Amenazaron a Funcionarios para no Asistir a Evento de Yunes Linares: Mejía.

• Empleados y contratistas del gobierno, rehenes del PRI.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
El Gobierno del Estado amenazó a funcionarios públicos a no participar en los eventos programados para este viernes en la zona centro, donde participó el Precandidato al Gobierno de Veracruz por la Coalición Viva Veracruz que integran el PAN y Nueva Alianza, miguel Ángel Yunes Linares con despedirlos o retirarles obra pública, reveló el Ex Delegado Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz(SEV) Guillermo Mejía Peralta .

Presente en Mixtla de Altamirano, Mejía Peralta, ex Alcalde de Nogales, dijo que el no teme nada, porque ya no forma parte de la función pública y porque ya no es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al que le dio su juventud, su dedicación y a cambio recibió la espalda de la dirigencia del tricolor y del propio ejecutivo estatal.

Lamentó que muchos de sus ex compañeros sigan como rehenes de un partido que no les toma en cuenta, que solo los utiliza con fines electorales: "Te puedo decir que cuando fui alcalde, lo fui porque yo me rebelé, porque luché contra los candidatos de miguel Alemán y me gané la consulta a la base y el proceso electoral sin recursos, después nadie del gobierno me hablaba y ahora que renuncié al PRI, ahí si, quien menos me imaginaba habló para pedirme que me quedara"

Mejía Peralta reveló, que desde la noche del jueves los teléfonos particulares y celulares de funcionarios públicos y contratistas, comenzaron a sonar, "La amenaza fue directa, si van al evento de Yunes se quedan sin empleo y sin obra, a mi no me pueden amenazar, porque antes me utilizaron para que llevara a mis amigos artistas a eventos del PRI ahora, ya no soy priísta"

Dijo que respeta la militancia del Partido Acción Nacional , por lo que a pesar de haber recibido la propuesta para ser candidato a Diputado Local por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica, esperará la decisión de la militancia de su nuevo partido.

20/03/10 Nota 78944 

Acéfala Delegación Regional de la SEV en Zongolica.
Ex Alcalde de Nogales Renuncia al PRI.
Pasillos del Poder.
Pide Cámara de Diputados investigar a Yunes Linares.
Pasillos del Poder.
Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato de Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz.
Pasillos del Poder.
Como veo…Doy.
Saldo Blanco por Surada y Frentes Fríos en Escuelas de Zongolica.
Funcionarios panistas hacen proselitismo en horas laborables: PRI.


Arriba             
Tequiliquihua e Isabel, Serán Culpables de la Derrota del PRI en Zongolica.
 
No apoyan perredistas a Gaudencio Nicolás.


Juan Santos Carrera.
El Próximo 4 de julio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibirá voto de castigo en la Sierra de Zongolica, debido a la mala actuación, al abandono y al trato que reciben los pobladores de esta zona marginada, por parte de las diputadas local Bernardina Tequiliquihua Ajactle y federal Isabel Pérez de los Santos.

Así lo vaticinó el presidente de   ...

 

Orizaba, Ver.- César Augusto Cortés Osorio, delegado estatal del Partido de la Revolución Democrática, rechazó cualquier apoyo de este partido a una posible candidatura a la alcaldía del ex presidente municipal Gaudencio Nicolás.

Señaló que los rumores que en ese sentido se han vertido son totalmente falsos pues en lo personal apoya a Leopoldo Pérez Cruz para buscar esa nominación.

Indicó   ...

     
Córdoba, Segundo Lugar en Inseguridad Estatal.
 
Acéfala Delegación Regional de la SEV en Zongolica.

La Ciudad de Córdoba se ubica en el segundo lugar de incidencia delictiva a nivel estatal, antecedido por la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, aseguró el Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares al reunirse con militantes de la Ciudad de los Treinta Caballeros.

Aseguró que el número de policías de la Secretaría de Seguridad   ...

 

Esta confirmado. Guillermo Mejía Peralta ya no es Delegado Regional de la Secretaría de Educación en Zongolica. Tampoco es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y está cerca de ser el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) para la Diputación Local por el Distrito XV

Después de que se oficializó la renuncia de Guillermo Mejía Peralta, la delegación regional   ...

     
Denuncia Lauro Guido amenazas de muerte.
 
Paro en la ESBO, ESBAO y Delegación Regional de la SEV.

Córdoba, Ver.- El secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias, Lauro Guido, alertó que la vida del presidente del Comité Municipal Agrario, José Hernández Rojas, está en riesgo luego de que ha recibido amenazas de muerte.

El dirigente campesino responsabilizó de las mismas al presidente del Comité Regional Campesino, Vidal Sánchez.

Indicó que los campesinos que se han manifestado   ...

 

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación del estado de Veracruz (SITEV) se apoderaron de las oficinas de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz zona Córdoba-Orizaba, así como de las escuelas ESBO en Orizaba y ESBAO en Córdoba, demandan al Oficial Mayor de la SEV respeto a su autonomía sindical.

En las oficinas de la Delegación   ...

México Nuevo Refrenda Respaldo a Duarte y Castelán. 18/03/10
Hugo Chahín Incluye a Panistas en su Equipo de Trabajo. 18/03/10
Cruz Roja de Orizaba Dejó Morir a Víctimas de Accidentes en Ixtaczoquitlán. 18/03/10
Piden frenar abusos de dirigente cenopista. 18/03/10
Se Alista CONAFOR para Temporada de Incendios Forestales. 18/03/10

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana de Ixtaczoquitlán.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones en materia de seguridad y proximidad social, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivellí, convocó a llevar a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Seguridad Pública municipal y Comité de Participación Ciudadana.

A dicha sesión acudió el Lic. Miguel Álvarez Dorantes. Encargado de la Coordinación   ...

Invitan a la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico.
Tránsito municipal de Cd Mendoza imparte cultura vial a niños mendocinos.
Transportistas recienten el incremento al precio del diesel en menos de dos meses.
Capacita CONAFOR a brigadas de incendios forestales.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.