La mesa puesta para el United.

La mesa puesta para el United.
A+   A-
Un empate sin goles en la ida, dejo la eliminatoria abierta para el partido de vuelta a jugarse en el "Teatro de los Sueños".

Manchester United obtuvo el que es definido como "el mejor de los peores resultados", ya que si bien no perdió en condición de visitante, tampoco logro marcar en territorio francés, por lo que deberá ganar en Old Trafford. Cualquier empate con goles le daría el pase al Marsella, mientras que otro 0-0 mandaría la eliminatoria a tiempo extra.

En la ida, Sir Alex Ferguson utilizó un precavido 4-1-4-1 como es su costumbre al jugar de visitante. Carrick jugando por delante de la línea defensiva y Rooney como medio por izquierda.

Marsella, por su parte, resintió la ausencia de Gignac y que su creativo, Mathieu Valbuena, no estaba al cien por ciento para el partido. Ambas escuadras fueron muy precavidas y nadie quería arriesgar de más, situación que provocó que los únicos jugadores que gozaban de tiempo con el balón fueran los contenciones Kabore y Carrick, no precisamente los mejores creando juego.

La circulación del balón fue por momentos lenta y sólo el cuadro francés, empujado por su público que lleno el Velódromo, intentó por breves lapsos ser un poco más ofensivo a través de Ayew y Remy, pero ambos fueron bien contenidos.

Después de no encontrar espacios, los dirigidos por Didier Deschamps parecían conformes con no recibir gol y buscar el pase en Inglaterra, mientras que el United estaba igual de conforme con buscar el boleto en casa, circunstancias que provocaron que el partido careciera de emociones por momentos.

15/03/11 Nota 87335 

COBAEV eliminado en cuartos de final.
Frío empate.
Rangers le saca el empate a Manchester U.
Barrera colabora en empate ´Hammer´.
Arsenal derrota como visitante a Liverpool.
´ArriesgaTV´, una nueva propuesta para 4TV.
Newcastle le dice ´adiós´ a la Premier League.
En mayo podría derrumbarse camino a Necoxtla, Debido a que no hay respuesta de gobierno del estado.


Arriba             
Todo un éxito la Carrera y Caminata del día Internacional de la Mujer en Rio Blanco.
 
Escuadra Azul Campeonas del torneo Antonio García Vásquez al golear 3-0 al Arsenal.

Rio Blanco, Ver.- Con motivo del día internacional de la mujer en ese municipio, se realizó una fiesta deportiva misma que inicio a las 10.00 hrs con el banderazo de salida de la caminata y carrera que salió del parque deportivo 21 de Marzo, para concluir en la alameda central frente al palacio Municipal, donde se ubicó el presídium destacando la presencia de la Secretaria Técnica del Instituto Veracruzano   ...

 

Orizaba Ver.- En una mañana soleada a más no poder en la cancha del Emsa, se bajo el telón del futbol femenil enfrentándose Escuadra Azul vs Arsenal en un partido de pronóstico reservado, ya que ambos cuadros llegaron a la gran final por meritos propios y fueron las dirigidas por Gerardo González quienes se fueron al frente desde el inicio del encuentro sin poder hacer daño a sus contrincantes, quienes   ...

     
Albinegros pierde dos a cero ante Limoneros.
 
Asesoría de Servicios Ambientales gana 4-1 a San Miguel en la ida de cuartos de final.


El campo de "El Cañizo" vivió grandes momentos con dos escuadras que se brindaron al máximo sobre un buen terreno de juego y emocionaron a los espectadores que en gran número se dieron cita para presenciar este cotejo.

El encuentro comenzó con un equipo de Limoneros que de inmediato se fue al frente y al minuto cuatro ya había generado dos jugadas de mano a mano frente al portero de Orizaba,   ...

 

Orizaba, Ver.- En partido disputado en la cancha de maristas # 5, los químicos contra todos los dimes y diretes que se dieron a lo largo de la semana que si se presentarían o no, finalmente cumplieron con su compromiso y lo hicieron venciendo a los "monaguillos" de Gerardo Alpuche, equipo que cayó con la cara al sol y en los primeros minutos pusieron en aprietos a los dirigidos por Pedro Osorio Nicolás   ...

     
Villanía Azul.
 
Albinegros confía en seguir sumando.


Y es que La Máquina con un futbol elemental, copando el centro del campo con tres contenciones: Gerardo Torrado, Marcelo Palau y Gonzalo Pineda, y explotando las bandas con el propio "Chaco" y Aquino, mostró su potencia desde ahí y venció a un América ensimismado y espeso como una capa de cemento gris sin cuajar.

Los largos periodos de control del balón de las Águilas cayeron en campo seco,   ...

 


La importancia del enfrentamiento es mucha, pues con lo cerrado que se ha tornado el certamen es momento de salir a la cancha pensando en que cada partido es una final adelantada, pues el dejar puntos en el camino podría ser la diferencia para seguir avanzando en el torneo ó quedarse en la fase regular.

Con una gran experiencia en liga de ascenso y en primera división nacional, el lateral   ...

Realizarán examen de grado. 10/03/11
Quiere ser Presidente de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre Profesional en la región. 10/03/11
Máster IMSS invicto en la categoría veteranos. 10/03/11
Giovani y Guardado son convocados. 10/03/11
Inicia liguilla de Veteranos Intersemanal. 09/03/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Maestros de la zona serrana de Zongolica toman las instalaciones de la SEV en demanda del pago de 6 quincenas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y se está realizando una investigación por robo y uso indebido de recursos públicos federales en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz…El 22 de octubre del 2019, bajo un oficio interno con el número SSP/UA/DRF/6782/2019 dirigido a Martín Aurelio Abel Ramos Ruvalcaba, quien actualmente es Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad   ...

AMOTAC acusa a la policía Federal de no vigilar parejo el transporte.
Fortalecer sistema inmunológico y vacunarse contra neumococo e influenza, factores para evitar neumonía.
Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero.
Recibe LXV Legislatura el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Desde temprana hora trabajadores de la educación, adheridos a la Sección 32 del SNTE, protestaron en la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zongolica, por la falta de pago de 6 quincenas.

Los docentes y padres de familia del municipio de Tlaquilpa, colocaron cartulinas y mantas, donde manifiestan la   ...

Más de 2 mil personas llegaron al cierre de la Feria de Todos los Santos.
Padres de familia denuncian maltrato de la directora del pre escolar Huitzilopochtli de la localidad El Porvenir de Zongolica.
Ha sido cerrada la circulación de la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.
     
Se esconden líderes del PAN y PRD ante sanciones del INE.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Xalapa, Ver.- Más de 27 millones de pesos en sanciones estableció el Instituto Nacional Electoral en contra del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática cuando trabajaron en coalición.

Mientras José de Jesús Mancha Alarcón establece que ya no es dirigente del Comité Directivo Estatal, tras haber periodo las elecciones recientes, tiene notificaciones por no poder comprobar   ...

Falla Zenyasen al concesionar cafeterías escolares.
Trabajadores desconocen a su dirigencia sindical y a ex alcaldesa como asesora.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán coadyuva con FGE para esclarecer los hechos del 26 de octubre.
Pide Ayuntamiento a ex trabajadores apegarse a ordenamientos legales para exigir prestaciones.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.