Albinegros suma su primer punto en el torneo al empatar con Cruz Azul.

Albinegros suma su primer punto en el torneo al empatar con Cruz Azul.
A+   A-
Cd. Cooperativa Cruz azul, Hidalgo.- En un encuentro que vino de menos a más los Albinegros de Orizaba y los cementeros de Cruz Azul empatan a cero pese a que las dos escuadras hilvanaron constantes llegadas a portería que no pudieron definirse con la anotación.

Los primeros minutos del encuentro fueron de estudio para ambos equipos, sin embargo poco tardó Orizaba en comenzar a establecer condiciones al adueñarse de la media cancha y a través de rápidos desbordes por las bandas inquietar a la defensiva celeste.

Corría el minuto ocho cuando en llegada por la pradera izquierda Edgar González se anima y dispara a gol con potencia, sin embargo su tiro pasa a un lado del poste, meciendo por fuera las redes de la meta defendida por Javier Enrique Caso .

Al 17 otra llegada más de los Albinegros cuando en cobro de tiro de esquina Dany González se alza sobre la defensa azul para ganar el esférico que desafortunadamente conecta de manera defectuosa, evaporándose así otra oportunidad de gol.

En esta instancia del encuentro la media cancha era totalmente del equipo de Orizaba, que sin llegar a concluir las jugadas de gol si mantenía el control del juego ante un Cruz azul que se notó sorprendido por el empuje bicolor.

Al 31 se presenta una acción de peligro para los locales cuando en otro cobro de esquina el balón es rebotado por la defensa y en un mar de piernas es conectado por Jair García, pero en una reacción que mostró grandes reflejos el portero Edgar Hernández se recuesta sobre la esférica y termina con la amenaza.

Antes de terminar el primer lapso Albinegros comenzó nuevamente a llegar y al 37 Emmanuel Gil centra para la llegada de Alberto Orozco, quien hace la pasada y deja el balón a Dany González que remata con fuerza, pero la pierna de Jair Pereira evita el tiro a gol desviando el esférico apenas unos centímetros por arriba de la cabaña cementera.

Para el complemento el vendaval bicolor comenzó desde el saque de inicio y con un desborde por derecha de Antonio Huerta se produce un rebote para tiro de esquina, el cual a ser cobrado llega a dominios de Dany González que sorprendido por la oportunidad no atina a rematar con fuerza y el balón es rechazado por la defensa, sin embargo le cae a Edgar González que dispara estrellando su tiro en la parte superior del larguero.

A partir del minuto 60 la escuadra Hidalguense adelantó filas y comenzó a inquietar a la zaga Albinegra, la cual en jugada de peligro se vio superada por Jair García que en centro por izquierda se levanta y conecta el balón a un lado de la portería.

Al 18 de la segunda parte se presenta la llegada más peligrosa para la máquina cuando por el lado derecho Javier Velasco se anima y tras dejar a su marcador dispara estrellando el balón en la base del poste derecho para luego ser rechazado por la defensa.

Dos minutos después y en una jugada prácticamente igual pero ahora ejecutada por Omar Mendoza, el balón impacta nuevamente la misma parte del palo que defendía Edgar Hernández y en segunda instancia es rematado de manera defectuosa por Roberto Nurse.

Luego de esta seria de llegadas Hidalguenses ambos técnicos realizaron cambios; Por parte de los locales ingresó Ricardo Morales por Javier Velasco y por Orizaba la modificación fue de Néstor Olguín por Edgar González.

Con los movimientos el equipo de Orizaba se acomodó mejor sobre el terreno de juego y logró hilvanar varias jugadas de peligro, como la que se presentó al minuto 78 cuando Miguel Huerta filtra pase a Jorge Orozco que se perfila sólo frente al portero, pero manda su disparo por un lado, en lo que fue su última jugada en el campo pues cedió su lugar a Michel García.

La respuesta fue inmediata y Cruz Azul atacó por derecha llegando al fondo para que en centro al área Enrique Mariaca remate ante una salida apresurada de Edgar Hernández, sin embargo al verse sólo el delantero azul se precipita y falla la oportunidad.

Al minuto 40 del complemento Albinegros tuvo para definir el partido cuando Dany González abre para Luis Antonio Martínez que de primera sirve a Michel García para que se perfile frente al arquero, pero su remate se estrella en la humanidad del guardameta celeste.

Antes de finalizar el encuentro Omar Mendoza vería la tarjeta roja al golpear de manera arbitraria a Alejandro Hernández que acababa de ingresar en lugar de Emmanuel Sánchez.

Con este marcador Albinegros logra su primer punto del torneo y regresa a Orizaba para iniciar los trabajos del compromiso de la jornada tres, cuando el sábado 22 de Enero reciba en el estadio Luis "Pirata" De La Fuente al conjunto de Pumas Morelos.

17/01/11 Nota 85997 

Albinegros es derrotado por Cruz Azul en la Noria.
Los Albinegros van a Hidalgo por los tres puntos.
Cruz Azul y Salt Lake definirán el líder del Grupo Uno.
Cruz Azul gana en amistoso.
Albinegros viaja para enfrentar a Cruz Azul.
Albinegros vs Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre.
Inician Palau y Droguett.
Albinegros en buena forma para iniciar el Campeonato.
Albinegros vence a Lobos 2-1.
Waldo Ponce llega al Cruz Azul.


Arriba             
Pumas, con la garra afilada.
 
Albinegros de la Liga Premier comienzan mal el Clausura 2011.


Los anotadores fueron Juan Carlos Cacho al minuto 62 y de Dante López al 82´.

Pumas fue un justo vencedor, sin ser amplio dominador en el partido supo hacer lo necesario para conseguir los tres puntos, fue el equipo que tuvo el balón y que intentó romper el cero, en cambio, un desconocido Rubén Omar Romano mandó a sus pupilos a encerrarse.

El primer tiempo no tuvo emociones en las   ...

 


El partido que se celebró a puerta cerrada en el campo del Sindicato del Seguro Social vio como pese a la gran voluntad por sacar el resultado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Huerta no pudo lograr su objetivo y desde el inicio se vio superado por el conjunto de Cuautitlán que supo pararse de mejor manera sobre el terreno de juego.

Durante el primer lapso no se presentaron mayores jugadas   ...

     
Morelia rescata el empate.
 
Pacquiao colgará los guantes.


Una vez más el Rebaño Sagrado dejó ir la ventaja y terminó sufriendo para rescatar un punto, al igual que le ocurrió en la fecha anterior ante Puebla, bajo circunstancias similares, en las que después de ir ganando, fue alcanzado.

Un Monarcas que durante el primer tiempo lució displicente y falto de ganas, dejando tocar el balón a Chivas, que durante los primeros minutos aprovechó las libertades   ...

 


"No se retirará antes de 2013, me lo dijo el día de su cumpleaños", indicó Arum en declaraciones al portal de Internet "Boxing Scene" recogidas por la televisión filipina GMA.

El púgil, que compagina su actividad deportiva con su labor de congresista por la provincia de Sarangani, planea subirse seis veces al cuadrilátero entre 2011 y 2013, adelantó su promotor.

Después de lograr   ...

     
Estudiantes sorprende 3-2 a Monterrey.
 
´Chicharito´, en el top-ten de goleadores.


Las anotaciones del conjunto zapopano fueron del argentino Mauro Cejas en dos ocasiones, a los minutos 24 y 45, el segundo de penalti, y de su compatriota Gustavo Cabral (28), mientras que por Rayados marcó Sergio Santana (21 y 58).

El triunfo le permite al cuadro estudiantil sumar sus primeros tres puntos en el Grupo Uno, en el cual Rayados pasó a ocupar el último peldaño   ...

 


El kuwaití Bader Ahmed-Al Mutawa fue el mejor goleador mundial de 2010, según la clasificación que prepara oficiosamente la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol, con sede en Bonn (Alemania), desplazando al segundo lugar al camerunés Samuel Eto´o y al tercero al español David Villa.

La clasificación tiene en cuenta sólo los goles marcados con selecciones   ...

Los Albinegros van a Hidalgo por los tres puntos. 14/01/11
Se confirma la baja de Sánchez. 14/01/11
Descarta Ferguson enfrentar a Beckham. 14/01/11
Real Madrid tiene ventaja en derbi copero. 13/01/11
Un Tri comprometido con la excelencia. 13/01/11

Arriba             

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
 
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.

Orizaba, Ver.- Miguel Ángel Moreno Montoro inició con su ciclo de conferencias en redes sociales y esta vez, abordó el tema del Egoísmo como un antivalor que en los jóvenes es nocivo, toda vez que por la toma inmediata de decisiones, los orilla a tener problemas, como ir a la cárcel o hasta perder la vida.

Califica las decisiones de los jóvenes como inmaduras, toda vez que no hay limitantes   ...

Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
DE TODO UN POCO.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Para avanzar en el fortalecimiento y consolidación del café veracruzano en los mercados nacionales y de exportación, así como impulsar la actualización y modernización de la agroindustria cafetalera, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) se reunieron con las y los Diputados integrantes de las Comisiones de   ...

Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
Inicia segunda edición del Certamen Miss Turismo 2019 en Ciudad Mendoza.
Habitantes del centro de Tequila no cuentan con el servicio de agua desde hace más de 20 días.
     
Llega ORFIS a Los Reyes y vuelve la tranquilidad.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Los Reyes, Ver.- Miguel Ángel Rodríguez y Luis Alberto Cruz Romo, director y jefe del departamento de promoción y participación ciudadana respectivamente del Órgano de Fiscalización Superior, sostuvieron una reunión con los habitantes de las comunidades de esta localidad y autoridades municipales; señalan que las arcas municipales están en orden.

Despejaron   ...

"Fondo para la Paz" Celebrará el Día del Cafeticultor en la sierra.
Se agudiza la situación por el incendio forestal en Sierra de Agua-Cañón de La Carbonera.
Entrega IVEA Ixtac certificados de primaria y secundaria.
Filtran a redes serios señalamientos en contra de la alcaldesa de Córdoba.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.