Niega cargos Alejandro Hernández Lomeli.

Niega cargos Alejandro Hernández Lomeli.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ante el secretario en turno del Juzgado Tercero de Primera Instancia, la mañana de ayer rindió su declaración preparatoria, Alejandro Hernández Lomeli de 25 años, de edad, quien negó los cargos, que le imputan.

Lamentablemente para el empleado su amigo Mateos Escamilla, en su preparatoria dijo que la cita fue a la misma hora y fecha, pero en el parque López, ubicado a unas cinco cuadras de Apolinar Castillo.

Por haber mentido Hernández Lomelí incurrió en la falsedad de declaración según lo establece el Código de Procedimientos Penales en su artículo 204, por lo tanto el Agente del Ministerio Público del sector Norte, Benito Carpinteiro Solano , consignó el expediente al Juzgado en Mención.

El hoy detenido quiso engañar a las autoridades judiciales que el día en que secuestraron a Karina Reyes Luna de 23 años de edad, después de haber acudido al salón de belleza Liss & Nails ubicado en Colón Oriente número 914 de Pluviosilla, Mateos Escamilla estuvo con él.

06/10/09 Nota 74985 

Niega cargos la ex cajera de Matusa en Juzgado.
Presuntamente fueron homosexuales.
Se niega a declarar Empresario ante Juzgado.
Niega SEDESOL Mal Uso de Piso Fiel en Zongolica.


Arriba             
Tras la rejas y en la Tomita violador.
 
Dan de alta a los seis lesionados de accidente.

Orizaba, Ver.- La mañana de ayer ingreso a las instalaciones del la Tomita ubicadas en Tugrablock, Jaime Mayahua Zopiyatle, quien abuso sexualmente de una niña de tan solo cuatro años de edad.

Este sujeto la noche del pasado Domingo, llegó en estado de ebriedad y abusó sexualmente de una menor que por razones obvias omitimos su nombre, la madre de la infante, interpuso su denuncia en la Agencia   ...

 

Orizaba, Ver.- La mañana de ayer dieron de alta a las seis personas, lesionadas en el accidente ocurrido en la calle de poniente 7 y los arcos de la entrada a Orizaba, entre los lesionados se encontraban don menores de edad, los cuales afortunadamente resultaron con algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

La profesora de la materia de ingles, quien dijo llamarse, Mónica Olivares Marcial   ...

     
Capturan a hermanos de Mariano Escobedo.
 
Capturan a presunto violador.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron a dos hermanos señalados como probables responsables de lesiones en agravio de un campesino, quien perdió el ojo derecho a causa de la severa golpiza que recibió.

Los detenidos son: Germán y Semei de apellidos González Montiel de 18 y 22 años respectivamente, con domicilio en avenida Orizaba sin número   ...

 

Orizaba, Ver.- Un comerciante fue detenido por elementos de la policía municipal de esta ciudad, como presunto responsable del delito de violación en agravio de una menor de tan solo 4 años de edad, que por razones obvias omitimos su nombre.

Este sujeto desquiciado dijo llamarse Jaime Mayahua Zopiyatle de 32 años de edad, dijo tener su domicilio en calle de norte 3 No.1140 de esta ciudad, el   ...

     
Seis lesionados en choque.
 
Denuncia a su vecino de robo.

Orizaba, Ver.- Seis personas lesionadas entre ellos dos menores, fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido la tarde de ayer en la calle de poniente 7, en las afueras de la Vice-Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV) de esta ciudad.

La presunta responsable de este accidente, fue una profesora de la materia de ingles, quien dijo llamarse, Mónica Olivares Marcial de 39 años,   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público municipal de Mariano Escobedo, fue plenamente denunciado un presunto estudiante de preparatoria quien fuera señalado por su vecina, por el presunto robo de tres botes llenos de pintura vinílica, esto en el andador Fortín de las Flores, en la unidad habitacional Palmira.

Se trata de Aldo Fernando Fernández Alvarado, de 18 años, el   ...

Denuncia abogado a clientes por no pagarle sus honorarios. 05/10/09
Arrolla comerciante a tortillero. 05/10/09
Muere ahogado en cisterna. 02/10/09
Denuncian a encargada de gasolinera. 02/10/09
Capturan a campesino. 02/10/09

Arriba             

Recibe LXV Legislatura el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020.
 
Ha sido cerrada la circulación de la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En representación del presidente del H. Congreso del Estado, diputado Rubén Ríos Uribe, y en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 26 de la Constitución Política del Estrado de Veracruz de Ignacio de la Llave, la titular de la Secretaría de Servicios Legislativos, Ángeles Blanca Castaneyra Chávez, recibió del subsecretario de Egresos de la Secretaría   ...

Alrededor de 40 planteles escolares en Tlaquilpa no cuentan con la certeza jurídica de sus predios.
DE TODO UN POCO.
Mastógrafos móviles del IMSS continúan campaña para detectar oportunamente el cáncer de mama.
DE TODO UN POCO.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Ante los trabajos de reparación del socavón que se ubica en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico, obra que fue gestionada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli ante Gobierno del Estado a través de la SIOP, ha sido cerrada la circulación.

Por ello, el director municipal de Protección Civil, Samuel Valencia Argüelles, recomienda a automovilistas y transporte   ...

Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Gestiona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán curso - taller para productores agropecuarios.
Inicia la feria patronal en Atlahuilco.
Concluyeron las sesiones del Seminario en Derechos Humanos para personal legislativo.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.