A punto de morir ex alcalde y diputado.

A punto de morir ex alcalde y diputado.
A+   A-
Felipe Villanueva.
ZONGOLICA VER.- La irresponsabilidad de enviar a choferes inexpertos a los mítines políticos a zonas serranas que no conocen el camino, estuvo a punto de costar la vida de decenas de priistas así como al diputado suplente Oswaldo Marrón Lukes como al ex alcalde de Nogales, Guillermo Mejía Peralta y a sus acompañantes, luego de que el chofer de una unidad colectiva de las denominadas Intermunicipal, propiedad de la Sociedad Cooperativa Choferes y Cobradores CHyC, les cerrara el paso.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde, cuando los políticos antes mencionados regresaban de la cabecera municipal de Zongolica en donde habrían realizado actividades propias de su representación; fue en el tramo cercano a la desviación de la carretera hacía el municipio de Los Reyes en donde Guillermo Mejía y el suplente de la diputación local pro el distrito XVIII Oswaldo Marrón, a bordo de una camioneta Ford Ranger color oscuro, estuvieron a punto de caer al voladero, cuando fueron prácticamente embestidos por el autobús antes citado.

"Nosotros sólo vimos que el chofer de ese camión había volanteado para evitar caer a un barranco en este tramo, de hecho evitó caer a un voladero, pero eso provocó que abarcara los dos carriles y nos encontrara prácticamente de frente y nuestro compañero también al tratar de evadir a la pesada unidad tuvo que maniobrar para evitar el impacto, pero estuvimos a punto de caer al abismo, lo cual hasta el momento nos tiene asombrados", relató Guillermo Mejía y Oswaldo Marrón.

De esta forma es como queda de manifiesto que el traslado de gente a zonas en donde los choferes no conocen el camino, deberá de ser analizado por los empresarios de cualquier línea, ya que por esta situación podría registrarse un lamentable accidente y que podría cobrar decenas de vidas; cuestión aparte de que militancia de cualquier partido decida trasladarse a lugares en donde estarán presentes sus candidatos.

13/02/12 Nota 94825 

Familias de Los Reyes, a Punto de Morir Sepultadas.
Trabajadores de SECOM se Salvan de Morir Sepultados por Cerro.
Renuncia Guillermo Mejía a la candidatura del PAN por Zongolica.
Escuela Primaria, a Punto de Caer al Barranco.
Amenazaron a Funcionarios para no Asistir a Evento de Yunes Linares: Mejía.
Acéfala Delegación Regional de la SEV en Zongolica.
Ex Alcalde de Nogales Renuncia al PRI.
Saldo Blanco por Surada y Frentes Fríos en Escuelas de Zongolica.
Requieren más becas jóvenes de la sierra.
Más de 14 mil estudiantes en la sierra de Zongolica están becados: SEV.


Arriba             
Operarán panistas a favor de Juan Manuel Diez.
 
No seremos más de lo mismo en el senado: Pepe Yunes.

ORIZABA, VER.- Las tan "escondidas negociaciones" que el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional tienen en el estado de Veracruz, siguen siendo tema de banqueta entre el medio político, toda vez que se deja al descubierto el beneficio que tendrá el llamado "emperador" de Orizaba Juan Manuel Diez Francos rumbo a la diputación federal.

Resulta que son ahora son los mismos   ...

 

Orizaba, Ver.- José Yunes Zorrilla estuvo presente en las instalaciones de la feria Expori este domingo en donde pidió el respaldo de la militancia priista para llegar a ser designado oficialmente candidato a senador de la república, en donde aseguró que el PRI estando en el senado no será más de lo mismo.

"Por ejemplo, con los amigos que vienen de Alpatlahuac, o que vienen de Calcahualco,   ...

     
Cantera clandestina opera en Zongolica sin permisos otorgados por la SEDENA.
 
Molestia de priistas de la zona baja, los dejan sin alimento y ni agua.

Zongolica, Ver.- Por no cumplir con el mínimo protocolo de seguridad, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) procedió a clausurar una cantera que se localiza en la congregación de Tepetitlanapa y que ponen en riesgo las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y a la comunidad estudiantil.

Además la cantera, propiedad de la familia Pérez García,   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Fuerte fue, la recriminación que un grupo de líderes priistas le hicieran a la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito serrano de Zongolica Adanery Medina Guerrero cuando confiada de la organización de los delegados como Francisco Rojas Vásquez y Samuel Zumaya Solís de que todo estaba "planchado "resulta que todos se fugaron.

Y ahora, quien les invitaría   ...

     
Libre ex regidora de Astacinga.
 
Son tiempos de unidad y del PRI: Pepe Yunes.

ZONGOLICA, VER.-Con una multa de quince mil pesos y que fue depositada en hacienda del estado, hoy, a las 13: 15 de la tarde, la ex regidora del ayuntamiento de Astacinga Isaria Itehua salas, dijo "yo pensaba, que nunca iba a regresar con mi familia, con mis hijos de 15,14 y 13 años deidad, llorando amargamente, aseguro que no tenía fe de nada ni de nadie y que todos la habían dejado sola, pero ya   ...

 

Veracruz, Ver.- "Son tiempos de unidad en el PRI, pero no son tiempos para jugar ni escatimar apoyos, sino para tomar conciencia de que la seguridad, el desempleo y la pobreza pueden llevar al "traste" a un país y a muchas generaciones", así lo dijo el precandidato del PRI al Senado de la República, José Francisco Yunes Zorrilla.

Se pronunció a favor de establecer un frente común, en el que   ...

Anuncia DIF Estatal cambios en su estructura. 11/02/12
Suspenderán entrega de medicamentos por los tiempos electorales: México Nuevo. 11/02/12
En Zongolica capacitan a elementos SP. 11/02/12
No conocemos a Juan Manuel Diez en Aquila: CNOP. 10/02/12
Acéfala la alcaldía de Mariano Escobedo. 10/02/12

Arriba             

Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública.
 
Invitan a niños a participar a tres talleres.

La Comisión Permanente de Hacienda del Estado del Congreso de Veracruz, integrada por los diputados Carlos Antonio Morales Guevara, presidente; José Kirsch Sánchez, secretario y José Luis Enríquez Ambell, vocal, llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria en la que fue firmado, en sentido positivo, el Dictamen de reforma al artículo 105 del Código Financiero del Estado para establecer que el Impuesto Sobre   ...

IMSS: Brinda el servicio de urgencias hasta 15 consultas por hora.
Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
 

Zongolica, Ver.- Wenceslao Morales Lara, Director de Desarrollo Cultural del Ayuntamiento de Zongolica dijo que se estarán ofertando tres talleres con el fin de colaborar con la formación personal de los niños en esta localidad serrana.

"Es a través de este departamento que se establecieron los tres talleres: Fomento a la Lectura, Música y Artes Plásticas, como alternativa para los menores de   ...

Autoridades de Tequila en coordinación con el DIF estatal reactivaran el centro de rehabilitación infantil.
Invierten en Astacinga alrededor de tres millones y medio de pesos en pavimentación de caminos.
En marcha la ejecución de 35 obras para el municipio de Tlaquilpa.
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.