Desde Mérida a Sonora, el Paro en Autopistas.

• Transportistas llaman a la población a tomar precauciones ante paro nacional.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
Los Transportistas de Carga y Turismo en todo el país, que movilizarán sus unidades para el bloqueo de las principales autopistas de la República en demanda, de la disminución del precio de los combustibles y frenar la corrupción entre dependencias viales, llamaron a la población a tomar precauciones y evitar mayores incidentes durante este miércoles.

Los bloqueos con marcha lenta en las autopistas, se dará de manera puntual a las 8 de la mañana "Desde Mérida, Cancún, Tabasco, Puebla, Tlaxcala, México, ahí son cuatro puntos que van a salir, San Juan del Río, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Sonora"

Otra de las demandas de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC) a quienes ya se les unieron integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) es que baje el precio de las casetas que no corresponde al mal estado de las autopistas

"Aquí no es tiempo de ser cobardes, yo creo que aquí a todos nos está afectando y a la ciudadanía, no critiquen porque salgamos a manifestarnos, mejor únanse y luchemos todos por lo que nos perjudica y que debe ser cambiado" explicaron delegados de la AMOTAC que ofrecieron rueda de prensa en Orizaba

Los bloqueos comenzarán desde las 8 de la mañana y concluirán después de las 4 de la tarde en Veracruz, Córdoba y Orizaba.

01/09/10 Nota 82850 

El miércoles, Paro de Autopistas en todo el País.
Si AMOTAC se une al paro nacional No se manifestarán en la ciudad.
Transportistas Paralizarán el Acceso al Sureste del País.
Amenazan con paro nacional más de 5 mil transportistas de la CANACAR.
Se Manifiestan Transportistas Contra Calderón.
El 5 de Mayo, Bloqueo en Principales Autopistas del País.
Manifestación de Transportistas Contra Cargas Tributarias.
Caravana de Transportistas: Exigen Frenar Alza a Precios de Combustible.
No Habrá Paro en Transporte de Pasajeros.
Empresarios del Centro del Estado No Participarán en Paro Nacional de Transporte.


Arriba             
Aumentó la Matrícula Escolar en Instituciones Particulares.
 
Empresarios requieren reconocimiento de áreas.

A pesar de la crisis financiera por la que atraviesa México, en el estado de Veracruz en el ciclo escolar 2010-2011 se incrementó la matrícula en escuelas particulares, principalmente en niveles de primaria, secundaria y bachillerato, "Lo que también vemos, es que aumentó el número de solicitantes de becas"

Así lo reveló la Delegada Estatal de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares,   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo con Andrés Herrera Olguín, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) en esta ciudad, dijo que los empresarios no podrán salir adelante si no conocen la administración, operaciones, finanzas, mercadotecnia y recursos humanos, así como una aplicación de lo que se conoce.

Y es que dijo que de total de empresarios que se acercan   ...

     
Evalúa ONMPRI trabajo con Ranulfo Márquez.
 
Sube a cien mil la cifra de damnificados; PC.


De la redacción.
El Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) presentó ante el Dirigente Estatal del PRI Ranulfo Márquez Hernández las acciones realizadas por este organismo durante la pasada elección.

Márquez Hernández destacó que si algo ayudó en la última elección a ganar la mayoría en el congreso local y con ello garantizar la gobernabilidad de Javier Duarte, fueron   ...

 

La secretaría de Protección Civil, Silvia Domínguez López, reconoció que continúa bajo el agua el municipio de Tlacotalpan y se encuentran alrededor de 90 comunidades afectadas.

"Traemos inundación en toda la ciudad y en más de 90 comunidades", dijo en entrevista al tiempo que reconoció que se activaron los albergues para resguardar a más de 100 mil ciudadanos de esa región.

De igual   ...

     
Instala Cruz Roja Mexicana su centro de acopio en apoyo a los hermanos de la Cuenca del Papaloapan.
 
Convoca PRI Estatal a contribuir con Protección Civil.

Cruz Roja Mexicana envió desde este viernes una brigada con 20 rescatistas y mas de 30 toneladas de víveres y material de apoyo a la zona afectada por las inundaciones derivadas de las lluvias de los últimos días, pero a partir de hoy abre sus centros de acopio en las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana de las ciudades de Veracruz, Coatzacoalcos y Córdoba.

La delegación Córdoba, de la Cruz   ...

 

• Por instrucción del gobernador electo Javier Duarte los comités municipales del PRI participarán con el Sistema Estatal de Protección Civil para enfrentar la emergencia.

De la redacción.
Atendiendo la instrucción del gobernador electo Javier Duarte de Ochoa luego del recorrido y reunión sostenida este fin de semana en Minatitlán para evaluar las afectaciones registradas en la zona sur del   ...

En Contraste. 31/08/10
Historias de un periodista. 31/08/10
Inicia Javier Duarte campaña a favor de los damnificados. 30/08/10
Retrazo de cirugías y desabasto de medicamentos principales problemas del IMSS. 30/08/10
IFE destruye material electoral. 30/08/10

Arriba             

Malos gobiernos son generados por apatía de la gente.
 
A través de plebiscito se definirá destino de Los Filtros.

Nogales, Ver. El municipio de Nogales tiene en el Gobierno actual un serio retraso en todos los ámbitos y donde no se ve avance significativo o mejora social para los ciudadanos, esto, generado por la apatía de la gente hacia los partidos políticos o los mismos actores políticos.

Al respecto, el ex agente municipal de la congregación La Carbonera, Raymundo Cienfuegos Díaz Ordaz, aseguró que   ...

Buscan firmas empresariales invertir en región de Orizaba al tomar las riendas el nuevo Gobierno.
Padres de familia de la escuela primaria bilingüe Emiliano Zapata de la localidad Villa Hermosa de La Perla tomaron las instalaciones de la SEV en Orizaba.
Los embarazos a temprana edad en Zongolica es un problema difícil de erradicar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver. El aprovechamiento para detonar el comercio y economía a fin de desahogar las calles del primer cuadro o rescate a la cultura, son dos de las posibles proyectos para darle uso común al terreno denominado Los Filtros.

Al respecto, el síndico del Ayuntamiento, Jorge David Reyes Vera dijo que la mejor manera de definir el destino del terreno conocido como Los Filtros es a través   ...

Ayuntamiento entrega paquetes de útiles escolares en escuelas del municipio.
Destruirán más de 17 mil credenciales de elector en el distrito décimo octavo de Zongolica.
En Veracruz, el Congreso legisla en favor de la protección animal: Vázquez.
Continúa ciclo de lecturas sobre género y derechos humanos en el Congreso.
     
Tigres se da una vuelta a la ´Plaza Amador´
 
EN REDES SOCIALES, JACQUELINE BRACAMONTES PUBLICÓ MÁS FOTOGRAFÍAS JUNTO A SU HIJA RENATA

Ricardo Ferretti es todo un "border line". "Le vale", así, con este argot, la lluvia de críticas en los medios. Que si la falta de seriedad a un torneo internacional, que competir con un cuadro ¿alterno? en la Liga de Campeones de la Concacaf, tener posesión del esférico y cero efectividad al grado de verse abajo en el marcador… Es "el Tuca" y su estilo, son los Tigres y su carácter; el 1-0 en contra   ...

América vence a domicilio por 2-0 a Mineros
Gignac al Barcelona, sería padrísimo: Tuca.
La camiseta de Pumas, entre las 10 más bellas del mundo.
Bloqueos en Chiapas "atrapan" a jugadores del Toluca.
 


La ex reina de belleza decidió compartir con sus miles de seguidores cómo es el cuarto de su tercera princesa, quien tiene solamente cinco semanas de nacida. La también modelo mostró que preparó a detalle la habitación de su pequeña: "Aquí les doy un sneak peek al cuarto de mis princesas!", escribió.

Y es que Jacqueline Bracamontes ya regresó a México tras dar a luz a su hija en Miami, hecho   ...

¡OMG! JULIÁN GIL HABLA DEL ´EMBARAZO´ DE MARJORIE DE SOUSA
Hija de Obama hace "twerking" y enseña de más.
"Ladran y mienten", así responde Paulina Rubio.
Maite Perroni muestra su ‘adicción’ a los hombres.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.