Se fortalece el INJUVER con nuevos representantes en los municipios

• Tomaron protesta los directores en Maltrata, Río Blanco, Nogales y Distrito XV.
A+   A-
Por: GGM.
Orizaba, Ver.- La encargada de despacho del Instituto de la Juventud Veracruzana, Lorena Piñón Rivera , tomó protesta a los directores municipales del INJUVER en Maltrata, Río Blanco y Nogales, así como al delegado distrital XV, con lo que se fortalecerá el organismo con nuevas acciones, programas y nuevos representantes.

En un evento realizado en esta ciudad, recibieron su nombramiento, Carlos Pérez Victorino , Miguel Ángel Juárez Cruz , Rodrigo Contreras Alcántara y Ezequiel Cruz Román .

Durante el acto, Piñón Rivera exhortó a los jóvenes a trabajar en beneficio de la juventud veracruzana, fomentando acciones que mejoren su entorno, así como el dar a conocer los programas, acciones y servicios que el INJUVER tiene para ellos.

"El compromiso que han adquirido estos jóvenes es de suma importancia, ya que se convierten en los representantes del INJUVER en cada municipio y los involucra en las acciones que desarrollemos. Son jóvenes que han sobresalido por su preparación y entusiasmo por beneficiar a la sociedad, es por eso que han sido tomados en cuenta por los alcaldes y los hemos nombrado en conjunto directores municipales y delegado distrital", indicó.

Este es el primer distrito en toda la entidad en el que se realiza el acto protocolario de toma de protesta; sin embargo, ante lo expresado por la funcionaria, se pretende que en las siguientes semanas se programen giras para realizar eventos similares en las más de 30 direcciones municipales y delegaciones distritales, conformadas bajo acta de Cabildo hasta este momento.

"Es para mí muy grato estar aquí, con este equipo que lo único que me ha demostrado es trabajo y que, segura estoy, con su esfuerzo daremos mayor difusión y apoyaremos más a los jóvenes veracruzanos. Éstas son las acciones que realizamos para garantizar un presente próspero y que son claro ejemplo de nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa, quién se ha caracterizado por ser impulsor de la juventud", finalizó Piñón Rivera.

04/07/11 Nota 89887 

Promueve INJUVER becas para estudios en el extranjero.
Sendero de Poder.
Río Blanco fue la sede de la toma de protesta distrital de comités de Juventud en Movimiento.
Tomó Protesta el Comité Municipal De Mujeres Jóvenes en Xalapa.
David Domínguez Ferráez, Dirigente de México Nuevo en Orizaba.
Premio de la juventud veracruzana Para agosto del 2009.
En enero despacho gubernamental de proyectos Para el apoyo de jóvenes veracruzanos.


Arriba             
Onda tropical No. 5 cruza el centro de Veracruz.
 
Municipios de la zona centro, dentro de los de alto riesgo.

El Centro de Estudios Climáticos de la Secretaría de Protección Civil informa que la onda tropical No. 5 cruza el centro de la entidad veracruzana, lo cual generará lluvias localmente fuertes y tormentas eléctricas aisladas, especialmente, desde el sur de Tamaulipas hasta Veracruz. Se prevé que dicho potencial disminuya gradualmente en las próximas 24 a 48 horas.

La onda tropical se mueve hacia   ...

 

ORIZABA, VER.- Al menos 93 municipios fueron considerados de alto riesgo en el estado de Veracruz por la Secretaría de Protección Civil, dentro de los cuales se cuentan los que se ubican en la zona centro de la entidad, por lo que existe un constante monitoreo de la dependencia y otras corporaciones de auxilio en los afluentes de esta región, toda vez que los constantes aguaceros que dejó la tormenta   ...

     
Cardenistas aliados de Veracruz, por sus principios de respeto y participación: Erick Lagos.
 
En Contraste.

Xalapa, Ver.-"Veracruz cuenta con un gran aliado en los cardenistas, porque su lucha lleva consigo la esencia de los principios de respeto y participación en la democracia; en ese sentido el Gobierno del Estado, los convoca a redoblar el esfuerzo por mantenernos unidos en torno de una sola dirección: hacia adelante", dijo en entrevista el Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos al asistir a la inauguración   ...

 


Por: Oscar Coria Reyes.
Esta semana que termino, frente a los integrantes del Comité Ejecutivo del SNTE, la dirigente Elba Esther Gordillo Morales, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y, líder vitalicia, abordo diversos temas, siendo el de mayor trascendencia el anuncio del rompimiento de relaciones con su protegido Miguel Ángel Yunes Linares.

Al   ...

     
Pide comisión de P.C. sanciones a alcaldes que incumplan con elaborar atlas de riesgo.
 
A solicitud expresa del gobernador Javier Duarte, declara la SEGOB emergencia para 53 municipios del estado de Veracruz.

ORIZABA, VER.- Luego de la devastación que dejó el huracán Kart en el Estado de Veracruz, hasta el momento no se ha aplicado recurso alguno a municipios afectados, mientras que la federación y el estado se echa la "bolita", señaló la diputada Alma Rosa Escobar Hernández; quien además mediante su comisión también pedirá sanciones contra alcaldes que incumplan con la elaboración de sus atlas de riesgo.

"El   ...

 

México, D.F.- Después de que el 29 de junio el gobernador Javier Duarte de Ochoa solicitara a la Coordinadora General de Protección Civil, Laura Gurza Jaidar, la Declaratoria de Emergencia para 53 municipios del norte de la entidad veracruzana, afectados por la Tormenta Tropical "Arlene", este viernes se dio respuesta a la petición del mandatario veracruzano para activar los recursos del fondo revolvente   ...

Los veracruzanos vamos con determinación hacia adelante: Javier Duarte. 02/07/11
Veracruz, excelente lugar para trabajar, vivir y hacer inversiones prósperas: Porres. 02/07/11
Urgente frenar asentamientos irregulares, son sinónimo de tragedia: Félix Guerra. 02/07/11
Diputado Víctor Manuel Crivelli presentó propuesta de reforma a la ley orgánica del municipio libre. 01/07/11
Veracruz cumple y cumplirá con su responsabilidad de combate al delito: Javier Duarte. 01/07/11

Arriba             

Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.