Denuncian a encargada de gasolinera.

Denuncian a encargada de gasolinera.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, fue plenamente denunciada la encargada de una gasolinera, ya que en contubernio con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, despojaron a un empleado y a su mamá de una camioneta, fabricándole un supuesto fraude por más de 130 mil pesos.

Marisol Alcázar Benavidez y Jesús Damián Hernández (madre e hijo) con domicilio en esta ciudad formularon su denuncia por escrito ante el secretario en turno señalando a los autores de una extorsión, a Leticia Lozada Montoro y a tres elementos de SP asignados en Ciudad Mendoza.

De acuerdo a lo mencionado en su declaración ministerial, los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre aproximadamente a las 3 de la tarde cuando Jesús Damián quien se desempeñaba como despachador de la gasolinera Huiloapan, recibió la visita de la ahora denunciada.

Se hacía acompañar de elementos de la policía estatal, que tras mencionarle que tendría que comparecer ante el Ministerio Público por un supuesto fraude, por lo que lo llevaron a las instalaciones en donde fue metido a un sanitario habilitado como celda.

02/10/09 Nota 74899 

Golpea a su vecino.
Capturan a Presunto Violador.
Por lesiones denuncian a Freddy Thompson.
Denuncian a Abogado por Fraude de $40 mil.
Por fraude, denuncian a empleada del ISSSTE.
Denuncian a agente municipal de Vicente Guerrero.
Por fraude denuncian a empleado de Chedraui.
Denuncian formalmente a ladrón de Plaza "O".
Denuncian el robo a camioneta de LALA.
Denuncian por fraude a ejecutivos de HSBC.


Arriba             
Capturan a campesino.
 
Declara Pensionado detenido con un auto robado.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Un campesino vecino del municipio de Santa Ana Atzacan fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando robaba "pelillo" de caña de azúcar en una parcela, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur.

Emilio Antonio Cruz de 20 años de edad y con domicilio en el Guayabal del municipio en mención, fue señalado de dañar   ...

 

Orizaba, Ver.- El pensionado que fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación AVI, la mañana de ayer rindió su declaración ministerial, ante la secretaria en turno del Ministerio Público del Sector Norte y quien dijo que el auto con el cual lo detuvieron los agentes se lo vendió una profesora de Mendoza.

Se trata de José Mario Salas Peralta de 61 años de edad, con domicilio   ...

     
Capturan a repartidor de Pizzas.
 
Se manifiestan familiares de detenidos en la AFI.

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, la noche de ayer detuvieron a un repartidor de Pizzas por agarrarle los glúteos a una ama de casa, no obstante de eso, le quebró los lentes al comandante de policía.

Cristian Raymundo Martínez Martínez de 25 años de edad, cuenta con su domicilio en Norte 5 No. 468 de esta ciudad, de ocupación repartidor de Pizzas "Angelotti", fue detenido   ...

 

Orizaba, Ver.- Familiares de las personas detenidas en la AFI, la mañana de ayer se manifestaron en las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, en defensa de los detenidos que tienen a su disposición por portación de arma de fuego.

Fueron mas de 60 personas entre familiares y amigos de los detenidos, se reunieron en el parque de La Concordia, y de ahí caminaron   ...

     
Libera MP a alarife que lesionó a su hermana y realizó varios disparos.
 
Cae Estudiante de Odontología de 3 metros.

Orizaba, Ver.- El fiscal del Ministerio Público del Sector Norte, Benito Carpinteiro Solano, libero al albañil que amenazó y lesionó con una navaja la mano de su hermana, el cual también lesionó a su vecina y no obstante de ello, les disparó con una pistola en la colonia Lázaro Cárdenas de Río Blanco.

Las afectadas no han retirado su respectiva denuncia, lo cual el proceso continúa.

Ante   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Un estudiante de odontología la mañana de ayer cayó accidentalmente de una altura de 3 metros, en el interior del DIF municipal de Mariano Escobedo.

José Ángel Prado Reyes de 20 años de edad, el cual tienen su domicilio en 16 de Septiembre No. 29 de la colonia Unión y Progreso del municipio de Río Blanco y quien es estudiante de odontología tras el impactó contra el suelo,   ...

Arrolla taxista a motociclista. 01/10/09
Choca con su moto comerciante. 01/10/09
Se enfrentan policías con un grupo de vecinos. 30/09/09
Caen empleados gasolineros de 5 metros. 30/09/09
Desamparase Enferma. 30/09/09

Arriba             

Se incrementa hasta un 40% precio de la carne de res y cerdo.
 
Adornan Ixtaczoquitlán por festejos patrios.

Orizaba Veracruz.-Amas de casa que frecuentan los cuatro mercados de la ciudad de Orizaba, pusieron el grito en el cielo, porque la carne de res y cerdo alcanzó precios estratosféricos lejos de sus bolsillos, por lo que ahora se conformarán con pollo, o huevo.

La carne de cerdo alcanzó los 120 pesos el kilogramo, mientras la de res supera los 100 pesos el kilo, lo que representa un incremento   ...

"Comenzamos las tareas del 3er año legislativo y recibimos el 2do informe del presidente": Tomás López.
Atención inmediata a familias de Tierra Blanca, pide Diputado.
Piden diputados evaluación, remediación y castigo por derrame en Tierra Blanca.
Se estima en 60% la participación de la militancia en elección del PAN: Enrique Cambranis.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con motivo de las fiestas patrias, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, a través de la coordinación de Actos Cívicos y Alumbrado público se encuentra realizando tareas de embellecimiento alusivo a "Septiembre, Mes de la Patria", notándose ya la colocación de adornos en la avenida Antonio Ruiz Galindo.

Antonio Vega Marcelino, titular de la coordinación de actos cívicos,   ...

Alista Ayuntamiento gran noche de Grito de Independencia en Córdoba.
Firman Itesco y empresa OCC Mundial importante convenio de colaboración.
Otorgará Hidrosistema descuentos y facilidades a deudores.
Recibe en comodato gobierno local de Mendoza, instalaciones del ex sindicato de la CIVSA.
     
Nota vacía
 
Nota vacía


AGENCIA COMUNICA NETWORKS.
En Veracruz las prerrogativas de los partidos políticos incrementarán más del 270 por ciento para el año 2015, pero sólo beneficiará al PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, PT y Alternativa Veracruzana, mientras que el resto de los partidos recibirán presupuestos similares al que actualmente ejercen.

Este lunes funcionarios del IEV y representantes de los partidos   ...

{titulo}
{titulo}
{titulo}
{titulo}
 


AGENCIA COMUNICA NETWORKS.
En Veracruz las prerrogativas de los partidos políticos incrementarán más del 270 por ciento para el año 2015, pero sólo beneficiará al PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, PT y Alternativa Veracruzana, mientras que el resto de los partidos recibirán presupuestos similares al que actualmente ejercen.

Este lunes funcionarios del IEV y representantes de los partidos   ...

{titulo}
{titulo}
{titulo}
{titulo}


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.