Once Amigos con un pie en la final al vencer a Ravelo.

Ganaba 3-1 al minuto 20 del segundo tiempo y faltando por cobrar un penalti lo suspenden.
A+   A-
POR: HUGO SANCHEZ.
Orizaba Ver.- El campo # 2 de la Kimberly fue el escenario para el partido de ida de la Categoría Especial de Veteranos, entre Once Amigos y Ravelo, en lo que parecía ser el juego más atractivos de los dos programados, esto por enfrentarse los equipos, dio la sorpresa en los cuartos de final viniendo de atrás y avanzando a esta etapa, a un paso de la final por el campeonato que hasta hoy conserva La Modelo, y es que los del rumbo de Jalapilla, se levantaron de un 3-1 para golear 4-1 a Villegas, y Ravelo venció 2-0 a Dulceros.

Muy temprano en el partido los verdinegros se pusieron adelante a los 3 minutos por conducto de Norberto Jiménez, al controlar el esférico acomodarse y cruzar su disparo poniendo 1-0 para los del barrio de la sur 4, pero no paso mucho tiempo para que los del barrio de la hacienda empataran las acciones por conducto de Armando Bedolla, de afuera del área probara fortuna colocando el esférico en el Angulo superior izquierdo venciendo a Israel Castro, y a partir de ese momento se incremento la lucha en el medio campo y así concluyeron los primeros 45 minuto empatando a gol.

Para la parte complementaria Once Amigos que por ser visitante tuvo que cambiar su vestimenta, ya que ambos cuadros portaban uniformes muy parecidos y así lo marcan los acuerdos de asamblea y fueron bien cumplidos en ese momento, al 50 de tiempo corrido Jorge Marzo, se acomoda y de media vuelta saca un derechazo preciso que vence al cancerbero para adelantar a su equipo 2-1 ante la algarabía de sus seguidores que festejaron en grande esa anotación, al 55 su hermano Oscar de los mismos apellidos no se quiso quedar atrás y toma el esférico lo cruza y hace el 3-1.

Con esta ventaja ya prometedora los visitantes se adueñaron por completo del partido y siguieron apabullando el arco del Buyo sin correr con la misma fortuna y no cayó el que pudiera haber decidido la serie, esto porque al minuto 65 Edar Mont, desborda por el sector derecho en relación al ataque de los de San José y dentro del área es fauleado por Jesús Galicia, decretando el Arbitro central la pena máxima bien marcada por cierto y esto fue la gota que derramo el vaso ya que todos los defensores del Ravelo como suele suceder en estos casos no les agrado la marcación del nazareno.

El silbante recibió cualquier cantidad de pechazos y empujones por parte de los ya mencionados, y sus auxiliares al entrar a apoyarlo fueron recibidos de la misma manera, con manotazos y hasta pisotones, lo que originó que se decretara la finalización del juego por las agresiones ya descritas y falta de garantías para poder continuarlo, lo que originó que más se calentaran los ánimos y a punto estuvo de desbordarse la pasión por completo, entre el cuerpo Arbitral y jugadores que los fueron acorralando hasta donde se ubicaba su vestidor improvisado para ellos.

Finalmente las cosas no pasaron a mayores y las aguas volvieron a la normalidad, espero solo que el día miércoles en la junta de los delegados se tomen las decisiones correctas de acuerdo al reporte Arbitral que le faltaran hojas para especificar lo ocurrido punto por punto, y sea aplicado el reglamento de penas y sancionas y caiga quien para no denigrar más la imagen que guardan los encargados de esta comisión cuando se dan este tipo de incidentes. Pero todo parece indicar que el partido lo ganaran 2-0 faltándose por jugar los siguientes 90 minutos en el campo del Ejido Jalapilla.

Pero esto solo es una mera especulación ya que el veredicto oficial saldrá de la reunión ya mencionada donde seguramente cada equipo independientemente del reporte arbitral tendrá que hacer llegar a la directiva de la liga su respectivo oficio mencionando cada quien a su estilo muy particular como ocurrieron las cosas, pero la mejor opinión la tienen ustedes amigos aficionados que fueron testigos de cómo se dieron estos hechos dentro del terreno de juego.

Cuando parecía que el juego era tan normal como cualquier otro en liguilla sin llegar a intervenir las porras de ambos equipos ya que solo fue un incidente entre árbitros y jugadores del equipo Ravelo, puesto que los Once Amigos se preocuparon mas por atender a su jugador Mont, que salió severamente lesionado de la rodilla derecha en esa jugada.

27/03/11 Nota 87649 

Palmira con un pie en la semifinal de los veteranos en la categoría especial.
A la Final!
Potros Transito galopa tranquilo rumbo a la final en la categoría Especial de Veteranos.
Palmira avanza de panzazo a la semifinal en la categoría de veteranos dominical.
Bastó la ida.
Dinamo se impone 2-1 al Arsenal en semifinal.
Dinamo con un pie en las semifinales.
Un juego inteligente y ordenado será la clave para instalarse en la semifinal.
Gallos de Santa Rosa y Toros de Soledad juegan el pase a la semifinal de la Invernal Veracruzana.
Albinegros en busca de ritmo.


Arriba             
Palmira doma al Potro y lo vence 2-1 de visita.
 
Inspecciona FIFA sedes en México

Orizaba Ver.- Ayer por la mañana se jugó el primer capítulo de la ronda de semifinal de la categoría Especial dominical de Veteranos en el campo Kimberly # 1, donde ambos cuadros llegaban con la consigna de sacar un buen resultado para manejar el partido de vuelta, motivo por el cual Potros Transito de Rivelino Votte, salió por todas las canicas al tener enfrente al poderoso cuadro de Palmira de Víctor   ...

 


El sábado por la mañana, con los integrantes del Comité Organizador del Mundial Sub 17, dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), autoridades de seguridad federal y estatal, los encargados de seguridad de la FIFA tuvieorn una reunión para datallar cada una de las exigencias requeridas para las selecciones participantes en el certamen juvenil de junio próximo.

Este lunes   ...

     
Albinegros pierde con Guerreros de Tehuacán 4-0.
 
Albinegros sólo piensa en ganarle a Dorados.


Desde el comienzo del juego los bicolores mostraron que no salieron en su mejor tarde y al minuto cinco ya se veían en desventaja en el marcador cuando tras centro al área, Ricardo Macías se adelanta a la defensa y de cabeza pone el uno a cero.

Orizaba trató de responder y siete minutos más tarde Manuel Odilón recibe un pase desde media cancha que con gran categoría baja con el pecho y sin   ...

 


El conjunto de Cristóbal Ortega realizó ejercicios de acondicionamiento y una larga sesión de jugadas a balón parado y práctica en la línea de definición, donde se espera para este encuentro mejorar de manera notable para sacar el resultado positivo y así regresar a la pelea por un boleto a la fiesta grande.

Entre los Albinegros la constante es la motivación por sacudirse esa mala racha   ...

     
Gimnastas del Fomento para las Artes Itzamna Potencia a Nivel Internacional.
 
Destacan resurgimiento de Jona dos Santos.

Orizaba, Ver.- Luego de tres años de haber salido a la luz pública, el equipo de gimnastas que integran el FAI, han demostrado que son deportistas con mucho talento y que solo necesitan el apoyo necesario para demostrar todo el potencial que tienen y que compiten de poder a poder en cualquier rama y categoría, y para muestra basta un botón.

En su primer año de trabajo en lo que fue la primera   ...

 


El jugador ha recuperado su mejor futbol, después de dicha situación en que el técnico del Tricolor en aquel entonces, Javier Aguirre, decidió dejarlo fuera.

El diario catalán Sport afirmó que el mexicano poco a poco se repone de ese golpe anímico, así como también de la situación que vivió en el Barcelona, donde el timonel Josep Guardiola tampoco lo ha considerado del todo para el primer   ...

Consiguen varias centurias en el examen de grado de la Academia Cheng Woo hoi. 26/03/11
Entregan Uniformes Deportivos al Telebachillerato del Encinar. 26/03/11
Veracruz gana el Octavo Lugar en la V Caminata Nacional por la Salud. 24/03/11
Para Albinegros el próximo encuentro es ganar o ganar. 24/03/11
Realizan conferencia e inician cursos de natación en el centro del Seguro Social. 24/03/11

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero, señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano, así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones   ...

Intensifica SSP acciones en la zona centro.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.