Cierre de gira con victoria.

Cierre de gira con victoria.
A+   A-
Aunque por un lapso de 65 minutos defraudaron México y Chile, al final con una serie de cambios, el Tri se vio mejor y ganó por 1-0 en juego amistoso celebrado en Barcelona.

El gol de México fue obra de Andrés Guardado.

El encuentro no fue lo esperado para la poca afición que asistió al Estadio Cornellá-El Prat al no poder presenciar jugadas de verdadero peligro en alguna portería durante la primera parte.

México fue el primero en "avisar" sobre el arco de Claudio Bravo en par de jugadas de Giovani dos Santos que terminaron en disparos desviados.

Chile tuvo su primer disparo hasta el minuto 12, cuando Arturo Vidal aprovechó un rebote y sacó tiro potente sobre el arco de Ochoa.

Conforme pasaron los minutos en el primer tiempo, el juego se fue apagando, ninguna selección creó más peligro y la lucha se centró en mediocampo.

Alexis Sánchez, figura de la selección andina, ingresó en el minuto 39 por Diego Rubio quien salió lesionado.

Para la segunda parte, "Chepo" sólo hizo una modificación al sacar a Aldo de Nigris y darle juego a Javier "Chicharito" Hernández.

Por su parte, Claudio Borghi también hizo ajustes, sacó a Claudio Bravo (arquero) y Gerson Acevedo por Miguel Pinto y Gary Medel.

Poco a poco ambos técnicos ajustaron a sus equipos de forma que aumentaba el nivel de juego con la presencia de jugadores ´base´ para ambos estrategas.

Así, De la Torre ingresó a Barrera y Guardado ante el nulo aporte ofensivo de Velarde y "Hobbit", y afianzó la media y la defensiva con los ingresos de Torrado y Salcido.

Borghi, buscó mayor peligrosidad por las bandas con las inclusiones de Beausejour y Vargas, además del ingreso de Isla en la zona baja.

Los últimos veinte minutos del encuentro fueron los más intensos, llegadas de ambos equipos, Barrera, Guardado y "Chicharito" se comenzaron a juntar y crearon peligro en la meta de Pinto, Gio también tuvo una clara que el arquero del Atlas contuvo bien.

Por su parte, la escuadra andina tuvo en tiros de Vargas y Beausejour las más complicadas para Memo, la primera en tiro de Eduardo dentro del área que atajó Ochoa, y la segunda con tiro al poste de Jean, ex jugador de América.

Al 79´ y tras una obstrucción de Aceval sobre Barrera, Guardado cobró tiro libre pegado al poste para vencer a Miguel Pinto y darle el triunfo al Tri.

Con esta victoria, José Manuel de la Torre llegó a 14 partidos dirigiendo al Tri sin conocer la derrota.

El próximo partido de México será el 11 de octubre ante Brasil en Torreón.

04/09/11 Nota 91321 

El Tri mejora.
´No hay que darlo por perdido´: Vela.
Fin a la hegemonía.
Victoria del Tri Sub 20.
´Enchiladas rojas´.
Gana y califica.
Contra la lona.
Evita Guardado polémica por el Tri.
Viaja el Tri a Atlanta.
Albinegros cierra el año con victoria sobre Tuxpam.


Arriba             
Monarcas comienza a ´carburar´.
 
El Tri cae en el Mundial de Playa.


En duelo de la jornada 3 del Torneo Apertura 2011, Morelia sumó los meritos necesarios para darle la vuelta al marcador del Alfonso Lastras, donde al minuto 31 la escuadra dirigida por Tomás Boy caía 1-0 con un penal de Michael Arroyo, tras una falta dentro del área de Joel Huiqui sobre el mismo jugador ecuatoriano. El portero Federico Vilar se lanzó al lado correcto, pero no pudo evitar que su   ...

 


Los goles del partido fueron obra de Benjamin al minuto 4, Betinho al 9?, Andre al 16?, Buru al 20? y Jorginho al 23; por su parte los goles aztecas fueron de Marco Plata al 2 y 23?.

El Tricolor comenzó de gran manera en el partido y en los primeros minutos sorprendieron a los brasileños quienes vieron como caía su portería. Pero dos minutos después, los sudamericanos lograron el empate   ...

     
Nueva marca mundial para Bolt.
 
Chelsea violó reglas de UEFA y FIFA.


Sin embargo, Bolt se encargó de despejar las dudas con un asombroso cierre del campeonato al salir disparado como un bala en la última posta de un relevo 4x100 que eclipsó el récord mundial.

"Lo único que quería era llegar bien rápido a la meta", afirmó.

Todo un giro de 180 grados con respecto a la imagen de furia y decepción del superlativo astro de Jamaica cuando justo hace una   ...

 


En declaraciones a la televisión Porto Canal, el mandatario blanquiazul, famoso por lograr algunos de los negocios más lucrativos en el mundo del futbol, constató que los ingleses hicieron "una propuesta" al lateral zurdo, pero éste "nunca dijo que quisiese salir".

"Palito", que milita en el Porto desde 2009, estuvo cerca de salir de la entidad norteña, aunque las exigencias de los dirigentes   ...

     
México iguala en Polonia: 1-1.
 
Listas las Finales del Torneo de Fiestas Patrias en Ixtaczoquitlàn.


El partido inició con un dominio mexicano que se determinaba por la calidad de Pablo Barrera y Andrés Guardado, quienes hicieron lo que quisieron por ambas bandas; sin embargo, cuando era la hora del último pase fallaron en la mayoría de las ocasiones.

Por su parte, el cuadro polaco comenzó a tomar el balón durante el transcurso de la primera parte, y modificó primero el marcador, tras un   ...

 

Ixtaczoquitlan, ver.- El miércoles 14 y jueves 15 de septiembre en la cancha del Campo Deportivo Miguel Hidalgo de esta localidad, se estarán efectuando las finales del primer torneo regional de futbol denominado inter comunidades 2011 que promueve el Ayuntamiento y el Comité Municipal del Deporte que manejan Luis Arturo Minquis Reyes y Edgar Gómez Morfin, evento que reunió a más de 20 equipos de las   ...

La Piedad y Puebla empatan a uno en el Cuauhtémoc. 02/09/11
Chivas recupera el liderato general. 02/09/11
México gana en Mundial de Playa. 02/09/11
Cuenta las horas para volver. 01/09/11
´Chicharito´ provoca risas. 01/09/11

Arriba             

Continúa IMSS con la reconversión del HGR No. 1 en Orizaba para atender a pacientes con COVID-19.
 
Pandemia acabó con el tema turístico: Directora de turismo.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a la población que ante la demanda hospitalaria por enfermedades respiratorias y el creciente comportamiento epidemiológico, continúa la reconversión del Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Orizaba.

Con el propósito de otorgar atención médica hospitalaria a pacientes con   ...

DE TODO UN POCO.
Casi 9 mil derechohabientes del IMSS han sido referidos para ser atendidos en hospitales privados.
Secretarias y secretarios, base fundamental de la eficiencia administrativa del IMSS.
Reconoce la CROM, esfuerzo de empresarios ante pandemia.
 

Maltrara, Ver. - La directora de Turismo y Cultura del Ayuntamiento, Lorena Juárez Moreno, afirmó que se ha reducido el arribo de visitantes a ese municipio por la pandemia de Covid - 19, no obstante haberlo posicionado en el mapa turístico de Veracruz.

Por medio de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Veracruz, han posicionado las actividades culturales, sin embargo, por la contingencia   ...

Inservible la planta de tratamiento de aguas residuales en Tehuipango.
En Cd. Mendoza, recuerdan Toma de la Bastilla de Francia.
Entregan en Tonalixco la casa de salud totalmente remodelada.
En Ixtaczoquitlán continúa la limpieza y sanitización de calles y espacios públicos.
     
Inician drásticas medidas de prevención en 36 ciudades del Estado.
 
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.

Orizaba, Ver. - Desde este miércoles inició oficialmente el uso obligatorio de los cubrebocas en el transporte público por la pandemia de Covid - 19.

La Secretaria de Protección Civil, informó que desde las 8:00 horas en 36 municipios se instalaron filtros sanitarios al ser consideradas éstas localidades como importantes focos del Coronavirus.

En el municipio de Nogales, sobre la avenida   ...

Realizan Cierre del primer cuadro de Ciudad ante incremento de contagios en Mendoza.
Suspenden actividades en tianguis de El Encinar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aumentan suicidios de jóvenes en la región.
 

Hace unos días Yolanda Andrade reveló que Verónica Castro terminó en el hospital tras unos golpes que recibió por parte de su hijo Cristian.

Luego de las acusaciones, el cantante, de 45 años, contestó que ese pleito familiar era noticia vieja y que era cosa entre él y ‘la vero’, minimizando el asunto.

Sin embargo, Cristian nuevamente habló del tema, ya que según él la cuarentena le ha   ...

La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.