Muere estudiante en accidente.

Muere estudiante en accidente.
A+   A-
Por: Manuel González.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El hoy finado conducía a exceso de velocidad un Tsuru Nissan de color gris, placas de circulación YGU-8852 del Estado, circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Veracruz-Puebla, con dirección a Orizaba.

Al llegar al kilómetro 278+500 pestañó lo que provocó que perdiera el control del volante para impactarse contra el barandal de concreto del puente Potrerillo II, del impacto el estudiante de Ingeniería falleció en el lugar.

Sus acompañantes Adela Rivera Cabrera de 38 años y Enrique Hernández Castelán de 40, éste último falleció en el sanatorio Orizaba, donde fueron internados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Todos ellos de la colonia italiana del municipio de Zentla, se dirigían al Instituto Tecnológico de Orizaba, cuando sobrevino el accidente provocado por el finado Francisco Hernández Quintero de 24 años.

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, a bordo de la ambulancia 120-005, para proporcionarles la atención prehospitalaria a los lesionados.

Luego de ser rescatados del Tsuru Nissan, los trasladaron de urgencias al sanatorio Orizaba, donde horas después lamentablemente falleció Enrique Hernández Castelán , Adela Rivera se encuentra estable.

Sobre el deceso del estudiante del ITO fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros denominado Sérpico de la ciudad de Córdoba, David Fabián García Benítez .

07/12/11 Nota 93330 

Estudiante cae de escaleras.
Denunciaron accidente.
Muere después de accidente.
Muere arrollado.
Tania Moreno espera borrar la cicatriz de su accidente.
Muere en accidente.
Murió en accidente.
Sufre accidente estudiante.
Fortalecer caminos y puentes, clave para el desarrollo de Veracruz: Javier Duarte.
Muere en accidente.


Arriba             
Tres los homicidas de campesino.
 
Golpeo a su esposa.

Mixtla de Altamirano, Ver.- Fue el pasado lunes al mediodía cuando el síndico municipal de Mixtla de Altamirano José Rogaciano Hernández Tlaxcaltecatl, reportó al comandante del AVI en Zongolica, José Ángel Gutiérrez de la O, el cuerpo de una persona en el río.

Las investigaciones de los ministeriales los llevo a dar con el paradero de los tres homicidas dos menores de edad y un joven de 18   ...

 

Orizaba, Ver.- El reporte de los elementos de la PA-56 establece que el pasado lunes al filo de las 08:00 les reportaron que en la casa marcada con el número 64 de norte 11 de la colonia Lourdes de Orizaba, una persona era golpeada.

Los uniformados se trasladaron al domicilio antes mencionado y a solicitud y autorización de Rocío González Arguelles de 27 años de edad, ingresaron al inmueble   ...

     
Espera sentencia ladrona.
 
La tierra los sepulto.

Orizaba, Ver.- Pasado de las 10:00 horas, elementos de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, trasladaron del penal de La Toma de Amatlán al Juzgado a María Teresa Hernández Mignon, para su audiencia de alegatos.

Ahí el personal administrativo le hizo de su conocimiento que en los próximos días el Juez del Juzgado se encargara de dictarle sentencia condenatoria por el delito   ...

 

Maltrata, Ver.- Se conoció que este lunes al filo de las 15:30 horas los empleados federales se encontraban instalando malla ciclónica contra derrumbes, en un cerro ubicado sobre el carril de bajada de la autopista Veracruz-Puebla.

La instalación de la malla era llevada a cabo a la altura del kilómetro 233+500 metros más delante de Magueyes, los lesionados picaban la tierra así como algunas   ...

     
Movilización por olla con pollo.
 
Motociclistas arrollados.

Orizaba, Ver.- Al filo de las 10:15 horas el comerciante Abel Alcántara Gallardo de 73 años, con domicilio en andador 3 número 2 de la unidad Pluviosilla y propietario de la tienda de abarrotes "Súper Rico", salió de su casa.

Dejando sobre la estufa una olla de aluminio con pollo, se encamino a la clínica Uno del IMSS, para tramitar un documento, se trasladó en un taxi para ganar tiempo y regresar   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del perito de Tránsito, el asalariado Crescencio Juárez Castillo de 24 años, con domicilio en andador Río Blanco, número 167, de la unidad Palmira de Mariano Escobedo, conducía una motocicleta Italika.

El empleado se hacía acompañar de Jesús Mendoza Coyohua, domiciliado en andador Nogales número 152, de la unidad Palmira, los motociclistas circulaban sobre   ...

Choque por alcance. 01/12/11
Por daños lo detienen. 01/12/11
Saquean vivienda. 01/12/11
Lo despojan de celulares. 01/12/11
Seguridad pública asegura unidad pesada. 01/12/11

Arriba             

Puntean dos precandidatos en el PRI mendocino.
 
La radio indígena de Zongolica no cumple con la misión de conservar la cultura ancestral.

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de que el partido Revolucionario Institucional mantenía en el silencio algunos de los nombres de sus aspirantes a la candidatura por el municipio de ciudad Mendoza, finalmente se pudo conocer que dos de estos interesados puntean para intentar obtener dicho abanderamiento.

De los que han levantado la mano en esta localidad es David Barroso Poceros, quien ya ha ostentado   ...

Festeja facultad de medicina 43 aniversario.
La ZEE del Istmo de Tehuantepec será la primera en funcionar: Cambranis.
DE TODO UN POCO.
Son sujetos obligados los sindicatos que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad: IVAI.
 

Zongolica, Veracruz. - El Presidente del Consejo Supremo Indígena Roque Quiahua Macuixtle, dijo ser lamentable que por una parte en las escuelas de nivel medio superior, se les enseñe a los jóvenes el idioma inglés, mientras que la lengua materna no se le tome en cuenta, incluso los mismos jóvenes cuando viajan a otras ciudades se abstienen de hablarlo.

En ese sentido, los medios de comunicación   ...

Fumigarán canal de la CIVSA.
Autoridades de Mixtla anuncian la realización del carnaval autóctono denominado pato cotonas.
Destina IMSS nueva ambulancia para Omealca.
Subsidian a jóvenes emprendedores.
     
Con crítica, Gignac le respondió a Fidel Kuri y a Reynoso.
 
Juan Gabriel deleitó a sus seguidores en emotivo concierto a meses de su muerte.

A través de Twitter, André-Pierre Gignac se dirigió a Fidel Kuri y Carlos Reinoso, dueño y técnico de Veracruz, respectivamente; después de los hechos ocurridos en el Estadio Luis "Pirata" Fuente el pasado viernes tras la victoria de Tigres de 3-0 en el Puerto.

El francés colocó en su cuenta el mensaje "Carta con atención a @fidelkugra y @Carlos8Reinoso Gracias", acompañado de una imagen en   ...

4 motivos por los que La Volpe debe de irse del América.
 

El primer concierto de homenaje organizado por la familia de Juan Gabriel, casi seis meses después del fallecimiento del compositor y cantante mexicano, reunió la noche de este sábado a decenas de miles de personas que pudieron ver de nuevo al artista, si bien como proyección holográfica.

El homenaje, titulado "Eternamente Juan Gabriel", se llevó a cabo en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.