Problemas en centros de pago para jubilados.

Problemas en centros de pago para jubilados.
A+   A-
Por Gilberto Gómez .
Orizaba, Ver.- De acuerdo con el nuevo delegado del IMSS en Veracruz Sur, Efrén Samuel Orrico Torres , las afectaciones que dejaron los fenómenos meteorológicos que azotaron al estado, son tres los centros de pago a jubilados los que tienes graves problemas.

Orrico Torres espera que estos problemas sean solucionados rápidamente, y es que señaló que se trata de Cuatotolapan, Hueyacapan de Ocampo y Juan Díaz Covarrubias , donde hasta el mediodía de ayer no se había podido pasar, "pero estamos por solucionarlo hoy -ayer- mismo".

Comentó que el margen para pagar a los jubilados y pensionados es del 4 al 7, por lo que aún están dentro de lo permisible y se esperaba resolverlo lo más pronto posible, por lo que a las personas se les informó "que estén tranquilos, que a más tardar mañana -hoy jueves- quedará resuelto".

Indicó que son únicamente tres zonas las que se encuentran con estos problemas, mismos que afectan a un promedio de 2 mil personas, lo que en realidad es mínimo en consideraron de los más de 70 mil jubilados que se tienen y a los que se paga un promedio de 200 millones de pesos.

Por lo que respecta a la atención a la población, destacó que por fortuna, por indicación del presidente de la República, todos los delegados federales se encuentran trabajando de manera coordinada con las autoridades del estado.

Mencionó que por ejemplo el pasado martes estuvo en Cosamaloapan, que es una subzona de Coatzacoalcos que está muy afectada y junto con los demás delegados y el gabinete estatal se encuentran dando seguimiento al asunto.

Señaló que la zona más afectada es la de Coatzacoalcos, "pero lo importante es que tenemos la instrucción de poner todos nuestros recursos al servicio de los veracruzanos, es la instrucción a través de mi director general, Daniel Karam, eso nos ha permitido enfrentar conjuntamente esa situación".

Comentó que el secretario de Salud de la entidad, Fernando Antiga, ha montado grandes operativos en esa región, uno está en Los Tuxtlas, otro en Mina y otro en Cosamaloapan.

07/10/10 Nota 83681 

Samuel Orrico, nuevo Delegado Regional Veracruz Sur del IMSS.
Jubilados, Viudas y Pensionados del IMSS Reciben sus Pagos Sin Contratiempos.
Exhortan a taxistas para que cumplan con la revista vehicular.
Se realiza una reunión entre Constructo y el Ayuntamiento.
Sin Salario 300 Asesores del IVEA en plena temporada de Fin de Año.
Pensionados IMSS al cobrar en bancos, corren menos riesgos de sufrir robos.
Sin respetar Descuentos a Adultos Mayores Choferes no validan tarjetas de prepago.
Garantizado el Pago de Aguinaldos en el IPE.


Arriba             
Entregan Atlante y Albinegros más ayuda a damnificados en Veracruz.
 
Plantea Bueno Torio la creación de tribunales colegiados especializados en materia económica.


Por: Gilberto Gómez.
Un trailer repleto de apoyo entregó el equipo de futbol de primera división "El Atlante" en conjunto con el club de primera A "Los Albinegros de Orizaba" en ayuda a los damnificados en Veracruz por las inundaciones dejados a su paso por los huracanes "Karl" y "Matheuw" el pasado mes de septiembre en esta entidad.

Alejandro Burillo Azcarraga, presidente y dueño de   ...

 


Por: Gilberto Gómez.
El senador panista Juan Bueno Torio propuso la creación de dos Tribunales Colegiados de Circuito Especializados en materia económica que revisarán las resoluciones y actos administrativos que dicten los órganos reguladores en materia de competencia económica, telecomunicaciones, energía, transporte, servicios financieros y comercio exterior y así constituirse como la última   ...

     
Planteles del COBAEV donan Más de 30 toneladas de Ayuda Humanitaria.
 
Presentan ante IEV recursos en contra de regidores electos.

Los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en el centro del estado, han contribuido con más de 30 toneladas de ayuda humanitaria para las familias de la zona Cotaxtla y Carrillo Puerto que perdieron todo durante las inundaciones que provocó el paso del huracán Karl y la depresión tropical Mateo.

En los primeros cargamentos, los estudiantes del COBAEV en   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo con Francisco Serrano Barojas, secretario del Consejo Municipal con cabecera en Orizaba, al terminar el plazo para presentar inconformidades en la entrega de constancias a regidores electos, fueron dos las recibidas en tiempo y forma.

Y es que este 5 de octubre, a las 0 horas con 10 minutos, en cumplimiento a lo establecido en los artículos 157 párrafo I y 161 fracciones   ...

     
Prevenibles son la mayoría de los accidentes de trabajo: IMSS.
 
Seguridad, base del futuro desarrollo urbano de Veracruz: Javier Duarte.

Orizaba, Ver.- La seguridad de los trabajadores durante el desempeño de sus actividades, es un aspecto primordial de empresas y sindicatos, pues de su buen desempeño depende la productividad, tarea en la que cuentan con el incondicional apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual brinda orientación, capacitación y asesoría en la instauración de programas encaminados a identificar actos   ...

 

• Asentamientos humanos, tema sustancial en el PVD.

De la redacción.
Xalapa, Ver.- El crecimiento urbano en Veracruz deberá garantizar " ante todo" la seguridad de los veracruzanos, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al referir que una parte sustancial del Plan Veracruzano de Desarrollo 2010-2016 deberá abordar y reorientar el tema de los asentamientos humanos, y hacer también   ...

Inicia la Tercera Semana Nacional de Vacunación. 05/10/10
Atención a población abierta. 05/10/10
La reconstrucción, una oportunidad para hacer las cosas mejor. 05/10/10
DE TODO UN POCO. 05/10/10
Logró el CRIO Reunir 460 mil 800 en su CRIO-Ton 2010 03/10/10

Arriba             

Edil panista utiliza tiempo laboral para buscar reflectores.
 
Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Emmanuel Gómez García, regidor primero de la comuna orizabeña sigue utilizando el tiempo de laborar para hacer su "grilla" tanto en la ciudad de Orizaba como en la capital del Estado a donde viaja constantemente, ya que se ha visto ignorado por la actual dirigencia panista; con esta actitud, pretende acercarse a los reflectores y seguir en lo que es su "Modus   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Fracturado MORENA en Orizaba.
Especialistas en rescate realizaron la búsqueda de una persona en 16 sótanos de la comunidad de Tepecuitlapa.
Militancia de PAN y PRI critica como "Modus Vivendi" las ambiciones políticas.
 

Nogales, Ver. - Un grupo de jóvenes profesionistas, decidieron agruparse para dar paso a una organización social, mediante la cual se les pueda otorgar atención y servicios a las familias que tienen condiciones de vulnerabilidad social.

En una reunión informal, Marco Antonio Medel de la Cruz de profesión abogado, expuso ante algunos medios de comunicación que les surgió la idea de trabajar en   ...

Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
DE TODO UN POCO.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.