IMSS abrirá en enero bolsa de trabajo.

IMSS abrirá en enero bolsa de trabajo.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- En su visita a la zona centro, Valdemar Gutiérrez Fragoso , secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de los trabajadores al Servicio del Seguro Social, señaló que Aproximadamente 50 mil plazas requiere el Sindicato para atender las necesidades de los derechoahabientes.

Entrevistado a su llegada esta ciudad, a donde acudió para encabezar las actividades del consejo de la Sección IV de Veracruz Sur, comentó que a nivel nacional la problemática que se tiene es precisamente por las plantillas de los trabajadores, "que no están cubiertas totalmente, tenemos problemas sobre todo del abasto de medicamentos, infraestructura y equipamiento de clínica" aunque agregó que ya se están tratando algunos de esos puntos.

Mencionó que "tan sólo para este año se van a invertir más de 5 mil millones de pesos para equipamiento de clínicas y hospitales y lo de las plantillas vamos a hacer un receso ahorita, se han ingresado desde el 2008 a la fecha más de 60 mil trabajadores nuevos y ahorita vamos a hacer un recuento para que iniciando el próximo año podamos abrir nuevamente la bolsa de trabajo".

Señaló que en el mes de octubre realizarán su revisión salarial, para lo cual se llevará previamente un Congreso, como lo marcan los estatutos y en donde tratarán la propuesta con los agremiados, con el objetivo de "mejorar las condiciones, tener el equipamiento y los insumos necesarios para que puedan trabajar mis compañeros".

Reconoció que "lo demás es difícil porque el instituto tiene un problema financiero desde hace más de 25 años y poco a poco vamos a irlo superando, ya se están empezando a construir hospitales, que el año pasado no se había hecho, ahorita estamos construyendo hospitales y sobre todo contratando personal nuevo".

Recordó que son cerca de 400 mil los trabajadores sindicalizados, además de los de confianza y 170 mil jubilados, y aunque suene "como sueño guajiro, pero todavía necesitamos cubrir aproximadamente 50 mil trabajadores más, que son los que están pendientes, y aparte los que se necesiten, porque estamos por inaugurar tres hospitales, va a ser con plantilla nueva, tan sólo en esos hospitales se requiere cerca de 5 mil nuevos

28/08/10 Nota 82780 

Rotarios invitan a kermesse.
Un éxito, las jornadas académicas de trabajo social.
Robo en Cajeros de BANAMEX a Trabajadores del IMSS fue de Más de 1Mdp.
Trabajadores del Sector Salud Abandonan sus Centros de Trabajo.
Se beneficiarán 8 mil trabajadores de salud con condiciones generales de trabajo.
Defraudan a empleada del IMSS.
El 28 de febrero vence el plazo para la declaración anual de primas de riesgos de trabajo.
En 2010 se mantendrá inversión en equipamiento médico para el IMSS; mejorar el servicio al derechohabiente, la meta: Karam.
Ex Obreros de CIVSA Listos para Manifestarse el 7 de Enero.
Cambios en las Clínicas y Hospitales del IMSS.


Arriba             
Rotarios invitan a kermesse.
 
Usar zapatos con tacón dañan, pies, tobillos, rodillas, caderas y columnas.

Orizaba, Ver.- El Club Rotario de Orizaba invita a los ciudadanos a una kermesse el próximo día 19 de septiembre, a fin de recaudar fondos suficientes para adquirir 50 sillas de ruedas, las cuales puedan ser donadas.

Informó José Sergio Camacho Hernández, director del Comité de Administración del club ADO, en donde se llevara a cabo dicha kermesse..

Explicó que cada silla tiene un costo   ...

 


Por: Edgar Gómez.
El uso frecuente de tacones de tres o cuatro centímetros (independientemente de que si son de plataforma o delgados como aguja) causan daño a pies, tobillos, rodillas, caderas y columna, la alteración es mayor y en menor tiempo si la persona tiene sobrepeso o es obesa, también hay más propensión a caídas y dependiendo del lugar y de cómo estas ocurran, los efectos pueden   ...

     
Realizan nueva evaluación en el fraccionamiento San José.
 
"Hay que darle oportunidad a los Homosexuales": Masones.

Orizaba, Ver.- La mañana de ayer, personal de INVIVIENDA realizó una nueva evaluación de daños en el fraccionamiento San José, el recorrido fue encabezado por la presidenta del Comité de Afectados, Elia Rivera Quesada, los habitantes cuestionaron el porqué se están lotificando los terrenos aledaños a la laguna del Chirimoyo, ya que había sido un compromiso el que no se permitía urbanizar esa área debido   ...

 

Orizaba, Ver.- Es prudente dar oportunidad el beneficio de la duda a las parejas homosexuales en lo referente a la adopción de hijos ya que las parejas heterosexuales no han sido garantía en el buen desarrollo de los niños, así lo dieron a conocer representantes de las logias masónicas.

Evodio Cid Sebastián, diputado gran maestro del distrito masónico, señaló que hasta ahora se han visto delitos   ...

     
Grupo de Senadores y Diputados verifica funcionamiento y seguridad de Laguna Verde.
 
Exhorta PC a Evacuar Viviendas Asentadas en Márgenes de Ríos de Respuesta Rápida.


Por: Gilberto Gómez.
Atendiendo el punto de acuerdo propuesto por el Senador de Veracruz Juan Bueno Torio, el día de hoy se lleva a cabo una visita de supervisión a la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde, dicha inspección será realizada por un grupo de trabajo que fue designado el pasado 30 de junio por el Senado, conformado por los Senadores Francisco Arroyo Vieyra del PRI, Juan Bueno Torio   ...

 

La Coordinación Regional de Protección Civil emitió un alertamiento a los pobladores de las riveras de los ríos de respuesta rápida Chiquito, Carbonera, Blanco y Palas, para evacuar sus viviendas si habitan en zona de inundación crítica, debido al ingreso del primer frente frío de la temporada que favorecerá las precipitaciones pluviales puntuales.

"Nosotros ya comenzamos a sentir temperaturas   ...

Juegos Centroamericanos Liberan 100Mdp para Infraestructura en 5 Municipios de Veracruz. 27/08/10
Llega el frente frío número uno de la temporada. 26/08/10
Sector energético nacional demanda alternativas para apuntalar su desarrollo, Bueno Torio. 26/08/10
Realizarán seminario de desarrollo social. 26/08/10
IMSS construirá alberca semiolimpica. 26/08/10

Arriba             

Fernando Yunes confirmado como candidato a Veracruz Puerto.
 
Cambian al director de la escuela secundaria técnica de Zongolica.

Xalapa, Ver.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional decidió 142 candidaturas para el proceso electoral de este año, en donde fue ratificado el ex senador e hijo del gobernador del Estado, Fernando Yunes Márquez como candidato a la ciudad y puerto de Veracruz.

En la ciudad de Orizaba los militantes panistas respiraron al saber que Daniel Zairick será su candidato, luego de que se   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
PRD Define candidaturas por partes.
Clínicas del IMSS PROSPERA de la región serrana de Zongolica siguen sin recibir medicamentos.
Campesinos causan destrozos en casa de empeño.
 

Zongolica, Ver.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 de esta localidad lamentaron que, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), esté más preocupada en relevar al director de este plantel que en proporcionar a 3 maestros que hacen falta en la plantilla laboral.

Y es que desde el ciclo escolar pasado, los maestros de historia, geografía y ciencias   ...

La plaga de la roya y la broca dejo sin producción de café de la zona serrana de Zongolica.
Instalan Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana.
Cambiarán 2, 450 luminarias Led en Camerino Z. Mendoza.
La unión artesanos de artesanos y comerciantes de Atzompa realizan manifestación en la empresa constructo.
     
Liga MX confirma el regreso de la actividad en la J11.
 
Fernanda Castillo hace frente a críticas sobre su delgadez ¡con foto en bikini!

El paro de árbitros en el futbol mexicano ha llegado a su fin y es por eso que Liga MX se encargó de confirmar que sí se jugará la próxima Jornada 11, este fin de semana.

"Regresa la actividad del futbol", se pudo ver en una publicación de la cuenta de Twitter oficial del torneo nacional, acompañado del calendario de la J11.

La actividad de la próxima Jornada llegará este viernes, cuando   ...

 

Fernanda Castillo puso en alerta hace varios días a sus seguidores tras compartir una imagen a través de las redes sociales en la que se veía -según muchos de sus fans- ‘demasiado delgada’. Algunos, incluso, llegaron a preocuparse por su estado de salud.

En medio de este aluvión de críticas, la artista mexicana decidió publicar el pasado fin de semana una foto en la que se muestra en bikini   ...



www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.