Denuncian a encargada de gasolinera.

Denuncian a encargada de gasolinera.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, fue plenamente denunciada la encargada de una gasolinera, ya que en contubernio con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, despojaron a un empleado y a su mamá de una camioneta, fabricándole un supuesto fraude por más de 130 mil pesos.

Marisol Alcázar Benavidez y Jesús Damián Hernández (madre e hijo) con domicilio en esta ciudad formularon su denuncia por escrito ante el secretario en turno señalando a los autores de una extorsión, a Leticia Lozada Montoro y a tres elementos de SP asignados en Ciudad Mendoza.

De acuerdo a lo mencionado en su declaración ministerial, los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre aproximadamente a las 3 de la tarde cuando Jesús Damián quien se desempeñaba como despachador de la gasolinera Huiloapan, recibió la visita de la ahora denunciada.

Se hacía acompañar de elementos de la policía estatal, que tras mencionarle que tendría que comparecer ante el Ministerio Público por un supuesto fraude, por lo que lo llevaron a las instalaciones en donde fue metido a un sanitario habilitado como celda.

02/10/09 Nota 74899 

Golpea a su vecino.
Capturan a Presunto Violador.
Por lesiones denuncian a Freddy Thompson.
Denuncian a Abogado por Fraude de $40 mil.
Por fraude, denuncian a empleada del ISSSTE.
Denuncian a agente municipal de Vicente Guerrero.
Por fraude denuncian a empleado de Chedraui.
Denuncian formalmente a ladrón de Plaza "O".
Denuncian el robo a camioneta de LALA.
Denuncian por fraude a ejecutivos de HSBC.


Arriba             
Capturan a campesino.
 
Declara Pensionado detenido con un auto robado.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Un campesino vecino del municipio de Santa Ana Atzacan fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando robaba "pelillo" de caña de azúcar en una parcela, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur.

Emilio Antonio Cruz de 20 años de edad y con domicilio en el Guayabal del municipio en mención, fue señalado de dañar   ...

 

Orizaba, Ver.- El pensionado que fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación AVI, la mañana de ayer rindió su declaración ministerial, ante la secretaria en turno del Ministerio Público del Sector Norte y quien dijo que el auto con el cual lo detuvieron los agentes se lo vendió una profesora de Mendoza.

Se trata de José Mario Salas Peralta de 61 años de edad, con domicilio   ...

     
Capturan a repartidor de Pizzas.
 
Se manifiestan familiares de detenidos en la AFI.

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, la noche de ayer detuvieron a un repartidor de Pizzas por agarrarle los glúteos a una ama de casa, no obstante de eso, le quebró los lentes al comandante de policía.

Cristian Raymundo Martínez Martínez de 25 años de edad, cuenta con su domicilio en Norte 5 No. 468 de esta ciudad, de ocupación repartidor de Pizzas "Angelotti", fue detenido   ...

 

Orizaba, Ver.- Familiares de las personas detenidas en la AFI, la mañana de ayer se manifestaron en las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, en defensa de los detenidos que tienen a su disposición por portación de arma de fuego.

Fueron mas de 60 personas entre familiares y amigos de los detenidos, se reunieron en el parque de La Concordia, y de ahí caminaron   ...

     
Libera MP a alarife que lesionó a su hermana y realizó varios disparos.
 
Cae Estudiante de Odontología de 3 metros.

Orizaba, Ver.- El fiscal del Ministerio Público del Sector Norte, Benito Carpinteiro Solano, libero al albañil que amenazó y lesionó con una navaja la mano de su hermana, el cual también lesionó a su vecina y no obstante de ello, les disparó con una pistola en la colonia Lázaro Cárdenas de Río Blanco.

Las afectadas no han retirado su respectiva denuncia, lo cual el proceso continúa.

Ante   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Un estudiante de odontología la mañana de ayer cayó accidentalmente de una altura de 3 metros, en el interior del DIF municipal de Mariano Escobedo.

José Ángel Prado Reyes de 20 años de edad, el cual tienen su domicilio en 16 de Septiembre No. 29 de la colonia Unión y Progreso del municipio de Río Blanco y quien es estudiante de odontología tras el impactó contra el suelo,   ...

Arrolla taxista a motociclista. 01/10/09
Choca con su moto comerciante. 01/10/09
Se enfrentan policías con un grupo de vecinos. 30/09/09
Caen empleados gasolineros de 5 metros. 30/09/09
Desamparase Enferma. 30/09/09

Arriba             

Voluntariado del IMSS entregó 650 cobijas a habitantes serranos.
 
Rendirá Aquileo Herrera Primer Informe de Actividades.

POR: OSCAR PAZ SERANO.
Orizaba Veracruz.-650 personas habitantes de cuatro comunidades de muy bajo índice de desarrollo humano enclavadas en la Sierra de Zongolica, recibieron la visita de integrantes del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes como parte de la campaña ‘Cobijando Sueños’ entregaron 650 cobijas y 150 bufandas que contribuirán a protegerlos de   ...

Gracias al pan hay reforma política en Veracruz: Domingo Bahena.
Garantiza Congreso derecho a la identidad de los veracruzanos.
Obligarían a municipios a crear comisiones de Asuntos Indígenas.
Recibiría el campo veracruzano más de mil millones de pesos en 2015.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Este viernes 19 de diciembre, el alcalde Aquileo Herrera Munguía presidente municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rendirá su Primer Informe de Actividades, por lo que a través de este medio, hace una atenta y cordial invitación a la ciudadanía para que lo acompañe en punto de las 12:00 horas.

Será en el marco de una Sesión solemne de cabildo que se desarrollará   ...

SCT construye camino Santa Cruz-Tolapa.
Alrededor de 58 mdp, ejerce durante el ejercicio 2014, el gobierno municipal de La Perla.
En Tequila firman convenio CDI e IVEA.
Entregan aulas a tecnológico de Tequila.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
William Levy debe cifra millonaria.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

Después de que William Levy asegurara que dejaba las telenovelas, debido a que solamente se dedicaría al cine y a series norteamericanas; una revista de circulación nacional dio a conocer que el cubano tiene serios problemas con sus finanzas. Y es que al parecer el galán puede ser embargado en Estados Unidos, porque no ha pagado sus impuestos.

De acuerdo con TVNotas, William Levy, de 34 años,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.