Denuncian a encargada de gasolinera.

Denuncian a encargada de gasolinera.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, fue plenamente denunciada la encargada de una gasolinera, ya que en contubernio con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, despojaron a un empleado y a su mamá de una camioneta, fabricándole un supuesto fraude por más de 130 mil pesos.

Marisol Alcázar Benavidez y Jesús Damián Hernández (madre e hijo) con domicilio en esta ciudad formularon su denuncia por escrito ante el secretario en turno señalando a los autores de una extorsión, a Leticia Lozada Montoro y a tres elementos de SP asignados en Ciudad Mendoza.

De acuerdo a lo mencionado en su declaración ministerial, los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre aproximadamente a las 3 de la tarde cuando Jesús Damián quien se desempeñaba como despachador de la gasolinera Huiloapan, recibió la visita de la ahora denunciada.

Se hacía acompañar de elementos de la policía estatal, que tras mencionarle que tendría que comparecer ante el Ministerio Público por un supuesto fraude, por lo que lo llevaron a las instalaciones en donde fue metido a un sanitario habilitado como celda.

02/10/09 Nota 74899 

Golpea a su vecino.
Capturan a Presunto Violador.
Por lesiones denuncian a Freddy Thompson.
Denuncian a Abogado por Fraude de $40 mil.
Por fraude, denuncian a empleada del ISSSTE.
Denuncian a agente municipal de Vicente Guerrero.
Por fraude denuncian a empleado de Chedraui.
Denuncian formalmente a ladrón de Plaza "O".
Denuncian el robo a camioneta de LALA.
Denuncian por fraude a ejecutivos de HSBC.


Arriba             
Capturan a campesino.
 
Declara Pensionado detenido con un auto robado.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Un campesino vecino del municipio de Santa Ana Atzacan fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando robaba "pelillo" de caña de azúcar en una parcela, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur.

Emilio Antonio Cruz de 20 años de edad y con domicilio en el Guayabal del municipio en mención, fue señalado de dañar   ...

 

Orizaba, Ver.- El pensionado que fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación AVI, la mañana de ayer rindió su declaración ministerial, ante la secretaria en turno del Ministerio Público del Sector Norte y quien dijo que el auto con el cual lo detuvieron los agentes se lo vendió una profesora de Mendoza.

Se trata de José Mario Salas Peralta de 61 años de edad, con domicilio   ...

     
Capturan a repartidor de Pizzas.
 
Se manifiestan familiares de detenidos en la AFI.

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, la noche de ayer detuvieron a un repartidor de Pizzas por agarrarle los glúteos a una ama de casa, no obstante de eso, le quebró los lentes al comandante de policía.

Cristian Raymundo Martínez Martínez de 25 años de edad, cuenta con su domicilio en Norte 5 No. 468 de esta ciudad, de ocupación repartidor de Pizzas "Angelotti", fue detenido   ...

 

Orizaba, Ver.- Familiares de las personas detenidas en la AFI, la mañana de ayer se manifestaron en las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, en defensa de los detenidos que tienen a su disposición por portación de arma de fuego.

Fueron mas de 60 personas entre familiares y amigos de los detenidos, se reunieron en el parque de La Concordia, y de ahí caminaron   ...

     
Libera MP a alarife que lesionó a su hermana y realizó varios disparos.
 
Cae Estudiante de Odontología de 3 metros.

Orizaba, Ver.- El fiscal del Ministerio Público del Sector Norte, Benito Carpinteiro Solano, libero al albañil que amenazó y lesionó con una navaja la mano de su hermana, el cual también lesionó a su vecina y no obstante de ello, les disparó con una pistola en la colonia Lázaro Cárdenas de Río Blanco.

Las afectadas no han retirado su respectiva denuncia, lo cual el proceso continúa.

Ante   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Un estudiante de odontología la mañana de ayer cayó accidentalmente de una altura de 3 metros, en el interior del DIF municipal de Mariano Escobedo.

José Ángel Prado Reyes de 20 años de edad, el cual tienen su domicilio en 16 de Septiembre No. 29 de la colonia Unión y Progreso del municipio de Río Blanco y quien es estudiante de odontología tras el impactó contra el suelo,   ...

Arrolla taxista a motociclista. 01/10/09
Choca con su moto comerciante. 01/10/09
Se enfrentan policías con un grupo de vecinos. 30/09/09
Caen empleados gasolineros de 5 metros. 30/09/09
Desamparase Enferma. 30/09/09

Arriba             

Propone PVEM establecer la segunda vuelta electoral en comicios presidenciales.
 
Rebollo regresa al CDM del PRI en Río Blanco.

Ciudad de México.- La bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados presentó un paquete de iniciativas que tienen como objetivo establecer la segunda vuelta electoral en comicios presidenciales, así como los gobiernos de coalición en el ámbito federal.

En la máxima tribuna del país, el vicecoordinador del PVEM, Javier Herrera Borunda aseguró que es el momento óptimo para una reforma política   ...

DE TODO UN POCO.
El Poder y La Pasión.
Capacita IMSS contra incendios a personal de empresas.
Firma Congreso del Estado convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca.
 

Río Blanco, Ver.- Luego de que el Partido Revolucionario Institucional designó a Roque Escobar como su candidato para la alcaldía en el municipio de Río Blanco, Francisco Javier Rebollo anunció su regreso como presidente del Comité Directivo Municipal, y aseguró que darán todo el apoyo al abanderado tricolor.

"Lo más ruin sería que les dijera que no fui favorecido y que me iría del PRI, pero   ...

Exhorta Ayuntamiento aprovechar última semana para pagar predial.
Reené Huerta apoya venta de productos del mar, que impulsa la fundación FRASAC.
Conflictos legales frenan obra pública en Mixtla.
Tránsito en Zongolica aplicaran el reglamento con apoyo de la policía: Macuixtle García.
     
Liga MX confirma el regreso de la actividad en la J11.
 
Fernanda Castillo hace frente a críticas sobre su delgadez ¡con foto en bikini!

El paro de árbitros en el futbol mexicano ha llegado a su fin y es por eso que Liga MX se encargó de confirmar que sí se jugará la próxima Jornada 11, este fin de semana.

"Regresa la actividad del futbol", se pudo ver en una publicación de la cuenta de Twitter oficial del torneo nacional, acompañado del calendario de la J11.

La actividad de la próxima Jornada llegará este viernes, cuando   ...

 

Fernanda Castillo puso en alerta hace varios días a sus seguidores tras compartir una imagen a través de las redes sociales en la que se veía -según muchos de sus fans- ‘demasiado delgada’. Algunos, incluso, llegaron a preocuparse por su estado de salud.

En medio de este aluvión de críticas, la artista mexicana decidió publicar el pasado fin de semana una foto en la que se muestra en bikini   ...



www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.