Albinegros suma dos puntos ante Tehuacán.

Albinegros suma dos puntos ante Tehuacán.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Con una buena actuación basada en más coraje que en orden, los Albinegros de Orizaba obtienen dos valiosos puntos al empatar a un gol ante el conjunto de Tehuacán y posteriormente ganar el extra en los tiros penales.

En lo que se sabía era un encuentro de gran trascendencia al ser el rival un cercano perseguidor en la general, los de Orizaba mostraron garra y desde el primer silbatazo salieron prácticamente a "comerse" al contrincante con la clara intención de establecer condiciones en casa.

Percibiendo las condiciones en que se presentaba el encuentro, los poblanos se tiraron atrás esperando el embate Orizabeño, cuestión que fue bien contenida al evitar la profundidad de las llegadas Bicolores.

Al minuto siete y rompiendo con lo trabado que se mostraba el partido en el territorio de los visitantes, Luis Enrique Rueda toma una esférica en tres cuartos de cancha y sin pensarlo suelta zapatazo que sorprendiendo a la defensa pasó apenas a un lado de la portería de Tehuacán.

Ocho minutos después una muy buena llegada de Orizaba por banda derecha, en vistosa triangulación que de los pies de Jorge Nájera pasó a Jesús Sánchez que con estilo habilita a Hilario Cortez que en los linderos del área dispara apenas por arriba de la meta visitante.

Debido a las condiciones climáticas imperantes el cuerpo arbitral realizó una pausa en el encuentro, para permitir la rehidratación de los jugadores al minuto 25.

Luego de la suspensión momentánea el partido se tornó diferente, siendo los poblanos quienes tomaron la batuta al apoderarse del medio campo, pero sus intentos se limitaban a constantes balonazos al frente.

Abusando en los servicios al área de Orizaba, los de Tehuacán pecaron en no mostrar variantes y el resto del primer lapso se dedicaron a probar la ubicación del guardameta Alex Melo que seguro de manos estuvo atento a las llegadas.

Para la parte complementaria las dos oncenas saltaron con los mismos elementos con que se fueron al descanso.

Pareciendo que el encuentro comenzaba a buen ritmo en su segundo periodo, al minuto cuatro por parte de los visitantes y arrancando a toda velocidad por la banda izquierda, Paul Trujillo se lleva a la defensa Bicolor y entrando al área suelta potente disparo que impacta el poste para luego terminar saliendo por la línea final.

En respuesta los Albinegros se mostraron al minuto nueve, cuando para cobrar una falta llega Luis Enrique Rueda que con espectacular chanfle de pierna derecha hace inútil la estirada del portero visitante que nunca iba a llegar a esa pelota, que al final significó el uno a cero para Orizaba.

Dispuestos a vender cara la derrota, los poblanos se fueron encima y al minuto doce cerca estuvieron de emparejar cuando nuevamente Paul Trujillo toma la pelota y ante la marca pegajosa de la defensa alcanza a darse la vuelta y sacar un disparo que se fue por encima de la cabaña de Alex Melo.

Al minuto 59 Tehuacán emparejó los cartones cuando luego de un disparo lejano de Carlos Carrillo, la esférica llega al portero Alex Melo que titubea y la suelta frente a un atento a Paul Trujillo que simplemente la empuja a las redes Bicolores.

Respondiendo a la igualada, la banca de Albinegros mandó al terreno de juego a Sergio Hernández que ingresó en el lugar dejado por Roberto Martínez.

Al minuto 71 los poblanos se acercaron a la anotación luego del cobro de una falta en la banda izquierda, que tras servicio al área es rematada con la cabeza por Juan Ortiz que obliga al portero Alex Melo a tirarse para evitar el segundo gol de Tehuacán.

Obligado a mandar más elementos al ataque, al minuto 78 el técnico Joaquín Ortiz mando al terreno de juego a Carlos Villanueva que entró por Josué Jafet Nieves .

Dos minutos antes de terminar el tiempo corrido la escuadra visitante se quedó con diez jugadores al ser expulsado por doble amarilla Oswaldo Cortés.

En la última jugada de peligro del tiempo regular los Poblanos propiciaron mayúsculo susto a los Albinegros, cuando en tiro de esquina remata de cabeza Juan Tercero que pone su intento apenas a un costado del poste de Alex Melo, mientras la tribuna se silenciaba.

No habiendo tiempo para más, el silbante Christopher Molina silbó el final para dar paso a los tiros desde los once pasos.

A cobrar por parte de Albinegros llegaron y anotaron Enrique Rueda, Jesús Sánchez, Manuel Odilón, Jorge Nájera e Hilario Cortez, mientras que falló su disparo Brayan Benítez.

Por Tehuacán acertaron Trujillo, Aguilar, Sánchez, y Cruz y erraron Carrillo y Alonso.

Para la jornada 21 los Bicolores saldrán nuevamente de casa para ir a enfrentar a la muy complicada escuadra de Tulyehualco, en lo que definitivamente será un compromiso de gran importancia para mantenerse entre los punteros del grupo tres de la Tercera División Profesional .

02/03/12 Nota 95234 

Albinegros pierde con Guerreros de Tehuacán 4-0.
Albinegros de la Segunda División suma dos puntos de visita.
Dramática plata para México en basquetbol.
Albinegros empata a dos contra Play Star Club.
Contra Veracruz se juegan tres puntos y el orgullo.
En Albinegros hay ilusión y no presión.
Para Albinegros lo importante es obtener los tres puntos ante Durango.
Albinegros pierde dos a cero ante Limoneros.
Albinegros es un equipo fuerte y con equilibrio.
Albinegros con todo para cerrar el torneo.


Arriba             
Podrían descansar al Chicharito.
 
Colombia vence 2-0 a México en duelo amistoso.


"El partido de Chicharito en Miami inició a la una de la mañana del jueves en nuestro horario, así que habrá que ver cómo está. Va a tener todo el sábado para recuperarse, lo que es una buena nocticia, pero de todos modos jugó cuatro partidos en diez días, una dura tarea para el joven", declaró el técnico a Manchester United TV.

Así, Ferguson valorará a Hernández Balcazar el mismo domingo   ...

 


México se sintió anudado con la fortaleza y el buen juego de Juan Cuadrado, James Rodríguez, Dorlan Pabón, Aldo Leao y Radamel Falcao en un debut prometedor de José Pekerman al frente del combinado colombiano. El 2-0 fue inobjetable.

Pese a todo, el Tri intentó mantener la misma idea que ha venido manifestando desde el arribo de José Manuel de la Torre; tener el balón en los pies, jugar   ...

     
Argentina gana con hat trick de Messi.
 
España impone autoridad.


Messi acaparó todas las miradas desde la llegada a Berna de la selección argentina y las 32.000 personas que asistieron en directo al choque en el Estadio de Suiza, sede de la final del Mundial de 1954, no salieron defraudadas, porque el barcelonista jugó todo el partido y dejó tres goles marca de la casa.

El 10 del Barça y de Argentina casi nunca decepciona y no lo hizo esta noche, en un   ...

 


Sin el lesionado artillero David Villa ni Fernando Torres, quien fue excluido de la convocatoria en medio de una sequía goleadora, Del Bosque apeló a su talentoso mediocampo para generar peligro y firmar su 24to triunfo al hilo como local.

Los volantes Andrés Iniesta y David Silva anotaron en el primer tiempo, en ambos casos con pases de Cesc Fábregas, y Soldado redondeó con su triplete   ...

     
Italia decepciona; EU vence con la mínima.
 
Perdonan al ´Gusano´ Rojas.


El combinado italiano desplegó en casa, en el Estadio "Luigi Ferraris" de Génova, toda una lista de desajustes en su juego que ahora el seleccionador Cesare Prandelli deberá enmendar, de cara a un campeonato europeo en el que tendrá como primer rival en la fase de grupos a la vigente campeona del Mundo y de Europa.

Si bien acudía al amistoso con varias bajas -bien por lesión, bien por exclusiones   ...

 


El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en esta larga audiencia, llegó a la conclusión de que no existe para Rojas forma de comprobación de tal acusación, por lo que tras el voto del consejo directivo, le ha levantado totalmente la suspensión a Tomás, quien está ya libre para ejercer su profesión de boxeador.

Se le aconsejó mucha mesura en sus declaraciones y en su accionar como boxeador   ...

San Luis presenta a Bueno. 28/02/12
Chicharito apoya a Damián Álvarez. 28/02/12
No me negué a ir al Tri: Vela. 28/02/12
Calderón es baja preolímpica. 28/02/12
No nos asusta la cima: Ricardo Peláez . 28/02/12

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.