DE TODO UN POCO.

DE TODO UN POCO.
A+   A-
Por: Celso R. González.
Con el anuncio que ha dado el gobierno del estado, con motivo de que fue un fracaso el proyecto piloto de atrás de un escritorio, "un día no circula este taxi y un autobús del servicio urbano" algunas organizaciones del transporte se manifestaron que les habían ocasionado perdidas económicas, otras que seria conveniente que lo legislaran para todos los automovilistas y no solamente a los transportistas, mas sin embargo alguien que tuvo que sufrir las represiones del gobierno del estado, por haberse opuesto ese proyecto burocrático e inexperto, por personas sin conocimiento del transporte, sino solo por ciertos intereses personales, se les vino abajo, por lo que el líder moral y guía Miguel Ángel Aguilar Garduño , representante y titular de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz, quien se congratulo por el anuncio del gobierno del estado en echar marcha atrás de ese proyecto piloto que solamente fue un fracaso, por lo que hoy en día de la razón en haberse opuesto a ese proyecto sin conocimiento y mucho menos con una experiencia en el ramo del transporte, ya que su postura siempre ha sido en que ese proyecto del día no circula debería de ser para todos los automovilistas en general y no solo a un sector de la sociedad, para dar una mejor vialidad a Xalapa, capital del estado…

Militantes de la Organización Campesina Antorcha Campesina , determinaron realizar un plantón en la entrada del edificio de CONAGUA en donde cerraron la calle como medida de presión porque dicha dependencia no les ha dado solución a sus proyectos que han presentado en tiempo y forma, ante dicha dependencia pera beneficio de cientos de familias de los diversos ayuntamientos en donde tiene presencia dicha organización, por lo que sienten sus dirigentes que dichas autoridades solamente están beneficiando a personas que simpatizan con el partido del presidente de la República, es por eso que manifiestan su inconformidad…

En todos los partidos políticos de la entidad veracruzana, no hay a quien creerle, siendo que cada una de sus dirigencias a su propio beneficio, siempre expresando que tiene todo bajo control, cuando en realidad saben a la perfección que su misma militancia están en su contra, por sus mismas actuaciones y decisiones de imponer a dirigentes que van en contra de los intereses de la verdadera militancia que siempre ha trabajado a favor de su instituto político al que pertenecen, mas sin embargo a los lideres no les importa lo que opinen o decidan los lideres de atrás de un escritorio, sin saber cual es la realidad que esta sucediendo al interior de su partido…

En la capital del estado, en estos momentos están sufriendo todos los automovilistas, las inclemencias del deterioro de todas calles de la ciudad, siendo que por donde quiera que pase un vehículo hay muchos baches y ante todo deteriora los vehículos en general, mas sin embargo no hay quien ponga una solución ese grave problema de vialidad, por lo quien sabe como vayan a seguir criticando a las autoridades de la entidad y del municipio, mas sin embargo hablando de las autoridades municipales, como critican a la alcaldesa por su actual equipo de trabajo que no soluciona nada de lo que le solicitan a la Presidenta municipal…

25/10/11 Nota 92402 

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UNPOCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Se registra accidente aéreo en Ángel R. Cabada.
 
A partir de este lunes en la zona conurbada de la capital yodos los taxis y urbanos circulan con normalidad: Segob.

Ángel R. Cabada, Ver.- La Dirección de Protección Civil de Ángel R. Cabada reportó la caída de una avioneta en la comunidad de Ixhuacapan, entre los municipios de Ángel R. Cabada y Santiago Tuxtla. En el accidente fallecieron dos personas que tripulaban la aeronave.

En su reporte a la Secretaría de Protección (SSP) de Veracruz, el director de Protección Civil Municipal, Juan Carlos Lima   ...

 

A partir de este lunes 24 de octubre todas las unidades automotoras en su modalidad de taxi y transporte urbano que participaron en el programa piloto Un día sin taxi y un día sin autobús podrán circular normalmente, informó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

El encargado de la política interna del estado adelantó que este miércoles sostendrá una reunión en Palacio de Gobierno   ...

     
Alumnos del Cobaev llevaron alegría y fiesta a las calles de Manhattan.
 
Creará Veracruz Consejo Estatal del Cambio Climático: Sedema.


De la redacción.
Retornó a nuestro país la banda de música Panteras del Cobaev plantel Xalapa, luego de emprender una exitosa gira musical por Estados Unidos, y una de sus principales presentaciones fue en el Desfile de la Hispanidad, organizado para conmemorar el 519 aniversario del descubrimiento de América.

Los 55 jóvenes formaron parte de la delegación que representó a nuestro país,   ...

 


De la redacción.
México, D. F.- El Instituto Nacional de Ecología ofreció todo su respaldo a Veracruz para impulsar proyectos en los rubros de cambio climático, manejo de residuos, monitoreo atmosférico, ordenamiento ecológico territorial y manejo integrado de cuencas hidrológicas, por lo que trabajará con la Secretaría del Medio Ambiente para aterrizar proyectos como el Consejo Estatal del   ...

     
Veracruz y Nuevo León estrechan lazos comerciales.
 
Veracruz, comprometido con la protección de la salud pública: Javier Duarte.


Por: GGM.
Monterrey, Nuevo León.- Los estados de Veracruz y Nuevo León estrecharon lazos económicos, y sus secretarios del ramo, Érick Porres Blesa y Jorge Arrambide Garza se reunieron para buscar estrategias conjuntas que generen prosperidad para ambas entidades.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo León, en la ciudad de   ...

 


* "Nuestro compromiso es que en los primeros dos años disminuiremos el número de casos por abajo de la media nacional", expresa.

Por: GGM.
Córdoba, Ver.- Al felicitar ampliamente a los médicos en su día, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que, con la ayuda de los profesionales de la salud, su gobierno se ha fijado tres ejes de acción, proteger la salud pública, garantizar la atención   ...

El desarrollo, la alternativa para sacar adelante al país: Javier Duarte. 22/10/11
Los Atlas Municipales de Riesgos salvan vidas: SPC. 22/10/11
Participan mujeres boqueñas en jornada Adelante de salud. 22/10/11
Adelante con beneficios por igual para todos: Javier Duarte. 22/10/11
Los jóvenes, fortaleza de nuestra sociedad: Karime Macías de Duarte. 21/10/11

Arriba             

Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz.
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz.
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.