 • Vamos en la ruta correcta: Javier Duarte.
|  |
Javier Duarte rindió protesta Amadeo Flores Espinosa como nuevo Procurador de Justicia. • En Veracruz se vive en paz y se trabaja por la tranquilidad todos los días, afirmó.
Por: GGM. Xalapa, Ver.- En Veracruz se atiende con puntualidad, con decisión y firmeza la agenda de seguridad y procuración de justicia porque son temas importantes para asegurar la armonía de nuestras familias, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar la protesta del licenciado Felipe Amadeo Flores Espinosa como nuevo Procurador General de Justicia del Estado.
En su discurso, el mandatario destacó que la ley y el Estado de Derecho son los únicos instrumentos que pueden darnos certeza en el presente, y son las bases para construir un mejor futuro para todos.
"Los veracruzanos estamos haciendo lo que nos corresponde, en coordinación con el Gobierno Federal y a través del programa Veracruz Seguro, se trabaja todos los días para garantizar la tranquilidad en nuestra entidad", sostuvo el mandatario veracruzano y destacó que "ya hay resultados tangibles, lo que demuestra que vamos en la ruta correcta".
El Gobernador del estado aseguró que en el tema de combate a la delincuencia, los veracruzanos estamos haciendo lo que nos corresponde, razón por la que la vida cotidiana, comercial, laboral escolar, cultural, de entretenimiento, familiar, transcurre con normalidad. No se ha modificado la convivencia de la sociedad.
Veracruz es tierra de trabajo y de resultados, y así se demuestra con las inversiones históricas de capital privado nacional y extranjero que superan los 20 mil millones de pesos, lo que refleja la confianza de los empresarios, agregó.
El titular del Ejecutivo refirió que actualmente el estado tiene una tasa de desempleo muy por debajo de la media nacional. En Veracruz existe 3.6 frente a 5.3 por ciento que se registra en el país porque en la entidad se han abierto miles de fuentes de empleo.
"Si seguimos con ese ritmo, tengan la certeza de que superaremos la meta de 400 mil fuentes laborales que nos planteamos como proyección para todo el sexenio", expresó.
Manifestó que con el programa Adelante se está cambiando el rostro de la pobreza en muchos municipios veracruzanos que enfrentan altos índices de marginalidad.
"Bajo un concepto de corresponsabilidad, hoy unidos gobierno y ciudadanos, avanzamos juntos para alcanzar la prosperidad. Hoy, Veracruz es tierra de oportunidades, y los veracruzanos sabremos aprovecharlas", apuntó.
El gobernador Duarte de Ochoa enfatizó que Veracruz es un pueblo determinado a salir adelante y decidido a hacer de nuestro estado el mejor lugar para vivir y tenemos todo para lograrlo.
Este martes, luego de la ratificación del nombramiento en el Congreso del Estado, el gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció el compromiso social de los legisladores, quienes de manera unánime avalaron la propuesta que presentó el titular del Poder Ejecutivo.
En la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, Javier Duarte de Ochoa dijo que la mejor manera de superar los retos y aprovechar las oportunidades se logra, como en este caso, cuando se otorga prioridad al beneficio de nuestra sociedad.
"La unidad de todos los veracruzanos es la mejor fórmula para salir adelante", expresó al tiempo que reconoció en el licenciado Amadeo Flores Espinosa a un profesionista del derecho, a un político con una gran trayectoria, una gran capacidad y compromiso con Veracruz.
"Su trabajo contribuirá sin duda a consolidar la vigencia de la ley y el Estado de Derecho", aseguró el gobernador Duarte de Ochoa y destacó que Veracruz vive hoy tiempos de cambios, de retos, pero también de oportunidades.
Los veracruzanos estamos haciendo lo que nos corresponde, en coordinación con el Gobierno Federal y a través del programa Veracruz Seguro, se trabaja todos los días para garantizar la tranquilidad en nuestra entidad, concluyó. |
|
|
| Veracruz en la lista del COFEPRIS. | | | | Alcalde de Ixtac viaja a Hermosillo, Sonora, para recibir reconocimiento. | |  | | • Por supuesta utilización de clembuterol en ganado. |
CÓRDOBA, VER.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS contrapuso las declaraciones vertidas por el subsecretario de ganadería Francisco Cessa Servín al asegurar que en la entidad está descartado el uso del clembuterol en la engorda de ganado en general, ya que realiza supervisiones en varios estados de la República Mexicana, incluyendo al estado veracruzano en donde ... » leer más |
| |  | | Alcalde de Ixtac viaja a Hermosillo, Sonora, para recibir reconocimiento. |
Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras haber sido notificado de que recibiría un reconocimiento por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, el Alcalde Francisco Amador Damián viajó este martes a la ciudad de Hermosillo, Sonora.
En dicha ciudad se efectuará el "Octavo Foro Internacional Desde lo Local", que iniciará del miércoles 19 al viernes 21 de este mes.
Dicho ... » leer más |
|
| Entre lo utópico y lo verdadero. | | | | No termina la represión en Orizaba a comerciantes. | |  | | • Amadeo, Vergel y Elízabeth: “Pan con lo mismo”... |
• Juan Vergel: Perdura el mandato de Rogelio Franco en el PRD Veracruz... • Elízabeth asegura no implementará "La Ley del garrote"...
***Cuando las palabras pierden su significado, la gente pierde su libertad. Confucio***
Por: Claudia Guerrero Martínez. Con la "expulsión-renuncia" de Reynaldo Escobar Pérez de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se esperaban los reacomodos, ... » leer más |
| |  | | • Comercio aplica desalojos en diversos puntos. |
ORIZABA, VER.- Aunque, Hugo Chahín Maluli, estableció una tregua con los comerciantes ambulantes en esta ciudad, la situación terminó por romperse por lo más delgado, toda vez que se realizaron desalojos en contra de mujeres ambulantes en toda la ciudad.
Las manifestaciones no esperaron y es que más de cincuenta féminas establecieron una nueva protesta en contra del alcalde siendo encabezadas ... » leer más |
|
|
|
|