Visita alcalde Paco Amador, TEBAEV Capoluca.

• Anuncia a estudiantes próxima donación de un televisor y otros apoyos.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver. En apoyo de los estudiantes del Telebachillerato de Capoluca, el alcalde Francisco Amador Damián , anunció la donación de un televisor de 40 pulgadas, que permita al alumnado tomar sus clases con mayor visibilidad.

En una visita improvisada, efectuada el pasado jueves, cuando el presidente municipal acudió a ese lugar para dar el banderazo a un interesante paquete de obras, directivos del plantel solicitaron su apoyo para mejorar las condiciones del mismo, ya que opera con demasiadas carencias.

Allí, ante alumnos, padres de familia y el agente municipal Eliseo Cortés, el alcalde zoquiteco realizó una inspección al inmueble, donde constató las necesidades que presenta, reiterando su compromiso de dar el mayor apoyo al sector educativo.

"Sus necesidades son evidentes, y por ese motivo aprovecho para pedirles que trabajemos de la mano, en equipo, porque sólo de esa manera vamos a sacar adelante este rezago y así podamos lograr que este mismo año, estos jóvenes estudien en un lugar digno", aseveró.

Asimismo, adelantó que en próximos días hará entrega de un televisor de 40 pulgadas, pantalla LCD aunado a una puerta para el sanitario, ya que a pesar de que éste funciona este servicio, los alumnos tienen que recurrir al sanitario de la parroquia de ese lugar.

De igual modo, Amador Damián instruyó a su personal para que también se le haga llegar al plantel, material de tabla roca que servirá para la separación de aulas y evitar así el hacinamiento de alumnos.

Cabe señalar que a su paso, el alcalde también escuchó a padres de familia y directivos del jardín de niños "Yankuik-Tlanesi", también de Capoluca.

11/03/11 Nota 87305 

Se compromete Paco Amador ante notario realizar importantes obras para Capoluca.
Sin médicos ni medicamentos en el centro de salud de Capoluca.
Apoyara Paco Amador a los que menos tienen.
Cardenistas respaldan el proyecto de Paco Amador.
Impulsara Paco Amador a microempresarios.
Apoyara Paco Amador a las familias que menos tienen con programas sociales.
Apoyará Paco Amador a las personas de la tercera edad.
Dotara Paco Amador de energía eléctrica a comunidades de Ixtac que no cuentan con este servicio.
En Ixtac impulsara Paco Amador la educación.
Nelson Votte Fortalece la Campaña de Francisco Amador en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Elegirán a 11 agentes y sub agentes municipales en el municipio de Atzacan.
 
La Zona del Silencio en los Límites de Puebla con Veracruz.

Atzacan Veracruz.- Este domingo se llevaran al cabo las elecciones de agentes y sub agentes municipales a partir de las ocho de la mañana, para lo cual se implementaran operativos de vigilancia para garantizar la tranquilidad de los comicios.

Lucio Juárez Velásquez presidente municipal, señalo lo anterior y remarco que como cada tres años, este ejercicio interno permite revivir la efervescencia   ...

 


Juan Santos Carrera.
En los límites del estado de Puebla con Veracruz, a la altura del santuario La Ermita en Acultzingo, existe un tramo carretero donde ocurre un fenómeno que nadie ha explicado y que llama la atención de propios y extraños, se registra en automóviles y líquidos, que en lugar de caer como lo harían en cualquier lugar, tienden a subir.

Se tiene que pasar un puente donde   ...

     
Clínica de Imss-Oportunidades para Macuilapa Grande.
 
Inician trabajos de mantenimiento en Nogales.

El titular de la Delegación Regional Veracruz Sur del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) Samuel Orrico, anunció la construcción para este año, de una clínica a través del programa Imss-Oportunidades en la comunidad Macuilapa Grande, municipio de La Perla en las Faldas del Pico de Orizaba.

La misión de la clínica y el personal adscrito a la misma, es el combate a las muertes   ...

 

Nogales, Ver.- Con motivo de las festividades que se aproximan de semana santa, personal del ayuntamiento ya está trabajando en el manteamiento de espacios donde se va a llevar a cabo la feria, el Director de Obras Púbicas Pablo López González comentó que estas labores consisten en la limpieza del boulevard, poda de árboles, pintura de guarniciones, limpieza de camellones y limpieza de la entrada del   ...

     
Instalaran los consejos municipales de seguridad pública en 14 municipios de la sierra de Zongolica.
 
Otorga DIF Zoquiteco, placas gratuitas para paladar hendido a 2 niños.

Atlahuilco, Veracruz.- Con el objeto de que todos los municipios cumplan cuenten con sus Consejos Municipales de Seguridad Publica, el delegado del Consejo Estatal en la zona centro Melitón Bautista García recorre los municipios serranos a fin de que se preparen para tal fin.

Entrevistado en el municipio de Atlahuilco, dijo ser la instrucción del Secretario Ejecutivo del Consejo de seguridad   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos menores de edad quienes habitan en la Cumbre de Metlác, fueron favorecidos por el DIF municipal de Ixtaczoquitlán, mediante la entrega de dos placas para paladar hendido, que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Como una muestra más del apoyo a las personas que más lo necesitan, la presidenta del sistema DIF, Sandra Lilia Mendoza de Amador, fue la encargada de   ...

Dota el ayuntamiento de Atlahuilco a los agentes municipales de equipo de radiocomunicación. 11/03/11
Inicia campaña "Por un Nogales sustentable". 11/03/11
Equidad de género, fundamental para fortalecer la economía del país: Porres Blesa. 11/03/11
Al MP Federal Habitante de Nogales Detenido con Armas de Fuego. 10/03/11
Organiza la SEV Jornadas Educativas Contra las Adicciones. 10/03/11

Arriba             

Alcaldes, obligados a pagar aguinaldo a empleados: Carlos Fuentes.
 
Ariza no respalda a los vecinos de Nogales.


De la redacción.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXIII Legislatura local, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, sugirió a los alcaldes que no tengan recursos para pagar aguinaldos a los empleados municipales que negocien con ellos otorgarles una parte en este mes y el resto, en enero.

Rechazó que la inconformidad por el retraso en el pago de esa prestación genere ingobernabilidad   ...

Nombran nuevo delegado distrital de los jóvenes por México.
Refuerza IPAX Operativo de invierno 2014.
Con exhibición y degustación clausuran cursos en el centro de seguridad social del IMSS.
Incumplen cuatro ayuntamientos entrega de Plan Municipal de Protección Civil.
 

POR: VÍCTOR TORRES N.
Nogales Veracruz.-Vecinos de la colonia "El Águila", perteneciente a este municipio, Señalan que tras el logro obtenido ante el gobierno local, -instancia que por lo menos ejecuta en la zona que habitan- obras de guarniciones y banquetas, es triste que durante su gestión jamás obtuvieron el respaldo del edil priísta Mario Sergio Ariza Flores, quien por el contrario aprovecha   ...

Vigilaremos cuenta pública de los JCC: Víctor Román.
Se reúnen representantes de los comités municipales del PRI, con el diputado Tomás López.
Rescatan autoridades municipales, secundaria amenazada con cerrar.
Ocultan autoridades de salud, casos de dengue en el municipio de Córdoba.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
William Levy debe cifra millonaria.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

Después de que William Levy asegurara que dejaba las telenovelas, debido a que solamente se dedicaría al cine y a series norteamericanas; una revista de circulación nacional dio a conocer que el cubano tiene serios problemas con sus finanzas. Y es que al parecer el galán puede ser embargado en Estados Unidos, porque no ha pagado sus impuestos.

De acuerdo con TVNotas, William Levy, de 34 años,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.