Los seccionales son la fuerza viva del PRI: Lagos.

• Toman protesta y entregan nombramientos en Martínez de la Torre y Xalapa.
A+   A-
De la redacción.
En un ambiente de intenso calor político generado por la presencia de cientos de entusiastas militantes que gritaban porras a Enrique Peña y a Javier Duarte, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional , Erick Lagos Hernández , le tomó protesta a los 254 comités seccionales de Xalapa y a los 21 delegados distritales del Movimiento Territorial de Veracruz.

Al lado de la presidenta del comité municipal de Xalapa, Diana Santiago Huesca , el dirigente estatal priista reiteró el compromiso del priismo de la entidad con Enrique Peña Nieto .

Asimismo, subrayó que la estructura territorial del partido en Xalapa siempre será "la arena electoral más competida de Veracruz pues su población es gente critica que sabe diferenciar el voto".

Con la presencia de ex presidentes del partido y ex alcaldes de Xalapa además de funcionarios municipales y dirigentes del Comité Directivo Estatal , Lagos Hernández estuvo acompañado por los aspirantes al Senado Héctor y José Yunes, quienes hicieron un amplio reconocimiento al trabajo que ha realizado el primer priista de la entidad, Javier Duarte de Ochoa.

Con una militancia "de verdad", Lagos Hernández recalcó que el Partido Revolucionario Institucional está listo para hacer frente a la contienda electoral, porque tiene los mejores cuadros integrados por los mejores hombres y las mejores mujeres que son quienes buscarán representarnos desde el Congreso de la Unión, para sumar esfuerzos y hacer crecer a Veracruz.

De igual manera hizo un reconocimiento al trabajo que ha realizado Elizabeth Morales al frente de la presidencia municipal de Xalapa, ciudad en donde confluye una militancia activa como la que se hizo presente el mediodía de este domingo en el MIX y una ciudadanía crítica e informada que gracias al trabajo de sus representantes, ha refrendado su confianza por el Revolucionario Institucional.

En este acto multitudinario, Elizabeth Morales aseguró que con la unión del partido se traza el rumbo para devolverle al ciudadano un proyecto de nación que cumpla y rebase las expectativas de quienes hoy voltean nuevos bríos hacia la estructura de este partido político.

Como parte de las actividades que el Comité Directivo Estatal del tricolor realiza en respaldo a sus aspirantes al Senado José Francisco y Héctor Yunes, también estuvieron presentes este domingo en Martínez de la Torre, en donde Lagos Hernández precisó que a 15 años de su fundación, el movimiento territorial le ha cumplido al PRI y le ha cumplido a México.

Aseguró que gracias a que el partido tiene a los mejores hombres y mujeres en sus filas, será el PRI quien regrese a la nación el rumbo que está truncado desde el año 2000.

"Somos los mejores porque tenemos las mejores propuestas, además en el PRI tenemos algo que los otros no tienen, a Javier Duarte de Ochoa, quien realiza una incesante labor por toda la entidad trabajando con honestidad y transparencia las 24 horas", afirmó Erick Lagos.

En este evento, Lagos Hernández estuvo acompañado también los aspirantes al Senado José Yunes Zorrila y Héctor Yunes Landa , quienes asistieron como invitados especiales de esta organización; Aníbal Peralta Galicia , representante personal del dirigente nacional del MT, Carlos Flores Rico ; Erika Ayala Ríos , secretaria general del CDE; Eduardo Sánchez Macías , presidente del IPE del CDE y Martha Montoya Barradas, dirigente estatal del ONMPRI, entre otros.

06/02/12 Nota 94673 

Unidad y transparencia, objetivos de la dirigencia estatal del PRI: Erick Lagos.
El PRI postulará a los mejores hombres y mujeres: Erick Lagos.
Se reúne Erick Lagos con sectores y organizaciones.
"A partir de este momento, no solo estamos sumando, sino estamos multiplicando": Érick Lagos.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
El priismo de Veracruz el más eficaz y comprometido del país: Lagos.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Seguiremos defendiendo a Veracruz, unidos y apegados a las leyes: Erick Lagos.


Arriba             
Acusan de "transa" a aspirante del PAN en Zongolica.
 
Continúa campaña de matrimonios colectivos gratuitos, en Ixtac.

ZONGOLICA, VER.- En el ojo del huracán el aspirante del partido de acción nacional por el distrito de Zongolica y ex alcalde de Tehuipango profesor Francisco Chipahua quien no devolvió 69 mil pesos ni una camioneta Chevrolet 99, propiedad del mismo comité estatal, por lo que se ignora cómo está participando a ser candidato a diputado si ha hecho varias "transas" como estas a su propio partido.

En   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Al cerrar la visita de trabajo realizada este viernes en la comunidad de Tuxpanguillo en donde, a partir de las 09:00 horas se atendió a la ciudadanía interesada en las instalaciones de la Casa del Campesino, Daytri Ñeco Franco reiteró la convocatoria a participar en la campaña de matrimonios colectivos gratuitos que concluye el próximo viernes 10.

No   ...

     
2012 año de las mujeres: Hernández.
 
Desconozco rumores de ser candidata del PRI a la federal: Zopiyactle.

TLILAPAN, VER.- "Este es el año de las mujeres y lo van ver" dijo así la diputada local plurinominal, originaria de Ixtaczoquitlán, Alma Rosa Hernández Escobar quien de visita al municipio de Tlilapan aseguro que las cosas van bien para Josefina Vásquez Mota y para José Abella García, una a la presidencia de la república y otro a la diputación federal.

Aquí, lo que tenemos que hacer es unidad,   ...

 

SAN ANDRES TENEJAPAN, VER.- La presidenta municipal de San Andrés Tenejapan, Esperanza Tzopiyactle Juárez aseguro que desconoce los rumores que se están dando en el distrito de Zongolica al respecto de que ella podría ser la candidata a diputada federal, "yo solamente sé que debo seguir trabajando por mi pueblo y nada de lo que no existe puedo creer".

Si, la máxima autoridad de mi partido el   ...

     
Rreiniciaran pavimentación de una obra que no fue terminada en la administración: Rosales.
 
Ayuntamiento de Ixtac ayuda a familia de casa siniestrada, en Cuautlapan.

Atlahuilco, Veracruz.- El presidente municipal Jaime Rosales Vásquez, anuncio estar gestionando ante la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en la ciudad de México recursos frescos para ser utilizados en la terminación de una obra de pavimentación de una carretera de más de 11 kilómetros que no fue terminada a tiempo.

Recordó que dicha obra vendría a beneficiar   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Por instrucciones del Alcalde Francisco Amador Damián y como una muestra de total respaldo por ser una familia en desgracia, este jueves personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) entregó láminas de zinc a la señora Irene Gabriela Solano Robles, quien perdió su vivienda a consecuencia de un incendio provocado por un posible corto   ...

Campesinos, prefieren comprar fertilizante en Puebla, "Aquí en Veracruz todo es al doble". 03/02/12
ITSZ construirá en Tequila tres edificios. 03/02/12
Inaugura Francisco Portilla pavimentación de la calle 7 entre avenidas 3 y 5. 03/02/12
Celebran 123 aniversario lucuoso de Cándido Aguilar. 03/02/12
Histórico para el municipio de Rafael Delgado al aperturarse una nueva sede de la UPAV. 02/02/12

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.