Sin haber recibido gol en la liguilla, Albinegros queda fuera.

Sin haber recibido gol en la liguilla, Albinegros queda fuera.
A+   A-
Tijuana, Baja California Norte .- Con una impresionante demostración de orden, inteligencia, buen manejo de balón y por sobre todo unas inmensas ganas de seguir adelante, Los Albinegros de Orizaba dominaron de principio a fin la eliminatoria ante los Xolos de Tijuana, sin embargo, el empate da el pase a la final a los de la ciudad fronteriza.

Siendo apoyados en todo momento por el presidente del club, Lic. Fidel Kuri Grajales , los jugadores de Orizaba demostraron su grandeza y se ganaron el respeto de la liga, al maniatar al equipo que durante el torneo regular obtuviera los mejores números.

El encuentro comenzó con llegadas de ambos lados, que aunque no de peligro, sí pronosticaban un partido ríspido y de mucha entrega.

Al minuto 6 la defensiva de Orizaba se engrandece cuando en una muy buena intervención, Jorge campos rompe una jugada en el área que prometía ser de peligro para los de casa.

7 minutos después se produce una buena oportunidad para los bicolores cuando en pase de Emmanuel Sánchez, Eduardo Dos Santos peina el balón para la llegada de Cavallo, sin embargo y en un gran esfuerzo, el defensa Joshua Ábrego se interpone en el camino y desvía el esférico.

Al minuto 18 otra de peligro para Albinegros cuando Jorge Campos manda pase preciso para Juan Manuel Cavallo que se perfila frente al guardameta de Xolos, sin embargo su tiro es demasiado cruzado y se pierde la oportunidad.

Los ataques de Orizaba eran constantes y al 21 en una jugada de mucho pundonor, Diego Olsina rescata un balón que parecía se escurría por la línea final, y lo centra para la llegada de Antonio Martínez que baja el esférico y conecta con buena ubicación, pero la oportuna intervención de la defensa y el portero evitan el primero.

Desesperados por el buen actuar de los Albinegros, los Xolos incurrieron en faltas que fueron poniendo el ambiente tenso, por lo que al 25 se produce un conato de bronca en medio campo que deriva en la amonestación de Raúl Enríquez y Antonio Martínez.

Pese a los intentos de Tijuana para ir al frente, Orizaba continuaba mandando sobre el terreno y las jugadas a la ofensiva eran constantes en llegadas por ambas praderas.

Al minuto 44 se registra una clara oportunidad de gol cuando en tiro libre Juan Manuel Cavallo impacta el balón que pasa por encima de la barrera y se estrella en el poste derecho de la portería de Xolos que veía como la presión bicolor iba en aumento.

Antes de finalizar la primera parte y en una jugada que cambiaría el rumbo del encuentro, Eduardo Dos Santos comete una falta sobre Félix Ayala que el silbante de manera muy polémica decide sancionar con la tarjeta roja.

Para el complemento Tijuana realiza la primera modificación al mandar a la cancha a José Gutiérrez en sustitución de Richard Ruíz, mientras que Orizaba salía con los mismos diez hombres.

Pese a jugar en inferioridad numérica, el equipo de Cristóbal Ortega se mostró como los grandes al continuar siendo el que mandaba sobre el terreno de juego, pues al minuto 52 Emmanuel Sánchez pasa el balón a Diego Olsina que recentra para Cavallo que remata y una vez más el poste impide la caída de la meta Tijuanense.

A partir del minuto 16 ambos equipos realizaron más modificaciones, pues Ortega mandó al terreno a Néstor Olguín por Emmanuel Sánchez, mientras que Joaquín del Olmo ingresó a Juan Núñez por Félix Ayala.

La única jugada de peligro para Tijuana se dio al minuto 71 cuando en buen centro por izquierda recibe el balón Raúl Enríquez que vacía su disparo a un lado de la cabaña de Edgar Hernández, quien durante el encuentro mantuvo siempre su meta a salvo.

Los minutos pasaban y aún con diez hombres Orizaba seguía siendo dueño de las acciones, lo que fue reprochado por el público de Tijuana que veía como su equipo era claramente dominado por la escuadra bicolor.

Pese a esto el equipo de Xolos prefirió aguantar atrás los últimos minutos del encuentro, donde con un gran pundonor Orizaba seguía intentando anotar el gol que desafortunadamente no caería y debido a los reglamentos de la liga darían el pase a la final a Tijuana.

Al finalizar el encuentro el presidente de los Albinegros, Lic. Fidel Kuri Grajales , felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico por el gran desempeño y por los logros obtenidos durante el presente torneo.

El Lic. Kuri Grajales agradeció además a los jugadores el esfuerzo que pusieron en cada partido y las alegrías que dieron a la afición de Orizaba que vio como el equipo se ganó un lugar de protagonista en la Liga.

Así mismo, los invitó a seguir trabajando para el próximo torneo con esa misma constancia que los ha caracterizado, a fin de superar lo realizado y situarse en la gran final.

Ya en conferencia de prensa el técnico de los Xolos, Joaquín del Olmo, reconoció que si el pase a la final fuera por merecimientos, serían los Albinegros quienes tendrían que disputar la gran final.

El equipo regresará hoy a la ciudad de Orizaba, donde romperá filas por unos días para reingresar una semana más tarde a iniciar los trabajos del clausura 2011.

28/11/10 Nota 84891 

Albinegros y Xolos empatan a cero en el juego de ida.
Albinegros por los tres puntos ante Xolos.
Con ´Furia´, España a la Final.
América se mete a la Liguilla.
Como una "Final" jugará Albinegros contra Alacranes.
Todo listo en el Campamento Albinegro.
Albinegros motivados por llegar a la Final.
Albinegros; La paciencia es la clave para enfrentar a Tijuana.
Albinegros ya se prepara para enfrentar a Tijuana.
Albinegros: motivados por destacar en la liguilla.


Arriba             
Sergio Lugo cerca del Toluca.
 
Albinegros y Xolos empatan a cero en el juego de ida.


Su presentación se daría en los próximos días, ya que los jugadores del conjunto escarlata regresarán de vacaciones este miércoles para iniciar exámenes médicos y realizar el viaje a la pretemporada que se realizará en Cancún a partir de este viernes.

También trascendió que Santiago Velasco será el nuevo presidente de los Diablos, en sustitución de Fernando Corona.   ...

 


Desde el minuto dos se mostró la vocación ofensiva de Orizaba cuando en tiro de esquina se da una serie de rebotes ocasionados por el remate en el primer palo de Miguel Hernández, que entre un mar de piernas llega a Juan Manuel Cavallo que dispara y el arquero Adrián Zermeño desvía a tiro de esquina.

En el siguiente cobro y pretextando rechazar el balón, el defensa Joshua Ábrego propina   ...

     
América contra las cuerdas.
 
Irapuato Sacó Ventaja en la Ida.


Un partido que en el primer tiempo resultó emotivo, vibrante, de ida y vuelta, en el que Santos tuvo las opciones más claras y en general dominó a un América, que ahora tendría que ir a Torreón a ganar por dos goles para acceder a la final, misión que luce muy complicada.

El Conjunto de La Comarca Lagunera no salió a especular y pronto se puso adelante en el marcador, por conducto de Darwin   ...

 


Ariel González abrió el marcador a los seis minutos de haber iniciado el cotejo y José Luis López anotó el segundo a los 60’.

Con este resultado, Irapuato puede perder hasta por un gol y estar en la Gran Final, en caso de caer por diferencia de dos, serían los escualos quienes disputarían el título del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

El Partido

El cotejo comenzó   ...

     
Se ahorran los goles para la vuelta.
 
Se realiza sorteo de Libertadores.


Se fueron los primeros 45 minutos del partido entre Pumas y Rayados, donde prevalecieron los disparos desviados, a las manos de los arqueros, con duelo ríspido y cerrado en la media cancha y faltas por doquier. El ritmo no creció y el nivel dejó mucho que desear en un partido se semifinales.

Pumas intentaba imponerse desde el albor del cotejo, con un disparo de Martín Bravo que se va desviado.   ...

 


En el sorteo, Jaguares deberá ganarse su lugar a la fase de grupos ante Perú 3, en una eliminatoria directa.

San Luis aún no conoce rivales, pero estará en el sector 1, en el que enfrentará a conjuntos de Perú, Paraguay y Colombia.

Las Águilas del América se ubicó en un grupo cerrado, el 3, en el que tambioén se encuentran Argentinos Junior, Nacional de Uruguay y el que se gane su   ...

Todo listo en el Campamento Albinegro. 25/11/10
México firme en Copa América. 25/11/10
Rooney le da la victoria al Manchester. 25/11/10
Barcelona vence 3-0 a Panathinaikos. 25/11/10
El Tri se enfrentará a Paraguay. 25/11/10

Arriba             

Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
 
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.

Camerino Z. Mendoza. -Con el fin de conservar en buen estado los documentos referentes a los derechos civiles de los mendocinos, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a cargo de la oficial Cinthya Itzel Cortés Rivera encargada del Registro Civil, realiza la restauración de legajos del archivo municipal de la dependencia.

El proyecto consiste en restaurar todos 106 libros del   ...

Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
Continúa capacitación a los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.
DE TODO UN POCO.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado".
     
El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

Orizaba, Ver.- Ricardo Diz Herlindo hizo un llamado urgente al Gobierno del Estado y Gobierno Federal ante la ola de inseguridad que prevalece y la cual tiene aterrorizado al magisterio. "El magisterio y todos estamos desprotegidos y la delincuencia, enseñoreada".

"Yo fui objeto de unos policías, me dijeron que tenía que ponerme a mano y si no que me atuviera a las consecuencias, para mala suerte   ...

Rinde protesta Delegación Especial del SUTSEM en Orizaba.
Urge construir un muro de contención en escuela niños héroes de Cotlaixco en Zongolica.
Sin aprobarse la nueva Ley del IPE.
Se quejan de la pésima organización para entregar recursos de Mas 68.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.