Retirarán Módulo de Licencias para Conducir en Orizaba.

• Todos los trámites y capacitación se hará en Córdoba.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
Carlos Fidel Demunner Pitol director del Instituto Veracruzano del Transporte, ordenó retirar de las delegaciones municipales de tránsito los módulos de expedición de licencias de conducir, ahora esos trámites se harán en la Delegación Regional con personal que designará de manera directa, los ingresos también los manejará esa dependencia.

Largas filas de automovilistas que desean tramitar su licencia para conducir, se presentaron en el módulo que se ubicó en las instalaciones de la Delegación de Tránsito del Estado 04 con sede en Orizaba y es que se les informo de parte del personal que esta semana sería la última en la que se realizaría esta gestión aquí.

A solicitud del nuevo titular del IVT y aprobado por el Director General de Tránsito y Transporte, los trámites de licencias para conducir así como los cursos para los operadores se realizarán en las oficinas delegacionales en este caso, todo lo referente al Valle de Orizaba, los interesados deberán acudir a la ciudad de Córdoba.

Aún se desconoce si los costos seguirán siendo los mismos o habrá alguna modificación con las disposiciones del Cordobés.

Esta nueva determinación causó además de sorpresa, molestia entre quienes trabajan detrás de un volante porque acudir hasta la ciudad de Córdoba donde es probable que se sature el personal ante los municipios que deberán atender, deberán perder uno o dos días laborales para tramitar este documento importante para poder laborar.

En la Delegación de Tránsito del Estado 04 el personal no quiso dar opinión al respecto, aunque si lo hicieron los tramitantes de la licencia de conducir quienes pidieron al gobierno del estado no complicar más su situación.

26/01/11 Nota 86210 

Implementa la delegación de transito en Zongolica la limpieza de puestos y vehículos "Chatarra".
Reprueban taxistas operativos que realiza la delegación de transito de Mariano Escobedo.
Ciudadanos piden frenar a Transito de Mariano Escobedo.
Modulo de Licencias para Conducir en Orizaba, Extorsiona a Usuarios.
Se Roban Sellos Oficiales del Consejo Municipal del IEV en Orizaba.
Cambian delegado de transito en Río Blanco.
Inicia hoy colecta de la Cruz Roja en Orizaba.
Cruz Roja de Orizaba Dejó Morir a Víctimas de Accidentes en Ixtaczoquitlán.
Renuevan Parque Vehicular en las Faldas del Pico de Orizaba.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Falta de Coordinación de los Gobiernos Fomentan la pobreza: CDI.
 
Mejorar la salud pública, uno de los mayores compromisos del gobierno: Duarte.

En el estado de Veracruz, falta coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipales, para sacar de la pobreza y la marginación a los más pobres del país, 15 de ellos ubicados en la zona centro, en la Sierra de Zongolica, reveló la Delegada Estatal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos indígenas (CDI) Sara María López.

La funcionaria federal reconoció que   ...

 


De la redacción.
Al indicar que mejorar la salud pública es uno de los mayores compromisos del gobierno de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ofreció todo el apoyo para lograr que el Centro de Especialidades Médicas "Dr. Rafael Lucio" sea uno de los mejores del estado y de la república mexicana.

Acompañado por su esposa, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, señora   ...

     
Leña Verde.
 
Otro Brote en el Centro del Estado.


Por: Gilberto Gómez Nicolás.
Ahora que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha dicho sin titubeos que en Veracruz no hay espacio para la delincuencia, el alcalde cordobés Francisco Portilla Bonilla le presta particular atención al rubro de seguridad con el propósito de hacer de este municipio la ciudad más segura del estado, con más patrullas, nuevo armamento, elementos más capacitados y mejor   ...

 

Habitantes del municipio de Yanga, pidieron el apoyo de la SEDARPA y de la Secretaría de Salud para atender un posible brote de Rabia Paralítica en el Ganado y que temen, podría afectar a la población, por lo que personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 con sede en Córdoba, trabaja en la investigación de este presunto brote.

Y es que en los días recientes, los ganaderos han notado la mortandad   ...

     
Aumenta el riesgo de enfrentamiento entre taxistas de Ixtaczoquitlán y Orizaba.
 
Apoyo total a alcaldes para enfrentar inseguridad: Duarte.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- El silencio de las autoridades del Transporte Publico de la ciudad de Córdoba a cargo del ingeniero agrónomo Gustavo Carbajal Garibay esta provocando que en un tiempo no muy lejano, se den enfrentamientos entre los mismos ruleteros del municipio de Ixtaczoquitlán, tal como ocurrió este fin de semana en las calles de Colon y Sur 41.

Todo   ...

 

Apoyo total ofreció el gobernador Javier Darte de Ochoa a los alcaldes y ediles provenientes del Partido Convergencia, esto en materia de seguridad para el desarrollo económico de los municipios.

En reunión llevada a cabo en Boca del Río, diversos miembros del Partido Convergente manifestaron su preocupación ante la ola de inseguridad que se vive en diversos puntos del país, y en zonas colindantes   ...

DIF Estatal, Va por el Rescaten de 120 mil Niños indígenas. 25/01/11
Leña Verde. 24/01/11
En la Tablita 90 Ex Alcaldes por Posible Daño Patrimonial. 24/01/11
Fuerzas Federales Atacan a Periodista del Valle de Orizaba. 24/01/11
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/01/11

Arriba             

Apertura total del PANAL a jóvenes.
 
Da Aquileo Herrera, banderazo de la remodelación del Parque Emiliano Zapata de Cuautlapan.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-El Partido Nueva Alianza (PANAL) Pugna porque los jóvenes encuentren en ese instituto político un espacio de expresión y de convivencia, de acuerdo a sus propios intereses sean estos culturales, político, ideológico o económico, Manifestó en su visita a esta ciudad, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PANAL Luis Alfredo Valles   ...

Deben mujeres respetar su dignidad y sostener su propia autoconfianza: García.
DE TODO UN POCO.
Caleidoscopio.
Externa IMSS recomendaciones para evitar la erisipela.
 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal Aquileo Herrera Munguía en compañía de regidores, dieron el banderazo de arranque a la obra de remodelación del Parque "Emiliano Zapata", de la comunidad de Cuautlapan, que fue gestionado ante la SEDATU.

Los trabajos que se pusieron en marcha, corresponden a la gestión que realizó el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán ante la Secretaría   ...

Entrega DIF mendocino, apoyos diversos contemplados dentro del programa: "Ahijado DIF".
Inicia hoy proceso de instalación de los consejos municipales del Sol Azteca, en el Estado de Veracruz.
Canaliza DIF de Mendoza, aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes.
Sancionarían a instituciones que no destinen recursos a Protección Civil.
     
Messi hace historia con un doblete.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Ámsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Salió el Barça con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos y recordarle al mundo que, pese a las dudas   ...

Pepe Cardozo quiere el liderato.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
"Debemos sacar puntos a como dé lugar": Castro.
De no haber respuesta en aumento, árbitros a huelga.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.