Promocionarán ruta gastronómica "Las Glorias del Paladar".

Promocionarán ruta gastronómica “Las Glorias del Paladar”.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Con el objetivo de lograr una mayor atracción de visitantes en este periodo vacacional, el Consejo Turístico de la Región de Orizaba (CTRO) realizará la promoción de una ruta gastronómica "Las Glorias del Paladar, informaron integrantes de esta agrupación encabezados por Luis Cruz Montesinos .

Señalaron que si bien esta región cuenta con diversos atractivos, hasta ahora se ha considerado a la comida como uno de ellos, siendo que hay platillos típicos y especialidades culinarias que pueden ser del agrado de muchos.

Indicaron que en esta ocasión se estará trabajando con 24 restaurantes de la ciudad ubicados a lo largo de la Calle Real, que son los de más fácil acceso.

Mencionaron que como prestadores de servicio conocen que este sector es el que mayor recursos genera y el que ofrece mayor número de empleos, por lo cual vale la pena impulsarlo.

Dijeron que la intención es generar una importante derrama económica que beneficie no sólo a este sector, sino a la población en general, por lo cual esta ruta se estará impulsando, aprovechando que esta temporada se tiene cierta afluencia de visitantes a Orizaba y la región.

01/04/10 Nota 79237 

Presentarán Carnaval de Veracruz 2010 en Ciudad de México
DIF de Ixtac y sector salud celebran el día mundial de la alimentación y de lucha contra la obesidad.
Lo arrolla auto compacto.
Denuncian a Carlos León por abuso de autoridad.
Enrique Meza firma con Cruz Azul.
Cargador es agredido por comerciante a batazos.


Arriba             
Instalan Consejos Municipal del IEV.
 
Taxistas No Aumentarán Tarifas en el Valle de Orizaba.

Orizaba, Ver.- En diferentes horarios, ayer quedaron instalados los Consejos Municipales del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) de todo el estado y del distrito.

A primera hora de la tarde se instaló el Consejo Municipal de Ixtaczoquitlán, en tanto que Orizaba hizo lo propio alrededor de las 17 horas.

Aquí, este organismo será presidido por Miguel Guarneros Ramírez como consejero   ...

 

Los taxistas del Valle de Orizaba, no aumentarán sus tarifas al usuario, por convenir así a sus intereses económicos, "A una familia de 4 integrantes, le resulta mejor utilizar un taxi que les cobra 20 pesos, a pagar una tarifa alta en los autobuses de transporte público" señaló el presidente de la Coalición de Taxistas de la Zona Centro, Ernesto Perfecto Martínez.

El dirigente de los trabajadores   ...

     
Es automedicación causa de muertes: IMSS
 
Falta de conocimiento en cuidado de árboles pone en riesgo el entorno.

Orizaba, Ver.- Debido a que la automedicación ha sido causa de muertes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ve con buenos ojos la medida para que ningún antibiótico sea expendido sin la correspondiente receta, indicó el delegado de esa institución en Veracruz Sur, Miguel Ángel Llera Bello.

Consideró que la incidencia de pacientes con complicaciones a consecuencia de esa práctica   ...

 

Orizaba, Ver.- Con una conferencia sobre Arbolado urbano, tala y poda, especialistas en derechos humanos de la asociación "Voces de las Altas montañas" dieron a conocer que la falta de conocimiento en torno a este tema provoca afectaciones no sólo al entorno sino a la sociedad completa.

Reunidos en el auditorio de la clínica hospital del ISSSTE, el presidente de esta asociación civil, Alejandro   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Cuidará STyPS pago de utilidades.

Esta muy claro que en cada municipio en donde se llevaron a cabo los registros de los precandidatos a la alcaldía por su municipio, hubo varios que se registraron aunque sin la orientación adecuada por sus asesores, siendo que por tal motivo habrá una fuerte desbandada de gente del tricolor en los próximos días, ya que muchos de los grupos quedaran inconformes con la actuación de los delegados que   ...

 

Orizaba, Ver.- Autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) dieron a conocer que con motivo del próximo pago de utilidades, en el estado se establecerá un operativo para verificar que los trabajadores reciban este pago conforme a derecho.

En torno a este tema, Alfonso Vásquez Cuevas, delegado de esa dependencia, indicó que esta es una obligación con la que no se   ...

En Orizaba, la Segunda Tirolesa Más Grande del País. 30/03/10
Esperan adultos mayores aprobación de Ley. 30/03/10
Podrían destruir 400 credenciales de elector. 30/03/10
En vacaciones se incrementan los accidentes en el hogar. 30/03/10
Promueve Conagua "acuatips". 29/03/10

Arriba             

Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.
Criterios 20-21.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.