Todos debemos de participar para hacer un México mejor: Pepe Yunes.

Todos debemos de participar para hacer un México mejor: Pepe Yunes.
A+   A-
Por: GGM.
Jalacingo, Ver.- "Los invito a que demos un paso decisivo en la construcción del mejor futuro que piden a gritos todos los jóvenes de nuestro país"; así lo pronunció ante cientos de priistas el candidato al Senado de la República por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla .

En la calle 5 de mayo, la principal de este municipio, en donde se congregaron centenares de simpatizantes y habitantes, dejó en claro que nadie acudirá a hacer la tarea de cada uno de los electores, por lo que es necesario que todos participen en la consolidación de un nuevo México.

Luego de que el empresario Fredy Perdomo, propietario de una maquiladora en la región, dio su respaldo para que llegue José Yunes a la Cámara de Senadores, este expresó que la propuesta que presenta el PRI con su candidato Presidencial es la que dará grandeza a este país.

Comentó que Enrique Peña Nieto defenderá los intereses de los veracruzanos, sobre todo de la gente del campo, que resolverá los problemas de inseguridad, de pobreza y de empleo.

Precisó que el ex gobernador mexiquense propiciará una convivencia sana y solidaria entre los mexicanos, para que el bienestar se sienta en cada una de las mesas de los hogares.

Entre muestras de apoyo de los presentes, quienes lo recibieron con gran entusiasmo, Pepe Yunes les pidió una oportunidad de trabajo para encausar su esfuerzo y concretar el desarrollo en la región.

Se comprometió a trabajar por cada ejido y comunidad de este municipio rural, para poder canalizar proyectos al campo y que se aprovechen los recursos forestales.

Señaló que será gestor, junto con los diputados federales del PRI, de infraestructura carretera, pero también infraestructura medica, porque sus habitantes tienen derecho y oportunidad de que llegue el desarrollo.

Los grandes problemas se resolverán con la construcción de un frente común
Desde el municipio de Atzalan, el abanderado priista presentó a la ciudadanía su plan de desarrollo regional para favorecer con crecimiento económico al estado de Veracruz.

Mencionó que con la participación de la ciudadanía se pueden resolver buena parte de los problemas sociales; "tengo que reconocer que no hay enemigo y ni siquiera adversario; para sacar adelante esta región todos necesitamos sumar esfuerzos", puntualizó.

Posteriormente el candidato se trasladó a Martínez de la Torre, en donde sostuvo una reunión con el dirigente del PRI Municipal Eduardo Sánchez Macías además de representantes de los diferentes grupos y sectores del PRI de la región a quienes les refrendó su compromiso de llevar al senado de la República propuestas para impulsar las políticas públicas en beneficio de los productores del campo de la región.

Más tarde se trasladó al municipio de Misantla en donde participó en una reunión con promotores del voto; para este viernes el candidato al senado José Yunes Zorrilla realizará una intensa gira de trabajo por la capital del estado.

25/05/12 Nota 97063 

Urgen apoyos del Gobierno Federal para abatir la pobreza: Pepe Yunes.
Velaré por el norte de Veracruz: Pepe Yunes.
Apoyo total a los discapacitados: Pepe Yunes.
Pepe Yunes se compromete con las mujeres de la zona centro.
En la Convención Estatal de Delegados del PRI recibe José Yunes constancia como candidato del PRI al senado.
Son tiempos de unidad y del PRI: Pepe Yunes.
Pepe Yunes se reúne con integrantes de la CNOP.
Empresarios confían en Pepe Yunes.
Pepe Yunes continúa su recorrido por la sierra de Zongolica.
Yunes Zorrilla acompañó a Tomás López en campaña por la sierra.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
La LXII Legislatura Local aprobó reformas a ley de turismo y código civil del estado.

Primer giro.- Destituyen al Presidente del Banco del Vaticano, por lavado de dinero: El Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido como el Banco del Vaticano (fundado por Pío XII en 1942 y con personalidad jurídica propia), destituyó hoy a su presidente, el italiano Ettore Gotti Tedeschi, de 67 años, "por no haber desarrollado funciones de primera importancia para su cargo"   ...

 

Por unanimidad, el Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz aprobó reformas a diversas disposiciones de la Ley de Turismo del Estado, para crear Zonas Turísticas y Culturales, y fomentar la organización intermunicipal que impulse la creación de corredores turísticos culturales.

Asimismo, se complementa el concepto de turismo cultural con el de Turismo Religioso y Turismo Gastronómico, con   ...

     
Como veo…Doy.
 
Estudiantes de importantes universidades del país realizarán simulacro parlamentario en el congreso del estado.

• En México se aproxima una autentica revolución social, será encabezada por los jóvenes.
• Los jóvenes mexicanos reciben apoyo a sus demandas de democracia, de muchos países de los cinco continentes.

Por: Neftalí Urbina Díaz.
De cuanto en cuanto van sucediendo cosas interesantes en el país, de cuanto en cuanto, esas cosas cobran importancia capital en la historia de México, pero que esas   ...

 


Por: GGM.
El diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente del Congreso de Veracruz, anunció el apoyo de este cuerpo legislativo a la realización del "Segundo Modelo Académico Parlamentario Europeo", organizado por la Universidad Veracruzana, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Delegación de la Unión Europea en México.

Por tal motivo, el diputado Andrade atendió a   ...

     
Empresarios confían en Pepe Yunes.
 
Caleidoscopio.

Tuxpan, Ver.- "Cuento con capacidad, experiencia y Voluntad para ayudar a que se transforme el País, en beneficio de todos, así lo comentó en un encuentro con empresarios de esta región veracruzana, el candidato priista al Senado de la República, José Francisco Yunes Zorrilla.

Más que buscar culpables, consideró que se debe generar confianza frente al electorado de que los abanderados del PRI   ...

 

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

Hasta el lunes 28, recepción de documentos para examen de admisión a escuelas normales. 24/05/12
Pide Partido Verde mayor vigilancia en campamentos tortugueros. 24/05/12
Agrupamiento Canino de la SSP, para la tranquilidad y seguridad de la población. 24/05/12
Peña Nieto en las manos de los gobernadores. 23/05/12
Firma Procurador protocolos para investigar delitos contra las mujeres. 23/05/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.