Primera generación de "La Academia" aún sigue en el trono.

En el concierto de desafío hubo una verdadera competencia entre los ex alumnos de "La Academ
A+   A-
Sin duda, los alumnos de la primera generación de La Academia arrasaron la noche de ayer con el Desafío de estrellas , el musical dominical de Televisión Azteca, que comenzó el domingo pasado, aunque con una disminución de llamadas debido al inicio de la semana vacacional, según ejecutivos de la televisora.

El verdadero "desafío" de la noche fue el dueto que realizaron las ganadoras de ambas generaciones, Érika y Myriam, quienes pusieron de pie al auditorio que estuvo conformado por más de 400 personas.

"Grandes voces que son mexicanas y que esperaba el público" fue como calificó Willy Gutiérrez la participación de las ex pupilas con "Él me mintió", y coincidieron con este comentario el comité conformado por Gaby Cárdenas, Lourdes Ross, Guillermina Gómez, Óscar López y Ramón Delgado.

Aunque la emoción del público no fue tan marcada como el dueto de las ganadoras; Yahir y Manuel, quienes interpretaron el tema "Dueño de nada" también fueron ovacionados y aplaudidos por su participación.

Otra característica que tuvo este segundo concierto de Desafío... fue el reconocimiento hecho a los camarógrafos y como parte de éste Víctor y Raúl, ex alumnos de la primera generación, tomaron el control de las cámaras para grabar algunas partes del concierto, que duró más de tres horas.

Aunque Alan Tacher repite que este programa es sólo para mostrar la calidad de voz de los alumnos egresados de La Academia , en el escenario se refleja una verdadera competencia.

Yahir, Myriam, Érika, Estrella, Manuel, Raúl, Miguel Ángel, Nadia, Laura, Héctor y Rosalía son los que van en las posiciones más altas en la lista de preferencia. En las últimas posiciones están Enrique, Ana Lucía, Andrea, Adrián, Aseneth y Alejandra, todos ex alumnos de la segunda generación del reality show de TV Azteca.

15/04/03 Nota 8911 

Los ex alumnos tienen ahora un nuevo "desafío".
Une desafío a las dos generaciones.
Ahora es el turno de LA ACADEMIA en Orizaba, además "académicos" quieren ahora la maestría.
"La Academia" tendrá su tercera generación.
La Academia II: en busca de otra hazaña.
La gira de LA ACADEMIA cerró con "broche de oro" en Orizaba.
14 alumnos de la 1ª. Generación de LA ACADEMIA en concierto, Hoy! En Orizaba.
J.Lo insta a alumnos a realizar sus sueños.
Pide menos castigos en ‘La Academia’.
Podrían demandar a "La Academia".


Arriba             
Regresa Camilo Sesto.
 
Muere Raúl Shaw Moreno, ex integrante de Los Panchos.


Después de editarlo con éxito en España y próximamente en Estados Unidos, el cantante y compositor ibérico vendrá personalmente a México, tal vez a fin de mayo o a inicios de junio, para apoyar la campaña de presentación del disco, indicó una fuente de la disquera BMG.

Por lo pronto, el 28 de abril comenzará a sonar en la radio nacional el corte "Duda de amor", calificado por el informante   ...

 


El deceso del artista, quien residía en Argentina desde hace varios años, se produjo durante la madrugada del domingo, según informó su sobrina a un funcionario del Consulado boliviano en Buenos Aires.

Raúl Shaw, autor de varios boleros que son considerados clásicos y han sido grabados por artistas de todo el mundo y en diferentes idiomas, "pasó sus últimos días en cama a causa de una antigua   ...

     
MTV se lanza a la aventura.
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 14 de Abril del 2003 al 20 de Abril del 2003).


A través del sitio de internet mtvla.com , los telespectadores podrán interactuar directamente con el equipo y ayudarles a decidir las próximas paradas del viaje, al enviarles atrevidas y originales ideas sobre dónde ir y qué hacer.

"El show mezclará situaciones divertidas, interesantes e inesperadas, al presentar los detalles del viaje por carretera del equipo y sus interacciones con los   ...

 



1 LOS TIGRES DEL NORTE -¿En qué fallé?-

2 ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Niña, amada mía-

3 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Te sigo esperando-

4 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Mentías-

5 LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Acá entre nos-

6 INTOCABLE -Sueña-

7 AROMA con J.I -Amor de tres

8 PABLO MONTERO -Gata salvaje-

9 PEPE AGUILAR -Me falta valor

10   ...

     
Cierran espacio 2003.
 
Underworld y su música electrónica, en México.

Ante casi 5 mil alumnos, reunidos en el Salón Tajín del World Trade Center de esta ciudad, Azcárraga Jean agradeció al gobernador de la entidad, Miguel Alemán Velazco, la apertura lograda por el evento de vinculación universitaria, que comenzó desde el pasado lunes.

"Le agradezco la completa libertad que hemos logrado en Espacio 2003 (...) También quiero agradecer al trabajo realizado   ...

 


Está por definirse el sitio donde se realizará el show de Rick Smith y Karl Hyde, quienes editaron recientemente el CD A hundred days off .

Underworld, que también integraba Darren Emerson, logró popularidad internacional con el tema "Born slippy", incluido en la banda sonora de la película Trainspotting .

Este proyecto musical está considerado como uno de los grupos que han mezclado   ...

BB2: Rodrigo, ganador del Porche. 14/04/03
Debutará "El Tlacua" en una telenovela. 14/04/03
Dan de alta a Raphael; convalecerá en su casa. 14/04/03
Orienta TV Azteca para decidir el voto. 14/04/03
LISTOON MUSICAL(del 14 de Abril al 20 de Abril de 2003). 14/04/03

Arriba             

"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
 
Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.

Río Blanco.- La candidata a la diputación federal por el distrito 15, Ivonne Risso López, se presentó en este municipio para consolidar sus propuestas de campaña, este viernes por la mañana.

"Vengo comprometida no solo en este municipio, sino en cada uno de los otros nueve que integran el distrito 15, porque he encontrado gente trabajadora con ideas muy buenas que se suman a este proyecto, legislaré   ...

Tú marcas la boleta, yo la diferencia: Alonso Domínguez.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
En su gira por el Distrito 21, lanza Candelas Doce, mensaje a los jóvenes.
DE TOCO UN POCO.
 

Ixhuatlancillo, Ver.- En medio del colorido y la cosmogonía de los pueblos indígenas, la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia, a la Diputación Local por el Distrito 21 con cabecera en Mendoza, María Candelas Francisco Doce, aseguró en su visita al municipio de Ixhuatlancillo: "No están solos. No les voy a fallar y regresaré con ustedes tantas veces sea necesario para implementar políticas   ...

Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
Inician los preparativos de las fiestas patronales de Tlilapan.
     
´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
 
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un mensaje esperanzador a los seguidores que acudieron a la Plaza de Cibeles para celebrar la decimotercera Liga de Campeones: ´´Gracias, chicos y hasta el próximo año´´.

El delantero, que pretendió acaparar el protagonismo de la Final de Kiev tras dejar entrever después del partido su posible marcha del club blanco, aseguró otro año a los   ...

Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

Orizaba, Ver.- Maricarmen Escudero Fabre, candidata a la diputación local por el distrito XX se reunió con medios de comunicación en un festejo pospuesto, en donde dijo tener la experiencia para legislar por el bien de esta demarcación.

"Necesitamos conformar una comunidad ciudadana, y quiero hacer una propuesta en la cual el ciudadano sea escuchado, la gente reclama que el diputado regrese   ...

ISSSTE anuncia postura ante presunta negligencia médica.
Declaraciones de Mario Ariza debilitan al PRI: Ernesto Torres.
Universitarios buscan escriturar la totalidad de la facultad de medicina.
Detectan nueve casos de hepatitis "A".


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.