Muere estudiante en accidente.

Muere estudiante en accidente.
A+   A-
Por: Manuel González.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El hoy finado conducía a exceso de velocidad un Tsuru Nissan de color gris, placas de circulación YGU-8852 del Estado, circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Veracruz-Puebla, con dirección a Orizaba.

Al llegar al kilómetro 278+500 pestañó lo que provocó que perdiera el control del volante para impactarse contra el barandal de concreto del puente Potrerillo II, del impacto el estudiante de Ingeniería falleció en el lugar.

Sus acompañantes Adela Rivera Cabrera de 38 años y Enrique Hernández Castelán de 40, éste último falleció en el sanatorio Orizaba, donde fueron internados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Todos ellos de la colonia italiana del municipio de Zentla, se dirigían al Instituto Tecnológico de Orizaba, cuando sobrevino el accidente provocado por el finado Francisco Hernández Quintero de 24 años.

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, a bordo de la ambulancia 120-005, para proporcionarles la atención prehospitalaria a los lesionados.

Luego de ser rescatados del Tsuru Nissan, los trasladaron de urgencias al sanatorio Orizaba, donde horas después lamentablemente falleció Enrique Hernández Castelán , Adela Rivera se encuentra estable.

Sobre el deceso del estudiante del ITO fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros denominado Sérpico de la ciudad de Córdoba, David Fabián García Benítez .

07/12/11 Nota 93330 

Estudiante cae de escaleras.
Denunciaron accidente.
Muere después de accidente.
Muere arrollado.
Tania Moreno espera borrar la cicatriz de su accidente.
Muere en accidente.
Murió en accidente.
Sufre accidente estudiante.
Fortalecer caminos y puentes, clave para el desarrollo de Veracruz: Javier Duarte.
Muere en accidente.


Arriba             
Tres los homicidas de campesino.
 
Golpeo a su esposa.

Mixtla de Altamirano, Ver.- Fue el pasado lunes al mediodía cuando el síndico municipal de Mixtla de Altamirano José Rogaciano Hernández Tlaxcaltecatl, reportó al comandante del AVI en Zongolica, José Ángel Gutiérrez de la O, el cuerpo de una persona en el río.

Las investigaciones de los ministeriales los llevo a dar con el paradero de los tres homicidas dos menores de edad y un joven de 18   ...

 

Orizaba, Ver.- El reporte de los elementos de la PA-56 establece que el pasado lunes al filo de las 08:00 les reportaron que en la casa marcada con el número 64 de norte 11 de la colonia Lourdes de Orizaba, una persona era golpeada.

Los uniformados se trasladaron al domicilio antes mencionado y a solicitud y autorización de Rocío González Arguelles de 27 años de edad, ingresaron al inmueble   ...

     
Espera sentencia ladrona.
 
La tierra los sepulto.

Orizaba, Ver.- Pasado de las 10:00 horas, elementos de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, trasladaron del penal de La Toma de Amatlán al Juzgado a María Teresa Hernández Mignon, para su audiencia de alegatos.

Ahí el personal administrativo le hizo de su conocimiento que en los próximos días el Juez del Juzgado se encargara de dictarle sentencia condenatoria por el delito   ...

 

Maltrata, Ver.- Se conoció que este lunes al filo de las 15:30 horas los empleados federales se encontraban instalando malla ciclónica contra derrumbes, en un cerro ubicado sobre el carril de bajada de la autopista Veracruz-Puebla.

La instalación de la malla era llevada a cabo a la altura del kilómetro 233+500 metros más delante de Magueyes, los lesionados picaban la tierra así como algunas   ...

     
Movilización por olla con pollo.
 
Motociclistas arrollados.

Orizaba, Ver.- Al filo de las 10:15 horas el comerciante Abel Alcántara Gallardo de 73 años, con domicilio en andador 3 número 2 de la unidad Pluviosilla y propietario de la tienda de abarrotes "Súper Rico", salió de su casa.

Dejando sobre la estufa una olla de aluminio con pollo, se encamino a la clínica Uno del IMSS, para tramitar un documento, se trasladó en un taxi para ganar tiempo y regresar   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del perito de Tránsito, el asalariado Crescencio Juárez Castillo de 24 años, con domicilio en andador Río Blanco, número 167, de la unidad Palmira de Mariano Escobedo, conducía una motocicleta Italika.

El empleado se hacía acompañar de Jesús Mendoza Coyohua, domiciliado en andador Nogales número 152, de la unidad Palmira, los motociclistas circulaban sobre   ...

Choque por alcance. 01/12/11
Por daños lo detienen. 01/12/11
Saquean vivienda. 01/12/11
Lo despojan de celulares. 01/12/11
Seguridad pública asegura unidad pesada. 01/12/11

Arriba             

CONALEP firma convenio con ISSSTE.
 
Aplica Tránsito de Ciudad Mendoza, operativo vial, por inicio del ciclo escolar 2017-2018.

Orizaba, Ver.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica firmó un convenio con el Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado, con la finalidad de fortalecer la profesionalización de su personal y brindar la oportunidad a los alumnos veracruzanos de realizar sus prácticas profesionales o ciclos clínicos de la carrera de enfermería que se oferta esta casa   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
SNTE pide garantías de seguridad al gobierno.
Bendicen mochilas a niños y jóvenes que hoy regresan a clases.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Por instrucciones del director general de Tránsito en Veracruz, Luis Emilio Díaz Ibarra, desde temprana hora de hoy lunes, se puso en marcha en este municipio, el operativo especial de vigilancia vial en los planteles educativos de la ciudad, al iniciar el período lectivo 2017-2018.

Gilberto Marín Sánchez, jefe de servicios operativos   ...

Poco más de 34 mil estudiantes de educación básica y superior se incorporan, este lunes.
DE TODO UN POCO.
Después de 60 años resuelven problemas de rezago en infraestructura en comunidades de Ixhuatlancillo.
Detectan maltrato en adolescentes.
     
Piojo asegura que no piensa arreglar sus diferencias con Martinoli.
 
Carmen Salinas asegura que compró la casa donde vive con dinero que ganó en la Lotería.

Pese a que han pasado más de dos años desde el conflicto que tuvieron Miguel Herrera, en ese estocen técnico de la Selección Mexicana, y Christian Martinoli, el ahora timonel del América aseguró que no piensas arreglar las cosas con el comentarista.

Durante una dinámica en un programa de Imagen Televisión, se le hizo al Piojo la siguiente pregunta: ´´Si tus nietos te lo piden, ¿Arreglarías el   ...

Estados Unidos consigue su sexto título de la Concacaf.
Andrés Guardado debuta en victoria del Betis en penales.
 

La reconocida actriz Carmen Salinas recuerda emocionada su paso por aquellos centros nocturnos como El Follies y El Parador, donde dio constancia de su talento.

La también imitadora dijo que añora la seguridad y tranquilidad de la Ciudad de México, de cuando podía darse el lujo de caminar por las noches en las calles del Centro Histórico sin temor a un asalto.

"Incluso cuando terminaba   ...

Fer del Solar desmiente a Ingrid ¡y asegura que no fue un mal padrastro!
Lolita Ayala denuncia que Televisa no la trató como una dama ¡cuando la despidieron!


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.