Se la devuelven a Morelia.

Se la devuelven a Morelia.
A+   A-
A veces las revanchas en el futbol son casi inmediatas, y Galaxy se la cobró este miércoles al vencer a Morelia por 2-1 en el último minuto, tal y como lo hizo Monarcas en el juego que se desarrolló en el Estadio Morelos hace 15 días.

Los goles de los norteamericanos fueron de Magee y Juninho, mientras que por los mexicanos descontó Márquez Lugo.

La primera parte ofreció varios minutos de intensidad con dos equipos de características ofensivas que buscaban el arco rival.

El Galaxy fue el que intentó con disparo de Cardozo que pasó desviado, Monarcas contestó con tiro de Márquez Lugo que Saunders contuvo.

Poco a poco, el cuadro estadounidense tuvo más soltura y trató de mejor forma la pelota creando más oportunidades de gol de parte de Donovan y Stephens.

Por su parte, el cuadro purépecha también intentaba, pero no tenía demasiada profundidad para sacar algún disparo sobre la meta del equipo de la MLS:

EL Galaxy abrió el marcador al 20´, tras una buena jugada por la banda de Dunivant que retrasó a la llegada de Magee, el mediocampista empalmó de primera y venció a Vilar.

Tras el gol, Morelia casi logra el empate con remate de Sepúlveda que Saunders con una gran estirada sólo cuido el esférico tras rosar en su poste izquierdo.

Casi al final de la primera parte, Márquez estrelló un remate de cabeza en el travesaño.

Para la segunda parte, Morelia salió con mayor convicción al frente, pero la bien parada zaga del Galaxy les impedía llegar con peligro al arco de Saunders.

Cuando nadie se lo esperaba, Monarcas logró el empate por medio de Márquez Lugo que aprovechó sendos errores defensivos al 59´, para marcar sin portero.

Tras esto, el cuadro mexicano fue superior al estadounidense y el propio Márquez Lugo y Yasser Corona tuvieron oportunidades francas de gol, que pasaron apenas por un lado del arco de Saunders.

El Galaxy intentó después por conducto de Donovan, quien no se cansó de correr pero no tuvo fortuna alguna.

Morelia tuvo de nueva cuenta el gol de la victoria en tiro de Manso que se estrelló en el travesaño, y en un mano a mano de Leao que erró el colombiano.

Al 91´, en un tiro de esquina, Juninho logró el tanto de la victoria tras rematar con la derecha un centro tras un tiro de esquina, para dejar "tendidos" a Morelia en el Home Depot Center .

Con este resultado, hay triple empate en la cima del Grupo A entre Morelia, Galaxy y Alajuelense, todos con nueve puntos, pero el cuadro tico juega este jueves ante Motagua.

Monarcas jugará hasta el martes 18 de octubre ante Alajuelense, mientras que Galaxy visitará al Motagua el jueves 20 de octubre.

28/09/11 Nota 91831 

´Regalos´ de otra galaxia.
Monarcas comienza a ´carburar´.
Dan fecha para el Santos-Morelia.
Reacciona el ´diablo´.
Tijuana cae 2-0 en casa ante Estudiantes.
Morelia se mide ante el Galaxy sin Beckham.
Regala Puebla el empate.
Monárquico baile.
Pumas confirma su paternidad sobre Morelia.
Inicia bien.


Arriba             
Bravo y Pável ganan sus partidos.
 
Barcelona golea 5-0 de visita al BATE.


Un autogol del defensa del Crew Julius James le dio una importante victoria a Sporting Kansas City sobre Columbus Crew en sus aspiraciones de calificar.

Sporting ahora pasa a liderar la Conferencia del Este con 44 puntos, dos por encima de la segunda posición que ocupa Houston Dynamo. La derrota desbancó al Crew a la tercera casilla de la misma conferencia con 41 unidades, un punto por encima   ...

 


Los azulgrana se encontraron con un partido más plácido de lo esperado, ante un temeroso rival que planteó un encuentro a la defensiva y sólo resistió 19 minutos.

Un gol en propia puerta, dos de Messi, otro de Pedro y uno en el último minuto de Villa certificaron la incontestable victoria del equipo de Pep Guardiola.

Más allá de situar a nueve jugadores cerca del meta Gutor con el   ...

     
Vence 2-0 a Argentina con goles de Neymar y Lucas.
 
Rafael Nadal jugará en México.


Lucas culminó un contraataque fulminante al comienzo de la segunda parte y Neymar sentenció en una buena triangulación con Diego Souza y el lateral Cortês, quien dejó un buen sabor de boca.

Además de los dos goles, que se suman al empate a cero facturado en Córdoba, Brasil contó en su haber un juego más vistoso que hace dos semanas y muchas más ganas por la victoria que una Argentina gris,   ...

 


Nadal, número dos del mundo, regresará a disputar un partido de tenis en México por primera vez desde que se coronó campeón en el Abierto Mexicano de Acapulco en el 2005.

El partido se realizará en el mes de diciembre, aunque no tiene fecha fija todavía.

"Estoy emocionado de volver a México, donde pasaremos un buen tiempo Ferrer y yo", dijo Nadal a través de una videograbación.

Ferrer,   ...

     
Rayados en la pelea.
 
Mayor exigencia.


De Nigris aprovechó un centro de Jesús Corona para marcar el único gol del partido a los 30 minutos por los Rayados, que llegaron a nueve puntos en el Grupo D, donde Seattle Sounders de la MLS es el líder con 10 unidades, mientras que el Comunicaciones de Guatemala viene detrás con siete y el Herediano está eliminado con tres.

Los dos clasificados a la siguiente ronda se definirán en la   ...

 


Alfredo Tena corrige, los jóvenes quieren llamar la atención del técnico y a los experimentados se les exige el doble.

Tiempo para sacar conclusiones y admitir lo que le falta a este América, así lo señala Aquivaldo Mosquera.

"Lo que falta es cien por ciento de atención, hay que mejorar mucho en eso".

No dejan de pensar en Pumas, al que se le guarda mucho respeto.

"Anda   ...

Sudáfrica, sede de la Copa África 2013. 28/09/11
Platini aplaude iniciativa. 28/09/11
Tévez no volvería a jugar con el City. 28/09/11
Dan fecha para el Santos-Morelia. 26/09/11
´Chicharito´ sigue sin entrenar. 26/09/11

Arriba             

Dan el último adiós a "Don Tacho" luchador obrero de CIVSA.
 
Hasta nuevo aviso reactivaran las actividades del filtro sanitario instalado en el municipio de Tequila.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - La tarde del pasado sábado, falleció en el municipio mendocino "Don Tacho" Luis Epitacio López Guarneros, del cual, sus familiares aclararon que fue por un infarto al miocardio y diabetes mellitus, cosa contraria a las versiones que se generaron en las inmediaciones del mercado de su localidad, cuyos vecinos ocasionaron alarma innecesaria.

Luis Epitacio   ...

Ofrece IMSS servicios digitales a derechohabientes y patrones.
China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Tras cumplirse una semana de estar abandonados los trabajos en el filtro sanitario ubicado a la altura de la Universidad Intercultural de Tequila, al parecer se debió a la falta de interés mostrado en los últimos días por municipios como San Andrés Tenejapan, Texhuacan y Tequila respectivamente.

El argumento de los alcaldes que en principio   ...

Este día comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza pública en el municipio de Astacinga.
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
     
Busca ejército toma clandestina de PEMEX.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) causó expectativa al arribar caminando a la cabecera municipal de Nogales.

Ingresaron por la calle atrás de los portales y frente a parroquia de San Juan Bautista, rumbo al balneario de la Laguna. Posteriormente subieron en la esquina de la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Niegan que en Nogales se cobre la entrega de agua mediante pipas.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita drenaje en Campo Chico.
Ayuntamiento convierte en basureros, terrenos de Río Blanco.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.