Albinegros vence a Tulyehualco por dos goles a cero.

Albinegros vence a Tulyehualco por dos goles a cero.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Haciendo valer su calidad de local y en base a un futbol de garra y empuje, los Albinegros de Orizaba de la tercera división vencen al conjunto de Tulyehualco por dos goles a cero en partido correspondiente a la fecha ocho de la temporada 2011-2012.

Aunque el inicio del cotejo fue prácticamente de estudio, debido a que el terreno de juego no presentaba sus mejores condiciones, fueron los bicolores quienes inquietaron al minuto seis y nueve con disparos de fuera del área de Edgar Von Putlitz , que obligó al guardameta de Tulyehualco a emplearse al máximo para evitar una sorpresa.

Los visitantes también mostraron peligrosidad al minuto 14, cuando tras un cobro de esquina se levanta el central Rodolfo Pérez y con seco frentazo estrella la esférica en el larguero, quedando el balón a merced de alguna pierna visitante, sin embargo y revolviéndose con toda determinación la defensa Albinegra aleja el balón de la zona de peligro.

A partir de este momento comenzó un juego de ir y venir por todo el campo, el cual aunque no generaba acciones de mucho peligro sí mostraba las ganas de ambos cuadros por conseguir el resultado.

Al minuto 20 se produce una jugada muy vistosa, cuando Jesús Sánchez recibe balón en tres cuartos de cancha y forcejeando con un par de defensas se abre el espacio para disparar desde fuera del área y poner su intento en el poste izquierdo del porteo visitante en una jugada que la tribuna ya festejaba.

Luego de éste intento los Albinegros inclinaron la cancha a su favor, lo que obligó a la banca visitante a mandar a calentar a sus jugadores para realizar una modificación que emparejara el transcurso del encuentro.

Al minuto 31 Edgar Von Putlitz manda buen cambio de juego para la banda izquierda, donde Miguel Gutiérrez controla y centra para la llegada de Jesús Sánchez que remata y mece las redes, pero el asistente levanta su bandera e invalida la anotación de Orizaba.

Sin aguantar más el técnico visitante decide realizar su primer movimiento al minuto 33, al ingresar a Manuel Ibarra que ocupó el lugar de Arturo Corona.

Nueve minutos antes del final Albinegros nuevamente toco a la puerta de Tulyehualco, cuando en un error en la salida visitante, Eder Gutiérrez recupera y dispara, pero el guardameta rechaza a un lado, donde aparece Jesús Sánchez que conecta con fuerza, pero arriesgando el físico el portero Carlos Cuatepitzi sale y tapa la posibilidad de los locales.

Pese a los esfuerzos el marcador no se movería en la primera mitad, dejando así lo mejor del juego para el complemento.

En la segunda parte los Albinegros saltaron al terreno de juego con los mismos hombres que terminaron la parte inicial, pero los visitantes realizaron su segunda modificación al meter al juego al espigado delantero Kevin Carrasco.

Al minuto cuatro una bella estampa futbolera regaló a la tribuna Edgar Von Putlitz , el cual en los linderos del área y buscando receptor se decide por intentar el golpeo de media distancia que con una comba hacia adentro pasó rosando el poste de la cabaña de Tulyehualco.

Insistiendo en sus intentos, dos minutos más tarde los locales llegaron por conducto de Miguel Gutiérrez que centra al área y encuentra a Jesús Sánchez que baja el balón de pecho al momento que un defensa llega para sacarle la esférica y diluir la oportunidad.

Al minuto 52 de tiempo corrido el técnico Joaquín Ortiz realiza su primer movimiento al meter al campo a Omar Santos en substitución de Eder Gutiérrez.

Apenas realizado el cambio y mientras se acomodaban en el terreno de juego los locales, Tulyehualco estuvo cerca de sorprender cuando un error en el cuadro bajo entre defensas y portero deja la esférica al descubierto ante la amenazante llegada de los delanteros, sin embargo una rápida acción de Jorge Nájera manda el balón a las tribunas.

Al minuto once y haciendo por completo la jugada, Edgar Von Putlitz desprende por banda izquierda y tras dejar a su marcador dobla la esquina y se perfila sobre la línea final para enfrentar al portero y con tremendo fogonazo incrustar la esférica en la cabaña de Tulyehualco para decretar el uno a cero.

Para ensombrecer más el panorama de Tulyehualco, al minuto 15 el defensor Erik Romero vería su segunda tarjeta amarilla de la tarde, dejando así a su equipo con diez hombres bajo un incesante ataque bicolor.

Tratando de emparejar las circunstancias, el central expulsó al minuto 69 a Josué Jafet Nieves , quien tras una barrida con fuerza excesiva sobre la línea lateral se fue a las regaderas antes de tiempo.

Vendiendo cara la derrota y en igualdad de condiciones, los visitantes adelantaron filas tratando de descontar en el marcador y evitar el descalabro.

Con lo parejo que se pronosticaba el final del encuentro, la banca Albinegra mandó al terreno de juego al debutante Guillermo Ramos que ocupo la posición de Brayan Benítez.

Cuando el reloj marcaba media hora del complemento, Albinegros desperdició una clara oportunidad en los botines de Guillermo Ramos, a quien pesándole la novatez recibió pase de Edgar Von Putlitz en inmejorable posición y llegando frente al portero estrella el balón en un defensa.

Jugando su última carta, la visita realizó su tercer cambio al ingresar al minuto 83 a Erick Linares en lugar del centro delantero Jesús Padilla.

Pese a los intentos de los rojiblancos, sería Orizaba quien cerraría el marcador al minuto 86, cuando Miguel Gutiérrez filtra buen balón a Jesús Sánchez que a toda velocidad se perfila frente al portero y con buen derechazo abajo, vence por segunda ocasión la meta de Tulyehualco.

No habiendo tiempo para más, el juez central pito el final del encuentro donde los Albinegros sacan excelente resultado que deberá darle buenos dividendos en la general del grupo tres.

Para la jornada nueve de la categoría los Bicolores visitarán al equipo de Anlesjeroka el día domingo 13 de noviembre a las 12:00 hrs. en lo que será una oportunidad más para seguir escalando en la tabla general.

04/11/11 Nota 92614 

Albinegros y Xolos empatan a cero en el juego de ida.
Albinegros se estrena con una victoria de tres a cero en su nueva casa.
Albinegros no baja el ritmo, vence en partido amistoso a los Académicos 3-0.
Vence 2-0 a Argentina con goles de Neymar y Lucas.
Reboceros derrota a Dorados y recupera el Liderato.
Potro relinchón.
Albinegros empata a tres goles con los Ocelotes.
Justo empate.
Reboceros de la Piedad se presenta ante su público con un gran triunfo.
Palmira vence a domicilio 3-0 a Unión PSD.


Arriba             
´Es un fracaso total´.
 
Disolverían sindicato de la NBA.


"Es un fracaso total, hay que analizarlo para que no vuelva a pasar."

A pesar de todo, enfrentar a Cruz Azul en la última fecha servirá para cerrar con dignidad la temporada.

"Es un Clásico y sí hay motivación, aunque es feo no poder clasificar. Cruz Azul siempre es importante, los muchachos así lo toman, creo que vamos a dar un buen juego. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, esperamos   ...

 


El sindicato de basquetbolistas dijo que el sábado comenzará a negociar de nuevo con los propietarios de los equipos, al tiempo que sostuvo que los jugadores mantienen un frente común en su búsqueda para poner fin al cierre patronal.

El presidente sindical Derek Fisher, su director ejecutivo Billy Hunter y miembros del comité ejecutivo dijeron tras reunirse el jueves unas tres horas que   ...

     
No se sienten beneficados.
 
Gana United con la camiseta.


Además, los jugadores universitarios externaron que ellos no piensan en las ventajas o desventajas que les dará el ya conocer los resultados de sus rivales directos.

"Ventaja o desventaja no hay, que ya sepas los resultados no quiere decir nada, tienes que venir a jugar a las doce e independientemente de cómo hayan quedado los demás equipos, nosotros tenemos que salir a ganar esa es la mentalidad,   ...

 


Los "diablos rojos" lograron su segundo triunfo este año en la Liga de Campeones, después de empatar los dos primeros encuentros de la fase de grupos, e igualan con ocho puntos al Benfica portugués en la cabeza del grupo C.

El equipo del técnico Alex Ferguson buscaba esta noche algo más que los tres puntos: quería volver a congraciarse con una afición que la última vez que acudió a Old Trafford,   ...

     
Real Madrid rompe el maleficio.
 
Buscan que Guardado no juegue contra Serbia.


Con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de penal y otro de tiro libre, el Madrid se impuso 2-0 en el Stade de Gerland para mantener el paso perfecto en cuatro partidos en el Grupo D y asegurar su boleto a la siguiente ronda.

El Madrid es el único equipo en esta edición de la Champions con la meta invicta.

El conjunto de José Mourinho no tuvo que realizar un gran partido para llevarse   ...

 


El club coruñés ha iniciado contactos verbales para tratar de que el centrocampista zurdo esté a disposición de José Luis Oltra en el duelo con su máximo rival regional.

Desde el Deportivo admiten, no obstante, que "será muy complicado" que Guardado no acuda a la llamada de su selección y pueda disputar el partido con el Celta, un choque que nunca ha jugado.

Y es que el centrocampista   ...

´Es una vergüenza´: Rosinei. 02/11/11
Reboceros se alista para rasurar a los Leones Negros. 02/11/11
Barcelona en cuartos de final. 02/11/11
Salgado, a rescatar Estudiantes. 02/11/11
Le piden respeto a Quirarte. 02/11/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

• Mientras comparece el secretario de SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, se desatan los actos de violencia en varios municipios en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vergonzoso, que el gobierno de Cuitláhuac García, quien se ostenta como "honesto", obligue a los empleados a viajar a la Ciudad de México, para ser relleno en el evento de López Obrador y su multi-Informe de circo, como estrategia   ...

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Zenyazen no debe esperar un proceso legal para destituir a su "pariente": Padres.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Zenyazen Escobar García, no debe esperar a que se haga una denuncia y se vincule a proceso a su "pariente", Ángel Huerta Anzures, actual delegado de la SEV en Orizaba, toda vez que hay nombres y demasiadas evidencias en su contra por la venta de plazas en esta dependencia, además de que el funcionario estatal se ve involucrado, ya que supuestamente   ...

No todo fue "color de rosa" en la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública.
Miguel Ángel Castelán Crivelli inaugura 2 obras de pavimentación en Moyoapan.
Transportistas no aceptarán la "Carta Porte". Organizan movilización.
Llegan investigadores a las comunidades de Campanario.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.