Fiesta en Orizaba con el encuentro entre Albinegros y Reboceros.

Fiesta en Orizaba con el encuentro entre Albinegros y Reboceros.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Extraordinaria respuesta entre la afición tuvo la invitación realizada por el Orizabeño Fidel Kuri Mustieles , presidente de los equipos Reboceros y Albinegros para asistir este día al encuentro de pretemporada entre ambas escuadras.

Enmarcado por un pletórico estadio SOCUM se desarrolló el encuentro amistoso entre Albinegros de Orizaba y Reboceros de la Piedad, que fue seguido de cerca por la directiva de Fidel Kuri que acompañado por su familia fueron testigos de una gran tarde de futbol y fiesta en Orizaba.

Recibiendo de manera personal a cada uno de los asistentes, Fidel Kuri agradecía la presencia de los aficionados a éste encuentro, mientras obsequiaba cuadernos a los más pequeños seguidores de los Bicolores.

El partido comenzó con unos Reboceros que se fueron al frente y apenas al primer minuto de juego se estrena por la banda izquierda Juan Carlos "Torito" Silva que desborda y centra para Roberto Nurse que conecta de cabeza, golpeando su remate el horizontal para que el rebote pique dentro del área de gol, abriendo de manera temprana el marcador.

Al minuto siete Albinegros ataca por conducto de Jorge Camacho que centra para Joshimar rivera que de primera intención dispara apenas a un lado de la cabaña defendida por Rubén García.

El juego se mostraba abierto y los espacios permitían que las dos escuadras generaran opciones al recorrer el ancho y largo de la cancha para beneplácito de la tribuna.

Al minuto once Jesús Armando Sánchez roba un balón en la salida de Albinegros y viendo a Roberto Nurse le toca la esférica, pero en rápida reacción Edgar Lara barre para evitar la llegada de la esférica al atacante Michoacano.

En bonita acción los Albinegros regresaron al frente y en centro de Joshimar Rivera llega a la cita un tanto forzado Isaac Sánchez que haciendo el esfuerzo alcanza a rematar, lanzándose sobre la esférica para ponerla apenas a un lado de la meta de La Piedad.

La respuesta Michoacana fue por conducto de Eduardo Dos Santos que recorriendo la línea final centra con todas las ventajas a Roberto Nurse que no conecta de buena manera y desperdicia una clara de gol.

Al minuto 20 una vez más apareció Juan Carlos Silva que recibiendo el balón que le bajó Roberto Nurse aprovecha la salida del portero Bicolor y anida el balón en las redes para poner los cartones dos a cero.

Sólo pasaron siete minutos para que Orizaba se hiciera presente en el marcador cuando Joshimar Rivera cobra tiro de castigo que con impresionante comba impacta el larguero, para que al rebote Juan Antonio Treviño realice potente disparo que vence al guardameta visitante para poner el dos a uno.

Tomando las riendas del juego Albinegros aprovecha una falta en la media cancha que cobra de manera rápida y por la banda izquierda Isaac Sánchez llega al fondo para servir a Joshimar Rivera que de volea conecta y revienta el horizontal.

Cinco antes de terminar el primer tiempo la escuadra Bicolor cobra tiro de esquina que rechaza Eduardo Dos Santos y de fuera del área conecta Joshimar Rivera raspando el poste derecho de la puerta Michoacana

Durante el medio tiempo el presidente de los dos equipos, Fidel Kuri bajó al terreno de juego para mostrar a los aficionados el trofeo de subcampeón obtenido por la escuadra Rebocera, presea con la cual los seguidores pudieron retratarse, mientras que en las tribunas eran entregados cientos de obsequios que la directiva dispuso para los asistentes.

Para la segunda parte los dos cuadros mandaron a diferentes elementos para que los técnicos observaran al resto de los jugadores con que contarán para el próximo torneo.

La primera de peligro fue para Orizaba al minuto diez, cuando en centro al área Edgar Nieves remata de media tijera y la defensa rechaza para tiro de esquina, al cual en el cobro se levanta Jonathan Camacho y en la línea de gol rechaza Alejandro Aguilar.

Cuando parecía cercana la anotación de los Bicolores, Reboceros reacciona y por conducto de Kevin Favela manda buen pase a Luis Ángel Mendoza que ante la salida del portero local bombea y pone el tres a uno a favor de La Piedad.

Antes de terminar el encuentro Orizaba encontró otra buena oportunidad cuando Edgar Hernández entra al área y recibe falta de Alejandro Hernández que el central decreta como penal.

Para el cobro llegó Edgar Nieves que con potente disparo al centro venció al guardameta visitante ante la algarabía de los asistentes que nunca dejaron de apoyar a su equipo.

El tiempo transcurrió y no hubo para más, sin embargo los asistentes se fueron contentos ante el buen espectáculo presenciado gracias al regalo navideño que les otorgó la directiva que preside Fidel Kuri Mustieles .

Luego de este compromiso los jugadores de los Reboceros tendrán un par de días libres y el lunes reportarán a La Piedad para continuar con los trabajos, mientras que los Albinegros harán lo propio en la Pluviosilla de cara al torneo Clausura 2012 de la Liga Premier de Ascenso.
ALBINEGROS DE ORIZABA:
RAÚL GAZCA, SAÚL VERGARA, JAIME AYALA, JUAN ANTONIO TREVIÑO, LUIS JAVIER HERNÁNDEZ, EDGAR LARA, LUIS ALBERTO HERNÁNDEZ, ISAAC SÁNCHEZ, JORGE CAMACHO, JOSHIMAR RIVERA Y AXEL RUIZ.
SEGUNDO TIEMPO:
ADRIAN TINOCO, MIGUEL CANCELA, ISAAC RIVERA, JONATHAN CAMACHO, EDGAR NIEVES, EDGAR VON PUTLITZ, FRANCISCO CARMONA, EDSON RIVERA, MANUEL ODILÓN, JOSÉ SOLÍS Y EDGAR HERNÁNDEZ.
REBOCEROS DE LA PIEDAD:
RUBÉN GARCÍA, JORGE CAMPOS, OMAR JAIME VERA, CARLOS CÁRDENAS, EMMANUEL GIL, JUAN CARLOS SILVA, LUIS ANTONIO MARTÍNEZ, JESÚS ARMANDO SÁNCHEZ, EDUARDO DOS SANTOS, ROBERTO NURSE Y JESÚS ANDRÉS PADILLA.
SEGUNDO TIEMPO:
JUVENTINO MORALES, DIEGO OCHOA, HUGO CID, RAYMUNDO SUÁREZ, EMMANUEL GARCÍA, ALEJANDRO HERNÁNDEZ, ALEJANDRO AGUILAR, EMMANUEL SÁNCHEZ, EDGAR GONZÁLEZ, LUIS ÁNGEL MENDOZA Y KEVIN FAVELA.

24/12/11 Nota 93727 

Para Albinegros no hay más que ganar.
Albinegros listos para enfrentar a Reboceros.
Reboceros hará su pretemporada en Orizaba.
Albinegros empata a dos contra Play Star Club.
Reboceros con todo para seguir sumando.
¡Reboceros deja en claro que va por el Primer Lugar!
Reboceros inicia los preparativos para enfrentar a Mérida.
Reboceros derrota a Dorados y recupera el Liderato.
Reboceros viaja a Tamaulipas.
Albinegros empata a tres goles con los Ocelotes.


Arriba             
Gana Cruz Azul y anota Bravo.
 
Definen calendario de Libertadores.


Omar Bravo se estrenó como anotador en La Máquina al marcar dos de los tantos, mientras los restantes fueron obra de Edixon Perea y Christian Giménez.

El duelo se disputó en dos tiempos de 50 minutos cada uno y se notó algo más de acoplamiento en los dirigidos por Enrique Meza. Bravo fue el encargado de abrir el marcador, después Perea hizo lo propio y Giménez, de penal, amplió el marcador.

Pese   ...

 


Tigres, campeón del futbol mexicano, inicia su participación desde la primera fase, clasificatoria para la ronda de grupos, el miércoles 25 de enero a las 15:50 horas, de visita ante un rival chileno aún por definir. La vuelta en el estadio Universitario será el jueves 2 de febrero a las 20:00 horas.

Chivas, ubicado en el Grupo 7, inicia en casa el martes 7 de febrero a las 20:15 horas frente   ...

     
Capacitado para ser capitán.
 
Habría derbi en enero por la Copa.


"Antes era preferible tirarla, ahora se juega, hay muchas cosas que se están haciendo que a todos nos gustan. ¿A quién no le gusta tener la pelota, controlarla en el piso, moverse para jugar? y después lo otro, apretar al rival para conseguir rápido el balón, muchas cosas que se están haciendo y la idea está."

El gafete, un argumento suficiente para estar motivado.

"Seguramente te   ...

 


Así lo que ya está claro es que no se repetirá la final del año pasado y que uno de los dos últimos finalistas no irá más allá de los cuartos de final. En este hipotético cruce, el Real Madrid jugaría el partido de ida en casa.

Serían los enésimos "partidos del siglo" entre dos clubes que cada vez se conocen mejor, con una rivalidad que convierte en apasionantes todos sus choques, independientemente   ...

     
Refuerzos que vestirán la playera Rebocera para el Clausura 2012.
 
Cuauhtémoc Blanco va a Dorados.


Oscar Gastón Otreras es mediocampista, cuenta con 26 años de edad, nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina el 24 de agosto de 1985.

Los clubes para los que ha prestado sus servicios son Atlético Huracán de Argentina, Central Español y Buena Vista de Uruguay del cual precede, y en México jugó para los Xolos de Tijuana de la liga de Ascenso.

Gastón Otreras mide un metro   ...

 


Antes de darse a conocer su fichaje de manera oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol, el equipo Dorados hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.   ...

Goleada con susto. 22/12/11
América sigue sin perder. 22/12/11
Listo para suplir a Torrado. 22/12/11
México cae un puesto en el ranking FIFA. 21/12/11
´Aún no se concreta´: Peláez. 21/12/11

Arriba             

IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.

Ciudad de México. - El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, participó en una reunión de trabajo virtual encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, donde se informó sobre la estrategia para el regreso a las actividades económicas en el marco de la Nueva Normalidad.

En la reunión de funcionarios del gobierno federal con   ...

Estuvo intubada 28 días por covid-19 y egresó satisfactoriamente del HGZ No. 36 del IMSS.
Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta instalará hoy, de las nueve de la mañana hasta las doce del día, dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

El regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, es quien encabezó la reunión este martes,   ...

La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
     
Pretexta alcalde crisis financiera y despide a seis empleados.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - David Velásquez Ruano, se convirtió en uno de los alcaldes que toman como pretexto la existencia del COVID-19 para deshacerse de gran número de la plantilla de empleados; en este caso seis de sus colaboradores fueron despedidos de manera injustificada.

Los despedidos injustificadamente, afirman que la excusa del Gobierno de la 4T fue que por el Coronavirus   ...

Presidente de la República es irresponsable: PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Urgente que gobierno federal regule tala de árboles.
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.