Con éxito concluyen las fiestas tradicionales en honor al Señor de las Tres Caídas.

Con éxito concluyen las fiestas tradicionales en honor al Señor de las Tres Caídas.
A+   A-
De la redacción.
Nogales, Ver.- El pasado 21 de agosto concluyeron las fiestas tradicionales en honor al Señor Jesucristo de las Tres Caídas con la última peregrinación que fue por parte del ayuntamiento Nogalense, toritos y grupos musicales.

Con una gran afluencia de ciudadanos que se dieron cita durante toda la semana a presenciar los eventos religiosos, culturales y artísticos que fueron organizados por el mayordomo Rafael Prieto en coordinación con el ayuntamiento se llevaron a cabo dichas festividades.

La madrugada del domingo se iniciaron los preparativos para este gran cierre de feria formando un tapete de aserrín creando bellas figuras por donde pasaría el Señor Jesucristo de las Tres Caídas el cual abarcaba desde los arcos del parque hasta la entrada de la iglesia.

A las 6:00 de la mañana se cantaron las tradicionales mañanitas al Señor Jesucristo de las tres caídas acompañadas con mariachi y ciudadanos que se levantaron a temprana hora para cantarle y agradecerle al santo los favores realizados.

Al medio día se realizo una gran peregrinación en donde se unían todos los feligreses para llegar a la iglesia San Juan Bautista a escuchar misa la cual fue acompañada por la orquesta clásica del ingeniero Armando López Macip .

Seguidamente se dio inicio al teatro del pueblo en donde los asistentes pudieron disfrutar de un show de payasos, dj`s, un cantante ranchero, grupo de danza y grupos musicales.

Finalmente personal del ayuntamiento realizaba su peregrinación desde los límites de Rio Blanco con Nogales hasta la iglesia San Juan Bautista y se terminó con la quema de toritos, cerrando exitosamente las fiestas tradicionales en honor al señor Jesucristo de las tres caídas la Internacional Sonora Altepexana .

24/08/11 Nota 91043 

Iniciaran en Nogales las fiestas tradicionales en honor del señor de las Tres Caídas.
Llegaron las Fiestas de los Fieles Difuntos.
Todo listo para festejar las Fiestas Patrias en Nogales.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Firman convenio ayuntamiento de Ixtac y UTCV.

Caleidoscopio: De acuerdo a la Real Academia Española, se trata de un tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto; aunque también tiene la acepción de referirse   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el respaldo del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación, este lunes el Alcalde Francisco Amador Damián y el Rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), Doctor Francisco Rangel Cáceres, firmaron el convenio con el cual quedó formalizado el proyecto educativo de la extensión universitaria campus Campo Grande.

En la sala   ...

     
PRI estatal impondrá al CDM del partido en Rafael Delgado.
 
Superadas las fricciones al interior del comité municipal del PRI en Cuichapa: Torres.

RAFEL DELGADO, VER.- De no ser honesto y a pegarse a las normas o estatutos del partido revolucionario institucional de darle la legalidad a quien realmente es el triunfador de esta elección interna a ser presidente municipal del partido, seguro se perderán las elecciones del 2012 ya que esta posesionado el PAN en el ayuntamiento local y haciendo su chamba bajo el agua. Aseguraron militantes priistas   ...

 

Tlilapan, Veracruz.- Luego de sostener una reunión de carácter informativo con el delegado distrital del PRI en Zongolica Francisco Vásquez Rojas, los nuevos dirigentes del Tricolor en el distrito serrano, acordaron con poner todo su empeño para fortalecer su partido de cara a los nuevos procesos electorales.

A dicho evento asistieron, Efraín Blanco Villagomez, de Omealca, Víctor Hipólito Cano,   ...

     
Provocan lluvias de las últimas horas, daños en casas-habitación del municipio de Río Blanco.
 
Inicia actividades el Tecnológico de Zongolica en los cinco campus de la zona centro.

Río Blanco Ver.-a su paso por esta localidad la tormenta tropical Harvey, dejo esta madrugada afectaciones en casas-habitación del Municipio, Refirió el edil comisionado en el rubro de Protección Civil, Ángel Cabañas Aguilar, quién personalmente verificó los daños la mañana de este Lunes.

"Si ha habido algunas afectaciones de hecho toda la noche hubo precipitaciones pluviales, ahorita en donde   ...

 

Zongolica, Veracruz.- De acuerdo con el secretario de acuerdos del Sindicato de Empleados y Docentes del Instituto Tecnológico de Zongolica Abraham Vega Alarcón, este martes 23 de agosto, iniciara el nuevo periodo escolar, con una población estudiantil de mas de mil 700 jóvenes.

De hecho la disponibilidad de trabajar coordinadamente con las autoridades académicas es mucha, tan es así que a pesar   ...

Como veo…Doy. 23/08/11
Operación mochila piden padres de familia. 22/08/11
Urgente que la SEC aplique más recursos a la sierra de Zongolica. 22/08/11
En marcha dos obras importantes para las comunidades de Tzoncoloco y Omiquila. 22/08/11
Edificación de los legionarios de Cristo trabaja en las faldas del pico. 22/08/11

Arriba             

Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Desde las nueve de la mañana de este martes un grupo de habitantes del municipio de Paso del Macho acudieron a las instalaciones de la Delegación del IMSS Veracruz Sur para manifestar su postura respecto a las quejas que hay en la clínica número 13 por parte del personal médico y de enfermería, pero sobre todo del encargado de la farmacia.

Luego   ...

Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar este tema, advertimos que no vamos a analizar la comparecencia de Cuitláhuac García Jiménez, ya que su soberbia y mitomanía, son interminables. Además, involucró a su padre Atanasio García Durán, asegurando ser un hombre honesto, cuando es acusado de acoso a jovencitas en el área de Humanidades y hasta un hijo sin registrar, de nombre Diego,   ...

Responsabilizan al Gobierno del Estado por la incontrolable violencia.
Moreno Alito cobija a Américo Zúñiga, tras ser rechazado en MORENA.
Reconoce SEV que la violencia aqueja al magisterio, tras liberación de 4 mentores.
Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.