Muere estudiante en accidente.

Muere estudiante en accidente.
A+   A-
Por: Manuel González.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El hoy finado conducía a exceso de velocidad un Tsuru Nissan de color gris, placas de circulación YGU-8852 del Estado, circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Veracruz-Puebla, con dirección a Orizaba.

Al llegar al kilómetro 278+500 pestañó lo que provocó que perdiera el control del volante para impactarse contra el barandal de concreto del puente Potrerillo II, del impacto el estudiante de Ingeniería falleció en el lugar.

Sus acompañantes Adela Rivera Cabrera de 38 años y Enrique Hernández Castelán de 40, éste último falleció en el sanatorio Orizaba, donde fueron internados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Todos ellos de la colonia italiana del municipio de Zentla, se dirigían al Instituto Tecnológico de Orizaba, cuando sobrevino el accidente provocado por el finado Francisco Hernández Quintero de 24 años.

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, a bordo de la ambulancia 120-005, para proporcionarles la atención prehospitalaria a los lesionados.

Luego de ser rescatados del Tsuru Nissan, los trasladaron de urgencias al sanatorio Orizaba, donde horas después lamentablemente falleció Enrique Hernández Castelán , Adela Rivera se encuentra estable.

Sobre el deceso del estudiante del ITO fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros denominado Sérpico de la ciudad de Córdoba, David Fabián García Benítez .

07/12/11 Nota 93330 

Estudiante cae de escaleras.
Denunciaron accidente.
Muere después de accidente.
Muere arrollado.
Tania Moreno espera borrar la cicatriz de su accidente.
Muere en accidente.
Murió en accidente.
Sufre accidente estudiante.
Fortalecer caminos y puentes, clave para el desarrollo de Veracruz: Javier Duarte.
Muere en accidente.


Arriba             
Tres los homicidas de campesino.
 
Golpeo a su esposa.

Mixtla de Altamirano, Ver.- Fue el pasado lunes al mediodía cuando el síndico municipal de Mixtla de Altamirano José Rogaciano Hernández Tlaxcaltecatl, reportó al comandante del AVI en Zongolica, José Ángel Gutiérrez de la O, el cuerpo de una persona en el río.

Las investigaciones de los ministeriales los llevo a dar con el paradero de los tres homicidas dos menores de edad y un joven de 18   ...

 

Orizaba, Ver.- El reporte de los elementos de la PA-56 establece que el pasado lunes al filo de las 08:00 les reportaron que en la casa marcada con el número 64 de norte 11 de la colonia Lourdes de Orizaba, una persona era golpeada.

Los uniformados se trasladaron al domicilio antes mencionado y a solicitud y autorización de Rocío González Arguelles de 27 años de edad, ingresaron al inmueble   ...

     
Espera sentencia ladrona.
 
La tierra los sepulto.

Orizaba, Ver.- Pasado de las 10:00 horas, elementos de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, trasladaron del penal de La Toma de Amatlán al Juzgado a María Teresa Hernández Mignon, para su audiencia de alegatos.

Ahí el personal administrativo le hizo de su conocimiento que en los próximos días el Juez del Juzgado se encargara de dictarle sentencia condenatoria por el delito   ...

 

Maltrata, Ver.- Se conoció que este lunes al filo de las 15:30 horas los empleados federales se encontraban instalando malla ciclónica contra derrumbes, en un cerro ubicado sobre el carril de bajada de la autopista Veracruz-Puebla.

La instalación de la malla era llevada a cabo a la altura del kilómetro 233+500 metros más delante de Magueyes, los lesionados picaban la tierra así como algunas   ...

     
Movilización por olla con pollo.
 
Motociclistas arrollados.

Orizaba, Ver.- Al filo de las 10:15 horas el comerciante Abel Alcántara Gallardo de 73 años, con domicilio en andador 3 número 2 de la unidad Pluviosilla y propietario de la tienda de abarrotes "Súper Rico", salió de su casa.

Dejando sobre la estufa una olla de aluminio con pollo, se encamino a la clínica Uno del IMSS, para tramitar un documento, se trasladó en un taxi para ganar tiempo y regresar   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del perito de Tránsito, el asalariado Crescencio Juárez Castillo de 24 años, con domicilio en andador Río Blanco, número 167, de la unidad Palmira de Mariano Escobedo, conducía una motocicleta Italika.

El empleado se hacía acompañar de Jesús Mendoza Coyohua, domiciliado en andador Nogales número 152, de la unidad Palmira, los motociclistas circulaban sobre   ...

Choque por alcance. 01/12/11
Por daños lo detienen. 01/12/11
Saquean vivienda. 01/12/11
Lo despojan de celulares. 01/12/11
Seguridad pública asegura unidad pesada. 01/12/11

Arriba             

Desde la esquina.
 
120° Metlactón y la propuesta ciudadana del parque público lineal.


POR RAYMUNDO LEÓN.
Después de haber sufrido un severo accidente automovilístico, Walter Ramírez Aguilar se encuentra hospitalizado en la habitación 201 del Sanatorio San Francisco.

Aproximadamente a las 17 horas de este sábado, Walter transitaba por el libramiento de Coatepec (el mismo que hace unos meses inauguró y recorrió manejando una camioneta el presidente Enrique Peña Nieto   ...

Perfeccionarán el Código Electoral en materia de equidad de género.
Caleidoscopio.
Hoy se celebra en la entidad veracruzana, el día del agente de tránsito.
Alcaldes, obligados a pagar aguinaldo a empleados: Carlos Fuentes.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Fortín de las Flores Ver.-Ayer domingo 21 de diciembre más de 150 ciudadanos entre integrantes de la academia, del gobierno estatal y municipal y la iniciativa ciudadana de vecinos y amigos de ambiente y del patrimonio cultural se llevó acabo el 120° Metlactón en el marco del inicio del invierno y del solsticio del mismo.

Con la presencia de autoridades municipales   ...

Elementos de tránsito de Nogales, ofrecen orientación turística a vacacionistas.
Rinde Paola Huerta presidenta del DIF mendocino, su primer informe de labores.
Priistas de Zongolica realizan reunión.
Bomberos realizan boteo en calles, para obtener recursos económicos.
     
Se estrena Jonathan
 
¡A Kim Kardashian nadie la quiere en Navidad!


VILLARREAL, España. Dic. 21, 2014.- El mexicano Jonathan dos Santos se estrenó como goleador en la Primera División al anotar el primer tanto del Villarreal, que goleó 3-0 al Deportivo en la jornada 16 de la Liga española.

Los otros dos goles fueron obra del argentino Luciano Vietto.

Por su parte, Giovani dos Santos tuvo actividad en la segunda mitad del encuentro.

El gol de   ...

Voltereta de Corona y Twente
Especial: La Concachampions es mexicana
Internan a Muhammad Ali
Derrota para Márquez en el Derbi
 


Los gustos de Kim Kardashian son tan lujosos que ni sus empleados gustan de ellos, por lo que siempre que les regala una tarjeta de 500 dólares para alguna de sus tiendas favoritas ellos simplemente le dicen que no.

Según publica una revista, Kim Kardashian preparó tarjetas de 500 dólares para regalar en Navidad, aunque se trata de clínicas de botox y otras excentricidades.

"Kim siempre   ...

Silvia Pinal defiende a Frida Sofía!
Ex ´NSYNC se casa con su novio de varios años
¡David Schwimmer es el papá de Kim Kardashian!
¡De escándalo!, un terrible secreto humilló a Rihanna en su cena benéfica


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.