Omar Aldair Castañeda Chavez es una gran promesa del futbol orizabeño.

Omar Aldair Castañeda Chavez es una gran promesa del futbol orizabeño.
A+   A-
Por: Hugo Sanchez Martinez .
Orizaba Ver:- Su posición es defensa y actualmente tienen actividad en tres equipos de su categoría, comenzó diciendo Omar Aldair Castañeda Chávez , en la liga Orizabeña participa con el equipo Escuadra Azul, en Boca del Rio con JD en la categoría juvenil a y en Fortín esta en el equipo club deportivo Fortín que participa en la categoría juvenil a, el joven futbolista chayotero, estuvo a punto de participar en el evento nacional de la Federación que se realiza en Matamoros Tamaulipas, y por causa de fuerza mayor la selección de Veracruz ya no pudo asistir para mantener el tercer lugar que consiguió el año pasado.

Omar, dio a conocer que el esta seleccionado a nivel estatal gracias a que jugando en la liga de Fortín lo convocan con la selección de esa ciudad para competir en la olimpiada infantil, y aunque los potros quedaron eliminados del evento, a él lo invitan para formar parte del selectivo que represente a Veracruz en la etapa pre nacional y nacional, y fue en ese certamen donde lo convocan para integrarse también a la selección de Veracruz que participaría en el nacional antes mencionado, de la cual hasta hoy está contemplado.

Castañeda Chávez, señalo que por el momento seguirá entrenando de cara a participar en la próxima olimpiada infantil, misma que será la ultima en la que pueda competir en esa categoría ya que por edad pasara a la siguiente categoría que sería en la juvenil, con la selección Fortín, en donde se tendrá que entrenar a fondo para llegar bien preparado a esa competencia de gran calidad donde todos los deportistas son de gran nivel competitivo, y él quiere seguir siendo tomado en cuenta por la selección estatal como hasta ahora.

Dejo en claro que el ya esta seleccionado con Boca del Rio para futuras competencias ya sea de olimpiada o de federación como ocurre en estos casos donde fue requerido, Finalmente dijo que acaba de jugar con el equipo Escuadra Azul que compitió en la recién concluida copa Pablo Mendizábal Olvera en la categoría libre, donde fueron eliminados en cuartos de final por el cuadro de Santa Anita, pero que lo más rescatable de esos juegos es el gran fogueo que adquiere al jugar contra equipos que en su mayoría son unos trabucos.

26/04/11 Nota 88299 

Se cumplió el objetivo principal que era el retomar la convivencia familiar.
Futbol de Estrellas para Niños Con Cáncer.
Habrá torneo de futbol y carrera atlética.
´Chepo´ busca un equipo dinámico.
Otra clásica desilusión.
Mejía Barón habla del Tri.
´Es un reto mayor´: La Volpe.
El subcampeón llega a casa.
Brasil golea con pobre futbol.
España fija fecha para su lista.


Arriba             
Albinegros recibe hoy a Morelos Galeana
 
Es Alfredo Garcia Garcia Presidente de la Comision de Box y Lucha Libre Profesional.

Orizaba, Ver.- En un gran ambiente se desarrollan los entrenamientos de los Albinegros de la Tercera División que el día de mañana saltará a la cancha para enfrentar a unos peligrosos morelenses que durante la temporada se mostraron como un equipo muy equilibrado.

El grupo está muy motivado por seguir avanzando en esta fase final, aunque las instrucciones del cuerpo técnico son claras, se debe   ...

 

Orizaba Ver.- Una vez que fue entregado el proyecto de trabajo al alcalde de Orizaba, este lo valoro y comparo con el que había entregado la otra planilla que también buscaba estar al frente de la comisión de box y lucha libre de Orizaba, que integraban Miguel Reyes Moreno y Benigno Román Balderas, fue elegida la propuesta de Alfredo García García como nuevo presidente electo.

Vale la pena mencionar   ...

     
Inauguran la Confraternidad de Rappel en Río Blanco.
 
Podría llegar el Futbol Profesional a Ixtaczoquitlán para la siguiente temporada.

Río Blanco, Ver.- Teniendo como marco las bellezas naturales del cerro de santa Catarina, se efectuó el evento de rappel en el cual estuvo presente el alcalde, Miguel Martínez Martínez así como también la secretaria técnica del Instituto Veracruzano del Deporte, Fátima del Ángel Palacios, la diputada y coordinadora de protección civil en el Estado, Alma Rosa Hernández Escobar, los organizadores del   ...

 

Ixtaczoquitlan, Ver.- Entrevistado en el marco de la edición al del tradicional torneo de los barrios , donde CBC se impuso en serie de penaltis a Santísimo 5-4, final efectuada en el campo municipal Miguel Hidalgo, el alcalde de Ixtaczoquitlan, Francisco Amador Damián, dijo sentirse muy contento porque ese tipo de torneos siempre ha tenido un gran éxito en todas las comunidades donde lo realizan,   ...

     
Orizaba enfrentará al equipo Galeana Morelos en la siguiente fase de la Liguilla.
 
Próximamente construirán una Unidad Deportiva Municipal en La Perla.


El conjunto que tendrán que desafiar en esta etapa es el Galeana Morelos, equipo que en la fase anterior eliminó por marcador global de cinco goles a dos al conjunto de Chilpancingo.

El equipo Morelense calificó a la liguilla como primero del grupo cuatro con una cosecha de 61 puntos, producto de 18 juegos ganados, 5 empatados y sólo uno perdido para terminar con una diferencia de goles   ...

 

La Perla, Ver.- A 100 días de trabajo en el municipio, poco a poco se han ido realizando todas y cada una de las actividades que traza la agenda Estatal, y ahora como autoridad nos corresponde seguir fomentando y difundiendo que el hacer deporte significa salud, que en la niñez es necesario inculcarles que realicen alguna actividad física, para estar en buena forma física y alejarlos del ocio. Esto   ...

Con todo el peso de la historia. 25/04/11
Se cumplió el objetivo principal que era el retomar la convivencia familiar. 25/04/11
CBC se corona en el Torneo de Barrios de Ixtac. 25/04/11
Trébol se corona administrativamente en la Copa Pablo Mendizábal Olvera. 25/04/11
Agromil se queda con la Copa de las viejas glorias del Torneo Cetemista 25/04/11

Arriba             

Exhorta IMSS a que empresas paguen cuotas para garantizar acceso a servicios médicos y seguridad social a los trabajadores.
 
Instalan "túnel" de sanitización en Ixtac.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a los patrones, en particular a los grandes empresarios, a realizar el pago oportuno de sus cuotas, pues esto significa garantizar que los trabajadores tengan seguridad social y acceso a servicios médicos en el Instituto, particularmente durante la emergencia   ...

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones preventivas implementadas en el Plan AntiCovid-19, se ha instalado un túnel de sanitización en el palacio municipal de Ixtaczoquitlán, con el objetivo de que los ciudadanos sean nebulizados con sanitizante orgánico.

El módulo de sanitización tipo pasillo distribuye un desinfectante tipo nebulizador orgánico de amplio espectro, certificado para   ...

Personal de nueve ayuntamientos de la sierra de Zongolica estarán atendiendo el filtro sanitario.
En Tlilapan más del cincuenta por ciento de contribuyentes no pagaron su impuesto predial este año.
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.
En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
     
Ventila periódico Reforma, corrupción en la SEV de Veracruz.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Xalapa, Ver. - La información ventilada por el periódico nacional, Reforma, en donde destapa la corrupción mediante fraudes que están aplicando a profesores mediante fraudes, utilizando Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, advierte que son un promedio de 800 mentores que han sido víctimas de las actuales autoridades de la SEV que encabeza Zenyasen Escobar García.

El diario nacional captó   ...

Retiran a médicos internos de hospitales.
Gracias al esfuerzo de padres de familia, alumnos y personal, logran equipar a 71 planteles COBAEV.
Estudiantes de la UV permanecen en áreas de riesgo en el IMSS sin equipo de protección y sin sueldo.
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.