Dona SAE bienes a municipios de Veracruz.

• Responsabilidad social, parte fundamental de la misión del SAE.
A+   A-
Por: GGM.
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) entregó hoy más de 23 toneladas de bienes de primera necesidad a las autoridades del municipio de Boca del Río, así como de los ayuntamientos de Mixtla de Altamirano y Tehuipango.

La ropa, calzado, blancos, así como juguetes, corresponden en el primer caso al Programa de Donaciones en apoyo a la población en situación de desastre natural; las dos donaciones restantes, que además incluyen tres vehículos de trabajo para cada autoridad, son parte del Programa de Donaciones a los 50 Municipios de más Alta Marginalidad del País.

Este Programa, iniciado el 15 de marzo reciente, presenta un avance del 52 por ciento, tras haberse cumplido la donación de bienes y vehículos a 16 municipios de alta marginalidad en Oaxaca, seis en Chiapas y ahora a dos en el estado de Veracruz.

Con esta asignación, el Gobierno de la República contribuye no sólo a aliviar necesidades fundamentales de la población que lo requiere, sino le da sentido al espíritu de responsabilidad social que inspira al SAE en estas tareas, indicó Sergio Hidalgo Monroy Portillo , titular del organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Ante el gobernador Javier Duarte Ochoa , y el presidente del DIF en Veracruz, Juan Antonio Nemi Dib , el Director General del SAE destacó que los vehículos donados a Mixtla de Altamirano y Tehuipango coadyuvarán al ejercicio de Gobierno en estos municipios mediante su utilización en programas de seguridad y otros de carácter social.

Los munícipes José Jacobo Romero Atlahua y Fortino Calihua Macuixtle agradecieron la donación y externaron el compromiso de darle el sentido social más útil a los activos recibidos.

A cada uno de ambos Ayuntamientos, además de los vehículos de trabajo, se les otorgaron 600 kilogramos de tenis, otro tanto de calzado diverso, 1,200 kilogramos de ropa y blancos y 2,500 juguetes para la población infantil.

En tanto, el Ayuntamiento de Boca del Río, representado por el presidente municipal Salvador Manzur Díaz , recibió del SAE 17,700 kilogramos de ropa, blancos y calzado diverso en apoyo a la población afectada por desastres naturales.

A la ceremonia, efectuada en el WTC Boca del Río, acudieron también el director corporativo del Proceso de Bienes del SAE, Ernesto Martínez Franco , y el secretario estatal de Finanzas y Planeación, Tomás Ruiz González , así como diputados federales y locales, y funcionarios de las administraciones de Aduanas y Local de Recaudación.

15/07/11 Nota 90152 

A los damnificados de la zona norte el gobernador Javier Duarte trajo también apoyo moral: Noemí Guzmán.
A solicitud expresa del gobernador Javier Duarte, declara la SEGOB emergencia para 53 municipios del estado de Veracruz.
Por la entrada de Arlene al estado pide Javier Duarte de Ochoa, Declaratoria de Emergencia para 53 municipios.
Expresa Javier Duarte su solidaridad y apoyo total a las Fuerzas Armadas.
En Protección Civil no hay lugar para la improvisación: Javier Duarte.
Valora la UV todo el apoyo que Javier Duarte le ha dado
En comunicaciones y temas agropecuarios brinda Javier Duarte soluciones concretas a habitantes de Álamo Temapache.
Autoriza Javier Duarte un medico y enfermera para atender la casa de salud de Tonalixco.
Adultos mayores de Ixtac, reciben apoyo del DIF Municipal.
Presenta Javier Duarte Programa "Adelante", es de combate a la pobreza.


Arriba             
Ilegal que ayuntamiento de Fortín quiera cobrar derecho de piso.
 
Incomunicadas ocho comunidades en Tequila.

FORTÍN VER.-De manera inexplicable, el ayuntamiento fortinenses que encabeza César Torrecillas Ramos, pretende cobrar derecho de piso a 500 comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan y los cuatro restantes que colindan los miércoles en esta localidad.

Para el representante de los expendedores, Marcelo Sánchez Rodríguez, cobrar 600 pesos por cada uno de los que expenden, es tratar de   ...

 

Tequila, Ver.- Aún cuando el ayuntamiento ha aplicado recursos económicos de sus arcas municipales para tratar de rehabilitar caminos y dos puentes que se vieron afectados por el huracán Karl, no ha sido suficiente, y ya ha pasado un año en que el Gobierno Federal no ha enviado el dinero que le corresponde a esta localidad y que supera los 50 millones de pesos, asegura el alcalde Jesús Valencia Morales.

"La   ...

     
Iresine Calzada llega al Servicio Nacional de Empleo.
 
Maltrato a abogados en agencias ministeriales y juzgados.

El secretario del Trabajo en el Estado de Veracruz, Marco Antonio Aguilar Yunes, tomo protesta la tarde de este lunes a la Lic. Iresine Calzada Rivera como nueva Directora del Servicio Nacional de Empleo en la Entidad.

En sustitución de Sergio Rodríguez Córtes, Iresine se comprometió en generar oportunidades para los buscadores de trabajo en la entidad.

Licenciada en Publicidad y Relaciones   ...

 

ORIZABA, VER.- En el marco del día del abogado, la barra de abogados de la ciudad de Orizaba, dio a conocer la intención de crear espacios para quienes ejercen esta profesión y de la misma forma buscar un acercamiento con el Tribunal Superior de Justicia, como con la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que se han manifestado inconformidades en contra de personal de algunos juzgados y agencia   ...

     
Gobierno del Estado mantiene compromiso con afectados por "Arlene": Gúzman.
 
Funcionarios emplacan en Puebla para no esperar reemplacamiento.

El Gobierno del Estado mantiene un gran compromiso con las familias afectadas por la tormenta tropical "Arlene" en los 62 municipios con declaratoria de desastre, afirmó la secretaria de Protección Civil del Estado, Noemí Guzmán Lagunes.

"Tenemos que ir restaurando y reconstruyendo los daños, por eso en este momento los 62 municipios junto con la federación y el gobierno estatal haremos la corroboración   ...

 


Felipe Villanueva.
ORIZABA, VER.- El negocio que la empresa Neo Logy iniciará en el estado de Veracruz, a finales de Julio o principios de Agosto, podría no darle ganancias que esperaban sus representantes, ya que el padrón vehicular que se tiene contemplado en la entidad, se está viendo disminuido, toda vez que los propietarios de las unidades han buscado su preferencia en el ahorro, en el   ...

Fraguan el regreso de Juan Diez al ayuntamiento. 13/07/11
Fuera del lugar, afirmaciones de exregidor de Río Blanco, solo busca figurar para ser representante del PRI municipal. 13/07/11
Construye Carso complejo habitacional por 12 mil millones de pesos 13/07/11
Desciende el desempleo en Veracruz: MAAY. 13/07/11
Trabajar y dar resultados a los veracruzanos, la política principal de mi gobierno: Javier Duarte. 12/07/11

Arriba             

Autoridades de Maltrata solicitaran a FERROSUR convertir casa redonda en museo.
 
No hubo trabajo de capacitación en la participación ciudadana.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Con la finalidad de convertir el municipio de Maltrata en un detonante turístico, en la presente administración que preside Gustavo Rosas Huerta realizaran la gestión ante la empresa Ferrosur las instalaciones de lo que fue La Casa Redonda a fin de convertirla en un museo.

Concepción Araujo Rodríguez síndico municipal, declaro lo anterior al   ...

El IMSS, institución líder en la formación de especialistas médicos.
Proyecta SNE feria del empleo en Orizaba.
Reformas fortalecen a México en el escenario internacional: HYL.
Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo.
 

Camerino Z Mendoza.- Durante los últimos años el trabajo de los jefes de manzana como vínculo entre la población y el Gobierno municipal no dio resultados, al grado que en los primeros 40 días de administración municipal se conoció que la demanda de pobladores fue nula.

Alejandra Arias Extacua, Directora de Participación Ciudadana en la administración actual, lamentó que el trabajo de los jefes   ...

Cambiarán alumbrado público.
Habitantes de la localidad de Ixpaluca en Zongolica demandan el servicio médico los días sábados y domingos.
Del 23 al 25 de febrero; las Unidades Móviles de Servicios Municipales estarán instaladas en la Unidad "El Guayabal".
El 30 por ciento del transporte irregular en todo el estado se encuentra en la zona serrana de Zongolica.
     
Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan.
 
Filtran comprometedora foto que delataría romance ¡entre Vanessa Claudio y un amoroso!

Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb

— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018

En un video difundido   ...

Carlos Vela se estrena con golazo en partido de su nuevo club.
 

Vanessa Claudio se ha jactado en múltiples ocasiones de ser una soltera feliz, pues incluso disfruta de contonear sus encantos en el matutino Venga la Alegría al ritmo de ´´Soy soltera y hago lo que quiero´´, sin embargo esto podría haber cambiado en los últimos días.

En las redes comenzó a circular una fotografía que delataría un romance entre la ex reina de belleza y un participante del reality   ...

"Yo la pasé peor": Donadora de Selena da su versión del trasplante de riñón.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.