El City vence en penales.

El City vence en penales.
A+   A-
América y Manchester City empataron a uno en el duelo amistoso celebrado en el Georgia Dome, de Atlanta. Y para que el trofeo del partido tuviera dueño se tiraron penales al final: los Citizens se impusieron 4-1 desde el manchón.

Emmanuel Adebayor abrió el marcador al minuto 36 al transformar un penalti; el árbitro Mark Geiger consideró como falta en el área una carga de Aquivaldo Mosquera sobre Adam Johnson.

Las Águilas empataron al 47´ con un derechazo cruzado de Enrique Esqueda; "Paleta" aprovechó un gran pase largo de Pável Pardo, dejó en el camino a Joleon Lescott y definió.

América estuvo cerca de la victoria gracias a dos fogonazos de Daniel Montenegro que se estrellaron en el poste (al 27´ y al 78´) y uno más de Pável Pardo al 90´ que rozó el travesaño.

Pero los Citizens también pusieron una en el horizontal; casi en el suelo Adebayor remató de derecha pero el balón se estrelló en la madera al 89´.

Al final se tiraron penales para definir al ganador. Manchester City acertó cuatro y América sólo uno. Pardo anotó y fallaron Aquivaldo Mosquera y Daniel Montenegro.

Las Águilas iniciaron de la siguiente manera: Guillermo Ochoa en la portería; en defensa Óscar Rojas por derecha, Juan Carlos Valenzuela y Aquivaldo Mosquera como centrales, e Israel Martínez por izquierda; como contenciones Pável Pardo y Miguel Layún; volante por derecha Daniel Montenegro y por izquierda Jean Beausejour; adelante Matías Vuoso y Vicente Sánchez.

Parece que Manuel Lapuente haría pocos cambios para el resto del Apertura 2010. Queda pendiente el debate en la portería con Ochoa (que falló en un tiro de Vladimir Weiss) y Armando Navarrete. Por supuesto, en la contención Layún (que este día jugó ahí) dejará su lugar a Rosinei una vez que el brasileño se recupere.

Por lo demás, América tendrá una buena banca con Enrique Esqueda y Ángel Reyna, principalmente, y con Antonio López y Alonso Sandoval con sed de revancha.

29/07/10 Nota 82060 

América vence a Rayados y ya está en la Liguilla.
Con Ibrahimovic en el campo, América vence en penales al Inter.
´América sí ha mejorado´: Pável Pardo.
América sigue sin caminar, empata en casa 2-2 con Atlas.
Presenta América a Pável Pardo.
Es oficial, Pável Pardo regresa al América.
Toluca le corta las alas al América.
Pável contradice a Rojas y Aquivaldo.
América se mete a la Liguilla.
América vence 2-1 a Estudiantes en el último minuto.


Arriba             
Albinegros de la liga premier realiza su primer juego amistoso.
 
´Amarra´ MLS a Márquez.


En el encuentro el técnico Miguel Ángel Huerta utilizó a 25 jóvenes, de entre los que destacan once que fueron captados en las visorias que realizó el club en el mes de Junio.

El partido fue aguerrido y los visitantes dirigidos por el experimentado Emilio Gallegos, mostraron un juego áspero y de mucho contacto físico, no obstante, los jóvenes bicolores se mostraron bien parados sobre el   ...

 


El periódico menciona que el central tendrá un contrato de tres años, con opción a un cuarto, y especula con un salario anual de entre 2.8 y 3 millones de dólares.

La poca actividad del central en el Barcelona, y la deuda económica del club catalán que ´ablandaría´ al ahorrarse el salario del mexicano, supondrían los prinicipales motivos para la llegada del capitán del Tricolor al Red Bulls   ...

     
´Bilardo me traicionó´: Maradona.
 
Multa el PSV a Salcido.


"Estoy muy triste y dolorido", aseguró el astro argentino a periodistas, luego de que la AFA anunció este martes que no renovará su contrato como seleccionador nacional, semanas después de la eliminación argentina del Mundial de Sudáfrica al ser derrotado por 4-0 ante Alemania.

En una conferencia realizada en las afueras de Buenos Aires, en la que leyó un comunicado y no permitió preguntas,   ...

 


Pese a ello, el defensa mexicano aclaró con el técnico Fred Rutten el motivo del retraso, pero de cualquier manera debió pagar la sanción económica de la cual no se dio a conocer el monto.

En un principio se pensó que todo podría quedar en una suspensión para el defensa mexicano, sin embargo no fue así.

Salcido tenía que presentarse a la Ciudad Deportiva de Herdgang el lunes 19 de   ...

     
Termina ciclo de Maradona con Argentina.
 
México suma 100 oros en Mayagüez.


"Con el pleno de sus integrantes y por unanimidad, el Comité Ejecutivo de la AFA ha decidido no renovar el contrato a Maradona", subrayó el portavoz en una breve rueda de prensa que ofreció en la sede del organismo rector del futbol de este país.

El portavoz comunicó la decisión después de que el presidente de la AFA, Julio Grondona, informara a los restantes dirigentes del Comité Ejecutivo   ...

 


La escuadra conformada por Claudia Aceves, Karla Arreola, Jessica Becerra, Mariana Cifuentes, Isabel Delgado, Evelyn Guajardo, Ofelia Pedrero y Sofía Ríos se apoderó de la presea áurea al obtener una calificación de 86.5625 puntos.

La medalla de plata correspondió al representativo de Colombia integrado por Asly Alegría, Mónica Arango, Paula Arcila, Jennifer Cerguera, Ingrid Cubillos, Laura   ...

Anota Vela en amistoso. 27/07/10
Ilusionado y agradecido. 27/07/10
Tendrá el Tri técnico interino. 26/07/10
Liverpool insiste en Salcido. 26/07/10
Firma Juárez por cuatro temporadas. 26/07/10

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.