Muere estudiante en accidente.

Muere estudiante en accidente.
A+   A-
Por: Manuel González.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El hoy finado conducía a exceso de velocidad un Tsuru Nissan de color gris, placas de circulación YGU-8852 del Estado, circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Veracruz-Puebla, con dirección a Orizaba.

Al llegar al kilómetro 278+500 pestañó lo que provocó que perdiera el control del volante para impactarse contra el barandal de concreto del puente Potrerillo II, del impacto el estudiante de Ingeniería falleció en el lugar.

Sus acompañantes Adela Rivera Cabrera de 38 años y Enrique Hernández Castelán de 40, éste último falleció en el sanatorio Orizaba, donde fueron internados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Todos ellos de la colonia italiana del municipio de Zentla, se dirigían al Instituto Tecnológico de Orizaba, cuando sobrevino el accidente provocado por el finado Francisco Hernández Quintero de 24 años.

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, a bordo de la ambulancia 120-005, para proporcionarles la atención prehospitalaria a los lesionados.

Luego de ser rescatados del Tsuru Nissan, los trasladaron de urgencias al sanatorio Orizaba, donde horas después lamentablemente falleció Enrique Hernández Castelán , Adela Rivera se encuentra estable.

Sobre el deceso del estudiante del ITO fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros denominado Sérpico de la ciudad de Córdoba, David Fabián García Benítez .

07/12/11 Nota 93330 

Estudiante cae de escaleras.
Denunciaron accidente.
Muere después de accidente.
Muere arrollado.
Tania Moreno espera borrar la cicatriz de su accidente.
Muere en accidente.
Murió en accidente.
Sufre accidente estudiante.
Fortalecer caminos y puentes, clave para el desarrollo de Veracruz: Javier Duarte.
Muere en accidente.


Arriba             
Tres los homicidas de campesino.
 
Golpeo a su esposa.

Mixtla de Altamirano, Ver.- Fue el pasado lunes al mediodía cuando el síndico municipal de Mixtla de Altamirano José Rogaciano Hernández Tlaxcaltecatl, reportó al comandante del AVI en Zongolica, José Ángel Gutiérrez de la O, el cuerpo de una persona en el río.

Las investigaciones de los ministeriales los llevo a dar con el paradero de los tres homicidas dos menores de edad y un joven de 18   ...

 

Orizaba, Ver.- El reporte de los elementos de la PA-56 establece que el pasado lunes al filo de las 08:00 les reportaron que en la casa marcada con el número 64 de norte 11 de la colonia Lourdes de Orizaba, una persona era golpeada.

Los uniformados se trasladaron al domicilio antes mencionado y a solicitud y autorización de Rocío González Arguelles de 27 años de edad, ingresaron al inmueble   ...

     
Espera sentencia ladrona.
 
La tierra los sepulto.

Orizaba, Ver.- Pasado de las 10:00 horas, elementos de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, trasladaron del penal de La Toma de Amatlán al Juzgado a María Teresa Hernández Mignon, para su audiencia de alegatos.

Ahí el personal administrativo le hizo de su conocimiento que en los próximos días el Juez del Juzgado se encargara de dictarle sentencia condenatoria por el delito   ...

 

Maltrata, Ver.- Se conoció que este lunes al filo de las 15:30 horas los empleados federales se encontraban instalando malla ciclónica contra derrumbes, en un cerro ubicado sobre el carril de bajada de la autopista Veracruz-Puebla.

La instalación de la malla era llevada a cabo a la altura del kilómetro 233+500 metros más delante de Magueyes, los lesionados picaban la tierra así como algunas   ...

     
Movilización por olla con pollo.
 
Motociclistas arrollados.

Orizaba, Ver.- Al filo de las 10:15 horas el comerciante Abel Alcántara Gallardo de 73 años, con domicilio en andador 3 número 2 de la unidad Pluviosilla y propietario de la tienda de abarrotes "Súper Rico", salió de su casa.

Dejando sobre la estufa una olla de aluminio con pollo, se encamino a la clínica Uno del IMSS, para tramitar un documento, se trasladó en un taxi para ganar tiempo y regresar   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del perito de Tránsito, el asalariado Crescencio Juárez Castillo de 24 años, con domicilio en andador Río Blanco, número 167, de la unidad Palmira de Mariano Escobedo, conducía una motocicleta Italika.

El empleado se hacía acompañar de Jesús Mendoza Coyohua, domiciliado en andador Nogales número 152, de la unidad Palmira, los motociclistas circulaban sobre   ...

Choque por alcance. 01/12/11
Por daños lo detienen. 01/12/11
Saquean vivienda. 01/12/11
Lo despojan de celulares. 01/12/11
Seguridad pública asegura unidad pesada. 01/12/11

Arriba             

SEDENA redoblará esfuerzos para seguridad de los veracruzanos: Yunes.
 
Cambian al director de la escuela secundaria técnica de Zongolica.

Xalapa, Ver.- El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, se reunió hoy en Tuxpan con el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en donde acordaron redoblar esfuerzos en la seguridad de los veracruzanos.

Fue en las instalaciones del 39º batallón de infantería en donde se hizo un análisis de la situación en que se encuentra la entidad, y de   ...

Elizabeth Morales es delegada del ISSSTE en Veracruz.
El poder y La Pasión.
IMSS: Realiza acciones permanentes para identificar oportunamente la tuberculósis.
Concluye en el Congreso el curso "Género y Derechos Humanos en el Proceso Legislativo".
 

Zongolica, Ver.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 de esta localidad lamentaron que, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), esté más preocupada en relevar al director de este plantel que en proporcionar a 3 maestros que hacen falta en la plantilla laboral.

Y es que desde el ciclo escolar pasado, los maestros de historia, geografía y ciencias   ...

La plaga de la roya y la broca dejo sin producción de café de la zona serrana de Zongolica.
Instalan Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana.
Cambiarán 2, 450 luminarias Led en Camerino Z. Mendoza.
La unión artesanos de artesanos y comerciantes de Atzompa realizan manifestación en la empresa constructo.
     
Liga MX confirma el regreso de la actividad en la J11.
 
Fernanda Castillo hace frente a críticas sobre su delgadez ¡con foto en bikini!

El paro de árbitros en el futbol mexicano ha llegado a su fin y es por eso que Liga MX se encargó de confirmar que sí se jugará la próxima Jornada 11, este fin de semana.

"Regresa la actividad del futbol", se pudo ver en una publicación de la cuenta de Twitter oficial del torneo nacional, acompañado del calendario de la J11.

La actividad de la próxima Jornada llegará este viernes, cuando   ...

 

Fernanda Castillo puso en alerta hace varios días a sus seguidores tras compartir una imagen a través de las redes sociales en la que se veía -según muchos de sus fans- ‘demasiado delgada’. Algunos, incluso, llegaron a preocuparse por su estado de salud.

En medio de este aluvión de críticas, la artista mexicana decidió publicar el pasado fin de semana una foto en la que se muestra en bikini   ...



www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.