Veracruz perdió a un gran aliado con la muerte de Blake Mora.

• Lamenta Veracruz muerte del Secretario de Gobernación.
A+   A-
• Pide el gobernador Javier Duarte de Ochoa un minuto de silencio en su memoria.

• Ofrecen veracruzanos un minuto de aplausos para recordar su apoyo.

De la redacción
Boca del Río, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa lamentó la muerte del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora , y de sus colaboradores, y manifestó la solidaridad de los veracruzanos con las familias de las víctimas del accidente, así como con el presidente Felipe Calderón Hinojosa .

Tras conocer los hechos lamentables del accidente donde perdieron la vida el Secretario de Gobernación y funcionarios federales, el mandatario veracruzano pidió un minuto de silencio durante un foro con empresarios para recordar a un gran servidor público, a quien calificó como un amigo de los veracruzanos.

"Un minuto de silencio en la memoria de quien fuera un gran aliado del pueblo veracruzano, un patriota, un hombre comprometido con México y con sus causas, y del cual los veracruzanos estamos muy agradecidos, el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora ", expresó el mandatario veracruzano.

El gobernador Duarte de Ochoa manifestó su consternación personal por este hecho, y de manera muy especial expresó sus condolencias a la señora Gloria Cossío de Blake.

Más tarde y durante un encuentro con estudiantes en Poza Rica, el mandatario veracruzano recordó al Secretario de Gobernación como un hombre valiente y que, en todo momento, apoyó a la entidad.

"Fue un aliado de Veracruz y de sus causas, un hombre valiente, un patriota, quien en todo momento estuvo atento en apoyar a nuestro estado y respaldarnos en este gran esfuerzo que estamos haciendo los veracruzanos por tener mejores condiciones de vida, en apoyar la prosperidad de nuestro pueblo".

Y con un minuto de aplausos, el Pueblo y Gobierno de Veracruz reconoció a José Francisco Blake Mora , Secretario de Gobernación.

12/11/11 Nota 92784 

Veracruz cumple con su tarea en materia de seguridad: Javier Duarte.
Se mantendrá coordinación con el Gobierno Federal en todas las áreas, incluyendo seguridad: Javier Duarte.
Reconoce Veracruz determinación y valor del Presidente: Javier Duarte.
Llama Javier Duarte a involucrar a la sociedad en las acciones de gobierno.
Veracruz necesita de todos para ser mejor: Anilú Ingram.
Por las inversiones y el empleo, en 48 horas se podrá abrir un negocio en Veracruz: Javier Duarte.
Anuncia Javier Duarte 144 millones para promoción turística.
Javier Duarte rindió protesta Amadeo Flores Espinosa como nuevo Procurador de Justicia.
En Veracruz, más de 50 mil empleos generados este año: Javier Duarte.
Avanzamos en el progreso y el bienestar de los veracruzanos: Javier Duarte.


Arriba             
Toma poder Abella para derribar a sus enemigos.
 
Diezmo en el ayuntamiento de Ixhuatlancillo.

CÓRDOBA, VER.- Los lamentables hechos que ocurrieron el pasado cinco de noviembre en las instalaciones del periódico denominado "El Buen Tono" mantienen a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de manos atadas, toda vez que la misma dependencia ha sido señalada por directivos de este medio de comunicación como presunto implicado en las intenciones de acabar con esta casa   ...

 

IXHUATLANCILLO, VER.- Los favores políticos o espacios reservados para el equipo de trabajo de una nueva administración siempre tienen su costo, y esta vez es el alcalde de Ixhuatlancillo, Juan Flores Flores, es quien obtiene jugosas ganancias al "descontar" del salario quincenal de los trabajadores de confianza el diez por ciento de lo que gana cada uno.

A decir del ex alcalde de este lugar   ...

     
Niega sector salud médico de cabecera a comunidades de Nogales.
 
Congreso de Veracruz declaró aprobada reforma al artículo 49 de la constitución política del estado.

NOGALES, VER.- El sector salud que se conforma por el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría de Salud en el Estado negaron la autorización para que alrededor de cinco comunidades cuenten con un médico de cabecera, luego de que los habitantes expusieron la necesidad de atención médica continua, y se comprometieron a edificar la tercera casa de la Salud.

Se trata de pobladores de   ...

 


Por: GGM.
El Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz declaró aprobada la reforma a la fracción XXI del artículo 49 de la Constitución Política Local, luego que 171 ayuntamientos la aprobaran expresamente. Esta reforma establece que la presentación del Informe acerca del estado que guarda la administración pública será por escrito y, en consecuencia, se suprime la lectura de la síntesis y   ...

     
Comenzó a fluir el plan a 60 años para la sierra de Tomás López.
 
Acusan a CDI de preferencias a beneficiarios.

ZONGOLICA, VER.- Este viernes el "Empresario exitoso" y diputado local por el distrito 18 de Zongolica, rendirá su primer informe de actividades en la cabecera de distrito; en este evento no hay expectación de lo que pudiera decirse toda vez que se ha demostrado trabajo constante desde el primer día de la representación.

Para el legislador, el trabajo que requiere el distrito de Zongolica no   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- Es claro que las preferencias políticas y los grupos de apoyo que está creando la titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas Sara María López Gómez, está provocando las preferencias para algunos beneficiarios, así como el descontento de otros más quienes esta vez se detectaron en la localidad mendocina, tras la visita de la funcionaria federal   ...

Más negocios turbios en la sierra, ahora en Los Reyes. 10/11/11
Alcalde de Mariano Escobedo prepotente y sin trabajo. 10/11/11
Primero la gente del campo y sus familias. 10/11/11
Se desgaja la carretera a La Cuesta en Ciudad Mendoza. 10/11/11
Sigue el negocio redondo en Zongolica. 09/11/11

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.