Muere estudiante en accidente.

Muere estudiante en accidente.
A+   A-
Por: Manuel González.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El hoy finado conducía a exceso de velocidad un Tsuru Nissan de color gris, placas de circulación YGU-8852 del Estado, circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Veracruz-Puebla, con dirección a Orizaba.

Al llegar al kilómetro 278+500 pestañó lo que provocó que perdiera el control del volante para impactarse contra el barandal de concreto del puente Potrerillo II, del impacto el estudiante de Ingeniería falleció en el lugar.

Sus acompañantes Adela Rivera Cabrera de 38 años y Enrique Hernández Castelán de 40, éste último falleció en el sanatorio Orizaba, donde fueron internados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Todos ellos de la colonia italiana del municipio de Zentla, se dirigían al Instituto Tecnológico de Orizaba, cuando sobrevino el accidente provocado por el finado Francisco Hernández Quintero de 24 años.

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, a bordo de la ambulancia 120-005, para proporcionarles la atención prehospitalaria a los lesionados.

Luego de ser rescatados del Tsuru Nissan, los trasladaron de urgencias al sanatorio Orizaba, donde horas después lamentablemente falleció Enrique Hernández Castelán , Adela Rivera se encuentra estable.

Sobre el deceso del estudiante del ITO fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros denominado Sérpico de la ciudad de Córdoba, David Fabián García Benítez .

07/12/11 Nota 93330 

Estudiante cae de escaleras.
Denunciaron accidente.
Muere después de accidente.
Muere arrollado.
Tania Moreno espera borrar la cicatriz de su accidente.
Muere en accidente.
Murió en accidente.
Sufre accidente estudiante.
Fortalecer caminos y puentes, clave para el desarrollo de Veracruz: Javier Duarte.
Muere en accidente.


Arriba             
Tres los homicidas de campesino.
 
Golpeo a su esposa.

Mixtla de Altamirano, Ver.- Fue el pasado lunes al mediodía cuando el síndico municipal de Mixtla de Altamirano José Rogaciano Hernández Tlaxcaltecatl, reportó al comandante del AVI en Zongolica, José Ángel Gutiérrez de la O, el cuerpo de una persona en el río.

Las investigaciones de los ministeriales los llevo a dar con el paradero de los tres homicidas dos menores de edad y un joven de 18   ...

 

Orizaba, Ver.- El reporte de los elementos de la PA-56 establece que el pasado lunes al filo de las 08:00 les reportaron que en la casa marcada con el número 64 de norte 11 de la colonia Lourdes de Orizaba, una persona era golpeada.

Los uniformados se trasladaron al domicilio antes mencionado y a solicitud y autorización de Rocío González Arguelles de 27 años de edad, ingresaron al inmueble   ...

     
Espera sentencia ladrona.
 
La tierra los sepulto.

Orizaba, Ver.- Pasado de las 10:00 horas, elementos de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, trasladaron del penal de La Toma de Amatlán al Juzgado a María Teresa Hernández Mignon, para su audiencia de alegatos.

Ahí el personal administrativo le hizo de su conocimiento que en los próximos días el Juez del Juzgado se encargara de dictarle sentencia condenatoria por el delito   ...

 

Maltrata, Ver.- Se conoció que este lunes al filo de las 15:30 horas los empleados federales se encontraban instalando malla ciclónica contra derrumbes, en un cerro ubicado sobre el carril de bajada de la autopista Veracruz-Puebla.

La instalación de la malla era llevada a cabo a la altura del kilómetro 233+500 metros más delante de Magueyes, los lesionados picaban la tierra así como algunas   ...

     
Movilización por olla con pollo.
 
Motociclistas arrollados.

Orizaba, Ver.- Al filo de las 10:15 horas el comerciante Abel Alcántara Gallardo de 73 años, con domicilio en andador 3 número 2 de la unidad Pluviosilla y propietario de la tienda de abarrotes "Súper Rico", salió de su casa.

Dejando sobre la estufa una olla de aluminio con pollo, se encamino a la clínica Uno del IMSS, para tramitar un documento, se trasladó en un taxi para ganar tiempo y regresar   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del perito de Tránsito, el asalariado Crescencio Juárez Castillo de 24 años, con domicilio en andador Río Blanco, número 167, de la unidad Palmira de Mariano Escobedo, conducía una motocicleta Italika.

El empleado se hacía acompañar de Jesús Mendoza Coyohua, domiciliado en andador Nogales número 152, de la unidad Palmira, los motociclistas circulaban sobre   ...

Choque por alcance. 01/12/11
Por daños lo detienen. 01/12/11
Saquean vivienda. 01/12/11
Lo despojan de celulares. 01/12/11
Seguridad pública asegura unidad pesada. 01/12/11

Arriba             

Inicia en Fortín la primera Jornada de Salud.
 
"No están solos": Alcalde de La Perla.

Fortín, Ver.- Con gran respuesta de la comunidad de Barranca San Miguel, dió inicio la primera Jornada de Salud organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), con el fin de ofrecer servicios de forma gratuita para los habitantes de escasos recursos en las comunidades y colonias.

El presidente municipal Antonio Mansur Oviedo en compañía de   ...

DE TODO UN POCO.
Estudiantes del ITSZ desarrollan experimentos de clonación en la plantación de café robusta.
Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVOE.
Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- "No están solos" es la frase que el alcalde de esta localidad, Miguel Ángel Bautista García dijo al llegar a entregar apoyos a las comunidades altas de esta localidad, y al observar también las paupérrimas condiciones en las que estas familias enfrentan las malas condiciones del clima.

"Estamos entregando apoyos invernales, las temperaturas   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano entregan las instalaciones del palacio municipal.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre Cartilla del Servicio Militar Nacional.
Continúa limpieza de La Laguna.
Aplicará Fuerza Civil programas de vinculación en escuelas de Nogales.
     
Marco Fabián reaparece y desea Feliz Navidad desde Alemania.
 
Andrea Legarreta fue víctima de violencia.

Marco Fabián reapareció con el conjunto del Eintracht Frankfurt pero en esta ocasión no lo hizo en una cancha de futbol, sino en las redes sociales para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

¡@MarcoFabian_10 les tiene un mensaje de #FelizNavidad!

Les mandamos nuestros mejores deseos y que la disfruten junto a sus seres queridos.

Fabián tuvo que abandonar las canchas   ...

Renuncia presidente de la Federación de Futbol de Rusia.
 

La conductora Andrea Legarreta reveló que fue víctima de violencia mientras conducía por calles de la Ciudad de México.

En el programa "Hoy", del que ella forma parte, se habló con especialistas sobre la violencia contra las mujeres y se compartieron algunos casos.

Legarreta comentó que recientemente un conductor la insultó.

"Unos coches chocaron, empezamos los del carril de baja   ...

Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.