ante   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Un estudiante de odontología la mañana de ayer cayó accidentalmente de una altura de 3 metros, en el interior del DIF municipal de Mariano Escobedo.

José Ángel Prado Reyes de 20 años de edad, el cual tienen su domicilio en 16 de Septiembre No. 29 de la colonia Unión y Progreso del municipio de Río Blanco y quien es estudiante de odontología tras el impactó contra el suelo,   ...

Arrolla taxista a motociclista. 01/10/09
Choca con su moto comerciante. 01/10/09
Se enfrentan policías con un grupo de vecinos. 30/09/09
Caen empleados gasolineros de 5 metros. 30/09/09
Desamparase Enferma. 30/09/09

Arriba             

Primer encuentro de producción del vino.
 
Reanudan jornadas de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.

Orizaba.- Estudiantes de los Estados de México, Puebla y Veracruz, organizan el "Primer Encuentro sobre la Producción de Vinos con Uvas Silvestres", en donde participan universitarios del Tecnológico Nacional de México de ciudad Serdán, Puebla y Zongolica, Universidad Autónoma de Chapingo, y la Universidad Veracruzana.

Este magno evento inició desde la mañana de este viernes con la conferencia   ...

PHO encabeza Acciones de por la Inclusión Social en Querétaro.
Veracruz tendrá una Ley de Protección de Datos Personales incluyente y de vanguardia.
Perfilando.
El Poder y La Pasión.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de frenar la sobrepoblación canina y felina en el municipio, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de salud animal reanudó las jornadas de esterilización de perros y gatos.

Al respecto el médico veterinario Arturo Serrano Téllez, coordinador municipal de Control y Salud Animal, sostuvo que iniciaran las jornadas de trabajo el   ...

De 11 mil familias en México el 67 por ciento acostumbra a golpear a sus hijos.
Apertura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán lechería Liconsa en Campo Grande.
Realizan en Zongolica un operativo de limpieza en las calles para agilizar la circulación en las calles.
PRI de Veracruz emite segunda convocatoria para candidaturas a presidencias municipales.
     
La Volpe es nefasto, ojalá América no sea campeón con él: Terrazas.
 
Duelo de titanes: Alejandro Fernández y su demanda contra Luis Miguel.

Pese a ser americanista ´hasta la médula´, Terrazas no quiere que el equipo sea campeón con el Bigotón, de quien no se expresó muy bien.

Conocido por ser un recalcitrante americanista y haber defendido los colores azulcrema en la década de los 90, Isaac Terrazas siente tal desprecio por Ricardo La Volpe que no quiere que el América sea campeón con el argentino.

"América es la mejor institución   ...

 

Duelo de titanes en la música de México. Por medio de su agencia representante Star Productions el cantante Alejandro Fernández y su equipo dieron a conocer que se han visto obligados a proceder con una demanda en contra de Luis Miguel.

De esta forma, los rumores de la crisis artística que podría estar atravesando el cantante se alimentan. Tal y como lo escribió Enrique Hernández Alcazar en   ...



www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.