Orizabeños repudian bloqueo de calles.

Orizabeños repudian bloqueo de calles.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Durante el bloqueo de las calles de la ciudad, nos dimos a la tarea de entrevistar a transeúntes y propietarios de vehículos particulares, los que coincidieron que es una mala medida el secuestro de autobuses de los estudiantes para exigir y presionar a los transportistas que les den algo a cambio, ya que las tarifas son autorizadas por la dirección de tránsito, y no por ellos.

Néstor Martínez comerciante a bordo de su camioneta cargada con flor y que le urgía llegar al mercado Venustiano Carranza a expender sus productos, destacó que sí ya hubo incremento al pasaje, no tiene caso que los estudiantes bloqueen la ciudad, lo que pasa es que quieren dinero de los transportistas.

Rogelio Hernández es obrero de Cervecería Moctezuma y criticó la forma prepotente de los estudiantes de secuestrar autobuses para que los transportistas disminuyan las tarifas, porque no son los concesionarios de los camiones, quienes aumentaron el pasaje son las autoridades del gobierno estatal.

Doña Clara Rosas , ama de casa, y quien iba por sus hijos al kinder, manifestó su enojo por la actitud de los alumnos de la facultad de ingeniería y del tecnológico que cerraron calles con autobuses para presionar a los transportistas a que bajen las tarifas.

"No es la forma adecuada, agregó, ya que tuve que caminar varias cuadras, porque el autobús en que el que viajaba se quedó en medio del embotellamiento provocado por la toma de camiones de pasaje", dijo.

De igual manera, trabajadores de diversas empresas de la región llegaron tarde a sus hogares o al trabajo debido al caos vial que permaneció por más de tres horas en la zona poniente de la ciudad.

15/05/03 Nota 9480 

Transportistas dispuestos a cooperar para rehabilitar calles y avenidas.
Analizan estudiantes realizar marcha contra alza al pasaje.
Sin aumentar tarifa el transporte.
Estudiantes se preparan para protestar, contra el alza al precio de las tarifas del pasaje urbano.
Autotransportistas se salen con la suya, incrementaran sus tarifas en un 12.5 %.
Mujeres insurgentes bloquean calles de Orizaba.
No autoriza gobierno estatal nuevas tarifas en autobuses.
Demanda coalición de transportistas a DGTTE aumento a las tarifas del servicio público de pasajeros.
Firman Minuta de Acuerdo Concluye bloqueo a manantial a cervecería; pavimentaran calles.
Transportistas disponen el bloqueo de carreteras.


Arriba             
Agresiones y atropellos en la visita de Roberto Madrazo Pintado a Orizaba.
 
Agresiones de director de prensa de candidata a diputación federal hacia medios de comunicación durante evento de Madrazo.

Orizaba.-Los priístas del XV Distrito estuvieron a punto de quedarse sin candidata para las elecciones federales del próximo 6 de julio; porque la visita de Roberto Madrazo Pintado en el inicio de la Gira de la Unidad, se desarrollo con franca alusión a su primer apellido y Guillermina Esquivel Kuri corrió el riesgo de ser aplastada o peor aún, hasta reventada.

Entre los golpes, empellones,   ...

 


En entrevista el primer priísta del municipio señaló que previendo que un gran número de militantes de los diferentes municipios se congregaría para escuchar a su dirigente nacional, determinaron -con antelación- realizar una rueda de prensa al descender del autobús, sin embargo la actitud de algunas personas, dejó mucho que desear.

Refirió que la prepotencia con la que se condujo el director   ...

     
El PRI cuidará que la iglesia católica no promueva el voto a favor del PAN en la sierra de Zongolica.
 
El cerrar filas y unificándonos entre la militancia priísta, será la clave principal para obtener un triunfo.

Orizaba.-Víctor Sorcia Reyes, coordinador de la campaña del aspirante a diputado federal por el distrito de Zongolica, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia negó que exista temor ante la posibilidad de que el PAN utilice al clero católico para hacer campaña e impulsar a su abanderado para las elecciones del 6 de julio.

"No   ...

 

Así lo manifestó Fidel Kuri Grajales secretario de organización dentro del comité directivo estatal del PRI, durante la visita del líder nacional de este instituto político Roberto Madrazo Pintado en Orizaba, en apoyo a los 23 candidatos a la diputación federal del igual de número de distritos que conforman la entidad veracruzana.

Explicó con la presencia Madrazo Pintado, ante un lleno total   ...

     
Bloquean la entrada a Orizaba.
 
Noemí Quirasco atentaría contra su dignidad si aparece nuevamente en la terna de los aspirantes a la presidencia de la CEDH.


Alrededor de las 14:20 horas un contingente de cincuenta personas, apareció sorpresivamente, para colocar una cuerda a lo ancho de la avenida poniente 7, paralizando el tráfico vehicular, hombres mujeres y niños, se colocaron en barrera, mostrando pancartas en donde exigían la dotación de agua potable.

Las cuerdas, de las cuales pendían cubetas, también fueron colocadas en la entrada de   ...

 

Orizaba.-"Noemí Quirasco Hernández no llegará a la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. Pero bien dicen que al que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe. Si ella intenta nuevamente, será la crónica de un suicidio anunciado". Afirmó el diputado local plurinominal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alonso Domínguez Ferráez.

Será éste jueves cuando   ...

El poder judicial prepara demanda contra el dirigente regional de la CTM Vicente García Trujeque por ultrajes a la autoridad. 13/05/03
La operación cicatriz de Roberto Madrazo Pintado, hoy en Orizaba. 13/05/03
Convergencia exige revocación de mandato a malos funcionarios, incluido para ellos. 13/05/03
Renuncio al PAN por escándalos de Briseño; hay 40 inconformes. 13/05/03
Los partidos políticos, víctimas de la burocracia. 11/05/03

Arriba             

El "Doctor Vagón" dará atención médica en Acultzingo.
 
En Mariano Escobedo se construirán 250 casas para familias que no cuentan con Infonavit.

Acultzingo, Ver.-Más de dos mil personas se verán beneficiadas con atención médica gratuita con el programa denominado "El doctor Vagón" que es una brigada médica que fue traída por la fundación "Grupo México" y la asociación Ferrocarriles de México (FERROMEX).

El también denominado "Tren de la Salud" llegará desde este domingo a la estación de Huixtitla, y el lunes 29 de agosto al jueves   ...

Septiembre, mes con mayor actividad ciclónica: Comité de Meteorología.
IVAI conmemora 9 años de existencia.
Capacitarán a autoridades municipales en integración de leyes de Ingresos.
Toman protesta más de 400 maestros de nuevo ingreso al sistema educativo veracruzano.
 

Mariano Escobedo, Ver.- Con el novedoso sistema Armo Sistem, que fuera patentado por un arquitecto poblano y replicado para la construcción de viviendas destinadas a familias de escasos recursos económicos, tanto en México como en países centroamericanos, se construirán un total de 250 casas en terrenos de este municipio.

En ese sentido, participan en el paquete de viviendas para familias pobres   ...

Entregan autoridades municipales, aulas al CECYTEV.
Será conformada la orquesta sinfónica de las altas montañas.
Desazolva Obras Públicas drenajes en Zapoapan.
Anuncian empresarios, la "Feria de Santa Rosa".
     
Tigres se da una vuelta a la ´Plaza Amador´
 
EN REDES SOCIALES, JACQUELINE BRACAMONTES PUBLICÓ MÁS FOTOGRAFÍAS JUNTO A SU HIJA RENATA

Ricardo Ferretti es todo un "border line". "Le vale", así, con este argot, la lluvia de críticas en los medios. Que si la falta de seriedad a un torneo internacional, que competir con un cuadro ¿alterno? en la Liga de Campeones de la Concacaf, tener posesión del esférico y cero efectividad al grado de verse abajo en el marcador… Es "el Tuca" y su estilo, son los Tigres y su carácter; el 1-0 en contra   ...

América vence a domicilio por 2-0 a Mineros
 


La ex reina de belleza decidió compartir con sus miles de seguidores cómo es el cuarto de su tercera princesa, quien tiene solamente cinco semanas de nacida. La también modelo mostró que preparó a detalle la habitación de su pequeña: "Aquí les doy un sneak peek al cuarto de mis princesas!", escribió.

Y es que Jacqueline Bracamontes ya regresó a México tras dar a luz a su hija en Miami, hecho   ...

¡OMG! JULIÁN GIL HABLA DEL ´EMBARAZO´ DE MARJORIE DE SOUSA


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.