Denuncian a encargada de gasolinera.

Denuncian a encargada de gasolinera.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, fue plenamente denunciada la encargada de una gasolinera, ya que en contubernio con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, despojaron a un empleado y a su mamá de una camioneta, fabricándole un supuesto fraude por más de 130 mil pesos.

Marisol Alcázar Benavidez y Jesús Damián Hernández (madre e hijo) con domicilio en esta ciudad formularon su denuncia por escrito ante el secretario en turno señalando a los autores de una extorsión, a Leticia Lozada Montoro y a tres elementos de SP asignados en Ciudad Mendoza.

De acuerdo a lo mencionado en su declaración ministerial, los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre aproximadamente a las 3 de la tarde cuando Jesús Damián quien se desempeñaba como despachador de la gasolinera Huiloapan, recibió la visita de la ahora denunciada.

Se hacía acompañar de elementos de la policía estatal, que tras mencionarle que tendría que comparecer ante el Ministerio Público por un supuesto fraude, por lo que lo llevaron a las instalaciones en donde fue metido a un sanitario habilitado como celda.

02/10/09 Nota 74899 

Golpea a su vecino.
Capturan a Presunto Violador.
Por lesiones denuncian a Freddy Thompson.
Denuncian a Abogado por Fraude de $40 mil.
Por fraude, denuncian a empleada del ISSSTE.
Denuncian a agente municipal de Vicente Guerrero.
Por fraude denuncian a empleado de Chedraui.
Denuncian formalmente a ladrón de Plaza "O".
Denuncian el robo a camioneta de LALA.
Denuncian por fraude a ejecutivos de HSBC.


Arriba             
Capturan a campesino.
 
Declara Pensionado detenido con un auto robado.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Un campesino vecino del municipio de Santa Ana Atzacan fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando robaba "pelillo" de caña de azúcar en una parcela, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur.

Emilio Antonio Cruz de 20 años de edad y con domicilio en el Guayabal del municipio en mención, fue señalado de dañar   ...

 

Orizaba, Ver.- El pensionado que fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación AVI, la mañana de ayer rindió su declaración ministerial, ante la secretaria en turno del Ministerio Público del Sector Norte y quien dijo que el auto con el cual lo detuvieron los agentes se lo vendió una profesora de Mendoza.

Se trata de José Mario Salas Peralta de 61 años de edad, con domicilio   ...

     
Capturan a repartidor de Pizzas.
 
Se manifiestan familiares de detenidos en la AFI.

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, la noche de ayer detuvieron a un repartidor de Pizzas por agarrarle los glúteos a una ama de casa, no obstante de eso, le quebró los lentes al comandante de policía.

Cristian Raymundo Martínez Martínez de 25 años de edad, cuenta con su domicilio en Norte 5 No. 468 de esta ciudad, de ocupación repartidor de Pizzas "Angelotti", fue detenido   ...

 

Orizaba, Ver.- Familiares de las personas detenidas en la AFI, la mañana de ayer se manifestaron en las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, en defensa de los detenidos que tienen a su disposición por portación de arma de fuego.

Fueron mas de 60 personas entre familiares y amigos de los detenidos, se reunieron en el parque de La Concordia, y de ahí caminaron   ...

     
Libera MP a alarife que lesionó a su hermana y realizó varios disparos.
 
Cae Estudiante de Odontología de 3 metros.

Orizaba, Ver.- El fiscal del Ministerio Público del Sector Norte, Benito Carpinteiro Solano, libero al albañil que amenazó y lesionó con una navaja la mano de su hermana, el cual también lesionó a su vecina y no obstante de ello, les disparó con una pistola en la colonia Lázaro Cárdenas de Río Blanco.

Las afectadas no han retirado su respectiva denuncia, lo cual el proceso continúa.

Ante   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Un estudiante de odontología la mañana de ayer cayó accidentalmente de una altura de 3 metros, en el interior del DIF municipal de Mariano Escobedo.

José Ángel Prado Reyes de 20 años de edad, el cual tienen su domicilio en 16 de Septiembre No. 29 de la colonia Unión y Progreso del municipio de Río Blanco y quien es estudiante de odontología tras el impactó contra el suelo,   ...

Arrolla taxista a motociclista. 01/10/09
Choca con su moto comerciante. 01/10/09
Se enfrentan policías con un grupo de vecinos. 30/09/09
Caen empleados gasolineros de 5 metros. 30/09/09
Desamparase Enferma. 30/09/09

Arriba             

Se inaugura hoy en Orizaba, evento nacional de innovación tecnológica.
 
Arranca la segunda Semana Nacional de Vacunación Antirrábica.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Dentro de los proyectos de innovación que serán mostrados dentro de la etapa regional del Evento Nacional de Innovación Tecnológica de la zona 7, se encontrarán en la categoría de producto: Leches enriquecidas con proteínas que el Instituto Tecnológico de Acayucan presenta, en esta misma categoría se podrán igualmente encontrar Sopas de vegetales deshidratados,   ...

Propondrá Ramírez Arana nueva Ley de Tránsito y Seguridad Vial.
DE TODO UN POCO.
Caleidoscopio.
Pretende el director de educación tecnológica en Veracruz organizar cena millonaria de fin de año cada plantel.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- En representación del alcalde Aquileo Herrera Munguía, el Director de Desarrollo Económico y Social, Ignacio Herrera López asistió a la inauguración de la Segunda Semana Nacional de Vacunación.

En el evento realizado en la explanada del palacio municipal, la encargada del Centro de Salud Animal, Alma Lilia Méndez de Jesús, puntualizó que la Segunda Semana Nacional de Reforzamiento   ...

Planeación, orden y coordinación, primordial para mejorar la atención del ISSSTE: Renato Alarcón.
Programa Especial de Rendición de Cuentas, por una política pública completa y coherente.
Avanzan los trabajos de la introducción del gasoducto en la Cumbre de Tuxpango.
Reconoce el diputado local el talento de los niños indígenas de Oaxaca.
     
Nota vacía
 
Nota vacía


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-El Senador por el estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, utiliza un doble discurso y una doble moral que demuestran que a la fecha no es un político digno de fiar, de manera que debe definir su postura de una vez por todas, Afirmó el presidente del comité ejecutivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Sergio Rodríguez Cortés.

"Héctor   ...

 


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-El Senador por el estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, utiliza un doble discurso y una doble moral que demuestran que a la fecha no es un político digno de fiar, de manera que debe definir su postura de una vez por todas, Afirmó el presidente del comité ejecutivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Sergio Rodríguez Cortés.

"Héctor   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.