A punto de morir ex alcalde y diputado.

A punto de morir ex alcalde y diputado.
A+   A-
Felipe Villanueva.
ZONGOLICA VER.- La irresponsabilidad de enviar a choferes inexpertos a los mítines políticos a zonas serranas que no conocen el camino, estuvo a punto de costar la vida de decenas de priistas así como al diputado suplente Oswaldo Marrón Lukes como al ex alcalde de Nogales, Guillermo Mejía Peralta y a sus acompañantes, luego de que el chofer de una unidad colectiva de las denominadas Intermunicipal, propiedad de la Sociedad Cooperativa Choferes y Cobradores CHyC, les cerrara el paso.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde, cuando los políticos antes mencionados regresaban de la cabecera municipal de Zongolica en donde habrían realizado actividades propias de su representación; fue en el tramo cercano a la desviación de la carretera hacía el municipio de Los Reyes en donde Guillermo Mejía y el suplente de la diputación local pro el distrito XVIII Oswaldo Marrón, a bordo de una camioneta Ford Ranger color oscuro, estuvieron a punto de caer al voladero, cuando fueron prácticamente embestidos por el autobús antes citado.

"Nosotros sólo vimos que el chofer de ese camión había volanteado para evitar caer a un barranco en este tramo, de hecho evitó caer a un voladero, pero eso provocó que abarcara los dos carriles y nos encontrara prácticamente de frente y nuestro compañero también al tratar de evadir a la pesada unidad tuvo que maniobrar para evitar el impacto, pero estuvimos a punto de caer al abismo, lo cual hasta el momento nos tiene asombrados", relató Guillermo Mejía y Oswaldo Marrón.

De esta forma es como queda de manifiesto que el traslado de gente a zonas en donde los choferes no conocen el camino, deberá de ser analizado por los empresarios de cualquier línea, ya que por esta situación podría registrarse un lamentable accidente y que podría cobrar decenas de vidas; cuestión aparte de que militancia de cualquier partido decida trasladarse a lugares en donde estarán presentes sus candidatos.

13/02/12 Nota 94825 

Familias de Los Reyes, a Punto de Morir Sepultadas.
Trabajadores de SECOM se Salvan de Morir Sepultados por Cerro.
Renuncia Guillermo Mejía a la candidatura del PAN por Zongolica.
Escuela Primaria, a Punto de Caer al Barranco.
Amenazaron a Funcionarios para no Asistir a Evento de Yunes Linares: Mejía.
Acéfala Delegación Regional de la SEV en Zongolica.
Ex Alcalde de Nogales Renuncia al PRI.
Saldo Blanco por Surada y Frentes Fríos en Escuelas de Zongolica.
Requieren más becas jóvenes de la sierra.
Más de 14 mil estudiantes en la sierra de Zongolica están becados: SEV.


Arriba             
Operarán panistas a favor de Juan Manuel Diez.
 
No seremos más de lo mismo en el senado: Pepe Yunes.

ORIZABA, VER.- Las tan "escondidas negociaciones" que el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional tienen en el estado de Veracruz, siguen siendo tema de banqueta entre el medio político, toda vez que se deja al descubierto el beneficio que tendrá el llamado "emperador" de Orizaba Juan Manuel Diez Francos rumbo a la diputación federal.

Resulta que son ahora son los mismos   ...

 

Orizaba, Ver.- José Yunes Zorrilla estuvo presente en las instalaciones de la feria Expori este domingo en donde pidió el respaldo de la militancia priista para llegar a ser designado oficialmente candidato a senador de la república, en donde aseguró que el PRI estando en el senado no será más de lo mismo.

"Por ejemplo, con los amigos que vienen de Alpatlahuac, o que vienen de Calcahualco,   ...

     
Cantera clandestina opera en Zongolica sin permisos otorgados por la SEDENA.
 
Molestia de priistas de la zona baja, los dejan sin alimento y ni agua.

Zongolica, Ver.- Por no cumplir con el mínimo protocolo de seguridad, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) procedió a clausurar una cantera que se localiza en la congregación de Tepetitlanapa y que ponen en riesgo las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y a la comunidad estudiantil.

Además la cantera, propiedad de la familia Pérez García,   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Fuerte fue, la recriminación que un grupo de líderes priistas le hicieran a la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito serrano de Zongolica Adanery Medina Guerrero cuando confiada de la organización de los delegados como Francisco Rojas Vásquez y Samuel Zumaya Solís de que todo estaba "planchado "resulta que todos se fugaron.

Y ahora, quien les invitaría   ...

     
Libre ex regidora de Astacinga.
 
Son tiempos de unidad y del PRI: Pepe Yunes.

ZONGOLICA, VER.-Con una multa de quince mil pesos y que fue depositada en hacienda del estado, hoy, a las 13: 15 de la tarde, la ex regidora del ayuntamiento de Astacinga Isaria Itehua salas, dijo "yo pensaba, que nunca iba a regresar con mi familia, con mis hijos de 15,14 y 13 años deidad, llorando amargamente, aseguro que no tenía fe de nada ni de nadie y que todos la habían dejado sola, pero ya   ...

 

Veracruz, Ver.- "Son tiempos de unidad en el PRI, pero no son tiempos para jugar ni escatimar apoyos, sino para tomar conciencia de que la seguridad, el desempleo y la pobreza pueden llevar al "traste" a un país y a muchas generaciones", así lo dijo el precandidato del PRI al Senado de la República, José Francisco Yunes Zorrilla.

Se pronunció a favor de establecer un frente común, en el que   ...

Anuncia DIF Estatal cambios en su estructura. 11/02/12
Suspenderán entrega de medicamentos por los tiempos electorales: México Nuevo. 11/02/12
En Zongolica capacitan a elementos SP. 11/02/12
No conocemos a Juan Manuel Diez en Aquila: CNOP. 10/02/12
Acéfala la alcaldía de Mariano Escobedo. 10/02/12

Arriba             

Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las actividades de capacitación que implementa la LXV Legislatura del Estado, este 15 de febrero, el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, inauguró el curso "obligaciones de transparencia", en la que participan servidores públicos de este Poder, que ostentan cargos de Jefe de Departamento y representantes de las   ...

Como Veo…Doy.
Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
 

• La Coordinación Estatal del Partido del Trabajo señala de mal agradecido al Diputado Local por el Distrito de Misantla…
• Sigue el Alcalde de Xalapa Nombrado a Funcionario de otras Entidades Federativas, mas no explica porque no hace obras y tampoco de los resultados de su Policía Municipal…

Por Celso R. González.
Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, en los Ayuntamientos   ...

Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.
Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.