Cierre de gira con victoria.

Cierre de gira con victoria.
A+   A-
Aunque por un lapso de 65 minutos defraudaron México y Chile, al final con una serie de cambios, el Tri se vio mejor y ganó por 1-0 en juego amistoso celebrado en Barcelona.

El gol de México fue obra de Andrés Guardado.

El encuentro no fue lo esperado para la poca afición que asistió al Estadio Cornellá-El Prat al no poder presenciar jugadas de verdadero peligro en alguna portería durante la primera parte.

México fue el primero en "avisar" sobre el arco de Claudio Bravo en par de jugadas de Giovani dos Santos que terminaron en disparos desviados.

Chile tuvo su primer disparo hasta el minuto 12, cuando Arturo Vidal aprovechó un rebote y sacó tiro potente sobre el arco de Ochoa.

Conforme pasaron los minutos en el primer tiempo, el juego se fue apagando, ninguna selección creó más peligro y la lucha se centró en mediocampo.

Alexis Sánchez, figura de la selección andina, ingresó en el minuto 39 por Diego Rubio quien salió lesionado.

Para la segunda parte, "Chepo" sólo hizo una modificación al sacar a Aldo de Nigris y darle juego a Javier "Chicharito" Hernández.

Por su parte, Claudio Borghi también hizo ajustes, sacó a Claudio Bravo (arquero) y Gerson Acevedo por Miguel Pinto y Gary Medel.

Poco a poco ambos técnicos ajustaron a sus equipos de forma que aumentaba el nivel de juego con la presencia de jugadores ´base´ para ambos estrategas.

Así, De la Torre ingresó a Barrera y Guardado ante el nulo aporte ofensivo de Velarde y "Hobbit", y afianzó la media y la defensiva con los ingresos de Torrado y Salcido.

Borghi, buscó mayor peligrosidad por las bandas con las inclusiones de Beausejour y Vargas, además del ingreso de Isla en la zona baja.

Los últimos veinte minutos del encuentro fueron los más intensos, llegadas de ambos equipos, Barrera, Guardado y "Chicharito" se comenzaron a juntar y crearon peligro en la meta de Pinto, Gio también tuvo una clara que el arquero del Atlas contuvo bien.

Por su parte, la escuadra andina tuvo en tiros de Vargas y Beausejour las más complicadas para Memo, la primera en tiro de Eduardo dentro del área que atajó Ochoa, y la segunda con tiro al poste de Jean, ex jugador de América.

Al 79´ y tras una obstrucción de Aceval sobre Barrera, Guardado cobró tiro libre pegado al poste para vencer a Miguel Pinto y darle el triunfo al Tri.

Con esta victoria, José Manuel de la Torre llegó a 14 partidos dirigiendo al Tri sin conocer la derrota.

El próximo partido de México será el 11 de octubre ante Brasil en Torreón.

04/09/11 Nota 91321 

El Tri mejora.
´No hay que darlo por perdido´: Vela.
Fin a la hegemonía.
Victoria del Tri Sub 20.
´Enchiladas rojas´.
Gana y califica.
Contra la lona.
Evita Guardado polémica por el Tri.
Viaja el Tri a Atlanta.
Albinegros cierra el año con victoria sobre Tuxpam.


Arriba             
Monarcas comienza a ´carburar´.
 
El Tri cae en el Mundial de Playa.


En duelo de la jornada 3 del Torneo Apertura 2011, Morelia sumó los meritos necesarios para darle la vuelta al marcador del Alfonso Lastras, donde al minuto 31 la escuadra dirigida por Tomás Boy caía 1-0 con un penal de Michael Arroyo, tras una falta dentro del área de Joel Huiqui sobre el mismo jugador ecuatoriano. El portero Federico Vilar se lanzó al lado correcto, pero no pudo evitar que su   ...

 


Los goles del partido fueron obra de Benjamin al minuto 4, Betinho al 9?, Andre al 16?, Buru al 20? y Jorginho al 23; por su parte los goles aztecas fueron de Marco Plata al 2 y 23?.

El Tricolor comenzó de gran manera en el partido y en los primeros minutos sorprendieron a los brasileños quienes vieron como caía su portería. Pero dos minutos después, los sudamericanos lograron el empate   ...

     
Nueva marca mundial para Bolt.
 
Chelsea violó reglas de UEFA y FIFA.


Sin embargo, Bolt se encargó de despejar las dudas con un asombroso cierre del campeonato al salir disparado como un bala en la última posta de un relevo 4x100 que eclipsó el récord mundial.

"Lo único que quería era llegar bien rápido a la meta", afirmó.

Todo un giro de 180 grados con respecto a la imagen de furia y decepción del superlativo astro de Jamaica cuando justo hace una   ...

 


En declaraciones a la televisión Porto Canal, el mandatario blanquiazul, famoso por lograr algunos de los negocios más lucrativos en el mundo del futbol, constató que los ingleses hicieron "una propuesta" al lateral zurdo, pero éste "nunca dijo que quisiese salir".

"Palito", que milita en el Porto desde 2009, estuvo cerca de salir de la entidad norteña, aunque las exigencias de los dirigentes   ...

     
México iguala en Polonia: 1-1.
 
Listas las Finales del Torneo de Fiestas Patrias en Ixtaczoquitlàn.


El partido inició con un dominio mexicano que se determinaba por la calidad de Pablo Barrera y Andrés Guardado, quienes hicieron lo que quisieron por ambas bandas; sin embargo, cuando era la hora del último pase fallaron en la mayoría de las ocasiones.

Por su parte, el cuadro polaco comenzó a tomar el balón durante el transcurso de la primera parte, y modificó primero el marcador, tras un   ...

 

Ixtaczoquitlan, ver.- El miércoles 14 y jueves 15 de septiembre en la cancha del Campo Deportivo Miguel Hidalgo de esta localidad, se estarán efectuando las finales del primer torneo regional de futbol denominado inter comunidades 2011 que promueve el Ayuntamiento y el Comité Municipal del Deporte que manejan Luis Arturo Minquis Reyes y Edgar Gómez Morfin, evento que reunió a más de 20 equipos de las   ...

La Piedad y Puebla empatan a uno en el Cuauhtémoc. 02/09/11
Chivas recupera el liderato general. 02/09/11
México gana en Mundial de Playa. 02/09/11
Cuenta las horas para volver. 01/09/11
´Chicharito´ provoca risas. 01/09/11

Arriba             

Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
 
Invitan a Expo Arte Popular Indígena, en Ixtaczoquitlán.

Río Blanco, Ver.- Un promedio de 70 enfermeras y 44 médicos especialistas comenzaron a laborar desde el pasado 16 de noviembre de este año, en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de formalizar su relación laboral con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Este personal, en su mayoría habría respondido en tiempo y forma a una convocatoria que emitió la dependencia de salud en el   ...

Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia.
No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas.
DE TODO UN POCO.
Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de fortalecer y difundir la diversidad cultural de la región de las Altas Montañas, se llevará a cabo en Ixtaczoquitlán la Expo Arte Popular Indígena, los días 7, 8 y 9 de diciembre en el parque central Venustiano Carranza, informó el coordinador municipal de Turismo, Miguel Ángel Avendaño González.

El evento es organizado por Gobierno del Estado a través   ...

Con el asesinato del diputado Juan Carlos Molina deja manchada la actual legislatura: Alexis Sánchez.
Conmemoran el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Garantizado el servicio de agua en Ocotitla y Vista Hermosa del municipio de Tlaquilpa tras legalizar tres manantiales.
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.
     
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol,   ...

Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.