 • El fraude fue por más de medio millón de pesos cometido por Seín Rivera Espinoza.
|  |
Integrantes de la ARI convoca a defraudados de la asociación Macehual a coaligarse para enfrentar juntos el fraude. Por: Jacinto ROMERO FLORES Ixtaczoquitlán, Veracruz.- De manera sospechosa la denuncia interpuesta en contra del flamante funcionario de la Sedesol en la ciudad de México Sein Rivera Espinoza , no prospera aun cuando los afectados ya fueron declarados por personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz.
Lo anterior lo manifestó el integrante de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, quien agrego al decir, que a pesar de que ya se ha enviado escritos al procurador de Justicia Felipe Amadeo Flores Espinoza, dicho funcionario no ha respondido puntualmente, para que explique el motivo por el cual no se ha consignado el caso ante el juzgado correspondiente, donde detalla el fraude de mas de medio millón de pesos.
Lo cual demuestra una clara sospecha de no querer intervenir directamente en contra de alguien que aprovechando la influencia de políticos como Alma Rosa Hernández Escobar hoy diputada panista en el congreso local, haya afectado directamente a decenas de habitantes, de los municipios de Atlahuilco, Texhuacan, Zongolica, Ixtaczoquitlán, Tequila, Xoxocotla, Atzacan entre otros.
Y es que el dirigente indígena recordó como el ex candidato panista del municipio de Ixtaczoquitlán, se encargo de proponer un plan con maña de ofrecerles a humildes familias indígenas de la sierra de Zongolica, casas en 19 mil pesos, solo que nunca fueron edificadas.
Por tal motivo no quito el dedo del renglón de tomar acciones en las ciudades de Orizaba, Ixtaczoquitlán y Zongolica, para hacerse escuchar, ante la indiferencia de las autoridades de procurar la justicia en Veracruz. |
|
|
| Roque Escobar inicia campaña en Ixtac. | | | | Piden cárcel contra ex contralor de Rafael Delegado. | |  | | Roque Escobar inicia campaña en Ixtac. |
IXTACZOQUITLÁN, VER.- Apenas se realizan las campañas para la elección de Presidente de la República, Senadores, y diputados federales, y aquellos que han anhelado ser alcaldes de sus municipios, ya están adelantándose a los tiempos pintando bardas, haciendo pegotes para "madrugar" a sus opositores.
La critica poco constructiva que se ha hecho es para los "suspirantes" en el municipio de Ixtaczoquitlán, ... » leer más |
| |  | | Piden cárcel contra ex contralor de Rafael Delegado. |
ORIZABA, VER.- El ex contralor municipal de Rafael Delgado Julio López Rosas deberá responder por la cuenta pública 2010, luego de la denuncia presentada por el ex alcalde Martín Sánchez Nolasco en donde el ex munícipe señala la presunta extorsión del que fue objeto departe de esta persona para que le entregara la documentación que necesaria que solventaría la cuenta pública de este periodo.
El ... » leer más |
|
| Entre lo utópico y lo verdadero. | | | | Marginada la prensa en el estado: Lagos. | |  | | • Debate Presidencial: Entre ataques y la playmate… |
Por: Claudia Guerrero Martínez. Y se realizó el esperado debate entre los cuatro candidatos presidenciales. Con sólo unos minutos de retraso, se vio por el canal de Televisa, el mismo que transmite caricaturas. TV Azteca prefirió no proyectarlo e instalar una pantalla con el logo de TV siete y en el canal 13, el futbol por la liguilla… Otros como canal 40, por citar alguno, se pudieron ver ... » leer más |
| |  | | Marginada la prensa en el estado: Lagos. |
ORIZABA, VER.- Ante la pregunta de este reportero, al presidente del PRI estatal Erick Lagos Hernández al respecto de que, ¿nadie defiende ni protege a reporteros de las condiciones de cómo viven, con miserables sueldos, sin seguros de vida, ni atenciones medicas para sus familias y sin ninguna atención que privilegie el trabajo cotidiano de los reporteros? Dijo seguro el líder estatal quien sostuvo ... » leer más |
|
|
|
|