Detenidos por agresivos.

Detenidos por agresivos.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- De acuerdo a las declaraciones de Roberto Vega Hernández , Roberto Vega Sánchez ambos con domicilio en calle Allende número 4 de la colonia Unión y Progreso de Nogales, dijeron que el pasado miércoles al filo de las 22:10 horas se encontraban en la papelería la Tortuga, ubicada frente a la gasolinera de esta localidad.

Los acompañaba Sergio Espinosa Guzmán domiciliado en avenida Juárez número 453 de esta ciudad, cuando estaban por retirarse fueron interceptados por el estudiante David Hernández Castro de 22 años de edad, con domicilio en calle Galeana número 4 de Nogales.

Quien se hacia acompañar de José Romero Rojas Corrochotel de 22 años de edad, domiciliado en Francisco I Madero número 602 de la colonia Aquiles Serdán, Fernando Martínez Ramírez de 22 años de edad, con domicilio en sur 7 número 13 de la colonia Aurora.

Los estudiantes eran dirigidos por el mecánico Guillermo Escalona Martínez de 20 años de edad, quien vive en avenida Juárez número 130 interior 15, sin decir palabra alguna agredieron a los agraviados que quedaron tendidos en el suelo.

Vecinos de la avenida Juárez vía telefónica solicitaron la presencia de la Policía Municipal los cuales lograron la detención de los tres estudiantes así como del mecánico, todos ellos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, por el presunto delito de lesiones y lo que le resulte.

Será la misma representante social la encargada de definir la situación legal de los cuatro detenidos la noche del pasado miércoles sobre la avenida Juárez del municipio de Nogales.

13/01/11 Nota 85925 

Detenidos con fierro viejo.
Detenidos por lesionar a una mujer.
Por agresores fueron detenidos.
Detenido por lesiones.
Mordió a Policía.
Por robo lo detienen.
Constructora JIMA ocasiona destrozos en colonia Benito Juárez de Río Blanco.
Con droga lo detienen.
Al reclusorio taxista ladrón.
Taxista detenido por robo.


Arriba             
Cae albañil de azotea.
 
Trataron de violar a menor.

Orizaba, Ver.- Un albañil que trabajaba en el segundo piso de una vivienda en Ixhuatlancillo, cayó a más de seis metros de altura provocándose una fractura craneoencefálica, por lo que fue hospitalizado al Hospital Regional de Río Blanco en estado crítico.

Se trata del alarife Nicolás Tezoco Calihua de 35 años de edad con domicilio en camino viejo a San Isidro de Ixhuatlancillo, quien se encuentra   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del comandante Manuel Escalona Barradas dijo que este lunes al filo de las 11:30 horas le reportaron que a la altura del puente de la autopista de la colonia El Bosque unos sujetos trataron de violar a una menor de edad, se encontraban bajo los influjos de la droga.

Se conoció que los alarifes Pedro Gómez Cruz de 33 años de edad, domicilio calle Querétaro   ...

     
Robacarros libre.
 
Se dice inocente violador.

Orizaba, Ver.- Después de que se le bajara la borrachera al joven Noé Herrera Arenas, reconoció ante el oficial secretario Miguel Palacios Mendoza, que el pasado sábado por la mañana llevo su camioneta Pick-Up marca Chevrolet modelo 1995, de color azul y placas de circulación A81-654Q de Washington, con el mecánico Fernando de Jesús González de 22 años de edad.

Entrada la tarde le fue entregada   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue este fin de semana cuando el señor Aarón Wilfredo Flores pidió el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, después de percatarse que su sobrina de quince años de edad, había entrado a la casa marca con el número 43 de la unidad Los Olivos.

Fue hasta entonces que conocieron la desgarradora vivencia que había sufrido la menor de   ...

     
Mujer atropellada en carretera Federal.
 
Lo arrollaron y murió.

Orizaba, Ver.- El accidente se registró a las 13:30 horas de este viernes en los límites del municipio de Acultzingo sobre la carretera federal México-Veracruz en el tramo Ciudad Mendoza -Puerto del Aire, en donde al parecer el responsable circulaba con velocidad inmoderada y sin precaución.

La finada se llamaba María Dolores Reyes de 82 años edad, era ama de casa y tenía su domicilio en Camino   ...

 

Orizaba, Ver.- El infante que perdió la vida se llamó Santiago González Bonilla, tenía 6 años de edad, fue identificado por su mamá Mónica Bonilla Sánchez de 38 años de edad, ama de casa con domicilio en la calle Tulipanes, número 01 del fraccionamiento Tulipanes de esta ciudad de Orizaba.

De acuerdo al Médico Legista el menor de edad perdió la vida debido a una fractura de cráneo lo que le   ...

Presuntos ladrones detenidos. 07/01/11
Sorpresivo operativo intermunicipal. 07/01/11
Detenido por fraude. 07/01/11
Lo denuncian por vender auto averiado. 07/01/11
Timan a empleada. 07/01/11

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.