Inicia DIF en Ixtaczoquitlán Giras Artísticas y Encuentros de Bandas de Música Joven.

• Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la Orquesta de Salsa de la UV.
A+   A-
Por: GGM.
Ixtaczoquitlán, Ver.- En una tarde en familia, con la música en vivo de la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana y la alegría de los asistentes, el Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a Ixtaczoquitlán las Giras Artísticas y Encuentros de Bandas de Música Joven.

Estas giras buscan fortalecer los vínculos y valores, como lo ha instruido la presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, por lo que en la explanada del Parque José María Morelos se instalaron los músicos de la Orquesta de Salsa.

El festival inició con un encuentro de grupos de bailarines a quienes las autoridades reconocieron por su participación; allí, niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad formaron parejas para iniciar el baile, como una de las muestras del fomento a la sana convivencia de las familias veracruzanas, a través de la música.

En representación de la Presidenta del DIF Estatal, la jefa de la Unidad de Control de Gestión y Atención Ciudadana, Adriana Rojano Pazzi , encabezó el evento, acompañada por la titular del DIF Municipal, Sandra Lilia Mendoza de Amador y la directora, Adriana García Guzmán .

Cabe destacar que este es el inicio de una serie de conciertos que ofrecerá el DIF Estatal en diversos municipios para impulsar y difundir la riqueza cultural y artística que define a los veracruzanos.

La Orquesta de Salsa de la UV fue invitada para el inicio de este programa debido a su importancia en la preservación de la tradición musical del estado y que ofreció un repertorio para que niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfrutaran por igual, escuchando y bailando al son de sus melodías.

Finalmente, la Presidenta del DIF Municipal agradeció el respaldo del Sistema Estatal para llevar sus programas a municipios donde también las actividades que se ofrecen a las familias están encaminadas a impulsar los valores familiares.

06/02/12 Nota 94677 

En Ixtac, personal del DIF municipal se capacita en primero auxilios.
Convoca DIF de Ixtac a primer encuentro cultura-familiar.
En el CBTIS 192 de Ixtaczoquitlán abandonaran las aulas por vacaciones alrededor de mil estudiantes.
Darán conferencia sobre Ixtac y sus raíces.
Benefician a mujeres de Ixtac con "Proyectos productivos".
Gestiona y entrega presidenta de DIF de Ixtac más de mil despensas en 1 mes.
Revive Ixtac desfile de independencia.
Rehabilitarán caminos rurales y otras vialidades, en Ixtac.
Beneficia DIF a niño zoquiteco con cirugía de frenillo.
Inauguran curso de verano en DIF municipal de Ixtac.


Arriba             
Próximo 19 de febrero elección interna de aspirantes a diputados y senadores del PAN.
 
En este año se reiniciara la pavimentación del camino Mixtla de Altamirano-Tehuipango.

ZONGOLICA, VER.- Maximino Calihua Panzo, aspirante a la diputación federal en el distrito de Zongolica aseguro que este próximo 19 se llevara a cabo las elecciones internas del partido de acción nacional así como aclarar que solo votaran miembros activos que son aproximadamente 789 a nivel distrito contando los 24 municipios.

Y para ganar la elección se ganara con 340 votos, con ese número   ...

 

Mixtla, de Altamirano, Veracruz.- Ante las justas demandas de los pobladores de los municipios de Mixtla y de Tehuipango, para que la carretera que une a ambos lugares quede totalmente terminada, el presidente municipal Jacobo Romero Atlahua, informo no cejar en su empeño por continuar gestionando la reanudación de tales trabajos.

De hecho, informo haber viajado a la capital del estado, incluso   ...

     
Tranquila, elección interna del PAN en el distrito de Zongolica.
 
Los seccionales son la fuerza viva del PRI: Lagos.

DISTRITO ZONGOLICA, VER.- Este día de elección interna del partido de acción nacional para sacar al que será el candidato a la presidencia de la republica y que los militantes panistas y adheridos, sufragaron su voto interno, tanto en la cabecera distrital de zongolica como en el municipio de Rafael delgado, este evento se desarrollo hasta las cuatro de la tarde de manera tranquila.

En entrevista   ...

 

En un ambiente de intenso calor político generado por la presencia de cientos de entusiastas militantes que gritaban porras a Enrique Peña y a Javier Duarte, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, le tomó protesta a los 254 comités seccionales de Xalapa y a los 21 delegados distritales del Movimiento Territorial de Veracruz.

Al   ...

     
Acusan de "transa" a aspirante del PAN en Zongolica.
 
Continúa campaña de matrimonios colectivos gratuitos, en Ixtac.

ZONGOLICA, VER.- En el ojo del huracán el aspirante del partido de acción nacional por el distrito de Zongolica y ex alcalde de Tehuipango profesor Francisco Chipahua quien no devolvió 69 mil pesos ni una camioneta Chevrolet 99, propiedad del mismo comité estatal, por lo que se ignora cómo está participando a ser candidato a diputado si ha hecho varias "transas" como estas a su propio partido.

En   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Al cerrar la visita de trabajo realizada este viernes en la comunidad de Tuxpanguillo en donde, a partir de las 09:00 horas se atendió a la ciudadanía interesada en las instalaciones de la Casa del Campesino, Daytri Ñeco Franco reiteró la convocatoria a participar en la campaña de matrimonios colectivos gratuitos que concluye el próximo viernes 10.

No   ...

2012 año de las mujeres: Hernández. 04/02/12
Desconozco rumores de ser candidata del PRI a la federal: Zopiyactle. 04/02/12
Rreiniciaran pavimentación de una obra que no fue terminada en la administración: Rosales. 04/02/12
Ayuntamiento de Ixtac ayuda a familia de casa siniestrada, en Cuautlapan. 03/02/12
Campesinos, prefieren comprar fertilizante en Puebla, "Aquí en Veracruz todo es al doble". 03/02/12

Arriba             

Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Con la finalidad de brindar atención en algunas especialidades a los derechohabientes, cuyas consultas se pospusieron al decretarse la Fase III de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) establecieron estrategias   ...

Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación.
Invita SEV a curso de verano Casa Sorda 2020.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras se asegura que en el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador nunca hay anomalías, ni actos que violenten la Ley, recordarán cuando viajaba en su Jetta presidencial, al inicio de su gestión, cuando tomó protesta al cargo el 1º de diciembre del 2018… Y para mostrar una imagen austera, del antes Tsuru que lo identificó cuando se ostentaba   ...

Usuarios del manantial Piedra Gacha piden cambio de comité.
Reforman artículos 10 y 16 de la Constitución del Estado de Veracruz.
Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años.
El Gobernador se burla de los veracruzanos.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.