Niega cargos Alejandro Hernández Lomeli.

Niega cargos Alejandro Hernández Lomeli.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ante el secretario en turno del Juzgado Tercero de Primera Instancia, la mañana de ayer rindió su declaración preparatoria, Alejandro Hernández Lomeli de 25 años, de edad, quien negó los cargos, que le imputan.

Lamentablemente para el empleado su amigo Mateos Escamilla, en su preparatoria dijo que la cita fue a la misma hora y fecha, pero en el parque López, ubicado a unas cinco cuadras de Apolinar Castillo.

Por haber mentido Hernández Lomelí incurrió en la falsedad de declaración según lo establece el Código de Procedimientos Penales en su artículo 204, por lo tanto el Agente del Ministerio Público del sector Norte, Benito Carpinteiro Solano , consignó el expediente al Juzgado en Mención.

El hoy detenido quiso engañar a las autoridades judiciales que el día en que secuestraron a Karina Reyes Luna de 23 años de edad, después de haber acudido al salón de belleza Liss & Nails ubicado en Colón Oriente número 914 de Pluviosilla, Mateos Escamilla estuvo con él.

06/10/09 Nota 74985 

Niega cargos la ex cajera de Matusa en Juzgado.
Presuntamente fueron homosexuales.
Se niega a declarar Empresario ante Juzgado.
Niega SEDESOL Mal Uso de Piso Fiel en Zongolica.


Arriba             
Tras la rejas y en la Tomita violador.
 
Dan de alta a los seis lesionados de accidente.

Orizaba, Ver.- La mañana de ayer ingreso a las instalaciones del la Tomita ubicadas en Tugrablock, Jaime Mayahua Zopiyatle, quien abuso sexualmente de una niña de tan solo cuatro años de edad.

Este sujeto la noche del pasado Domingo, llegó en estado de ebriedad y abusó sexualmente de una menor que por razones obvias omitimos su nombre, la madre de la infante, interpuso su denuncia en la Agencia   ...

 

Orizaba, Ver.- La mañana de ayer dieron de alta a las seis personas, lesionadas en el accidente ocurrido en la calle de poniente 7 y los arcos de la entrada a Orizaba, entre los lesionados se encontraban don menores de edad, los cuales afortunadamente resultaron con algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

La profesora de la materia de ingles, quien dijo llamarse, Mónica Olivares Marcial   ...

     
Capturan a hermanos de Mariano Escobedo.
 
Capturan a presunto violador.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron a dos hermanos señalados como probables responsables de lesiones en agravio de un campesino, quien perdió el ojo derecho a causa de la severa golpiza que recibió.

Los detenidos son: Germán y Semei de apellidos González Montiel de 18 y 22 años respectivamente, con domicilio en avenida Orizaba sin número   ...

 

Orizaba, Ver.- Un comerciante fue detenido por elementos de la policía municipal de esta ciudad, como presunto responsable del delito de violación en agravio de una menor de tan solo 4 años de edad, que por razones obvias omitimos su nombre.

Este sujeto desquiciado dijo llamarse Jaime Mayahua Zopiyatle de 32 años de edad, dijo tener su domicilio en calle de norte 3 No.1140 de esta ciudad, el   ...

     
Seis lesionados en choque.
 
Denuncia a su vecino de robo.

Orizaba, Ver.- Seis personas lesionadas entre ellos dos menores, fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido la tarde de ayer en la calle de poniente 7, en las afueras de la Vice-Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV) de esta ciudad.

La presunta responsable de este accidente, fue una profesora de la materia de ingles, quien dijo llamarse, Mónica Olivares Marcial de 39 años,   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público municipal de Mariano Escobedo, fue plenamente denunciado un presunto estudiante de preparatoria quien fuera señalado por su vecina, por el presunto robo de tres botes llenos de pintura vinílica, esto en el andador Fortín de las Flores, en la unidad habitacional Palmira.

Se trata de Aldo Fernando Fernández Alvarado, de 18 años, el   ...

Denuncia abogado a clientes por no pagarle sus honorarios. 05/10/09
Arrolla comerciante a tortillero. 05/10/09
Muere ahogado en cisterna. 02/10/09
Denuncian a encargada de gasolinera. 02/10/09
Capturan a campesino. 02/10/09

Arriba             

IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.

Ciudad de México. - El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, participó en una reunión de trabajo virtual encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, donde se informó sobre la estrategia para el regreso a las actividades económicas en el marco de la Nueva Normalidad.

En la reunión de funcionarios del gobierno federal con   ...

Estuvo intubada 28 días por covid-19 y egresó satisfactoriamente del HGZ No. 36 del IMSS.
Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta instalará hoy, de las nueve de la mañana hasta las doce del día, dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

El regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, es quien encabezó la reunión este martes,   ...

La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.