La mesa puesta para el United.

La mesa puesta para el United.
A+   A-
Un empate sin goles en la ida, dejo la eliminatoria abierta para el partido de vuelta a jugarse en el "Teatro de los Sueños".

Manchester United obtuvo el que es definido como "el mejor de los peores resultados", ya que si bien no perdió en condición de visitante, tampoco logro marcar en territorio francés, por lo que deberá ganar en Old Trafford. Cualquier empate con goles le daría el pase al Marsella, mientras que otro 0-0 mandaría la eliminatoria a tiempo extra.

En la ida, Sir Alex Ferguson utilizó un precavido 4-1-4-1 como es su costumbre al jugar de visitante. Carrick jugando por delante de la línea defensiva y Rooney como medio por izquierda.

Marsella, por su parte, resintió la ausencia de Gignac y que su creativo, Mathieu Valbuena, no estaba al cien por ciento para el partido. Ambas escuadras fueron muy precavidas y nadie quería arriesgar de más, situación que provocó que los únicos jugadores que gozaban de tiempo con el balón fueran los contenciones Kabore y Carrick, no precisamente los mejores creando juego.

La circulación del balón fue por momentos lenta y sólo el cuadro francés, empujado por su público que lleno el Velódromo, intentó por breves lapsos ser un poco más ofensivo a través de Ayew y Remy, pero ambos fueron bien contenidos.

Después de no encontrar espacios, los dirigidos por Didier Deschamps parecían conformes con no recibir gol y buscar el pase en Inglaterra, mientras que el United estaba igual de conforme con buscar el boleto en casa, circunstancias que provocaron que el partido careciera de emociones por momentos.

15/03/11 Nota 87335 

COBAEV eliminado en cuartos de final.
Frío empate.
Rangers le saca el empate a Manchester U.
Barrera colabora en empate ´Hammer´.
Arsenal derrota como visitante a Liverpool.
´ArriesgaTV´, una nueva propuesta para 4TV.
Newcastle le dice ´adiós´ a la Premier League.
En mayo podría derrumbarse camino a Necoxtla, Debido a que no hay respuesta de gobierno del estado.


Arriba             
Todo un éxito la Carrera y Caminata del día Internacional de la Mujer en Rio Blanco.
 
Escuadra Azul Campeonas del torneo Antonio García Vásquez al golear 3-0 al Arsenal.

Rio Blanco, Ver.- Con motivo del día internacional de la mujer en ese municipio, se realizó una fiesta deportiva misma que inicio a las 10.00 hrs con el banderazo de salida de la caminata y carrera que salió del parque deportivo 21 de Marzo, para concluir en la alameda central frente al palacio Municipal, donde se ubicó el presídium destacando la presencia de la Secretaria Técnica del Instituto Veracruzano   ...

 

Orizaba Ver.- En una mañana soleada a más no poder en la cancha del Emsa, se bajo el telón del futbol femenil enfrentándose Escuadra Azul vs Arsenal en un partido de pronóstico reservado, ya que ambos cuadros llegaron a la gran final por meritos propios y fueron las dirigidas por Gerardo González quienes se fueron al frente desde el inicio del encuentro sin poder hacer daño a sus contrincantes, quienes   ...

     
Albinegros pierde dos a cero ante Limoneros.
 
Asesoría de Servicios Ambientales gana 4-1 a San Miguel en la ida de cuartos de final.


El campo de "El Cañizo" vivió grandes momentos con dos escuadras que se brindaron al máximo sobre un buen terreno de juego y emocionaron a los espectadores que en gran número se dieron cita para presenciar este cotejo.

El encuentro comenzó con un equipo de Limoneros que de inmediato se fue al frente y al minuto cuatro ya había generado dos jugadas de mano a mano frente al portero de Orizaba,   ...

 

Orizaba, Ver.- En partido disputado en la cancha de maristas # 5, los químicos contra todos los dimes y diretes que se dieron a lo largo de la semana que si se presentarían o no, finalmente cumplieron con su compromiso y lo hicieron venciendo a los "monaguillos" de Gerardo Alpuche, equipo que cayó con la cara al sol y en los primeros minutos pusieron en aprietos a los dirigidos por Pedro Osorio Nicolás   ...

     
Villanía Azul.
 
Albinegros confía en seguir sumando.


Y es que La Máquina con un futbol elemental, copando el centro del campo con tres contenciones: Gerardo Torrado, Marcelo Palau y Gonzalo Pineda, y explotando las bandas con el propio "Chaco" y Aquino, mostró su potencia desde ahí y venció a un América ensimismado y espeso como una capa de cemento gris sin cuajar.

Los largos periodos de control del balón de las Águilas cayeron en campo seco,   ...

 


La importancia del enfrentamiento es mucha, pues con lo cerrado que se ha tornado el certamen es momento de salir a la cancha pensando en que cada partido es una final adelantada, pues el dejar puntos en el camino podría ser la diferencia para seguir avanzando en el torneo ó quedarse en la fase regular.

Con una gran experiencia en liga de ascenso y en primera división nacional, el lateral   ...

Realizarán examen de grado. 10/03/11
Quiere ser Presidente de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre Profesional en la región. 10/03/11
Máster IMSS invicto en la categoría veteranos. 10/03/11
Giovani y Guardado son convocados. 10/03/11
Inicia liguilla de Veteranos Intersemanal. 09/03/11

Arriba             

Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 
Ayuntamiento de Los Reyes promueve la limpieza en lugares donde se ubican los manantiales.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, anunció la implementación de cuatro programas alimentarios que estarán dirigidos a la población más vulnerable de las zonas marginadas del Estado de Veracruz.

Y es que ante el reclamo y peticiones que han detectado en zonas serranas, el DIF decidió activar los programas denominados: Desayunos   ...

Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
 

Los Reyes, Veracruz. - Autoridades municipales, vienen intensificando acciones de promoción al cuidado del medio ambiente, sobre todo en lugares donde se encuentran los manantiales que abastecen a los habitantes de diversas comunidades.

Mediante la colocación de lonas alusivas a esta campaña, se les pide evitar tirar basura en los lugares donde es zona de manantiales.

Y es que, por experiencias   ...

Reactivan de manera permanente en Magdalena el filtro sanitario a la entrada del municipio.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
     
Parcelarios del Pico de Orizaba enfrentarán a talamontes clandestinos.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Calcahualco, Ver. - Talamontes clandestinos continúan cortando árboles en la zona del Volcán Pico de Orizaba, en donde parcelarios se dijeron dispuestos a enfrentar a los taladores que llegan procedentes de Puebla acompañados de hombres armados con uniformes de la Guardia Nacional.

Los afectados por tala, piden intervención de la Marina Armada de México para evitar enfrentamiento en parcelas   ...

Alud de tierra sepulta a dos personas que extraían barro del cerro.
Deslinda director al HRRB por casos de COVID-19 en médicos y enfermeras.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.