Retirarán Módulo de Licencias para Conducir en Orizaba.

• Todos los trámites y capacitación se hará en Córdoba.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
Carlos Fidel Demunner Pitol director del Instituto Veracruzano del Transporte, ordenó retirar de las delegaciones municipales de tránsito los módulos de expedición de licencias de conducir, ahora esos trámites se harán en la Delegación Regional con personal que designará de manera directa, los ingresos también los manejará esa dependencia.

Largas filas de automovilistas que desean tramitar su licencia para conducir, se presentaron en el módulo que se ubicó en las instalaciones de la Delegación de Tránsito del Estado 04 con sede en Orizaba y es que se les informo de parte del personal que esta semana sería la última en la que se realizaría esta gestión aquí.

A solicitud del nuevo titular del IVT y aprobado por el Director General de Tránsito y Transporte, los trámites de licencias para conducir así como los cursos para los operadores se realizarán en las oficinas delegacionales en este caso, todo lo referente al Valle de Orizaba, los interesados deberán acudir a la ciudad de Córdoba.

Aún se desconoce si los costos seguirán siendo los mismos o habrá alguna modificación con las disposiciones del Cordobés.

Esta nueva determinación causó además de sorpresa, molestia entre quienes trabajan detrás de un volante porque acudir hasta la ciudad de Córdoba donde es probable que se sature el personal ante los municipios que deberán atender, deberán perder uno o dos días laborales para tramitar este documento importante para poder laborar.

En la Delegación de Tránsito del Estado 04 el personal no quiso dar opinión al respecto, aunque si lo hicieron los tramitantes de la licencia de conducir quienes pidieron al gobierno del estado no complicar más su situación.

26/01/11 Nota 86210 

Implementa la delegación de transito en Zongolica la limpieza de puestos y vehículos "Chatarra".
Reprueban taxistas operativos que realiza la delegación de transito de Mariano Escobedo.
Ciudadanos piden frenar a Transito de Mariano Escobedo.
Modulo de Licencias para Conducir en Orizaba, Extorsiona a Usuarios.
Se Roban Sellos Oficiales del Consejo Municipal del IEV en Orizaba.
Cambian delegado de transito en Río Blanco.
Inicia hoy colecta de la Cruz Roja en Orizaba.
Cruz Roja de Orizaba Dejó Morir a Víctimas de Accidentes en Ixtaczoquitlán.
Renuevan Parque Vehicular en las Faldas del Pico de Orizaba.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Falta de Coordinación de los Gobiernos Fomentan la pobreza: CDI.
 
Mejorar la salud pública, uno de los mayores compromisos del gobierno: Duarte.

En el estado de Veracruz, falta coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipales, para sacar de la pobreza y la marginación a los más pobres del país, 15 de ellos ubicados en la zona centro, en la Sierra de Zongolica, reveló la Delegada Estatal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos indígenas (CDI) Sara María López.

La funcionaria federal reconoció que   ...

 


De la redacción.
Al indicar que mejorar la salud pública es uno de los mayores compromisos del gobierno de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ofreció todo el apoyo para lograr que el Centro de Especialidades Médicas "Dr. Rafael Lucio" sea uno de los mejores del estado y de la república mexicana.

Acompañado por su esposa, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, señora   ...

     
Leña Verde.
 
Otro Brote en el Centro del Estado.


Por: Gilberto Gómez Nicolás.
Ahora que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha dicho sin titubeos que en Veracruz no hay espacio para la delincuencia, el alcalde cordobés Francisco Portilla Bonilla le presta particular atención al rubro de seguridad con el propósito de hacer de este municipio la ciudad más segura del estado, con más patrullas, nuevo armamento, elementos más capacitados y mejor   ...

 

Habitantes del municipio de Yanga, pidieron el apoyo de la SEDARPA y de la Secretaría de Salud para atender un posible brote de Rabia Paralítica en el Ganado y que temen, podría afectar a la población, por lo que personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 con sede en Córdoba, trabaja en la investigación de este presunto brote.

Y es que en los días recientes, los ganaderos han notado la mortandad   ...

     
Aumenta el riesgo de enfrentamiento entre taxistas de Ixtaczoquitlán y Orizaba.
 
Apoyo total a alcaldes para enfrentar inseguridad: Duarte.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- El silencio de las autoridades del Transporte Publico de la ciudad de Córdoba a cargo del ingeniero agrónomo Gustavo Carbajal Garibay esta provocando que en un tiempo no muy lejano, se den enfrentamientos entre los mismos ruleteros del municipio de Ixtaczoquitlán, tal como ocurrió este fin de semana en las calles de Colon y Sur 41.

Todo   ...

 

Apoyo total ofreció el gobernador Javier Darte de Ochoa a los alcaldes y ediles provenientes del Partido Convergencia, esto en materia de seguridad para el desarrollo económico de los municipios.

En reunión llevada a cabo en Boca del Río, diversos miembros del Partido Convergente manifestaron su preocupación ante la ola de inseguridad que se vive en diversos puntos del país, y en zonas colindantes   ...

DIF Estatal, Va por el Rescaten de 120 mil Niños indígenas. 25/01/11
Leña Verde. 24/01/11
En la Tablita 90 Ex Alcaldes por Posible Daño Patrimonial. 24/01/11
Fuerzas Federales Atacan a Periodista del Valle de Orizaba. 24/01/11
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/01/11

Arriba             

El PRI renuncia a 258 millones de pesos otorgados por el INE, que equivalen al 25% de los recursos anuales.
 
Con apoyo del gobierno estatal de manera gratuita intervendrán a un niño indígena de Tequila.

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional renuncia al 25% del financiamiento que le otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), con la exigencia de que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre.

El monto al que renuncia el PRI es de $258’617,031. Esta medida se ha tomado   ...

El director general del IMSS supervisó la operación del centro médico nacional la raza, tras el sismo.
DE TODO UN POCO.
Firma Cinthya Lobato convenio con el Observatorio y la Contraloría Ciudadana.
Confirman la baja de Ignacio Paz de la delegación del Transporte en Orizaba.
 

Rafael Delgado, Veracruz. - Como resultado de la gestión realizada ante las instancias gubernamentales, este viernes será intervenido quirúrgicamente el pequeño Luis Fernando X de tan solo 7 años de edad, originario de la comunidad de Ahuatepec perteneciente al municipio de Tequila en un hospital del Puerto de Veracruz.

Al niño le tienen que extirpar un tumor en el cerebro y otro más en la glándula   ...

De Zongolica enviaran una tonelada de ayuda para los damnificados de Huejutla Morelos.
En Los Reyes resultaron dañadas seis escuelas y un templo religioso a consecuencia del último temblor.
Embellecen alumbrado del parque "Miguel Hidalgo" del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Sismo provoca afectaciones en escuelas e instalaciones municipales de Ixtaczoquitlán.
     
La historia de Adalaide Byrd, la jueza que vio ganar a ´Canelo´ por 118-110.
 
Piqué rompió el silencio sobre ruptura con Shakira ¡reveló lo que imaginábamos!.

Una jueza vio ganar a Saúl "Canelo" Álvarez por encima de Gennady Golovkin (GGG) por una puntuación de 118-110 el sábado pasado. El puntaje que le otorgó Adalaide Byrd al "Canelo" le ha valido la suspensión del cargo, según informó la Comisión Atlética de Nevada (NAC, por sus siglas en inglés), mientras que al mexicano le ha ennegrecido el empate que se declaró tras el término de la   ...

 

Los rumores sobre la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué tomaron bastante fuerza en los últimos días y finalmente uno de los dos tuvo que dar la cara para terminar con las especulaciones de una vez por todas.

El jugador del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para negar rotundamente su ruptura con la famosa cantante colombiana.

Ya muchos medios internacionales habían dado   ...



www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.