Francia e Inglaterra abren con empate.

Francia e Inglaterra abren con empate.
A+   A-
La selección de Francia no certificó las buenas sensaciones con las que llegaba a la Eurocopa de Polonia y Ucrania al no pasar en su primer partido del empate (1-1) ante una Inglaterra ultradefensiva que llegó a acumular a ocho hombres dentro del área.

En un partido claramente dominado por los hombres de Laurent Blanc, con casi un 70 por ciento de posesión y una veintena de ocasiones de gol, la escuadra inglesa consiguió rascar un punto gracias a un gol de Joleon Lescott en la primera parte, en una falta lateral que igualó a los pocos minutos el centrocampista francés Samir Nasri.

Francia e Inglaterra, dos de las grandes potencias europeas, llegaban al encuentro en condiciones muy distintas: los "bleus" con una carta de presentación de 21 partidos invictos se enfrentaban a un equipo lleno de dudas y lastrado por bajas importantes como la de Rooney por sanción y la de Lampard por lesión.

Con ganas de demostrar que podían mantener su nivel ante un gran rival como Inglaterra, el técnico francés, Laurent Blanc, apostó por su once tipo, confiando su arsenal ofensivo a la dupla formada por Frank Ribéry y Karim Benzema secundada por Samir Nasri.

Como suele ocurrir en el debut en este tipo de competiciones, ambos equipos empezaron el encuentro muy cautelosos, conscientes de que probablemente se estaban jugando el liderato del grupo D, donde parten como favoritos, con el permiso de Suecia.

Ante una Inglaterra estática y con poca claridad de ideas, Francia fue imponiendo poco a poco su dominio, con Nasri encontrando espacios entre líneas para combinar con Ribéry y Benzema pero sin apenas crear peligro a la portería defendida por Joe Hart, a excepción de un chute desviado del primero.

La acción hizo reaccionar al equipo de los Tres Leones, que dispuso de una clara ocasión para adelantarse en el marcador cuando James Milner no acertó a rematar entre los tres palos después de dejar sentado al guardameta Hugo Lloris.

Aun así, el dominio del balón continuó siendo del conjunto francés, que confiaba en el talento de su triplete ofensivo y en las internadas del lateral derecho Mathieu Debuchy para romper la ordenada zaga inglesa.

Sin embargo, justo cuando los "bleus" estrechaban más el cerco sobre la meta de Inglaterra, llegó el gol de los Tres Leones en, como no podía ser de otra manera, una jugada de estrategia.

A la media hora de juego, el capitán Steven Gerrard centró a la perfección una falta lateral desde la banda derecha que el central Joleon Lescott, tras librarse del marcaje de Alou Diarra, remató desde el área chica al fondo de la red.

Pese al varapalo, la selección de Francia no se hundió y siguió buscando con insistencia el premio a su mejor juego, que podría haber llegado cinco minutos después si Diarra hubiera conseguido rematar al fondo de la red una doble ocasión de la que dispuso.

Sin apenas tiempo para lamentarse, una triangulación entre Patrice Evra, Ribéry y Nasri terminó con el esférico dentro la portería inglesa tras un ajustado disparo desde fuera del área del jugador del Manchester City que puso las tablas en el marcador.

Poco cambió el panorama tras el descanso a pesar de cinco minutos iniciales de espejismo durante los que pareció que los hombres de Hodgson intentaban realizar posesiones largas y hacerse con el control del medio campo.

La mayor posesión francesa seguía siendo estéril ante la muralla de ocho ingleses en la frontal del área contra la que chocaban una y otra vez las combinaciones de los delanteros "bleus" , que empezaban a mostrar signos de desesperación ante ese entramado defensivo.

Los ingleses aprovecharon para subir la línea de presión y empezar a acosar con más insistencia la portería de Hugo Lloris, que contemplaba el partido casi como un espectador más.

Los cambios de Hodgson, dando entrada al veterano Jermaine Defoe y al jovencísimo Jordan Henderson a falta de diez minutos, no alteraron el transcurso del partido y fue Francia quien aun tuvo alguna ocasión para llevarse los tres puntos, como con un remate de Yohan Cabaye que desvió Welbeck en el último momento.

La entrada de Ben Arfa y Martin en el cuadro francés tampoco consiguió romper el empate, que deja todo abierto en el grupo D, de donde saldrá el rival de España en cuartos de final.

12/06/12 Nota 97455 

Vela marca su sexto gol en España.
Estudiantes toma aire.
Uruguay completa las semifinales.
México alcanzó el empate.
Ucrania e Inglaterra reparten puntos.
Inglaterra le saca el juego a España.
Empate entre el Lyon y Real Madrid.
Intenso empate en C.U.
Italia arranca empate en Alemania.
Vibrante empate.


Arriba             
Hernán Crespo no viene a México.
 
Chávez Jr. escribe su propia historia.


Crespo fue contactado hace unos días para escuchar la oferta del equipo mexicano, misma que atendió aunque sin éxito alguno.

"Me llamaron hoy, no la gente de Atlante, sino mi representante Fernando Riesco, y fue muy agradable la situación, pero no llegamos a más. Me dijeron que la situación no prosperó, que el tema lo diera por cerrado y listo", le dijo Crespo a CENTRAL DEPORTIVA.

El   ...

 


Sin en algún momento se pensaba que Chávez Carrasco era sólo el hijo del mejor boxeador en la historia del boxeo mexicano y nunca saldría de la sombra de su famoso padre, estos últimos 11 meses han demostrado todo lo contrario.

El 4 de junio del 2011, en el Staples Center de Los Angeles, a escasas cuadras del histórico Olympic Auditorio donde su padre se convirtió en campeón mundial por   ...

     
Luto en Cuba, fallece Teófilo Stevenson.
 
Agridulce triunfo de México.


Tenía 60 años. "El hombre que vinculó maestría atlética, infinita modestia y fidelidad absoluta a la Revolución, al comandante en jefe Fidel Castro y su pueblo, dejó de existir" , informó la nota leída en el noticiero de la televisión cubana.Stevenson fue considerado por muchos como el mejor boxeador aficionado en la historia.

Se adjudicó la medalla olímpica de oro en la división del peso   ...

 


El cuadro de José Manuel de la Torre jugó a medio gas, perdió varios balones en medio campo, hizo sólo lo suficiente para conseguir la victoria que le permitió colocarse en el liderato del grupo B de la clasificación, aunque el verdadero examen será el martes próximo cuando se mida a El Salvador. Sin duda, uno de los peores partidos en la era del "Chepo".

Apenas a los 11 minutos cayó la   ...

     
Juan Manuel Cavallo es el primer refuerzo extranjero de los Reboceros.
 
Cristante confirma su retiro.


Juan Manuel Cavallo, jugador nacido en La Para, provincia de Córdoba en Argentina, ha militado en el balompié mexicano para los equipos San Luis de la primera división y Albinegros de Orizaba y Rayos del Necaxa de la Liga de Ascenso, al igual que para los conjuntos Morteros, Belgrano, Tiro Federal y Desamparados de Argentina, Persik Kediri de Indonesia, Rangers de Chile y Cienciano del Perú.

Manuel   ...

 


Ahora, el guardameta no tiene claro su futuro inmediato, pues aunque quiere permanecer ligado al futbol, sabe que en el deporte existen muchos intereses que no se llevan bien con su manera de pensar.

"No sé, estoy con la línea restaurantera, me gusta mucho la docencia, tengo un centro de formación en Toluca, tal vez ampliar eso. No me veo de otra forma que no sea ligado al futbol. Lo que   ...

La Euro arranca con empate. 08/06/12
Raúl Tamudo, cerca del Puebla. 08/06/12
Cumple su compromiso la directiva de los Reboceros. 08/06/12
Diego Buonanotte en la mira de Cruz Azul. 08/06/12
Fabián no se va ´hasta que sea campeón´. 08/06/12

Arriba             

Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
 
Invitan a Expo Arte Popular Indígena, en Ixtaczoquitlán.

Río Blanco, Ver.- Un promedio de 70 enfermeras y 44 médicos especialistas comenzaron a laborar desde el pasado 16 de noviembre de este año, en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de formalizar su relación laboral con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Este personal, en su mayoría habría respondido en tiempo y forma a una convocatoria que emitió la dependencia de salud en el   ...

Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia.
No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas.
DE TODO UN POCO.
Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de fortalecer y difundir la diversidad cultural de la región de las Altas Montañas, se llevará a cabo en Ixtaczoquitlán la Expo Arte Popular Indígena, los días 7, 8 y 9 de diciembre en el parque central Venustiano Carranza, informó el coordinador municipal de Turismo, Miguel Ángel Avendaño González.

El evento es organizado por Gobierno del Estado a través   ...

Con el asesinato del diputado Juan Carlos Molina deja manchada la actual legislatura: Alexis Sánchez.
Conmemoran el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Garantizado el servicio de agua en Ocotitla y Vista Hermosa del municipio de Tlaquilpa tras legalizar tres manantiales.
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.
     
Minimiza Secretario de Salud muerte de octogenaria por influenza.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Xalapa, Ver.- La muerte de la primera persona a causa de la influenza en el Estado, fue minimizada por el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, al justificar que se trataba de una persona de 80 años que además estaba enferma de diabetes y que era atendida por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

"Hubiera sido trágico en un niño, pero en este caso fue así. Esta paciente era derechohabiente   ...

Continúa la inconformidad contra la delegada del IMSS, Veracruz Sur.
Denuncian al COBAEV y a Tecnológicos del Estado.
Acude Ciudad Mendoza al IV Congreso Nacional del Ahuehuete.
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.