Primera generación de "La Academia" aún sigue en el trono.

En el concierto de desafío hubo una verdadera competencia entre los ex alumnos de "La Academ
A+   A-
Sin duda, los alumnos de la primera generación de La Academia arrasaron la noche de ayer con el Desafío de estrellas , el musical dominical de Televisión Azteca, que comenzó el domingo pasado, aunque con una disminución de llamadas debido al inicio de la semana vacacional, según ejecutivos de la televisora.

El verdadero "desafío" de la noche fue el dueto que realizaron las ganadoras de ambas generaciones, Érika y Myriam, quienes pusieron de pie al auditorio que estuvo conformado por más de 400 personas.

"Grandes voces que son mexicanas y que esperaba el público" fue como calificó Willy Gutiérrez la participación de las ex pupilas con "Él me mintió", y coincidieron con este comentario el comité conformado por Gaby Cárdenas, Lourdes Ross, Guillermina Gómez, Óscar López y Ramón Delgado.

Aunque la emoción del público no fue tan marcada como el dueto de las ganadoras; Yahir y Manuel, quienes interpretaron el tema "Dueño de nada" también fueron ovacionados y aplaudidos por su participación.

Otra característica que tuvo este segundo concierto de Desafío... fue el reconocimiento hecho a los camarógrafos y como parte de éste Víctor y Raúl, ex alumnos de la primera generación, tomaron el control de las cámaras para grabar algunas partes del concierto, que duró más de tres horas.

Aunque Alan Tacher repite que este programa es sólo para mostrar la calidad de voz de los alumnos egresados de La Academia , en el escenario se refleja una verdadera competencia.

Yahir, Myriam, Érika, Estrella, Manuel, Raúl, Miguel Ángel, Nadia, Laura, Héctor y Rosalía son los que van en las posiciones más altas en la lista de preferencia. En las últimas posiciones están Enrique, Ana Lucía, Andrea, Adrián, Aseneth y Alejandra, todos ex alumnos de la segunda generación del reality show de TV Azteca.

15/04/03 Nota 8911 

Los ex alumnos tienen ahora un nuevo "desafío".
Une desafío a las dos generaciones.
Ahora es el turno de LA ACADEMIA en Orizaba, además "académicos" quieren ahora la maestría.
"La Academia" tendrá su tercera generación.
La Academia II: en busca de otra hazaña.
La gira de LA ACADEMIA cerró con "broche de oro" en Orizaba.
14 alumnos de la 1ª. Generación de LA ACADEMIA en concierto, Hoy! En Orizaba.
J.Lo insta a alumnos a realizar sus sueños.
Pide menos castigos en ‘La Academia’.
Podrían demandar a "La Academia".


Arriba             
Regresa Camilo Sesto.
 
Muere Raúl Shaw Moreno, ex integrante de Los Panchos.


Después de editarlo con éxito en España y próximamente en Estados Unidos, el cantante y compositor ibérico vendrá personalmente a México, tal vez a fin de mayo o a inicios de junio, para apoyar la campaña de presentación del disco, indicó una fuente de la disquera BMG.

Por lo pronto, el 28 de abril comenzará a sonar en la radio nacional el corte "Duda de amor", calificado por el informante   ...

 


El deceso del artista, quien residía en Argentina desde hace varios años, se produjo durante la madrugada del domingo, según informó su sobrina a un funcionario del Consulado boliviano en Buenos Aires.

Raúl Shaw, autor de varios boleros que son considerados clásicos y han sido grabados por artistas de todo el mundo y en diferentes idiomas, "pasó sus últimos días en cama a causa de una antigua   ...

     
MTV se lanza a la aventura.
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 14 de Abril del 2003 al 20 de Abril del 2003).


A través del sitio de internet mtvla.com , los telespectadores podrán interactuar directamente con el equipo y ayudarles a decidir las próximas paradas del viaje, al enviarles atrevidas y originales ideas sobre dónde ir y qué hacer.

"El show mezclará situaciones divertidas, interesantes e inesperadas, al presentar los detalles del viaje por carretera del equipo y sus interacciones con los   ...

 



1 LOS TIGRES DEL NORTE -¿En qué fallé?-

2 ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Niña, amada mía-

3 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Te sigo esperando-

4 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Mentías-

5 LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Acá entre nos-

6 INTOCABLE -Sueña-

7 AROMA con J.I -Amor de tres

8 PABLO MONTERO -Gata salvaje-

9 PEPE AGUILAR -Me falta valor

10   ...

     
Cierran espacio 2003.
 
Underworld y su música electrónica, en México.

Ante casi 5 mil alumnos, reunidos en el Salón Tajín del World Trade Center de esta ciudad, Azcárraga Jean agradeció al gobernador de la entidad, Miguel Alemán Velazco, la apertura lograda por el evento de vinculación universitaria, que comenzó desde el pasado lunes.

"Le agradezco la completa libertad que hemos logrado en Espacio 2003 (...) También quiero agradecer al trabajo realizado   ...

 


Está por definirse el sitio donde se realizará el show de Rick Smith y Karl Hyde, quienes editaron recientemente el CD A hundred days off .

Underworld, que también integraba Darren Emerson, logró popularidad internacional con el tema "Born slippy", incluido en la banda sonora de la película Trainspotting .

Este proyecto musical está considerado como uno de los grupos que han mezclado   ...

BB2: Rodrigo, ganador del Porche. 14/04/03
Debutará "El Tlacua" en una telenovela. 14/04/03
Dan de alta a Raphael; convalecerá en su casa. 14/04/03
Orienta TV Azteca para decidir el voto. 14/04/03
LISTOON MUSICAL(del 14 de Abril al 20 de Abril de 2003). 14/04/03

Arriba             

Exige Yunes Linares castigo a quienes han despojado a la UV de sus recursos.
 
Gobierno no debe autorizar liberación de marihuana: Reducindo.


• Dará a conocer audios de funcionarios que destinarían viáticos de la SEV para la campaña del candidato del PRI.

• Se reunió con militantes y simpatizantes en la zona norte, en su primer día de precampaña.

Orizaba en red.
En su primer día de precampaña, Miguel Ángel Yunes Linares, inició su acercamiento con la militancia de Acción Nacional en Poza Rica, desde donde hizo un llamado   ...

Ayuntamientos cumplieron con la entrega de la Cuenta Pública 2015.
Baile, alegría y color en Primer Desfile del Carnaval 2016.
DE TODO UN POCO.
Comisión de Periodistas del Congreso, abierta a recibir quejas y propuestas.
 

Zongolica, Ver. Dentro del tema de la liberación de consumir la marihuana, sino que es importante y trascendental que para poder fabricar un medicamento no necesitan autorización esto es que un químico con un biólogo analice realmente la calidad de la sustancia y mediante la experimentación se compruebe que sus efectos son positivos y no a la hora este un conflicto por los problemas de traficantes,   ...

¡Ya basta! De que los ricos productores se queden con el dinero de los pequeños.
Nuvia Mayorga directora nacional de la CDI arribará a Tuxpanguillo.
Última semana para inscribirse a la campaña Bodas Colectivas Ixtaczoquitlán.
Retorna Unidad Móvil de Servicios Municipales a Potrerillo 3.
     
Vía Crucis Sinaloense.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Dorados de Sinaloa ha iniciado de manera anticipada su Vía Crucis. El camino a lograr la permanencia en la Liga MX se ha vuelto sinuoso, lleno de nubarrones y cuesta arriba a más no poder.

Y es que a la desventaja con la que terminó tras el Apertura 2015, se le suma un pésimo inicio del Clausura 2016, con tres derrotas en tres partidos.

Monarcas Morelia, su principal rival en esta lucha   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de abordar el tema de ésta entrega, este domingo, el abanderado del PRI a la Gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa inició su precampaña, teniendo como sede el Salón Domo, en Xalapa y ante un lleno total... Con la presencia del diputado local y líder del Grupo Parlamentario del PRI, en el Congreso de Veracruz, Juan Nicolás Callejas, el Senador José   ...

El PAN pone en duda registro legal de la Coalición del PRI con otros partidos.
Manipulan priistas a su partido para candidatear a su grupo, acusó Julio Atenco.
Recorre Juan Bueno Torio la Sierra de Zongolica en busca de la firma.
Por falta de gasolina están detenidas algunas investigaciones de la policía ministerial en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.