Los seccionales son la fuerza viva del PRI: Lagos.

• Toman protesta y entregan nombramientos en Martínez de la Torre y Xalapa.
A+   A-
De la redacción.
En un ambiente de intenso calor político generado por la presencia de cientos de entusiastas militantes que gritaban porras a Enrique Peña y a Javier Duarte, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional , Erick Lagos Hernández , le tomó protesta a los 254 comités seccionales de Xalapa y a los 21 delegados distritales del Movimiento Territorial de Veracruz.

Al lado de la presidenta del comité municipal de Xalapa, Diana Santiago Huesca , el dirigente estatal priista reiteró el compromiso del priismo de la entidad con Enrique Peña Nieto .

Asimismo, subrayó que la estructura territorial del partido en Xalapa siempre será "la arena electoral más competida de Veracruz pues su población es gente critica que sabe diferenciar el voto".

Con la presencia de ex presidentes del partido y ex alcaldes de Xalapa además de funcionarios municipales y dirigentes del Comité Directivo Estatal , Lagos Hernández estuvo acompañado por los aspirantes al Senado Héctor y José Yunes, quienes hicieron un amplio reconocimiento al trabajo que ha realizado el primer priista de la entidad, Javier Duarte de Ochoa.

Con una militancia "de verdad", Lagos Hernández recalcó que el Partido Revolucionario Institucional está listo para hacer frente a la contienda electoral, porque tiene los mejores cuadros integrados por los mejores hombres y las mejores mujeres que son quienes buscarán representarnos desde el Congreso de la Unión, para sumar esfuerzos y hacer crecer a Veracruz.

De igual manera hizo un reconocimiento al trabajo que ha realizado Elizabeth Morales al frente de la presidencia municipal de Xalapa, ciudad en donde confluye una militancia activa como la que se hizo presente el mediodía de este domingo en el MIX y una ciudadanía crítica e informada que gracias al trabajo de sus representantes, ha refrendado su confianza por el Revolucionario Institucional.

En este acto multitudinario, Elizabeth Morales aseguró que con la unión del partido se traza el rumbo para devolverle al ciudadano un proyecto de nación que cumpla y rebase las expectativas de quienes hoy voltean nuevos bríos hacia la estructura de este partido político.

Como parte de las actividades que el Comité Directivo Estatal del tricolor realiza en respaldo a sus aspirantes al Senado José Francisco y Héctor Yunes, también estuvieron presentes este domingo en Martínez de la Torre, en donde Lagos Hernández precisó que a 15 años de su fundación, el movimiento territorial le ha cumplido al PRI y le ha cumplido a México.

Aseguró que gracias a que el partido tiene a los mejores hombres y mujeres en sus filas, será el PRI quien regrese a la nación el rumbo que está truncado desde el año 2000.

"Somos los mejores porque tenemos las mejores propuestas, además en el PRI tenemos algo que los otros no tienen, a Javier Duarte de Ochoa, quien realiza una incesante labor por toda la entidad trabajando con honestidad y transparencia las 24 horas", afirmó Erick Lagos.

En este evento, Lagos Hernández estuvo acompañado también los aspirantes al Senado José Yunes Zorrila y Héctor Yunes Landa , quienes asistieron como invitados especiales de esta organización; Aníbal Peralta Galicia , representante personal del dirigente nacional del MT, Carlos Flores Rico ; Erika Ayala Ríos , secretaria general del CDE; Eduardo Sánchez Macías , presidente del IPE del CDE y Martha Montoya Barradas, dirigente estatal del ONMPRI, entre otros.

06/02/12 Nota 94673 

Unidad y transparencia, objetivos de la dirigencia estatal del PRI: Erick Lagos.
El PRI postulará a los mejores hombres y mujeres: Erick Lagos.
Se reúne Erick Lagos con sectores y organizaciones.
"A partir de este momento, no solo estamos sumando, sino estamos multiplicando": Érick Lagos.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
El priismo de Veracruz el más eficaz y comprometido del país: Lagos.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Seguiremos defendiendo a Veracruz, unidos y apegados a las leyes: Erick Lagos.


Arriba             
Acusan de "transa" a aspirante del PAN en Zongolica.
 
Continúa campaña de matrimonios colectivos gratuitos, en Ixtac.

ZONGOLICA, VER.- En el ojo del huracán el aspirante del partido de acción nacional por el distrito de Zongolica y ex alcalde de Tehuipango profesor Francisco Chipahua quien no devolvió 69 mil pesos ni una camioneta Chevrolet 99, propiedad del mismo comité estatal, por lo que se ignora cómo está participando a ser candidato a diputado si ha hecho varias "transas" como estas a su propio partido.

En   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Al cerrar la visita de trabajo realizada este viernes en la comunidad de Tuxpanguillo en donde, a partir de las 09:00 horas se atendió a la ciudadanía interesada en las instalaciones de la Casa del Campesino, Daytri Ñeco Franco reiteró la convocatoria a participar en la campaña de matrimonios colectivos gratuitos que concluye el próximo viernes 10.

No   ...

     
2012 año de las mujeres: Hernández.
 
Desconozco rumores de ser candidata del PRI a la federal: Zopiyactle.

TLILAPAN, VER.- "Este es el año de las mujeres y lo van ver" dijo así la diputada local plurinominal, originaria de Ixtaczoquitlán, Alma Rosa Hernández Escobar quien de visita al municipio de Tlilapan aseguro que las cosas van bien para Josefina Vásquez Mota y para José Abella García, una a la presidencia de la república y otro a la diputación federal.

Aquí, lo que tenemos que hacer es unidad,   ...

 

SAN ANDRES TENEJAPAN, VER.- La presidenta municipal de San Andrés Tenejapan, Esperanza Tzopiyactle Juárez aseguro que desconoce los rumores que se están dando en el distrito de Zongolica al respecto de que ella podría ser la candidata a diputada federal, "yo solamente sé que debo seguir trabajando por mi pueblo y nada de lo que no existe puedo creer".

Si, la máxima autoridad de mi partido el   ...

     
Rreiniciaran pavimentación de una obra que no fue terminada en la administración: Rosales.
 
Ayuntamiento de Ixtac ayuda a familia de casa siniestrada, en Cuautlapan.

Atlahuilco, Veracruz.- El presidente municipal Jaime Rosales Vásquez, anuncio estar gestionando ante la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en la ciudad de México recursos frescos para ser utilizados en la terminación de una obra de pavimentación de una carretera de más de 11 kilómetros que no fue terminada a tiempo.

Recordó que dicha obra vendría a beneficiar   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Por instrucciones del Alcalde Francisco Amador Damián y como una muestra de total respaldo por ser una familia en desgracia, este jueves personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) entregó láminas de zinc a la señora Irene Gabriela Solano Robles, quien perdió su vivienda a consecuencia de un incendio provocado por un posible corto   ...

Campesinos, prefieren comprar fertilizante en Puebla, "Aquí en Veracruz todo es al doble". 03/02/12
ITSZ construirá en Tequila tres edificios. 03/02/12
Inaugura Francisco Portilla pavimentación de la calle 7 entre avenidas 3 y 5. 03/02/12
Celebran 123 aniversario lucuoso de Cándido Aguilar. 03/02/12
Histórico para el municipio de Rafael Delgado al aperturarse una nueva sede de la UPAV. 02/02/12

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.