Como veo…Doy.

• El alcalde de Coatzacoalcos el peor enemigo del PRI, en su municipio.
A+   A-
• Cómplice del fraude de Fernando Yunes el comité ejecutivo nacional del PAN: Alejandro Vázquez.
Juan Manuel Velázquez presidente municipal de perote recibió en su municipio a el secretario de educación, Adolfo Mota.
• El alcalde de Coatzacoalcos el peor enemigo del PRI, en su municipio.

Por: Neftalí Urbina Díaz .
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas difundió anoche a través de las redes sociales, su posición respecto a la designación de Fernando Yunes Márquez , después del presunto fraude que cometió en las elecciones internas, donde se eligió a la primera y segunda fórmula para el senado de la República, aclara las acciones que cometieron y eso incluye al titular del programa oportunidades.

Vázquez Cuevas dice en su comunicado lo siguiente: "La Comisión Nacional de Elecciones y el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con su resolución y con su designación, nos dejan ver su verdadera intención que de una manera por demás vergonzosa intentan hacer un fraude, lo que verdaderamente es un insulto a nuestra herencia de más de 70 años que ha luchado por las instituciones y el restablecimiento al estado de derecho y explico porque:

a) Sabían que si este asunto llegaba al Trife ganaríamos con facilidad el asunto, con lo que sería evidente determinando por la autoridad judicial aquello en lo que algunos pretenden convertir a Acción Nacional.

b) Sabían también que el fraudulento agresor muy probablemente quedaría inhabilitado y los Yunes cumplirían su amenaza de irse del PAN." Ahora, lo que nosotros pensamos es que, la invitación que hizo a Miguel Ángel Yunes Linares de Unirse a Acción Nacional y competir por la gubernatura del estado de Veracruz, al final le va a salir muy cara.

En otra parte del comunicado, Vázquez Cuevas afirma y sostiene que: "El comité nacional decidió olvidar que Acción Nacional fue construido de distinta manera que jamás privilegio lo político sobre lo jurídico y que los votos ciudadanos de Acción Nacional son producto de convicciones ciudadanas y no de fraudulentos caciques o caudillos, a esos son a los que hemos combatido históricamente si dejamos de hacerlo no estamos convirtiendo en lo que combatimos y luego entones nuestra lucha pierde toda razón de ser."

También asegura, contrario a lo que se difundió en días pasados, que se queda en el PAN, sin embargo, ahora se queja amargamente de lo que ya sabía: Que los Yunes son hechura priista y no van a cambiar, peor aún, que ahora, lo que sigue es apoderarse de la dirigencia estatal, gracias al compromiso de hacer ganar a la candidata blanquiazul, Josefina Vázquez Mota , a costa del sacrificio de los verdaderos panistas, alguien, decía: Quien siembra vientos, cosecha tempestades.

Curiosamente, Julen Rementería, ex alcalde del puerto de Veracruz, que aceptaría con gusto la invitación para sumarse en pos de buscar un escaño en la Cámara Alta, no con los intestinos o el corazón, sino pensando en la institución y en aportar lo más que pueda, para que su abanderada a la primera magistratura obtenga la victoria. Hay quienes dicen que esto es más bien un movimiento para permitir a los Yunes, asegurar el triunfo en las urnas.

La intención es que la APC se convierta, para las elecciones del año entrante, en partido político estatal y con ello, poder entrar al presupuesto del IEV vía prerrogativas y colocar, al menos, algunos diputados locales y quién sabe, hasta alcaldes en algunos municipios ya que, nos han dicho, las juntas obligadas por el IEV para evaluar la capacidad y la aceptación de ésta organización como partido político, se suspendieron porque asistía más gente de la necesaria para poder aprobarla.

Y todo parece indicar que a Marcos Theurel Cotero le está llegando la lumbre a los aparejos pues, primero, hacen circular un video en donde aparece amedrentando o amenazando al contratista ario Alberto Escobar Guzmán , por la módica cantidad de un millón 800 mil pesos, por servicios prestados a dicho ayuntamiento y que el alcalde no ha querido pagar.

Más tarde, según un reporte, un grupo de mujeres que presionaba a la secretaría de gobierno municipal, debido a varias promesas incumplidas, peor aún, a mujeres del PRI y en pleno carnaval, les mandaron la policía la cual, con el objeto de disuadirlas, disparó al aire, las espantó y estas huyeron despavoridas, con esto, Theurel Cotero se convierte en el principal alcalde priista represor del PRI en su municipio, generando la suficiente confianza como para que, Peña Nieto, gane las elecciones en dicho municipio.

Por cierto que el Presidente Municipal de Perote, Juan Manuel Velázquez Yunes fue el anfitrión en la gira de trabajo del Secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández , quien entregó apoyos escolares con un monto superior al millón de pesos a escuelas del municipio de Perote, en un evento realizado en la escuela primaria Vicente Guerrero.

El alcalde Peroteño recordó que durante esta administración es en la que históricamente se han apoyado a más escuelas en las diferentes comunidades, "hemos entregado bancas, pintarrones, mesas, plasmas, equipos de cómputo, se han pintado escuelas, se han entregado techados completos de plazas cívicas".

Con evidente satisfacción, agregó que en Perote orgullosamente se puede decir que se cuenta con todos los niveles para que los jóvenes estudien, desde preescolar hasta el nivel universitario en el caso del Tecnológico de Perote. Sin embargo dijo que seguirá teniendo áreas de oportunidad, la meta que se trazó en esta administración es de incrementar los apoyos y con su ayuda señor secretario, esto será posible.

Fue más allá y dijo que hoy 13 escuelas se verán beneficiadas, pero serán cientos de familias las que tendrán un apoyo indirecto al ver que sus hijos incrementan el aprovechamiento escolar. Sin duda Perote está viviendo una renovación y esto es gracias a la coordinación entre las principales instancias de Gobierno.

Durante su intervención, Adolfo Mota Hernández agradeció todas las muestras de cariño de los habitantes de Perote, de donde dijo sentirse originario, pues a Perote le tiene un cariño muy especial, ya que en muchas ocasiones ha recorrido el municipio, conoce a su gente y a sus autoridades, de quienes se puede considerar su amigo.

Finalmente por invitación del licenciado Adolfo Mota Hernández , Secretario de educación, el Presidente Municipal de Perote, Juan Manuel Velázquez Yunes se trasladó a la ciudad de Altotonga, donde fueron recibidos por el Presidente Municipal de esa ciudad, Rubén Martínez Juárez , para ser parte de la entrega de apoyo en este municipio vecino.

24/03/12 Nota 95697 

Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Caleidoscopio.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
En Contraste.
 
Reporta SPC sismo de 5 grados Richter, sin daños en la entidad.

Hace dieciocho años el país se cimbraba ante una noticia sin precedente en la vida política nacional, el asesinato del candidato a la Presidencia de la Republica por el PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Y desde entonces hasta la fecha, mucho se ha hablado, escrito y señalado al respeto, sin que la verdad sobre su muerte se conozca en su totalidad.

Es por eso que recordando este aniversario   ...

 

Hasta el momento no se reportan afectaciones en la entidad por el sismo registrado a las 10:46 horas de este jueves con epicentro a 77 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, con una intensidad de 5.0 grados en la escala de Richter y una profundidad de 16 kilómetros, informó la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes.

La funcionaria estatal explicó que desde el momento   ...

     
Ante la Fepade certifica Veracruz pleno cumplimiento del programa de Blindaje Electoral.
 
Cobertura universal de salud para todos los veracruzanos: Javier Duarte.


De la redacción.
México, D. F.- Luego de recibir un oficio de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en el que se exhortaba a las autoridades veracruzanas a dar cumplimiento al convenio firmado para promover la cultura de la legalidad en el marco del proceso electoral de este año, el Gobierno de Veracruz notificó al titular, Alejandro González Durán   ...

 


Por: GGM.
Veracruz, Ver.- Con cuatro millones 90 mil 181 afiliados, Veracruz alcanzó la cobertura universal del Seguro Popular, servicio que les garantiza el acceso a la salud gratuita, dio a conocer el gobernador Javier Duarte de Ochoa al encabezar el banderazo de la Cobertura Universal en Salud en el Estado.

Al develar la placa alusiva e izar la bandera del Seguro Popular, acompañado   ...

     
Comisión de Asuntos Indígenas lleva a cabo festival cultural "Cacahuatenco 2012".
 
Caleidoscopio.


Por: GGM.
El diputado Moisés Hernández Barrales, presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas de la LXII Legislatura Local, dio la bienvenida a los asistentes a "Cacahuatenco 2012", evento cultural que reunió las cuatro etnias del municipio de Ixhuatlán de Madero, este 21 de marzo en el equinoccio de primavera.

El legislador local por el Distrito III, de Chicontepec, organizador   ...

 

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

Concluye con éxito total la mejor Cumbre Tajín realizada hasta ahora: Javier Duarte. 22/03/12
Otorgarán Premio Veracruzano de Calidad a Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma de Orizaba. 22/03/12
La Diputación Permanente turna iniciativa de ley presentada por el gobernador Javier Duarte. 22/03/12
DE TODO UN POCO. 22/03/12
Caleidoscopio. 22/03/12

Arriba             

Winckler se convierte en prófugo de la justicia.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán al Festival Tradicional "Muerte y Vida 2019".

Xalapa, Ver.- El Juez Décimo Octavo de Distrito negó el amparo al ex fiscal general del Estado Jorge Winckler, por lo que este último se convirtió en prófugo de la justicia por diversos delitos entre los que se cuenta privación ilegal de la libertad.

De acuerdo al juicio de amparo solicitado 936/2019 por el ex fiscal, mediante su representación legal, el Concejo de la Judicatura a través del   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Alcaldía pide transparencia en ingresos sobre multas viales a conductores.
Insisten diputados federales que funcionarios estatales metieron las manos al proceso interno de MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, invita a la población en general al Festival Tradicional "Muerte y Vida 2019", que se llevará a cabo el próximo 1, 2 y 3 de noviembre en el parque Venustiano Carranza en la ciudad de Ixtac.

Alma Rosa González Ixmatlahua, Regidora Segunda, indicó que, con el objetivo de preservar   ...

Padres de la secundaria de Pixcautla en Tlaquilpa advierten movilizarse por la falta de maestros.
Este lunes conmemoran 74 años de la fundación de la ONU.
En rodada, ciclistas concientizan contra el cáncer de mama.
Lacera a mujeres el cáncer de mama.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.