Denuncian a encargada de gasolinera.

Denuncian a encargada de gasolinera.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, fue plenamente denunciada la encargada de una gasolinera, ya que en contubernio con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, despojaron a un empleado y a su mamá de una camioneta, fabricándole un supuesto fraude por más de 130 mil pesos.

Marisol Alcázar Benavidez y Jesús Damián Hernández (madre e hijo) con domicilio en esta ciudad formularon su denuncia por escrito ante el secretario en turno señalando a los autores de una extorsión, a Leticia Lozada Montoro y a tres elementos de SP asignados en Ciudad Mendoza.

De acuerdo a lo mencionado en su declaración ministerial, los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre aproximadamente a las 3 de la tarde cuando Jesús Damián quien se desempeñaba como despachador de la gasolinera Huiloapan, recibió la visita de la ahora denunciada.

Se hacía acompañar de elementos de la policía estatal, que tras mencionarle que tendría que comparecer ante el Ministerio Público por un supuesto fraude, por lo que lo llevaron a las instalaciones en donde fue metido a un sanitario habilitado como celda.

02/10/09 Nota 74899 

Golpea a su vecino.
Capturan a Presunto Violador.
Por lesiones denuncian a Freddy Thompson.
Denuncian a Abogado por Fraude de $40 mil.
Por fraude, denuncian a empleada del ISSSTE.
Denuncian a agente municipal de Vicente Guerrero.
Por fraude denuncian a empleado de Chedraui.
Denuncian formalmente a ladrón de Plaza "O".
Denuncian el robo a camioneta de LALA.
Denuncian por fraude a ejecutivos de HSBC.


Arriba             
Capturan a campesino.
 
Declara Pensionado detenido con un auto robado.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Un campesino vecino del municipio de Santa Ana Atzacan fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando robaba "pelillo" de caña de azúcar en una parcela, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur.

Emilio Antonio Cruz de 20 años de edad y con domicilio en el Guayabal del municipio en mención, fue señalado de dañar   ...

 

Orizaba, Ver.- El pensionado que fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación AVI, la mañana de ayer rindió su declaración ministerial, ante la secretaria en turno del Ministerio Público del Sector Norte y quien dijo que el auto con el cual lo detuvieron los agentes se lo vendió una profesora de Mendoza.

Se trata de José Mario Salas Peralta de 61 años de edad, con domicilio   ...

     
Capturan a repartidor de Pizzas.
 
Se manifiestan familiares de detenidos en la AFI.

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, la noche de ayer detuvieron a un repartidor de Pizzas por agarrarle los glúteos a una ama de casa, no obstante de eso, le quebró los lentes al comandante de policía.

Cristian Raymundo Martínez Martínez de 25 años de edad, cuenta con su domicilio en Norte 5 No. 468 de esta ciudad, de ocupación repartidor de Pizzas "Angelotti", fue detenido   ...

 

Orizaba, Ver.- Familiares de las personas detenidas en la AFI, la mañana de ayer se manifestaron en las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, en defensa de los detenidos que tienen a su disposición por portación de arma de fuego.

Fueron mas de 60 personas entre familiares y amigos de los detenidos, se reunieron en el parque de La Concordia, y de ahí caminaron   ...

     
Libera MP a alarife que lesionó a su hermana y realizó varios disparos.
 
Cae Estudiante de Odontología de 3 metros.

Orizaba, Ver.- El fiscal del Ministerio Público del Sector Norte, Benito Carpinteiro Solano, libero al albañil que amenazó y lesionó con una navaja la mano de su hermana, el cual también lesionó a su vecina y no obstante de ello, les disparó con una pistola en la colonia Lázaro Cárdenas de Río Blanco.

Las afectadas no han retirado su respectiva denuncia, lo cual el proceso continúa.

Ante   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Un estudiante de odontología la mañana de ayer cayó accidentalmente de una altura de 3 metros, en el interior del DIF municipal de Mariano Escobedo.

José Ángel Prado Reyes de 20 años de edad, el cual tienen su domicilio en 16 de Septiembre No. 29 de la colonia Unión y Progreso del municipio de Río Blanco y quien es estudiante de odontología tras el impactó contra el suelo,   ...

Arrolla taxista a motociclista. 01/10/09
Choca con su moto comerciante. 01/10/09
Se enfrentan policías con un grupo de vecinos. 30/09/09
Caen empleados gasolineros de 5 metros. 30/09/09
Desamparase Enferma. 30/09/09

Arriba             

El PRI renuncia a 258 millones de pesos otorgados por el INE, que equivalen al 25% de los recursos anuales.
 
Con apoyo del gobierno estatal de manera gratuita intervendrán a un niño indígena de Tequila.

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional renuncia al 25% del financiamiento que le otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), con la exigencia de que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre.

El monto al que renuncia el PRI es de $258’617,031. Esta medida se ha tomado   ...

El director general del IMSS supervisó la operación del centro médico nacional la raza, tras el sismo.
DE TODO UN POCO.
Firma Cinthya Lobato convenio con el Observatorio y la Contraloría Ciudadana.
Confirman la baja de Ignacio Paz de la delegación del Transporte en Orizaba.
 

Rafael Delgado, Veracruz. - Como resultado de la gestión realizada ante las instancias gubernamentales, este viernes será intervenido quirúrgicamente el pequeño Luis Fernando X de tan solo 7 años de edad, originario de la comunidad de Ahuatepec perteneciente al municipio de Tequila en un hospital del Puerto de Veracruz.

Al niño le tienen que extirpar un tumor en el cerebro y otro más en la glándula   ...

De Zongolica enviaran una tonelada de ayuda para los damnificados de Huejutla Morelos.
En Los Reyes resultaron dañadas seis escuelas y un templo religioso a consecuencia del último temblor.
Embellecen alumbrado del parque "Miguel Hidalgo" del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Sismo provoca afectaciones en escuelas e instalaciones municipales de Ixtaczoquitlán.
     
La historia de Adalaide Byrd, la jueza que vio ganar a ´Canelo´ por 118-110.
 
Piqué rompió el silencio sobre ruptura con Shakira ¡reveló lo que imaginábamos!.

Una jueza vio ganar a Saúl "Canelo" Álvarez por encima de Gennady Golovkin (GGG) por una puntuación de 118-110 el sábado pasado. El puntaje que le otorgó Adalaide Byrd al "Canelo" le ha valido la suspensión del cargo, según informó la Comisión Atlética de Nevada (NAC, por sus siglas en inglés), mientras que al mexicano le ha ennegrecido el empate que se declaró tras el término de la   ...

 

Los rumores sobre la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué tomaron bastante fuerza en los últimos días y finalmente uno de los dos tuvo que dar la cara para terminar con las especulaciones de una vez por todas.

El jugador del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para negar rotundamente su ruptura con la famosa cantante colombiana.

Ya muchos medios internacionales habían dado   ...



www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.